Foro / Psicología

¿condenado a la soledad por gustarme las cosas de chicas?

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 13:03
A
an0N_812270099z
23/6/13 a las 13:42

Hola a tod@s. Estoy literalmente aterrorizado de escribir lo que quiero compartir, porque se que la mayoría de la sociedad, me juzgará de antemano por no estar "dentro de la norma".
Soy un chico, de 36 años. Me gustan las chicas como al que más, si bien no soy nada afortunado en el tema de amores y relaciones.
Mi problema es que a veces, me gusta, me relaja y me enajena del resto del mundo, el usar ropa y complementos de chica. Copiarlas en todo lo que las hace especiales en el buen sentido. No es algo meramente sexual, es algo que va más allá, casi a nivel emocional.

Ahora bien. No quiero ser mujer ni nada parecido. Es algo ocasional. Algo que se que no es normal y que me tiene atormentado desde hace ya mucho tiempo.
Porque por mucho que intento renegar de ello, siempre acaba volviendo. Con fuerza.

Me gusta el deporte, casi el que sea. Tenis, padel, futbol, vóley, patinar, senderismo, etc. Disfruto de los videojeugos, del manga y anime, del cine, me encanta la música casi de cualquier estilo y cosas como cocinar e incluso ir de tiendas. Y me gustaría llegar a tener hijos en su momento.
No soy guapo, pero tampoco un horror. Mido 1,70 y eso si, soy delgado.

¿Creéis que estoy condenado a no ser entendido jamás? ¿Debo renunciar a algo tan bonito como tener una buena amiga que me respete, me comprenda y que quiera estar conmigo?
¿Cómo hago para evitar este pánico a que se me "descubra" y huyan de mi aterrorizadas?

Lo único cierto es que de seguir así, caeré en una depresión y ya estoy bastante asustado al respecto como para que la cosas vaya a más.

Muchas gracias por leerme y sobre todo, espero no molestar a nadie.

Ver también

A
agnesa_8731994
24/6/13 a las 23:23

Hola!
Creo que tienes un fetichismo! Es algo normal. Mucha gente tiene fetichismo con almo.

No creo que estes condenado a la soledad. Has tenido novia?
Creo que puedes conseguir una persona que te acepte tal como eres y mas si dices que eres heterosexual.

Date la oportunidad de conocer gente, no dejes de arriesgarte.

Tambien podrias buscar terapia psicologica para ver como manejar tu situacion con tu futura pareja, pero creo que es algo que puedes dominar y explicarselo a tu futura pareja!

Suerte! Cualquier cosa, escribeme!

A
an0N_812270099z
24/6/13 a las 23:57
En respuesta a agnesa_8731994

Hola!
Creo que tienes un fetichismo! Es algo normal. Mucha gente tiene fetichismo con almo.

No creo que estes condenado a la soledad. Has tenido novia?
Creo que puedes conseguir una persona que te acepte tal como eres y mas si dices que eres heterosexual.

Date la oportunidad de conocer gente, no dejes de arriesgarte.

Tambien podrias buscar terapia psicologica para ver como manejar tu situacion con tu futura pareja, pero creo que es algo que puedes dominar y explicarselo a tu futura pareja!

Suerte! Cualquier cosa, escribeme!

Ante todo, gracias.
Hola xbellax. Gracias por tu respuesta y sobre todo por tu comprensión.

El tema de los fetichismos es algo que no domino para nada y francamente, está claro que la sociedad y el entorno condiciona todo lo que hacemos como si fuésemos juzgados a cada paso. Es difícil no pensar en el "que dirán"...

En cuanto a novia, si, pero no de larga duración, las cosas claras. Siempre ha surgido algo (normalmente otro tío) y yo he tenido que retirarme de "la contienda" porque se cuando no puedo ganar.
Pero que me gustan las chicas está tan claro como que cada día sale el sol. ^^ Esos temblores que le entran a uno cuando conoce a alguien que "te entra por los ojos", es algo que no puedo ni quiero cambiar. xD

En fin, quiero pensar que algún dia podré contar esto a la cara a alguien que me entienda y que dentro de la rareza que representa, sea capaz de aceptarlo e incluso compartirlo.

De momento, me conformaré con saber que ya hay alguien que me ha escuchado y no ha salido a escape. :P

Nuevamente, muchas gracias xbellax. (Y tomo nota de tu oferta de contacto ^^)

A
agnesa_8731994
25/6/13 a las 17:11
En respuesta a an0N_812270099z

Ante todo, gracias.
Hola xbellax. Gracias por tu respuesta y sobre todo por tu comprensión.

El tema de los fetichismos es algo que no domino para nada y francamente, está claro que la sociedad y el entorno condiciona todo lo que hacemos como si fuésemos juzgados a cada paso. Es difícil no pensar en el "que dirán"...

En cuanto a novia, si, pero no de larga duración, las cosas claras. Siempre ha surgido algo (normalmente otro tío) y yo he tenido que retirarme de "la contienda" porque se cuando no puedo ganar.
Pero que me gustan las chicas está tan claro como que cada día sale el sol. ^^ Esos temblores que le entran a uno cuando conoce a alguien que "te entra por los ojos", es algo que no puedo ni quiero cambiar. xD

En fin, quiero pensar que algún dia podré contar esto a la cara a alguien que me entienda y que dentro de la rareza que representa, sea capaz de aceptarlo e incluso compartirlo.

De momento, me conformaré con saber que ya hay alguien que me ha escuchado y no ha salido a escape. :P

Nuevamente, muchas gracias xbellax. (Y tomo nota de tu oferta de contacto ^^)

Claro
Estoy segura de que conseguirás alguien que te acepte tal y como eres, no tengo la menor duda...

Animo!

A
an0N_812270099z
8/8/13 a las 11:14

Donde los demás buscan sexo, yo busco respeto y comprensión solamente. ^^
Quiero agradecerte tus palabras, cristinarubia2.
Cada respuesta que recibo es un pequeño "soplo de vida". ^^

Se desde hace mucho que encontrar a una persona que comprenda que "mi otro yo", va a ser cosa difícil.

Lo que más me fastidia es sentirme culpable cada vez que "saco a mi lado femenino". Me digo a mi mismo, que eso está mal, que no es lo normal y que nadie entenderá porque puñetas lo hago.
Es una sensación horrible y frustrante como pocas.

Muchas veces e intentado olvidar y desterrar esta afición, por llamarlo de alguna forma. Pero siempre vuelve, y con fuerza.
Es algo que parece estar grabado a fuego en mi mente y en mi cuerpo.
¿En que grado se puede una persona forzar a si mismo a olvidar algo que le gusta y que no hace daño a nadie?
Si te gusta el chocolate, ¿puedes llegar a olvidar su gusto y disfrute?

No se, llevo tanto tiempo ya ocultando esto, que llega un momento en que casi he renunciado a buscar pareja.

... yo solo quiero una amiga para empezar, una chica que no sea reacia a conocer a alguien con gustos diferentes, y a ser posible, que le encante ir de tiendas y de rebajas. xD

De ahí al amor, solo hay un paso ja,ja,ja.

Un abrazo y un beso para tod@s. :P

L
liseth_7196850
14/8/13 a las 21:05

Hola
mira no es nada malo nadie tiene derecho a jusgarte vale , en cuanto al amor ya llegara la persona corrcta la q te aseptara tal cm eres todos tenemos algo oculto entre ceja y ceja a esa persona e nel momento en q tu sientas q puedes comfiar en ella diselo vale saludos

A
an0N_812270099z
16/8/13 a las 13:03
En respuesta a liseth_7196850

Hola
mira no es nada malo nadie tiene derecho a jusgarte vale , en cuanto al amor ya llegara la persona corrcta la q te aseptara tal cm eres todos tenemos algo oculto entre ceja y ceja a esa persona e nel momento en q tu sientas q puedes comfiar en ella diselo vale saludos

Gracias. empiezo a cansarme de esconderme, la verdad...
Ante todo, gracias.
Llevo ya tanto tiempo ocultando una parte de mi que francamente, ya lo he llegado a considerar como casi normal .

Pero estoy cansado. Cansado de disimular cosas simples. Como que me gusta un bonito zapato de tacón cuando lo veo. O que tal vestido es precioso. O que tal conjunto de lencería es irresistible.
Cosas como querer mirar una tienda de ropa porque hay cosas chulas. Aunque no las pueda llevar en público como aquel que dice.
Cuando veo a una chica no solo digo, ... que buena está!, además digo, ¡que bien conjuntada va! :P

No soy tonto y se que puedo y que no puedo llevar cuando salgo a la calle, por supuesto.

Aunque digamos que la sociedad es más abierta que nunca, lo cierto es que hay cosas reservadas para cada un@ de nosotr@s. Estereotipos y convencionalismos que son muy difíciles de echar abajo.
Yo quiero encajar y poder disfrutar de mi afición. Sin molestar a nadie. Nada más. ^^

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir