Foro / Psicología

Cipralex o estitalopram!!

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 13:36
A
an0N_547778499z
21/1/11 a las 19:14

A ver os cuento que e empezado hace dos dias y que sensación mas rara parece que estoy drogada todo el dia.
Estoy un poco agobiailla por el tema de los efectos secundarios que e leido por ahi...
Nose me gustaria hablar con alguien que lo este tomando! gracias y decirme algo porfa!!!!

Ver también

A
an0N_547778499z
22/1/11 a las 12:07

Gracias!!
Si yo entiendo pero empiezo a leer las hemorragias, las convulsiones. A mi me preocupa cuando pone.. no tomar si tienes problemas de corazon.. y ya pienso y yo que se si tengo!! jaajjaaj entro en un bucle y no puedo salir siempre me conpro las pastilla y se kedan en el armario pero estas por lo visto me las tengo que tomar...

S
sayaka_7238628
22/1/11 a las 14:06

Ciperalex
Hola yo llevo tomando cipralex mas de dos años.Ahora lo esty reduciendo y no me va mal,No hagas caso de los procpectos.>Si te lo han mandado tomatelo yo he mejorado mucho.Por que te lo han mandado? ami me lo mandaron por fovias

A
an0N_547778499z
22/1/11 a las 15:46

Ya no hay vuelta atras!!
porque ya e empezado asi que la verdad que para que preocuparse pero...no puedo menos!!! De todas formas espero que esto mejore porq estoy ahora que las tomo mas nerviosa que antes.

A
an0N_547778499z
25/1/11 a las 13:36
En respuesta a sayaka_7238628

Ciperalex
Hola yo llevo tomando cipralex mas de dos años.Ahora lo esty reduciendo y no me va mal,No hagas caso de los procpectos.>Si te lo han mandado tomatelo yo he mejorado mucho.Por que te lo han mandado? ami me lo mandaron por fovias

Gracias
a mi me lo mandaron por fobias y panico!! pero bueno de momento no está mejorando mucho la verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram