Hola a tod@s. Estoy literalmente aterrorizado de escribir lo que quiero compartir, porque se que la mayoría de la sociedad, me juzgará de antemano por no estar "dentro de la norma".
Soy un chico, de 36 años. Me gustan las chicas como al que más, si bien no soy nada afortunado en el tema de amores y relaciones.
Mi problema es que a veces, me gusta, me relaja y me enajena del resto del mundo, el usar ropa y complementos de chica. Copiarlas en todo lo que las hace especiales en el buen sentido. No es algo meramente sexual, es algo que va más allá, casi a nivel emocional.
Ahora bien. No quiero ser mujer ni nada parecido. Es algo ocasional. Algo que se que no es normal y que me tiene atormentado desde hace ya mucho tiempo.
Porque por mucho que intento renegar de ello, siempre acaba volviendo. Con fuerza.
Me gusta el deporte, casi el que sea. Tenis, padel, futbol, vóley, patinar, senderismo, etc. Disfruto de los videojeugos, del manga y anime, del cine, me encanta la música casi de cualquier estilo y cosas como cocinar e incluso ir de tiendas. Y me gustaría llegar a tener hijos en su momento.
No soy guapo, pero tampoco un horror. Mido 1,70 y eso si, soy delgado.
¿Creéis que estoy condenado a no ser entendido jamás? ¿Debo renunciar a algo tan bonito como tener una buena amiga que me respete, me comprenda y que quiera estar conmigo?
¿Cómo hago para evitar este pánico a que se me "descubra" y huyan de mi aterrorizadas?
Lo único cierto es que de seguir así, caeré en una depresión y ya estoy bastante asustado al respecto como para que la cosas vaya a más.
Muchas gracias por leerme y sobre todo, espero no molestar a nadie.
Mostrar más