Foro / Psicología

El club de mari

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 18:30
A
afnane_7287174
18/4/08 a las 3:05

jajaja pues bueno suena un poco raro el titulo pero con este tema lo que quiero hacer es que cada una de nosotras nos vayamos contando que tal nos ha ido el dia, que hemos echo, que hemos sentido, si nos hemos sentido mal o bien, si hemos recaido o si hemos dado un paso adelante. que este sea nuestro club de apoyo y animo para todas. que podamos compartir alegrias y penas porque recordad que somos unicas y especiales y que esto, la ansiedad la depresión, nos harán mas fuertes, que podemos con ello aunque nos hundamos y pensemos que no, aunque no veamos ninguna luz y lo veamos todo oscuro creedme...PODEMOS, y nos lo tenemos que creer porque es verdad.
Bueno abierto el tema pues empezaré yo =3 jejeje
Hoy el dia me ha ido un poco raro. me he despertado tarde ya que ayer me costó mucho dormirme pero no me comí la cabeza porque si llego a hacerlo hubiera sido peor, asi que simplemente me puse la televisión y estuve viendola un rato y al ver que no podia dormir pues no me desesperé. luego leí un rato me puse a escuchar música...cualquier cosa que me distrajera y con la que me sintiera agusto
entonces a lo que iba, me levanté tarde y encima hoy hacia un dia de perros super nublado y llovia a ratos muy fuerte y luego paraba de llover o sea que el dia no acompañaba pero bueno, no me he hundido. me he conectado para hablar con gente y pasar un buen rato. luego he bajado a comprar y a bajar al perro aunque he tenido que subir corriendo porque empezó a llover de golpe. luego pues continue en mi casa ordené papeles y todo el rollo e hice la comida. hubo un momento despues de comer en el que me comi la cabeza porque llevo varios dias teniendo despersonalización otra vez. vaya que me siento mas rara que un perro verde pero a tirar palante!! XD
mi dia ha sido bastante raro porque le he dado mas importancia hoy que otros dias a mis sintomas. a la tarde he estado un rato con mi madre y hablando con mi hermana (no podia dar una vuelta porque estaba lloviendo y no habia nadie por la calle) pero bueno no me desanimé. estuve ojeando libros que no leia desde hace mucho y me reenganché a uno que os recomiendo a todas, se llama "EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA" habla sobre los logros y las metas y muchas mas cosas que no voy a desvelar mejor os lo leeis XD
y nada luego al cenar igual he pasado el dia como si fuera un robot todo mecanizado pero he intentado no darle mas importancia al asunto.

QUIERO QUE TODAS TODAS VOSOTRAS, SI QUEREIS DESAHOGAROS O SIMPLEMENTE CONTAR COMO OS HA IDO EL DIA LO HAGAIS AQUI, YO POR LO MENOS CON GUSTO OS LEERÉ Y OS RESPONDERÉ ^^, ESTAMOS CODO CON CODO Y PIENSO QUE DEBEMOS HACER UN GRAN CORILLO Y AYUDARNOS ENTRE TODAS PORQUE OS HE COGIDO MUCHO CARIÑO A TODAS Y AUNQUE DE DISTINTA MANERA TODAS ESTAMOS PASANDO POR LO MISMO Y PODEMOS SALIR DE ESTO PERO CLARO A PARTE DE TODO HACE FALTA TIEMPO PERO SALDREMOS!! UN BESITO A TODAS Y ESPERO QUE ESTO SE CONVIERTA EN NUESTRO PEQUEÑO RINCÓN, EL RINCÓN AL QUE TODAS ACUDIMOS CUANDO ESTAMOS MAL O ... CUANDO ESTAMOS BIEN!! COMPARTAMOS NUESTRAS COSAS! ESTO SERÁ NUESTRO RINCONCITO, NUESTRO LUGAR DE ENCUENTRO. BUENO CHICAS SOIS LAS MEJORES Y OS QUIERO MUCHO MUCHO =3 UN BESITO!!

Ver también

S
suifen_6208472
18/4/08 a las 4:59

Hola mary,que padre asi nos apoyaremos
pues yo tomo mis pastillas para la depresion y ansiedad,y pues hoy fue uyn buen dia,y mas porque tengo que andar viendo lode los preparativos de la fiesta demi hijo que ya cumple 3 años el 3 de mayo,y pues ojala que sigamos en contacto y animo y si el libro es muy padre y deja una enseñanza de vida ya lo habia leido antes guapa.

A
afnane_7287174
18/4/08 a las 5:02
En respuesta a suifen_6208472

Hola mary,que padre asi nos apoyaremos
pues yo tomo mis pastillas para la depresion y ansiedad,y pues hoy fue uyn buen dia,y mas porque tengo que andar viendo lode los preparativos de la fiesta demi hijo que ya cumple 3 años el 3 de mayo,y pues ojala que sigamos en contacto y animo y si el libro es muy padre y deja una enseñanza de vida ya lo habia leido antes guapa.

Para mamam16
me alegro de que hoy haya sido un buen dia para ti ^^
por cierto...felicidades por el cumple de tu hijo!! seguro que te sientes super feliz, aprovecha y disfruta de ese dia pasatelo en grande! verdad que el libro esta chido? a mi me encantó
pues mucho ánimo amiga y ten presente que hoy tuviste un buen dia pero tendrás muchisimos mas dias buenos eso tenlo por seguro
un besito linda

N
nimra_8593051
18/4/08 a las 7:18

Me siento que no me siento..
Estoy enamorada de mi compañero de piso, que ademas es mi amigo...llevamos un rollo bastante raro pq a veces nos liamos y dormimos casi siempre juntos...pero es algo imposible pq es el tipico hombre al que le pierden las mujeres!!!se acaba de ir ahora a trabajar y me ha despertado acariciandome...y dandome besitos...tan cariñoso y luego me suelta gilipolleces!!!el es asi pero no entiendo nada!!la semana que viene se va de vacaciones con una "amiga-rollete" que tiene y me siento a morir,claro q a el le digo q no me importa, y q lo pase bien!!el sabe q "siento" algo,pero ni la mitad claro, pues no quiero estropear nuestra convivencia.
LE QUIERO, LE AMO, LE DESEO...y me siento triste, pq se q en cualquier momento lo perdere, se esfumara y me da terror!!!es un hombre independiente, q ha sufrido, dice q por su forma de ser se quedara solo...no quiere ataduras.Recuerdo un dia q me dijo q si realmente quisiese una mujer, una novia..sin duda seria yo...y como debo sentirme??halagada???triste???por algo que NUNCA llegara??o si llegara...

Necesitaba desahogarme...GRACIAS amig@s por escucharme


A
afnane_7287174
18/4/08 a las 16:47
En respuesta a nimra_8593051

Me siento que no me siento..
Estoy enamorada de mi compañero de piso, que ademas es mi amigo...llevamos un rollo bastante raro pq a veces nos liamos y dormimos casi siempre juntos...pero es algo imposible pq es el tipico hombre al que le pierden las mujeres!!!se acaba de ir ahora a trabajar y me ha despertado acariciandome...y dandome besitos...tan cariñoso y luego me suelta gilipolleces!!!el es asi pero no entiendo nada!!la semana que viene se va de vacaciones con una "amiga-rollete" que tiene y me siento a morir,claro q a el le digo q no me importa, y q lo pase bien!!el sabe q "siento" algo,pero ni la mitad claro, pues no quiero estropear nuestra convivencia.
LE QUIERO, LE AMO, LE DESEO...y me siento triste, pq se q en cualquier momento lo perdere, se esfumara y me da terror!!!es un hombre independiente, q ha sufrido, dice q por su forma de ser se quedara solo...no quiere ataduras.Recuerdo un dia q me dijo q si realmente quisiese una mujer, una novia..sin duda seria yo...y como debo sentirme??halagada???triste???por algo que NUNCA llegara??o si llegara...

Necesitaba desahogarme...GRACIAS amig@s por escucharme


Para nasoja
pues por lo que cuentas estas super enamorada de el. te doy un consejo, no se si lo seguiras pero DEBES HACERLO, estad un dia solos y por ejemplo mirad una pelicula quiero que hagas que surja el tema de vosotros dos y...QUE LE DIGAS ABSOLUTAMENTE TODO TODO LO QUE SIENTES POR EL, se que tienes miedo de perderle, pero tienes que superar tus miedos, la vida es riesgo, es superación. y no te puedes quedar estancada en eso amiga. yo se que el es muy importante para ti y por eso mismo no dejes que pase un dia mas sin que sepa como te sientes, que es lo que sientes por el, dile asi de claro, quiza tengas miedo de que el se aleje que se marche, pero no debes mantener oculto durante mas tiempo todo lo que sientes por el, yo se que el al final se dara cuenta de las cosas y esta en manos de el pasar a mas contigo o no. pero en serio amiga diselo si? no pierdes nada, piensa eso. pero tampoco te pierdas en los laureles, mi ex era un mujeriego y cambio por mi, cambio por que yo no deje de luchar por el, pero lucha sin dejarte arrastrar por el camino porque si no te pierdes. en verdad te digo que no te comas la cabeza porque es el tipico hombre que no sabe lo que quiere y aun no ha sentado cabeza. dile como te duele que este con otras, amiga diselo todo en serio. y no te sientas triste porque sabes que? eres muy especial y eso debes saberlo y decirtelo cada mañana, eres especial y cualquier hombre daria lo que fuera por estar con una chica como tu EN SERIO!! no te sientas triste, simplemente dejale que diga lo que quiera, es mas, cuando una chica pasa de un chico que siente algo por ella, luego es el quien la busca!! asi que se un poco distante con el a ver como reacciona. pero sobretodo.... no pierdas la esperanza! puede que sea con el con quien compartas tu vida puede qeu no pero lo mas importante eres tu tu y tu. recuerdalo siempre. eres especial!! espero oir en los proximos dias que has hablado con el y saber como ha ido todo!! estamos contigo wapisima. no te desanimes ok? un besazo

S
suifen_6208472
18/4/08 a las 23:46

Que onda nena como estuvo el dia hoy?
gracias por las felicitaciones,la fiesta es el 4 de mayo,pero ya te imaginaras ando correle para alla y para aca,se me olvido la depre por unos dias jaja,pero si ando algo cansada,ya sabes ,casa,marido,hijos,pero hoyu el dia estuvo bien,y tu que tal

animo y besos nena

A
afnane_7287174
19/4/08 a las 1:05
En respuesta a suifen_6208472

Que onda nena como estuvo el dia hoy?
gracias por las felicitaciones,la fiesta es el 4 de mayo,pero ya te imaginaras ando correle para alla y para aca,se me olvido la depre por unos dias jaja,pero si ando algo cansada,ya sabes ,casa,marido,hijos,pero hoyu el dia estuvo bien,y tu que tal

animo y besos nena

Para mamam16 pues...
pues hoy el dia no me ha ido muy bien. la verdad que hoy he estado y estoy mareada como con vértigos, otra vez tengo sintomas de lo que llaman despersonalización pero voy para alante como puedo. se que hay dias peores que otros y me he levantado con ganas de llorar pero bueno hay que seguir hacia delante, lo he pasado bastante mal hoy la verdad y me siento super rara pero ps es lo que hay. me levanté por la mañana bastante bien, aunque de nuevo tarde ya que no podia dormir de nuevo y bueno estuve viendo un programa y entreteniendome y eso porque a la tarde tenia que salir y de regreso a casa pensé que ni llegaba, estaba super asustada porque iba sola y supongo que el estar super mal que estaba incluso hiperventilando y mareada mas encima que estaba sola pues supongo que me ha afectado mas. en fin un dia desagradable. y ahora estoy super desvelada y no puedo dormir asi que supongo que leeré un poquito a ver si me da el sueño
pues amiga me alegro de que hoy hayas tenido un buen dia!!
además como estas ocupadita pues supongo que tampoco le das muchas vueltas a la cabeza, eso es bueno! estar ocupada y tal, yo estoy desocupada en estos momentos se nota no? :S jaja pero bueno ya vendrán dias mejores. sigue asi!! me encanta ver que estés bien =)
a ver si mañana estoy mejor =3
un besito a todas

D
dorca_9157068
19/4/08 a las 1:10

Pues yo te cuento
llevo una semana un poco rara, dias buenos y dias malos la verdad que no he estado muy animada pero aun asi procuro seguir saliendo para superar el tema de la agorafobia cuando estoy bien me voy yo sola pero con precaucion y cuando no pues me voy con mi prima que siempre esta ahi a mi lado. el tiempo tambien anda muy mal por aqui y se suele decir que eso nos afecta aun mas. aunque a mi me da igual porque a mi me encanta la lluvia disfruto con ella y me encanta pasear bajo ella. hoy he tenido un dia regularcillo pero vamos que he salido, he echo deporte y he bailado como siempre. ya el lunes tengo por fin la cita con el psiquiatra ya os contare. por lo demas que el martes ya hago dos meses que estoy de baja y la verdad que estoy bastante harta de no trabajar pero creo que todavia me queda tiempo para volver asi que tendre que reunirme de fuerzas para tener paciencia. un besito a todas.

A
afnane_7287174
19/4/08 a las 1:32
En respuesta a dorca_9157068

Pues yo te cuento
llevo una semana un poco rara, dias buenos y dias malos la verdad que no he estado muy animada pero aun asi procuro seguir saliendo para superar el tema de la agorafobia cuando estoy bien me voy yo sola pero con precaucion y cuando no pues me voy con mi prima que siempre esta ahi a mi lado. el tiempo tambien anda muy mal por aqui y se suele decir que eso nos afecta aun mas. aunque a mi me da igual porque a mi me encanta la lluvia disfruto con ella y me encanta pasear bajo ella. hoy he tenido un dia regularcillo pero vamos que he salido, he echo deporte y he bailado como siempre. ya el lunes tengo por fin la cita con el psiquiatra ya os contare. por lo demas que el martes ya hago dos meses que estoy de baja y la verdad que estoy bastante harta de no trabajar pero creo que todavia me queda tiempo para volver asi que tendre que reunirme de fuerzas para tener paciencia. un besito a todas.

Para campanilla
me encanta la fuerza que tienes la fuerza que demuestras siempre =)
aqui en barcelona el tiempo esta rarisimo y si es verdad que es un factor mas que influye en nuestro estado de animo pero bueno cuando no es el tiempo soy yo XD
a mi también me encanta la lluvia de echo la gente se me queda mirando a veces cuando llueve porque todos con paraguas menos yo XD pero es que me encanta sentir la lluvia *o*
me alegro de que tu dia haya ido mas o menos bien!!
yo ya te digo he salido pero ufff pensaba que ni llegaba a casa por el mareo que tenia tan grande. a ver si me pongo a hacer deporte que dicen que va muy bien =3
ya me contarás como te ha ido el lunes espero que todo de maravilla!
yo hasta el dia 2 no tengo cita u_u
la verdad tengo ganas de ir porque me derivaran a una psicologa nueva a ver que tal me va con ella =)
desde aqui te mando mucho animo y bueno aunque estes de baja intenta disfrutar de estos dias que tienes y miralo por un lado positivo =3
yo siento como si tuviera mono y es que se nota que me cambiaron el diazepan por lorazepan porque esto es mas flojo y tomo 2 mg al dia y el diazepan era una pastilla de 5mg.
y parece como si tuviera mono XD pero bueno a seguir adelante como se pueda.
ps me alegro de que os esteis animando todas a compartir con todas vuestros ratos buenos y los no tan buenos. aqui estamos para lo que sea almenos podemos apoyarnos desde la distancia
yo voy a comerme un tazon de leche con krispis jajaja =3
mañana os cuento que tal mi dia espero que esteis bien y que mañana estemos mejor!!
os quiero chicas =3 un besito

S
suifen_6208472
20/4/08 a las 20:16

Hola amiga.hoy estoy cansada
hola nena,como estas,pues hoy ya resenti,el andar toda la semana como veleta,jaja,jaja.y estoy toda cansada,pero de animo bien,y tu que cuentas,como va esa ansiedad,cuentame nueva amiga,yo tratare de descansar hoy.para empezar con mucho animo l asemana

besos amiga

A
afnane_7287174
20/4/08 a las 20:53
En respuesta a suifen_6208472

Hola amiga.hoy estoy cansada
hola nena,como estas,pues hoy ya resenti,el andar toda la semana como veleta,jaja,jaja.y estoy toda cansada,pero de animo bien,y tu que cuentas,como va esa ansiedad,cuentame nueva amiga,yo tratare de descansar hoy.para empezar con mucho animo l asemana

besos amiga

Pues f.a.t.al.
la verdad estoy fatal porque llevo unos dias con vertigo/mareos y con sintomas de despersonalización, pero tengo fe y sigo adelante. mañana tengo que ir al médico a ver lo que me dice. porque creo que he estado mal muchas veces pero esta vez me esta dando duro con ...
intento dormir porque ayer por ejemplo no pude ni dormir y bueno. mal
pero con ganas de salir de esto y con esperanza etc.
tu no te desanimes, vas muy bien y me alegro mucho!
mañana te cuento a ver que tal me ha ido espero que bien. pero para ver resultados esta claro que no puedo sentarme a esperar. tengo que poner de mi parte.
un besito wapa

S
suifen_6208472
20/4/08 a las 22:43
En respuesta a afnane_7287174

Pues f.a.t.al.
la verdad estoy fatal porque llevo unos dias con vertigo/mareos y con sintomas de despersonalización, pero tengo fe y sigo adelante. mañana tengo que ir al médico a ver lo que me dice. porque creo que he estado mal muchas veces pero esta vez me esta dando duro con ...
intento dormir porque ayer por ejemplo no pude ni dormir y bueno. mal
pero con ganas de salir de esto y con esperanza etc.
tu no te desanimes, vas muy bien y me alegro mucho!
mañana te cuento a ver que tal me ha ido espero que bien. pero para ver resultados esta claro que no puedo sentarme a esperar. tengo que poner de mi parte.
un besito wapa

Claro nena
y ati que te detono tu enfermedad?

A
afnane_7287174
21/4/08 a las 21:33
En respuesta a suifen_6208472

Claro nena
y ati que te detono tu enfermedad?

Pues mamam...
pues exactamente no podria decir si es eso o no..
pero todo empezo cuando murio mi abuela, yo tenia 13 años..ya no se podia hacer nada por ella y cuando nos dieron la noticia alli en urgencias..no llore..no hice nada. como si nada hubiera pasado..
ella fue quien me crio porque mi madre siempre estaba en el trabajo.
paso un año de eso y conoci al que es mi ex. cuando lo conoci el era un mujeriego, y estuve 8 meses amandolo, deseandolo mientras el iba por ahi con otras y me las restregaba por la cara y me mandaba cartas diceindo que me queria...encima! claro, yo tenia 14 años. al cabo de 8 meses era el quien iba detras mio, pero claro yo habia luchado 8 meses por estar cone l, todos los dias llorando y tal..el primer año con el fue maravilloso, el era atento, cariñoso, romantico...no se me sentia como en un cuento de hadas y cada dia que despertaba sentia una alegria dificil de explicar..al cabo del año hubo una semana que asi por asi empezo a pasar de mi...yo reclamaba su atencion y su respuesta fue " no me hagas caso sera mejor que pases de mi sabes que me canso muy rapido ya se me pasara" imaginaos la situacion. claro al cabo de la semana volvio a ser el que era pero digamos que ya me daba igual..era como si todo me importara un carajo...el acabo con mis ilusiones. a partir de ahi...desde ese mismo instante me entro una depresion de caballo...no se si fue por lode mi abuela que al final detonó...mas lo de el..mas que en mi familia habian muchisimos problemas, gritos, peleas, economia por los suelos..no se. en verdad no se cual es la razon especifica pero se que va por ahi.
y claro mi depresion empezo a mis 15 años, ya no volvi a ser la que era. ahora tengo 20. a los 17 años empezaron a darme los ataques de ansiedad. aun seguia con mi ex. dure con el 5 años, o sea hasta hace no mucho. en definitiva ese es un pequeño resumen de todo lo que he pasado. ya que me subestimaba como persona. no me valoraba. llego a hacerme los cuernos y me entere por mi mejor amiga..se lo perdoné..no se han sido muchas cosas. y poco a poco mis ilusiones se fueron a la mierda. absolutamente todas. ahora no trabajo, no estoy con nadie, he perdido a la mayoria de mis amistades ya que las deje de lado por el. estoy con depre y ansiedad aguda..y me da miedo todo, dormir..salir..todo. pienso 24/7 que me va a pasar algo. o si salgo tengo miedo de estar sola o si estoy con alguien que conozco miedo a que me vaya a pasar algo...
vivir se hace una tortura cuando lo unico que yo quiero es sentirme bien de salud, y ser feliz otra vez. no se si sucedera tal cosa. pero no me gusta rendirme. nunca he tirado la toalla y no pienso hacerlo ahora. aunque lo vea todo negro
sigo adelante porque se que la vida tiene cosas bonitas y quiero verlas. tengo fe de que vivire cosas lindas. tengo fe en que me sentire feliz. tengo fe en que algun dia mirare al pasado y me reire y dire...sali de esto.
odio los malditos sintomas de la ansiedad...cada vez son distintos y algunos mas fuertes. con lo cual mi miedo se incrementa.
pero..para alante.
hoy mi dia ha sido mejor que ayer. me he sentido un poquito mejor, solo un poquito pero ya es algo.
sigamos luchando. porque mientras hay vida hay esperanza. y ademas...la esperanza es lo ultimo que se pierde. y tengo la toalla bien ligada a mi, no la pienso tirar.
un beso a todas

S
suifen_6208472
22/4/08 a las :20
En respuesta a afnane_7287174

Pues mamam...
pues exactamente no podria decir si es eso o no..
pero todo empezo cuando murio mi abuela, yo tenia 13 años..ya no se podia hacer nada por ella y cuando nos dieron la noticia alli en urgencias..no llore..no hice nada. como si nada hubiera pasado..
ella fue quien me crio porque mi madre siempre estaba en el trabajo.
paso un año de eso y conoci al que es mi ex. cuando lo conoci el era un mujeriego, y estuve 8 meses amandolo, deseandolo mientras el iba por ahi con otras y me las restregaba por la cara y me mandaba cartas diceindo que me queria...encima! claro, yo tenia 14 años. al cabo de 8 meses era el quien iba detras mio, pero claro yo habia luchado 8 meses por estar cone l, todos los dias llorando y tal..el primer año con el fue maravilloso, el era atento, cariñoso, romantico...no se me sentia como en un cuento de hadas y cada dia que despertaba sentia una alegria dificil de explicar..al cabo del año hubo una semana que asi por asi empezo a pasar de mi...yo reclamaba su atencion y su respuesta fue " no me hagas caso sera mejor que pases de mi sabes que me canso muy rapido ya se me pasara" imaginaos la situacion. claro al cabo de la semana volvio a ser el que era pero digamos que ya me daba igual..era como si todo me importara un carajo...el acabo con mis ilusiones. a partir de ahi...desde ese mismo instante me entro una depresion de caballo...no se si fue por lode mi abuela que al final detonó...mas lo de el..mas que en mi familia habian muchisimos problemas, gritos, peleas, economia por los suelos..no se. en verdad no se cual es la razon especifica pero se que va por ahi.
y claro mi depresion empezo a mis 15 años, ya no volvi a ser la que era. ahora tengo 20. a los 17 años empezaron a darme los ataques de ansiedad. aun seguia con mi ex. dure con el 5 años, o sea hasta hace no mucho. en definitiva ese es un pequeño resumen de todo lo que he pasado. ya que me subestimaba como persona. no me valoraba. llego a hacerme los cuernos y me entere por mi mejor amiga..se lo perdoné..no se han sido muchas cosas. y poco a poco mis ilusiones se fueron a la mierda. absolutamente todas. ahora no trabajo, no estoy con nadie, he perdido a la mayoria de mis amistades ya que las deje de lado por el. estoy con depre y ansiedad aguda..y me da miedo todo, dormir..salir..todo. pienso 24/7 que me va a pasar algo. o si salgo tengo miedo de estar sola o si estoy con alguien que conozco miedo a que me vaya a pasar algo...
vivir se hace una tortura cuando lo unico que yo quiero es sentirme bien de salud, y ser feliz otra vez. no se si sucedera tal cosa. pero no me gusta rendirme. nunca he tirado la toalla y no pienso hacerlo ahora. aunque lo vea todo negro
sigo adelante porque se que la vida tiene cosas bonitas y quiero verlas. tengo fe de que vivire cosas lindas. tengo fe en que me sentire feliz. tengo fe en que algun dia mirare al pasado y me reire y dire...sali de esto.
odio los malditos sintomas de la ansiedad...cada vez son distintos y algunos mas fuertes. con lo cual mi miedo se incrementa.
pero..para alante.
hoy mi dia ha sido mejor que ayer. me he sentido un poquito mejor, solo un poquito pero ya es algo.
sigamos luchando. porque mientras hay vida hay esperanza. y ademas...la esperanza es lo ultimo que se pierde. y tengo la toalla bien ligada a mi, no la pienso tirar.
un beso a todas

Oye cielo tu vida se parece a la mia
siento lo de tu abue,si eso te pego mucho reyna y si fue detonante,mi abue tambien murio de manera similar,porque los carniceros del hospital,casi la mataron ellos,son crueles ,si y luego se te juntaron los problemas familiares y lo de tu rex,te entiendo,pero si mi amor eres muy jovencita y tienes que salir adelante es dificil pero no imposible,yo tambien tuve una relacion con un buey,bueno era relacion mia porque el ni me pelaba ,yo anduve perreandólo para nada,mira cielo cuando somos jovenes pasamos por muchas cosas,y eso nos va dando experiencias aunque sea doloroso,pero tu sabes que la depre y la ansiedad son problemas emoicionales que son causados por los neurotransmoisores que estan en el cerebro que son los encargados de que nosotras sintamos alegria y seamos capaces de enfrentar la vida,opor eso muchas veces es necesario tomar medicina,probar y probar hasta tener la adecuada,yo tambien mi depre fue muy fuerte alk punto que me queria matar,ojala coincidamos en el chat o por aqui cuentame como siempre
te quiero ayudar ok

S
suifen_6208472
22/4/08 a las :27
En respuesta a suifen_6208472

Oye cielo tu vida se parece a la mia
siento lo de tu abue,si eso te pego mucho reyna y si fue detonante,mi abue tambien murio de manera similar,porque los carniceros del hospital,casi la mataron ellos,son crueles ,si y luego se te juntaron los problemas familiares y lo de tu rex,te entiendo,pero si mi amor eres muy jovencita y tienes que salir adelante es dificil pero no imposible,yo tambien tuve una relacion con un buey,bueno era relacion mia porque el ni me pelaba ,yo anduve perreandólo para nada,mira cielo cuando somos jovenes pasamos por muchas cosas,y eso nos va dando experiencias aunque sea doloroso,pero tu sabes que la depre y la ansiedad son problemas emoicionales que son causados por los neurotransmoisores que estan en el cerebro que son los encargados de que nosotras sintamos alegria y seamos capaces de enfrentar la vida,opor eso muchas veces es necesario tomar medicina,probar y probar hasta tener la adecuada,yo tambien mi depre fue muy fuerte alk punto que me queria matar,ojala coincidamos en el chat o por aqui cuentame como siempre
te quiero ayudar ok

Te mando un articulo que yo escribi en el foro ok
hola yo no soy psiquiatra ni psicologa,pero quiero compartir algo de lo que se

la depresion hoy en dia es un transtorno que esta de moda,en algunas chicas solo se manifiesta como transtorno una vez pero en otras hay varias recaidas la depresion puede desencadenarse


1.-por mucha estres
2.-por nervios
3.-por baja autoestima
4.-por perdida de un ser querido
5.-por rupturas con novios
6.-divorcios
7.-por traiciones de amigos,colegas
8.-por cambiarse de lugar de residencia
9.-por sobreproteccion
10.-por algo tan bello como la llegada de un bebe(depresion postparto)
11.por presiones,o sentir que te manipulan

pueden presentarse los siguientes sintomas,que pueden aparecer de un dia para otro

1.sentimientos de apatia
2.-perder las ganas de hacer cosas que antes de disfrutaban
3.-ansiedad exagerada
4.-temor
5.-sentimientos de vacio
6.-ganas de llorar
7.-medio excesivo ante los problemas de la vida
8.-perdida de apetito
9.-insomnio o mucho sueño
10.-sentimiento de inferioridad
11.-pensar constantemente en el suicidio
12.-sentir confusion
13.mucho pesimismo
14.-desinteres por el sexo

estos son solo algunos,otros se me escapan de momento ante esto que hacemos visitar a una psicologa,no quiere decir que estemos mal.pero si que pasamos por una crisis y el o ella es el profesional indicado para ayudarnos a salir de este bache

se reconocen varios tipos de depre

pero estos son los que tengo a la mano


1.-transtornodepresivo mayor
2.-distimia
3.-transtorno bipolar
4.-transtorno obsesiovo compulsivo

no todos reaccionamos a los problemas de la misma forma,para algunas pérsonas un problema que es insignificante otros lo vemos como algo imposible de resolver,esto es un desequilibrio a nivel cerebral por falla de neurotransmisores como la serotonina y noradrenalina,que son los responsables de sentirnos felices y capaces d resolver problemas ,cuandfo ternemos problemas ahi esta el psiqquiatra que es el que se encarga de suministrar los tratamientos adecuados,para proporcionarnos mejor calidad de vida.estos son algunos tips

1.-debes de contarkle todo sin penas,porque el es especialista y el te dara la medicina correcta,tambien debes de recurrir a tu religion y tener fe(porque recuerda que si el maximo creador nos puso aqui es para cumplir una mision creada para nosotros)la medicina no causa adiccion

2.-si tienes un tratamiento debes seguirlo al pie de la letra ,nada de que a losdos meses ya me senti bien lo suspendo,no porque despues las recaidas son peores .el doc es es unico que sabe cuanto tiempo necesitas tomarlo

3.-si ya lo estas tomando ,hacer yoga,ir al gym,pasear con tus amigas reorganizar tu vida otra vez,ayudar en alguna asociacion,formar un grupo de autoayuda

4.-poner de tu parte ,porque el medicamento es el 50% y tu otro el otro 50% con pensamientos positivos

5.-explicarle a tu madre o a la persona que tu le tengas confianza que es lo que tienes para que te entienda y te ayude a pensar positivo

ojala lo lean y me escriban para ver uqe piensan

recuerden acudan a un profesional para salir de esete infieno pork lo que no mata hace mas fuerte

saludos

N
nimra_8593051
28/4/08 a las 18:30
En respuesta a afnane_7287174

Para nasoja
pues por lo que cuentas estas super enamorada de el. te doy un consejo, no se si lo seguiras pero DEBES HACERLO, estad un dia solos y por ejemplo mirad una pelicula quiero que hagas que surja el tema de vosotros dos y...QUE LE DIGAS ABSOLUTAMENTE TODO TODO LO QUE SIENTES POR EL, se que tienes miedo de perderle, pero tienes que superar tus miedos, la vida es riesgo, es superación. y no te puedes quedar estancada en eso amiga. yo se que el es muy importante para ti y por eso mismo no dejes que pase un dia mas sin que sepa como te sientes, que es lo que sientes por el, dile asi de claro, quiza tengas miedo de que el se aleje que se marche, pero no debes mantener oculto durante mas tiempo todo lo que sientes por el, yo se que el al final se dara cuenta de las cosas y esta en manos de el pasar a mas contigo o no. pero en serio amiga diselo si? no pierdes nada, piensa eso. pero tampoco te pierdas en los laureles, mi ex era un mujeriego y cambio por mi, cambio por que yo no deje de luchar por el, pero lucha sin dejarte arrastrar por el camino porque si no te pierdes. en verdad te digo que no te comas la cabeza porque es el tipico hombre que no sabe lo que quiere y aun no ha sentado cabeza. dile como te duele que este con otras, amiga diselo todo en serio. y no te sientas triste porque sabes que? eres muy especial y eso debes saberlo y decirtelo cada mañana, eres especial y cualquier hombre daria lo que fuera por estar con una chica como tu EN SERIO!! no te sientas triste, simplemente dejale que diga lo que quiera, es mas, cuando una chica pasa de un chico que siente algo por ella, luego es el quien la busca!! asi que se un poco distante con el a ver como reacciona. pero sobretodo.... no pierdas la esperanza! puede que sea con el con quien compartas tu vida puede qeu no pero lo mas importante eres tu tu y tu. recuerdalo siempre. eres especial!! espero oir en los proximos dias que has hablado con el y saber como ha ido todo!! estamos contigo wapisima. no te desanimes ok? un besazo

Me siento fatal
cuando algo va bien..otra cosa se tiene que estropear y tiene que ir mal...por que nunca consigo estar bien al 100 x 100!!!!!os acordais q escribi contando que me habia enamorado de mi compañero y q no sabia q hacer..(esta un poco mas arriba)
Pos cuando ha llegado del viaje no sabeis que mal...porque casualidades d ela vida ha leido en el foro lo que he escrito!!!!!!!y no sabeis como se ha puesto..
Me ha dicho que he actuado como una cria...que no digo la verdad y que le parece una falta de respeto lo que he hecho..pero pq???aqui solo nos intentamos ayudar unos a otros...una falta de respeto quiza seria si pusiese su nombre y apellidos.casi no nos hablamos desde q lo leyo, ayer me lo hecho en cara y me fui llorando de casa..que hago???esperar a que se le pase?

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir