Hola, queria comentaros que bueno, yo llevo muuuchos años en tratamiento para ansiedad generalizada y tambien tuve depresión, esto se me hizo cronico o me volví adicta, lo dejé en los embarazos y bueno..bien, pero despues de un tiempo volvia a recaer,y aquí sigo, ahora llevo ya unos cuantos años con paroxetina y me fué muy bien pero ya hace tiempo que no me hace apenas efecto, la psiquiatra me recetó cipralex " escitalopran " por la mañana y por la tarde la paroxetina e ir rebajandola poco a poco, más alprazolan que llevo desde que comence con estas historias con el, osea un monton de años, y dos antidepresivos a la vez ? esque nunca me hizo el cambio así, fue dejar uno y comenzar con otro,y los cambios me dan panico, porque no sabes como te va a sentar el nuevo antidepre,total que llevo con las nuevas pastillas en casa uun monton de tiempo y no me atrevo hacer el cambio, alguien que haya tomado dos antidepresivos a la vez ? y el cipralex o escitalopran, a quien lo haya tomado, que tal le fué, espero me deis alguna respuesta, algun consejito, algun ánimo....un abrazo y salud para todos.