Foro / Psicología

Ciclo menstrual y estados de ánimo

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 11:50
A
an0N_864681999z
13/5/08 a las 19:07

Quisiera saber si es normal sentirse muy angustiada e irritable el primer día de la menstruación y no los días previos como parte del síndrome premenstrual.

Gracias

Ver también

C
cleuza_8572520
14/5/08 a las 21:18

Sí, es así!!!
Yo por mi parte cuando estoy con el periodo me siento re mal, a cada mujer le da distinto por supuesto, pero generalmente es asi... Yo en mi caso siempre un día antes me pongo a llorar y luego además de que sufro problemas de ansiedad, me pongo mucho peor, más ansiosa, llorona, irritable, más sintomas y esas cosas... es bastante sufrida la cosa, pero yo no me hago tanto problema porque se que las hormonas exageran cualquier estado en el que este la persona...
Espero que estés muy bien Nanika
PD: Tengo algunas amigas que cuando tienen el periodo se sienten mejor que nunca, se rien, tienen ganas de salir, de bailar, etc. asi que tanto para los malos estados de animo como para los buenos, el periodo nos afecta.

Nanika www.truecolorshining.blogspot.com

A
an0N_974041199z
26/2/09 a las 14:27

Yo tengo suerte
no me duele ni nada besicos y q mejores mucho

A
an0N_810455399z
8/8/11 a las 11:50

Regla
Justamente hoy he entrado para leer cosas al respecto, pq llevo notando des de hace varios meses q el 1 dia de la regla estoy apatica, llorona y depresiva...y yo no soy asi, soy muy alegre, asi que creo que será normal...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir