Foro / Psicología

Citalopram

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 1:15
E
emilce_9057987
26/9/08 a las 11:42

me lo an recetado porque estoy un poco depre, es la primera vez que tomo algo asi nunca e salido de la aspirina y los sobres para el resfriado jejejeje y claro estoy preocupada.... alguien toma citalopram? y como actua sobre el organismo? me da un poco de miedo. GRACIAS MUCHOS BESITOS.

Ver también

E
emilce_9057987
28/9/08 a las 14:46

Hola meme664
Gracias por contestar, es la verdad que nunca e tomado nada asi y por eso tenia el miedo jajaja, pero hay que tomarlo durante mucho?

D
daiva_9047220
4/10/08 a las 22:45

está todo bien
Hola:
Está todo bien con el Citalopram, yo lo tomé un año y es lo último en medicación para la depresión. Tu médico irá regulando la dosis según cómo te vea. No tepreocupes, ahora tenes que pensar en ponerte bien. Un abrazo

Y
yasmen_8296457
13/10/08 a las 1:15

Hola
bueno te cuento yo hace 6 meses que estoy tomando el citalopram por ataques de panico la verdad que las dos primeras semanas estuve fatal pero los meses siguientes se me fueon todos los sintomas y me encuetro bastante bien , pero por recomendacion de mi medico teng que seguir tomandolos por un tiempo mas para evitar una recaida, asique no te preocupes estas pastillas te ayudaran. suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook