Foro / Psicología

Porque mi ex le da a me gusta a cada estado de mi facebook?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las :13
N
najiya_6262564
1/9/14 a las 17:03

Buenas tardes, queria preguntaros si alguien sabe porque mi ex le da tanto a me gusta a mis estados de Facebook, el y yo hace un mes hoy justo que hemos roto y siempre que pongo algo esta atento y le da a me gusta. Haber si alguien me sabe decir la solución. Muchas gracias y besitos

Ver también

A
an0N_598698799z
1/9/14 a las 22:21


Querida amiga,el comportamiento de los hombres es un misterio jaja ,yo hace tres semanas hizo ayer que me dejo el mio y tb me hace esas cosas ,yo mas bien pienso que lo hacen para q no nos olvidemos de ellos xk sino no tiene otra explicacion....perro del hortelano,

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 22:24

Hola
Por que facebooc es una web de entretenimiento que tiene esas funciones, y al igual que ati, le dara a mas chicas a me gusta
Si le interesas lo sabras por :
1-Pone interes en hablar contigo a solas
2-Pone interes por quedar contigo
3-Cuando quedas se lanza

Todo lo demas, es irreal, es parte de un entretenimiento, quizas el sienta algo por ti, pero si no actua consecuente a ello, de poco importa

N
najiya_6262564
1/9/14 a las 22:38
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Por que facebooc es una web de entretenimiento que tiene esas funciones, y al igual que ati, le dara a mas chicas a me gusta
Si le interesas lo sabras por :
1-Pone interes en hablar contigo a solas
2-Pone interes por quedar contigo
3-Cuando quedas se lanza

Todo lo demas, es irreal, es parte de un entretenimiento, quizas el sienta algo por ti, pero si no actua consecuente a ello, de poco importa

Hola cristina1234567891
Hace como una hora en mi facebook puse un estado en el que ponia que hoy empece mi rutina osea volvi al trabajo despues de las vacaciones y despues gimnasio perfecto y puse una foto(en la que salgo más delgada que hace un mes, he perdido mucha grasa) y me comenta diciendo en el primero: jajaja y en el segundo me pone: dioos que delgadaaa por diiios!
Porque lo hara? Auun estara enamorado? Y el a la semana de dejarlo el dia 8 de agosto el volvio con su ex novia. Pero bueno intento no pensar.
Muchas gracias Cristina y besitos

A
an0N_598698799z
1/9/14 a las 23:19
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Por que facebooc es una web de entretenimiento que tiene esas funciones, y al igual que ati, le dara a mas chicas a me gusta
Si le interesas lo sabras por :
1-Pone interes en hablar contigo a solas
2-Pone interes por quedar contigo
3-Cuando quedas se lanza

Todo lo demas, es irreal, es parte de un entretenimiento, quizas el sienta algo por ti, pero si no actua consecuente a ello, de poco importa


Eso es verdad...mi ex me dejo hace tres semanas y acabamos bien al principio pero de insistirlo en volver pos me mando a la mierda...no kiere ablar conmigo ni me coge las llamadas...pero sin embargo me tiene en el facebook? por q? si no kiere saber de mi .....
simplemente lo hacen x ... xk sino...no lo entiendo chicas..jajjaja
tipo de perro del hortelano puede ser?

C
cira_6964604
2/9/14 a las :13

...
Borrá a tu ex de Facebook de una vez para que no siga confundiéndote cuando no tiene ningún interés en vos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram