Foro / Psicología

Cambio de paroxetina a cipralex " escitalopran "

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 7:53
A
awallaby_b5bdeaz
21/8/13 a las 2:33

Hola, queria comentaros que bueno, yo llevo muuuchos años en tratamiento para ansiedad generalizada y tambien tuve depresión, esto se me hizo cronico o me volví adicta, lo dejé en los embarazos y bueno..bien, pero despues de un tiempo volvia a recaer,y aquí sigo, ahora llevo ya unos cuantos años con paroxetina y me fué muy bien pero ya hace tiempo que no me hace apenas efecto, la psiquiatra me recetó cipralex " escitalopran " por la mañana y por la tarde la paroxetina e ir rebajandola poco a poco, más alprazolan que llevo desde que comence con estas historias con el, osea un monton de años, y dos antidepresivos a la vez ? esque nunca me hizo el cambio así, fue dejar uno y comenzar con otro,y los cambios me dan panico, porque no sabes como te va a sentar el nuevo antidepre,total que llevo con las nuevas pastillas en casa uun monton de tiempo y no me atrevo hacer el cambio, alguien que haya tomado dos antidepresivos a la vez ? y el cipralex o escitalopran, a quien lo haya tomado, que tal le fué, espero me deis alguna respuesta, algun consejito, algun ánimo....un abrazo y salud para todos.

Ver también

A
awallaby_b5bdeaz
21/8/13 a las 2:41

Se me olvidó,
Con el cipralex engordasteis ? ufff,,,esque con la paroxetina me he cogido casi 20 kilos demás, ya me gustaría perderlos, ya veremos.....gracias,

A
awallaby_b5bdeaz
26/8/13 a las :37
En respuesta a awallaby_b5bdeaz

Se me olvidó,
Con el cipralex engordasteis ? ufff,,,esque con la paroxetina me he cogido casi 20 kilos demás, ya me gustaría perderlos, ya veremos.....gracias,

Holaaa
no hay nadie que me diga algo, por favor ?

S
shanna_6207661
26/8/13 a las 3:23
En respuesta a awallaby_b5bdeaz

Holaaa
no hay nadie que me diga algo, por favor ?

Hola!
Recientemente comence con el escitalopram, no he notado que haya aumentado de peso pero lei que una de las reacciones adversas es el aumento de peso...
Suerte y mejórate.

A
awallaby_b5bdeaz
28/8/13 a las 1:35
En respuesta a shanna_6207661

Hola!
Recientemente comence con el escitalopram, no he notado que haya aumentado de peso pero lei que una de las reacciones adversas es el aumento de peso...
Suerte y mejórate.

Gracias elizabet
por responder, pues esperemos que no tengamos esa reacción adversa, porque es una faena, aunque cuando te ves tan mal, te dices, prefieo estar gorda y bien que flaca y mal, un saludo y mejorate tu tambien

A
awallaby_b5bdeaz
5/9/13 a las 3:13

Gracias kampanilla,
Disculpame, no te habia leido, como estas tu, estas ya mejor ? es lo peor cuando comienzas un tratamiento nuevo, hasta que te acostumbras o que te siente bien,pasa su tiempecillo,por eso mi pereza a comenzar con el cipralex o escitalopran,y lo necesito cada día mas, pero esque me da miedo a sentirme peor, y no puedo decaer mas, porque tengo un negocio y tengo que atenderlo, para eso me dijo la psiquiatra de ir metiendo el nuevo e ir dejando el otro, pero hay estoy a ver si me decido.CUENTAME TU COMO VAS, un besote y gracias.

A
awallaby_b5bdeaz
9/9/13 a las 1:39

no
no conduzco,porque no poseo carnet de conducir, y te digo que en eso tu misma, segun te encuentres , si te ves capaz y no tienes mareitos y te encuentras segura, sino consulta con tu psicologa mismo, un besito wapa y que sigas recuperandote

D
dania_7246834
1/10/13 a las 7:53

Tome seroxat durante años...
Hola!
Yo tome seroxat durante muchos años y hace ya 3 que con mucho esfuerzo y sufrimiento consegui dejarlo. Los síntomas cuando lo dejas son parecidos a cuando comienzas con el tratamiento... ya sabes nauseas, mareos, dolores de cabeza, bostezos... en fin... Cuando lo deje pensé que no podría pero con mucho esfuerzo lo consegui. El caso es que Después de 3 años y en estos momentos me han recetado igual que a ti escitalopram y me da pánico tomarlo. Lo necesito mucho pero me da miedo engordar, sentir todos esos efectos secundarios que igual que yo tu también conoces... y bueno aunq yo no engorde con Seroxat me da mucho miedo. Tengo una amiga que lo toma y no ha cogido ni un gramo en cambioi se de gente que engordo mucho... Es una lotería. Si comienzas el tratamiento te agradecería que me contaras como lo llevas estoy super confusa tampoco se que hacer. Estoy pensando en tomar Hiperico un antidepresivo natural... Animos y ya me contaras guapa-

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir