Foro / Psicología

Citalopram, primeros dias:

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 16:08
B
bonnie_9172595
4/7/10 a las 20:18

Llevo dos dias escasos tomando este medicamento, y es horroroso, siento de todo, mareos, nauseas, dolor de cabeza, visión "rara", me cuesta muchisimo coger el sueño, falta de apetito....
podria ser peor??
Y por si no fuera poco esta mañana mi cuerpo me a regalado un estupendo ATAQUE DE ANSIEDAD q casi puede conmigo. He leido en prospecto q es normal y q desapareceran en unos 15 dias, eso espero. Alguien a pasado por esto??? Es verdad q se pasa?? Es q en este momento no se si es peor el remedio o la enfermedad. Espero vuestras respuestas

Ver también

R
raghad_6402767
22/7/10 a las 15:48

Yo lo tomo
Hola! Es normal tener síntomas los primeros días, a mí me pasó y me está pasando porque justo hoy he empezado con 30 mg (antes tomaba 20mg pero no eran del todo efectivos). ¿Qué dosis tomas tú? ¿Has empezado progresivamente?

Mi experiencia es muy buena, yo ni podía meterme en el metro y cada día estaba mal, ahora hago de todo, con una vida normal, aunque no se me ha quitado del todo el ahogo y por eso me han subido

Espero que pronto empieces a notar las mejorías!!

O
omaida_8150198
24/7/10 a las 16:08

Yo lo estoy tomando
Y mi psiquiatra sabe de sobra de mi pánico por engordar y optó por empezar por un cuarto de pastilla 7 días, luego subir a media los siguientes 7 días hasta llegar a la pastilla completa. Pero como yo soy una burra sin remedio estuve 3 días tomandome la pastilla entera y no veas que mal, náuseas, mareos, asco por las comidas... además me tomo una pastilla de trankimazín de 2 gramos. He bajado la dosis a media pastilla y parece que tengo menos sintomas, pero los tengo aunque para mi ansiedad y mis miedos me van de maravilla. No me reconozco la verdad. Mi psiquiatra tambien me advirtio de los efectos secuendarios los primeros dias pero que en unas dos semanas no notaría nada asi que es normal lo que te esta pasando.

Muak

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir