Foro / Psicología

Club de las mujeres desesperadas

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 1:26
N
noela_5079607
17/1/07 a las 19:00

Os propongo que formemos un club todas aquellas que nos sentimos dejadas, traicionadas....DESESPERADAS por amor a nuestros EX...
Unamos fuerzas y compartamos sentimnientos entre nosotras...

HAGAMOS TERAPIA DE GRUPO...

Os dire que he pensado mucho en mi ex...pero al ver que pasa de mi que se vaya a la mierda...y solo espero que se arrepienta y se arrastre a mi como un gusano para verle sufrir como yo estoy sufriendo ahora

Ver también

G
gladys_8683311
17/1/07 a las 19:43

Me uno a ti
me pasa lo mismo que a ti tengo tantisima rabia contenida de ver como mientras que yo lloro y sufro mi ex sale por ahi y hace su vida con total normalidad, que me muero solo de pensarlo.
lo unico que quiero es que tarde o temprano venga llorando a mi para darme el gustazo de decirle AHORA NO!!!!!!!
pero mientras que llega ese momento me hace falta desahogarme con gente que este pasando un mal momento de estos, y animo a todass.

M
marene_8012371
17/1/07 a las 20:12

Me uno yo tambien!!!
a mi pasa lo mismo pienso un monton de en mi ex, hace casi 8 meses, que lo dejamos y pienso todos los dias un rato en el, por una cosa o por otra siempre me vuelve a la mente, es como una enfermedad, me voy a tener que empezar a preocupar.... Y lo mas gordo es que el esta desaparecido

Yo tambien me muero de ganas de que un dia vuelva con el corazon roto, entonces ese dia podre decir q quien rie el ultimo rie mejor!!!!

I
ilma_8488171
17/1/07 a las 20:31
En respuesta a gladys_8683311

Me uno a ti
me pasa lo mismo que a ti tengo tantisima rabia contenida de ver como mientras que yo lloro y sufro mi ex sale por ahi y hace su vida con total normalidad, que me muero solo de pensarlo.
lo unico que quiero es que tarde o temprano venga llorando a mi para darme el gustazo de decirle AHORA NO!!!!!!!
pero mientras que llega ese momento me hace falta desahogarme con gente que este pasando un mal momento de estos, y animo a todass.

Me uno!!!!!
Yo tb odio muchísimo a mi ex; tampoco lo he superado; y no veo el momento en que venga a mi llorando para darle en los morros. Será uno de los mejores días de mi vida. Creo que cuando eso pase estaré mejor y lo creo porque así pasaré de estar dolida a ser la que controla la situación, la que dice: ahora no, no te aguanto y no me mereces, la cagaste!!!
Besos y la primera que se vengue que lo cuente

N
noela_5079607
18/1/07 a las 9:40
En respuesta a ilma_8488171

Me uno!!!!!
Yo tb odio muchísimo a mi ex; tampoco lo he superado; y no veo el momento en que venga a mi llorando para darle en los morros. Será uno de los mejores días de mi vida. Creo que cuando eso pase estaré mejor y lo creo porque así pasaré de estar dolida a ser la que controla la situación, la que dice: ahora no, no te aguanto y no me mereces, la cagaste!!!
Besos y la primera que se vengue que lo cuente

Yo tambien le odio

Se creen superiores a nosotros, porque estamos enamoradas.....yo lo esoty pasando fatal, pero sigo pensando en lo mucho que me gustaria que estuviera mal por mi y sifriera tanto o mas como yo.
Se que tenemos que seguir con nuestras vidas e intentar olvidarle...pero cuando te han hecho tanto daño y encima ni se han preocupado de saber mas nada solo deseo que ellos tambien se sientan asi y desesperen.....
Ojala llegue el dia en que vengan arrastrandose y podamos celebrarlo chicas

Z
zoher_9414563
18/1/07 a las 9:42
En respuesta a ilma_8488171

Me uno!!!!!
Yo tb odio muchísimo a mi ex; tampoco lo he superado; y no veo el momento en que venga a mi llorando para darle en los morros. Será uno de los mejores días de mi vida. Creo que cuando eso pase estaré mejor y lo creo porque así pasaré de estar dolida a ser la que controla la situación, la que dice: ahora no, no te aguanto y no me mereces, la cagaste!!!
Besos y la primera que se vengue que lo cuente

Que miedo
no seais malas

Y
yani_9169948
18/1/07 a las 15:51

Estoy de acuerdo...
con lareinadeespadas. Si bien en un principio sentí que lo odiaba con toda mi alma, pues bueno... dicen que si hay odio es porque aún hay amor, y es verdad!!! Yo aún lo amo con todo mi corazón y con toda mi alma, y me encantaría que vuelva a mí, pidiéndo perdón, arrepentido. En verdad lo perdonaría, ya lo he perdonado de hecho. El me cambió la vida en forma positiva, gracias a él conocí el amor, y por eso volvería a intentarlo.
Lo que haya que hablar, pues bien, se hablará desde un principio, pero si de veras se ama, los reproches habrá que dejarlos de lado y seguir adelante... ¡Gastón te amo! ¡Volvé!

(Eso sí, de castigo las primeras 2 semanas no hay sexo, que se aguante - hay que ver si aguanto yo, jeje)

A
afrae_5879172
22/1/07 a las 23:37

Me gustaria unirme a vosotras!
ola chicas yo tb estoy asta los...... de que este tan pancho y mientras a mi aciendome cada dia mas daño, parece que lo ace aposta, me siento traicionada no porque no quiera estar conmigo sino porque me esta aciendo daño y jugando con mis sentimientos ni kiere estar konmigo ni me deja libre, y encima siempre con esos aires de saber que me tiene tan segura pk estoy lokita y enamorada de el...lo estoy pasando fatal...y aora lo uniko ke deseo es encontrar un chiko encantador y RESTREGARSELO por las narices y luego que venga y que suplique y ahí si que me voy a reir, se que no deberia de pensar asi pero no puedo avitarlo estoy arta de ser tan buena con el cuando el no lo a sido conmigo en la vida.
Chicas animo a todas que lo vamos conseguir, les olvidaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos

Y
yani_9169948
23/1/07 a las 15:15

Ay chicas!
"La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"
Chicas, no vale la pena llenarse de odio. Yo entiendo lo que están pasando, yo también sentí mucho odio hacia él en algún momento, y la verdad se siente como la mierda. Me sentía llena de resentimientos, rencores y muy vacía. Pero por qué pensar así? Si alguna vez esa persona nos amó, y fuimos muy felices en ese momento, por qué mejor no guardar en nuestra memoria y nuestro corazón los mejores momentos que pasamos juntos? Me parece que vamos a sentirnos mejor, aunque se nos caiga una lágrima. A veces la vida es injusta, y aunque hayamos sido buenas y nos hayamos comportado bien, no todo sucede como lo esperamos y nos tropezamos y caemos. Pero tenemos que ser fuertes, y volver a levantarnos, no para saciar nuestra sed de venganza, sino para continuar con nuestra vida y tratar de ser felices. Y para levantarse primero hay que saber perdonar, quedar limpia de alma. Somos seres humanos y nos equivocamos, y ellos también lo son, y por supuesto también se equivocan. Al menos a mí me ayudó pensar así, espero que a ustedes también les sirva. Igualmente respeto las decisiones de cada una, aunque no las comparta.

E
edna_5397125
23/1/07 a las 16:03

Wow esto esta que quema.
Pero rubi el feminismo con el machismo a la final son la misma cosa..Pero yo me pregunto porque se hacen tantas pelotas por el sufrimiento?.si alguien te traiciona,te deja,te hace sufrir y tu lo aceptas quien tiene la culpa el que te falta el respeto o el que acepta toda esa m...que te hizo o los dos?.gracias

N
nayab_8343623
23/1/07 a las 18:29

Yo estoy con ustedes
A mi mi ex me destrozo', porque me dejo' por una persona que creia mi amiga. Quiza' como se reian a mis espaldas mientras me traicionaban... estoy llena de odio y todo esto despues de 10 anios de estar juntos.

A
an0N_541980599z
24/1/07 a las 1:12

Yo no dejo de llorar...
y sentirme humillada.
Lo conoci no deberia haberlo conocido; esta casado; pero lo de siempre, k si no es feliz, k si estan juntos por su hijo... y pobrecito de mi... y yo me sentía su felicidad, su salvadora; nos enrollamos y me dijo k no keria nada serio, y yo lo acepté. Trabajamos juntos y yo acabé enamorandome de él Y él ,tan bueno k es me dijo k no m keria hacer daño y k no volveria pasar nada. Lo mejor de todo es k ahora se la pasa coqueteando con otra compañera, delante de mi, haciendole lo mismo k me hacía a mí... y yo me desespero. Me muero de celos y no puedo rehacer mi vida con alguien especial k sé k me haria muy feliz, y todo porque estoy tan humillada, tan ninguneada.
Hasta me hizo conocer a su mujer, yo no queria xk se me caia la cara de verguenza pero a él le da igual (yo estaba sorprendida de su descaro); encima la tipa es maja...
Siento que me metí en un juego del que estoy saliendo castigada, muy castigada y que estoy sufriendo unos celos " puñales que se clavan en el fondo de mi alma". Pero duele, duele mucho y creo que él no se lo merece. Como no imaginé que si le fue infiel su mujer, las demás le importariamos una mierda.
Es un hijo de ... un ... de mierda, no me tuvo k buscar nunca, nunca tuvo k aparecer en mi vida, no debí ceder ante él.
Sé que muchas me odiareis y direis que me lo tengo merecido pero os aseguro k no soy yo la k engañó a su esposa, fue él..., que si su matrimonio estaba mal, que se estaba separando. Ahora lo veo en la distancia y me da igual k ponga cara de bueno; es un hijo de ... k jugó con mis sentimientos y encima tengo k soportar ver como coquetea con otras delante mio. Es horrible. Me dan ataques de ansiedad y hoy estaba tan mareada que no sé ni como no me caí en el trabajo...

N
noela_5079607
30/1/07 a las 10:11

Como estais?
alguna le ha venido a ver????

B
belkis_9005580
30/1/07 a las 11:03

Desear sufrimiento?
No comparto lo que escribes en tu anuncio. No creo que desear a un ex que sufra sea sano, y menos cuando conocemos de primera mano el sufrimiento, unicamente porque pasa de nosotras.
Las relaciones se terminan y las fuerzas que utilizamos para odiar y guardar rencor es preferible canalizarlas hacia nuestro propio crecimiento.

B
belkis_9005580
30/1/07 a las 12:09
En respuesta a noela_5079607

Como estais?
alguna le ha venido a ver????

Volver
A mi me vinieron a ver, y me pidieron volver, no una sino unas cuantas veces, y no me siento nada orgullosa. Al revés. No creo que dar otra oportunidad a alguien que me ha herido haya sido saludable, ni para él, ni para mí. Pienso que no fue amor, o el amor al que yo aspiro -porque tengo todo el derecho- lo que hizo que él volviera. Fueron intentos de seguir manteniendo el control, sólo eso, y por mantener puertas abiertas. Y si no me siento orgullosa es por haber aceptado y haberme engañado yo. Las personas no cambian, y menos por amor, y si encima "su amor" no nos satisface, pues menos todavía. Muchas veces se hiere sin querer, muchas veces creemos que por el hecho de amar a alguien y de creer en él como en los "Reyes Magos" cuando eramos niñas, nos tiene que corresponder y convertirse en ese ser maravilloso que hemos ideado nosotras -y por supuesto con el que ellos que son narcisistas se han visto identificados-, y nos sentimos ofendidas y vapuleadas si no lo hacen, y al final las que nos hacemos daño somos nosotras mismas. Tenemos que darnos una oportunidad, tenemos que darnos un respiro y aprender a estar bien por y con nosotras mismas para empezar. La vida siempre se encarga de poner a cada uno en su sitio, y nosotras no somos jueces y menos justicieras. Yo por supuesto dije que no, y es la mejor decisión que he podido tomar. Hoy por hoy han pasado casi tres meses, y desde el fondo de mi corazón deseo que no vuelva, por mi paz y por mi tranquilidad, y si vuelve y tengo que decir NO diez veces, lo haré, pero desde la calma, la tranquilidad, y la evidencia de estar mejor sin él.

S
sundas_5179561
30/1/07 a las 15:34

Venganzaaaaaaaaaaa
Yo me terminaba con mi pareja cada Diciembre por 6 años consecutivos (vacaciones de los hijos), el terminaba en realidad la ralación, pues los hijos no querían compartir al padre con nadie y el les haceptaba el capricho; esta vez solo espero que me vuelva a pedir perdón como siempre lo hizo, realmente espero con ansias ese día, es en lo único que pienso , para poder decirle que ya no regreso nunca más. Estoy segurísima que a mi con eso se me acaba el rencor.

S
sabrin_8439975
31/1/07 a las :32

Hola
No es fácil despues de muchos años maravillosos, ir adelante y no porque quiero estar con él a la fuerza, sino por la falta de lealtad y sinceridad, muy común por lo que veo.Yo me siento usada , tirada y pisada desgraciadamente......!Hay que salir del amor de una manera menos cruel.No es posible que exista tanta gente rota en el amor por falta de lealtad.......!y para mi lealtad es hablar claro dulcemente hasta que se comprenda que no se quiere más y si es posible ayudar hasta que la otra persona lo supere
SABEMOS QUE EL AMOR SE TERMINA ,PERO HAY MUCHAS FORMAS DE HACERLO TERMINAR.............!Creo que deberían de existir clases para las buenas rupturas......!
Un saludo a todas

A
an0N_555497199z
31/1/07 a las 1:26

Yo estoy de acuerdo rubi!!!
mi ex me dejo despues de 4 años aun no sela razon pero espero el momento en que regrese....HASTA SU MADRE ASEGURA QUE LO HARA y???? dejare que se arrastre oajla y le duela dela misma manera que me duele a mi, estoy en tremenda despresion y espero que el me necesite algun dia...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir