Experiencia similar
Ayer entré por primera vez en este foro,tambien necesitaba desahogarme, hoy lo he vuelto a hacer, y me he encontrado con tu mensaje,con el que me he identificado plenamente.Conozco esa sensación que comentas. Comencé a sentirla hace 5 años, después de 22 años de matrimonio, me invadió la misma pregunta que a tí¿ va a ser mi vida así hasta que me muera?. La maldita insatisfacción que sentía, la infelicidad, la rutina de todos los domingos, con su aperitivo incluido,el beso de despedida antes de ir al trabajo...Se que hubo circunstancias en mi matrimonio para que esto se produjera, pero es igual, la conclusión es la misma,y he tardado 5 años en reaccionar.MI MATRIMONIO ESTABA ROTO,el matrimonio es cosa de dos, y si uno no está satisfecho con su vida,que incluye el área matrimonial, no puede funcionar.Me costaba reconocerlo,estaba inmersa en dudas, y a la vez me sentia culpable,cada vez la relación era más ficticia,educada,pero ya no compartiamos nuestros pensamientos,ni nuestras sensaciones,ni en definitiva nuestra vidas.Creo desde mi madurez, que el amor se acaba,se escapa,no de un dia para otro,sino poco a poco, a traves de infelicidades.
Con esto no pretendo dar consejos de nada, es simplemente manifestarte mi experiencia y opinión en mi caso particular,tu eres el que tienes que encontrar tu camino a seguir.
Hace un mes decidí separame,lo estoy pasando muy mal,peor que cuando convivia con mi marido,pero a pesar de todo, creo que he tomado la decisión correcta, y que lo tenía que haber hecho antes.Un saludo