He estado casi tres años con él. Durante el primer año él tuvo "confusiones" respecto a si volver con su ex o no tras planteárselo ella. lo pasé muy mal, lo dejábamos pero volvíamos tras decirme él que ya lo tenía claro y quería estar conmigo.
Después de eso, cuando llevábamos 2 años juntos, llegó un momento en que yo quería seguir dando pasos en la relación. Yo quería que nos fuéramos a vivir juntos, y que fuera diciendo a su hijo que tenía novia, o una amiga al menos, al principio. Pero él me dijo que no era tiempo aún para que lo supiera su hijo, que había que dejarlo que creciera un poco más (el niño tenía 13). Y que todavía no nos íbamos a ir a vivir juntos, que había que esperar a que su hijo lo supiera.
Después de eso que os he contado, el último año me he sentido muy mal. Yo quería seguir avanzando en la relación, pero todo estaba parado. Yo le veía la mitad de los días de la semana, la otra mitad los dedicaba a su hijo.
En la casa de su ex él tenía plena libertad para entrar y salir, y para quedarse todo el tiempo que quisiera.
Empecé a notar cosas raras: una vez sonó su teléfono cerca de las 4 de la madrugada, él contestó y me dijo que se trataba de una broma. En ocasiones, yo le llamaba y no cogía el teléfono. Al cabo de un buen rato, o al día siguiente, me devolvía la llamada.
Esta semana hice algo que no está bien, pero que estaba justificado: le miré las llamadas y mensajes de teléfono. En un par de mensajes llamaba "cariño" a su ex, y le decía que iba para allá (a las 11.30 de la noche). Le enseñé a él los mensajes y me dijo que se trataba de un desliz, que es que ella le provocó de forma insistente con mensajes a su móvil, y que el cayó.
Aunque fuera verdad lo del desliz, ya se podría ir a tomar p.c. Pero yo no me lo creo. Lo que sí creo es que se han acostado todo el tiempo que él ha estado conmigo.
Esta tarde, tras insistir en que quería explicarme, me ha dicho que es culpable de haber querido a 2 mujeres a la vez, que lo que le falta una lo tiene la otra y que nos ha querido a las dos. Y que solo se ha acostado con ella en las veces de las que he visto los mensajes (lo cual no se cree ni él, claro). Dice que me ha querido mucho, pero que su error fue empezar conmigo sin tener aclarada del todo su anterior historia.
Ya os podéis imaginar cómo me siento. Resulta que este tiempo solo he estado con él, me he entregado a él, mientras él, tranquilamente, hacía vida familiar y se acostaba con las dos, con cada una la mitad de los días de la semana.
él también me dice que yo debo reconocer mis errores también, que yo le acosé desconfiando de él (se refiere a cuando no respondía a mis llamadas y le pregunté después, o cuando le llamó alguien a las 4 de la mañana, en que yo le pregunté qué le dijeron y no me lo quiso decir, y le eché de mi casa por la mañana y terminé con él. Luego se inventó una historia y le creí y volví con él.
Os podréis imaginar cómo me siento. Me siento una colilla, algo que no tiene valor, porque no me han valorado.
Casualmente tengo otras dos historias anteriores en que también me fueron infieles. Siento que no entiendo a los hombres, las mujeres no hacemos esto. Por otra parte, pienso que ellos deben necesitar algo que yo no soy capaz de dar y por eso necesitan estar con otras también, aunque no entiendo por qué no me dejan antes. Me gustaría ir a la consulta de un psicólogo a ver si logro arreglar eso que debe fallar en mí, pero ahora no tengo dinero.
Gracias por leerme