Foro / Psicología

Club de las que no nos decidimos

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 21:47
H
hanin_9893847
5/1/05 a las 15:52
En respuesta a fadwa_7971971

Una mas para el club
antes de escribir, me he leido todos los mensajes que habeis escrito.

me siento hundida, llevo mas de un año desenamorada de mi pareja. En vez de pedirle directamente la separación aguanté hasta el año pasado sobre abril. El directamente se hundió con mi decisión y me propuso seguir intentandolo por nuestra familia y mil razones mas. Lo cierto es que yo decidí darme otra oportunidad y seguí conviviendo con el pero no las tenia todas conmigo. Tengo mil paranoias en mi cabeza y despues de haber dejado claro que nos separabamos con todo lo que eso conllevaba pra los tres (pues tambien tengo un hijo) me encuentro que me pone una trampa en la que yo caigo y mi propia hermana decide que me va a dejar claro que no me puedo separar que tengo que luchar por mi matrimonio y por mi familia. que soy una egoista y habla con mi marido para que le dé la vuelta a la tortilla. Con lo cual en un dia me pone contra la espada y la pared y me deja claro que de casa no lo hecha nada mas que la policia o se lleva al niño. Ahora que por fin empezaba a tener una vida nueva a sentirme especial con un trabajo y con muchisimos amigos los cuales estan de acuerdo conmigo. Tengo que dejarlo todo para darme un tiempo mas, un mes o quizas mas?? ni siquiera yo lo se, he dejado de luchar porque no quiero perder a mi hijo ni tampoco librar una guerra en los tribunales ninada por el estilo porque siempre he sido muy diplomatica.

quiero deciros que mi propia familia ( mi hermana) tiene un muy mal concepto de mi y que eso me ha hecho desandar todo lo que ya habia andado intentando luchar por salir de esta angustia.
yo ya no lo amo pero por el contrario el no para de decirme que me quiere todos los dias mil veces y me acaricia y yo no quiero que lo haga, el sabe que yo no lo amo y es capaz de seguir intentando que seea todo lo contrario.

ME SIENTO HUNDIDA Y DECEPCIONADA Y NO TENGO GANAS DE LUCHAR POR NADA. SIENTO QUE ME ESTOY DEJANDO VIVIR.

Son mil cosas pero no te hundas
Bienvenida al club,aunq no sea una suerte pertenecer a el.Estas en el mismo agujero que yo y que muchas de las q escribimos aqui.Es el principal motivo por el que nos cuesta dar el paso.No se trata solo de dejarlo a el,ojala fuera eso,sino que tenemos que enfrentarnos a la familia,la de ellos y la nuestra y cuando el motivo no es otro q HABERSE DESENAMORADO,entonces para todos eres la mala,la cruel y la rara o loca,pero..merece la pena sentirse sola en compañia?temerle al momento de estar sola con el pq hasta su presencia te molesta?a tener que rehuir un beso una caricia o simplemente hacer de tripas corazon y decir,soy su mujer,tengo que cumpplir de vez en cuando...NO ES JUSTO NADA DE LO QUE PASAMOS,JOER,ANIMATE Y VIVE DE UNA VEZ.AQUI ME TIENES SI ME NECESITAS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hanin_9893847
5/1/05 a las 15:56
En respuesta a oceane_10029093

Hola chicas
bueno aqui se nos presenta un nuevo año.
Preparadas para dar el paso, o no lo pensamos .
yo sigo con la duda y a la vez una amargura q me hagoga y nada mas que me hace comer y comer estoy super ansiosa .
Bueno aprte de todo esto <Feliz año nuevo y de verdad
SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI PUEDO, estas son mis palabras para este año que ha empezado
besazos y animo

Tenemos que poder bruyi
Tenemos que hacerlo jolines...ANIMO A TODAS,aunq yo tb me diga tengo q hacerlo hoy cada dia aun sigo encerrada en el mismo agujero,pero en fin....la primera que invite a gambas a ver si nos animamos el resto.FELIZ AÑO A TODAS

H
hanin_9893847
5/1/05 a las 15:56
En respuesta a oceane_10029093

Hola chicas
bueno aqui se nos presenta un nuevo año.
Preparadas para dar el paso, o no lo pensamos .
yo sigo con la duda y a la vez una amargura q me hagoga y nada mas que me hace comer y comer estoy super ansiosa .
Bueno aprte de todo esto <Feliz año nuevo y de verdad
SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI PUEDO, estas son mis palabras para este año que ha empezado
besazos y animo

Tenemos que poder bruyi
Tenemos que hacerlo jolines...ANIMO A TODAS,aunq yo tb me diga tengo q hacerlo hoy cada dia aun sigo encerrada en el mismo agujero,pero en fin....la primera que invite a gambas a ver si nos animamos el resto.FELIZ AÑO A TODAS

H
hanin_9893847
5/1/05 a las 15:56
En respuesta a oceane_10029093

Hola chicas
bueno aqui se nos presenta un nuevo año.
Preparadas para dar el paso, o no lo pensamos .
yo sigo con la duda y a la vez una amargura q me hagoga y nada mas que me hace comer y comer estoy super ansiosa .
Bueno aprte de todo esto <Feliz año nuevo y de verdad
SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI PUEDO, estas son mis palabras para este año que ha empezado
besazos y animo

Tenemos que poder bruyi
Tenemos que hacerlo jolines...ANIMO A TODAS,aunq yo tb me diga tengo q hacerlo hoy cada dia aun sigo encerrada en el mismo agujero,pero en fin....la primera que invite a gambas a ver si nos animamos el resto.FELIZ AÑO A TODAS

C
corona_9156907
7/1/05 a las 13:19
En respuesta a ximei_5661986

Yo tambien me libere
HAY CHICAS MIREN DONDE ME VINE A ENCONTRAR Y LA VERDAD ME CAYO COMO ANILLO AL DEDO, FIJENSE QUE YO ME ACABO DE DIVORCIAR AHORA EL 2 DE SEPTIEMBRE QUEDE LIBRE Y LES DIGO LIBRE PORQUE AL FIN PUEDO DECIDIR POR MI, AL FIN ME VEO BIEN, AL FIN ENCONTRE EL VALOR QUE CREIA QUE NO TENIA, AL FIN PUDE DECIDIR EN MI CASA, AL FIN TRAIGO MI CARRO COMO YO QUIERO, AL FIN TENGO TIEMPO PARA DESCANSAR, AL FIN RESPIRO TRANQUILIDAD, AL FIN, AL FIN, AL FIN, AL FIN. Y MAS AL FIN, LA VERDAD YO NO SABIA PORQUE VIVI 7 AÑOS EN UN MATRIMONIO EN LA CUAL ERA UN TITERE MANEJADO, NO TENIA DESCANSO TRABAJABA TODO EL DIA Y APARTE TENIA QUE LLEGAR A LAVAR, HACER CENA, LIMPIAR LA CASA ATENDER A DOS NIÑOS(UNA NIÑA DE 5 AÑOS Y UN NIÑO DE DOS)Y UN MARIDO QUE EL SOLO LLEGABA Y SE ACOSTABA A VER LA TELEVISION MIENTRAS YO LIDIABA A LOS NIÑOS CENA Y MILES DE COSAS QUE LA VERDAD NO SABIA DE DONDE SACABA TANTAS FUERZAS PARA REALIZARLAS, ME ACOSTABA A DIARIO DE LAS 12 A 1 DE LA NOCHE PORQUE TENIA QUE DEJAR TODO LISTO PARA EN LA MAÑANA Y APARTE TENIA QUE CUMPLIR CON MI OBLIGACION DE ESPOSA, HAY DIOS MIO EL 90% DE LAS VECES LO HICE POR LLENAR EL REQUISITO PERO NO PORQUE VERDADERAMENTE QUISIERA HACERLO, ME SENTIA TAN CANSADA QUE MEJOR QUERIA DORMIR, LUEGO ME LEVANTABA A HACER EL DESAYUNO Y ARREGLARME PARA IRME A TRABAJAR, ARREGLAR A LOS NIÑOS PARA MANDARLOS A LA GUARDERIA Y AL COLEGIO Y SOBRE TODO TENERLE EL DESAYUNO LISTO AL SR. PARA QUE SE FUERA A TRABAJAR TAMBIEN.

NO TENIA VIDAD PROPIA SI QUERIA PINTAR LA CASA VERDE EL QUERIA AZUL, PIENSO QUE SIEMPRE ME DABA LA CONTRA PARA QUE YO ME DIERA CUENTA QUE EL ERA ALGO MAS FUERTE QUE YO. SI ME QUERIA COMPRAR UN VESTIDO AZUL EL ME DECIA QUE EL VERDE ERA MAS BONITO Y ASI, SIEMPRE HICE LO QUE EL LE PARECIO.

ME ENTREGUE AL MATRIMONIO AL 100% PERO EN MAYO DE ESTE AÑO SUPE QUE TENIA OTRA RELACION Y AHI SE DERRUMBO TODO, LO TIRE POR LA BORDA Y NOS SEPARAMOS, LO CORRI DE LA CASA Y YO ME QUEDE CON LOS NIÑOS, GRACIAS A DIOS POR HABERME MANDADO ESO, PORQUE AHORA ME DOY CUENTA TODO LO QUE ESTABA VIVIENDO AL LADO DE UNA PERSONA QUE NO ME VALORABA Y QUE SOLO VEIA POR EL SOLO.

AHORA SOY FELIZ ANDO CON MIS HIJOS POR DONDE QUIERO Y ME HE DADO CUENTA QUE SOY UNA GRAN MUJER QUE VALGO MUCHO Y QUE TENGO LA SUFIECIENTE FUERZAS PARA SACAR A MIS HIJOS ADELANTE.

NO DEJEN QUE LAS HUMILLEN, NO DEJEN QUE JUEGUEN CON USTEDES, NOSOTRAS VALEMOS MUCHO COMO MUJER Y NOS TIENEN QUE RESPETAR, CREO QUE DESDE QUE ERA NIÑA NO ME SENTIA TAN LIBRE COMO AHORA.

ASI QUE LES ACONSEJO QUE NO TENGAN MIEDO A DAR EL PASO DEFINITIVO A SU VIDA, NO TEMAN TANTO POR SUS HIJOS QUE ELLOS COMPRENDERAN MUY BIEN QUE ES MEJOR ESTAR CON UNOS PADRES SEPARADOS QUE SE LLAVAN BIEN A VIVIR CON UNOS QUE SIEMPRE ESTAN DISCUTIENDO Y PELEANDO.

EL TIEMPO ES LA MEJOR CURA PARA EL SUFRIMIENTO, HOY PASE UNA NAVIDAD QUE TENIA MUCHOS AÑOS NO PASABA, PORUQE AHORA DECIDI POR MI.

LUCHEN POR SU FELICIDAD QUE ES MUY FACIL DE LOGRAR, NO DEJEN QUE LAS PISOTEEN, NOSOTRAS VALEMOS MUCHO Y TENEMOS DERECHO A SER FELICES,

Y RECUERDEN QUE TODO LO QUE NOS PASA EN NUESTRA VIDA ES PORQUE NOSOTROS LO PERMITIMOS.

SOMOS LAS ARQUUITECTOS DE NUESTRA VIDA.

UN BESOTE PARA TODAS Y LES DESEO LO MEJOR EN EL PROXIMO AÑO

Ya no formo parte del club!!!!!!
Por fin he tomado la decisión. Me ha costado muchísimo tiempo (5 años), pero al fín estoy en ello, me voy a separar. Yo también seguía manteniendo una "relación de pareja" que prácticamente desde el principio no me hacía feliz, con la disculpa de mi hijo que va a cumplir 6 años este mes. Lo que está claro es que el tema de los hijos es la disculpa que nos creamos por el vértigo que nos produce la idea de la separación: si una persona no es feliz no va a poder transmitir felicidad a sus hijos y esto es mucho peor que una separación. Yo llevo sabiendo 5 años que me tenía que separar. Mi marido (dentro de poco ex- marido, por fin!!!)me dejó de querer hace mucho. No de palabra, de actos, que es al final lo que vale. Pero yo nada...yo ahí, erre que erre dejándome humillar con sus infidelidades, mentiras, actitudes prepotentes, etc, etc, etc. sintiéndome tremendamente infeliz, pero en el fondo casi suplicandome a mi misma que yo merecía que él me quisiera, por lo tanto no debía separarme. Ahora lo único que siento es rabia por el tiempo perdido, por haber sido tan tonta de creerme que algun día iba a cambiar y me podría querer. No os engañeis: LAS PERSONAS NO CAMBIAN (en todo caso a peor. Un beso a todas y ánimo. Todavía tengo un poc el sentimiento de que se me ha desmontado la vida pero por otra parte me encuentro mucho más relajada, fuerte, madura, en una palabra mucho más FELIZ.

G
gizela_704220
9/1/05 a las 18:05

Hola xisca8 y todas!!
Qué difícil es tener que librar una batalla cada día. Nunca imaginé k esto pudiera pasarme a mí. Xisca, hace tiempo que no hablamos, no coincido contigo en el messenger, y esta semana empiezo un curso, voy a estar muy liada por la mañana y por la tarde, estaremos en contacto. En mi caso estoy en esa etapa que aceptas que quieres acabar con tu relación pero no tienes valor para hacerlo. A todas os recomiendo que entreis en el portal de terra, hay unos artículos muy interesantes que nos pueden ayudar a entender lo que estamos sintiendo. Por mi parte tengo ganas de empezar este curso porque creo que necesito cambiar mi rutina, hacer cosas para mí, poco a poco para ganar confianza, tengo que encontrar el valor que me falta. Y estoy dispuesta a buscarlo donde sea, así que voy a ponerme las pilas, dejar de autocompadecerme y tirar por mí, que soy lo que más quiero. Estoy segura de que lo voy a conseguir. Animo a todas. Y bravo por las que habeis dado el paso. Mucha suerte. Y siempre mirando hacia delante, atras ni para coger impulso. Besos

H
hanin_9893847
9/1/05 a las 22:20
En respuesta a gizela_704220

Hola xisca8 y todas!!
Qué difícil es tener que librar una batalla cada día. Nunca imaginé k esto pudiera pasarme a mí. Xisca, hace tiempo que no hablamos, no coincido contigo en el messenger, y esta semana empiezo un curso, voy a estar muy liada por la mañana y por la tarde, estaremos en contacto. En mi caso estoy en esa etapa que aceptas que quieres acabar con tu relación pero no tienes valor para hacerlo. A todas os recomiendo que entreis en el portal de terra, hay unos artículos muy interesantes que nos pueden ayudar a entender lo que estamos sintiendo. Por mi parte tengo ganas de empezar este curso porque creo que necesito cambiar mi rutina, hacer cosas para mí, poco a poco para ganar confianza, tengo que encontrar el valor que me falta. Y estoy dispuesta a buscarlo donde sea, así que voy a ponerme las pilas, dejar de autocompadecerme y tirar por mí, que soy lo que más quiero. Estoy segura de que lo voy a conseguir. Animo a todas. Y bravo por las que habeis dado el paso. Mucha suerte. Y siempre mirando hacia delante, atras ni para coger impulso. Besos

Hol gaudi
Tampoco yo coincido contigo en msn,pero la verdad es q he entrado poco.Que alegria que salgas de la rutina y empieces a hacer cosas.lei lo que me mandaste de terra,gracias.Yo ahora busco trabajo sin arar y en cuanto lo tenga abogado y me separo definitivamente pq ya es inaguantable.No soporto un solo dia mas con esta situacion.
Pongamonos las pilas gudy,no creo q se pueda estar peor q ahora amiga mia.Animo,veras que salir te vendra bien,estudiar de nuevo,todo lo qe sea enriquecimiento personal,ese del q nos privan ellos,es bueno.Tb yo,como tu,me quiero mas q nunca en este momento y por eso quiero ser feliz.Pq nadie lo hara por nosotras.SE FUERTE,SEAMOS FUERTES.Un fuerte abrazo a todas.

A
an0N_628265599z
9/1/05 a las 23:08
En respuesta a oceane_10029093

Hola chicas
bueno aqui se nos presenta un nuevo año.
Preparadas para dar el paso, o no lo pensamos .
yo sigo con la duda y a la vez una amargura q me hagoga y nada mas que me hace comer y comer estoy super ansiosa .
Bueno aprte de todo esto <Feliz año nuevo y de verdad
SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI PUEDO, estas son mis palabras para este año que ha empezado
besazos y animo

Sola
tienen rason somos muy cobardes por una otra rason yo realmente estoy en una etapa que ya no se lo que quieropero no estoy sufriendo pero me encuentro tan sola

H
hanin_9893847
9/1/05 a las 23:35
En respuesta a corona_9156907

Ya no formo parte del club!!!!!!
Por fin he tomado la decisión. Me ha costado muchísimo tiempo (5 años), pero al fín estoy en ello, me voy a separar. Yo también seguía manteniendo una "relación de pareja" que prácticamente desde el principio no me hacía feliz, con la disculpa de mi hijo que va a cumplir 6 años este mes. Lo que está claro es que el tema de los hijos es la disculpa que nos creamos por el vértigo que nos produce la idea de la separación: si una persona no es feliz no va a poder transmitir felicidad a sus hijos y esto es mucho peor que una separación. Yo llevo sabiendo 5 años que me tenía que separar. Mi marido (dentro de poco ex- marido, por fin!!!)me dejó de querer hace mucho. No de palabra, de actos, que es al final lo que vale. Pero yo nada...yo ahí, erre que erre dejándome humillar con sus infidelidades, mentiras, actitudes prepotentes, etc, etc, etc. sintiéndome tremendamente infeliz, pero en el fondo casi suplicandome a mi misma que yo merecía que él me quisiera, por lo tanto no debía separarme. Ahora lo único que siento es rabia por el tiempo perdido, por haber sido tan tonta de creerme que algun día iba a cambiar y me podría querer. No os engañeis: LAS PERSONAS NO CAMBIAN (en todo caso a peor. Un beso a todas y ánimo. Todavía tengo un poc el sentimiento de que se me ha desmontado la vida pero por otra parte me encuentro mucho más relajada, fuerte, madura, en una palabra mucho más FELIZ.

Cuentanos
Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!.C-uentanos algo mas de ti,ayudanos en este asqueroso tramite q es querer dar el paso y no ser capaces.Como estas?q sientes?como se lo ha tomado el?te quedas en casa?trabajas?...DE NUEVO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.Un abrazo y si ahora lo q sientes con mas fuerza es q eres FELIZ,ademas de felicitarte te doy la ENHORABuena

Z
zulma_8524588
11/1/05 a las 15:19

Hola a todas.
Soy amiga de xisca8, nos conocimos aki en el foro y con ella hablo mucho de su estado de animo. Me comento k habia mucha gente como ella, y bueno quiero deciros una cosa que ya se la he comentado a ella. Yo estoy separada, al principio yo estaba como vosotras. Me costaba decidirme, era infeliz, siempre discutiendo, con un nudo en el estomago que no me dejaba vivir, me lo planteé mil veces y se lo planteé a el, pero ni caso. Al dia siguiente como si no hubieramos tenido esa conversación, era alucinante. Era querer y no poder. Hasta que un dia decidí que era muy joven para estar asi, histerica, gritandole a mi hijo que no tenia culpa, pero es k llegue a perder los nervios!! Empastillada todo el dia!!!Eso es vida?? Me armé de valor y di el paso, hasta aqui hemos llegado. El camino no es facil y al igual que se lo digo a mi amiga Xisca os lo digo a vosotras, no es nada facil, a veces piensas que es mejor volver, otras no, te vienen problemas sin buscarlos, pero luego una vez que das el paso, va saliendo todo. Dejas de estar angustiada, de ser infeliz, miras la vida de otra manera, como si te hubieran abierto caminos nuevos de repente. Ser fuertes chicas, si lo teneis claro no perdais mas tiempo, el camino es duro, pero en cuestion de meses estas genial. Yo estoy estupenda, tengo mi trabajo, mi hijo, amigas, tengo UNA VIDA. Si ahora me diera por leer mis primeras charlas aki, alucinaria, de ver como estaba y como estoy. Sobre todo ser fuertes no os dejeis llevar por la pena, es lo peor, pk ahora sentis que estais metidas en un agujero del cual es dificil salir, y no es dificil, de verdad, es decidirse y tirar p'lante. Muchos besitos a todas.

H
hanin_9893847
11/1/05 a las 16:00
En respuesta a zulma_8524588

Hola a todas.
Soy amiga de xisca8, nos conocimos aki en el foro y con ella hablo mucho de su estado de animo. Me comento k habia mucha gente como ella, y bueno quiero deciros una cosa que ya se la he comentado a ella. Yo estoy separada, al principio yo estaba como vosotras. Me costaba decidirme, era infeliz, siempre discutiendo, con un nudo en el estomago que no me dejaba vivir, me lo planteé mil veces y se lo planteé a el, pero ni caso. Al dia siguiente como si no hubieramos tenido esa conversación, era alucinante. Era querer y no poder. Hasta que un dia decidí que era muy joven para estar asi, histerica, gritandole a mi hijo que no tenia culpa, pero es k llegue a perder los nervios!! Empastillada todo el dia!!!Eso es vida?? Me armé de valor y di el paso, hasta aqui hemos llegado. El camino no es facil y al igual que se lo digo a mi amiga Xisca os lo digo a vosotras, no es nada facil, a veces piensas que es mejor volver, otras no, te vienen problemas sin buscarlos, pero luego una vez que das el paso, va saliendo todo. Dejas de estar angustiada, de ser infeliz, miras la vida de otra manera, como si te hubieran abierto caminos nuevos de repente. Ser fuertes chicas, si lo teneis claro no perdais mas tiempo, el camino es duro, pero en cuestion de meses estas genial. Yo estoy estupenda, tengo mi trabajo, mi hijo, amigas, tengo UNA VIDA. Si ahora me diera por leer mis primeras charlas aki, alucinaria, de ver como estaba y como estoy. Sobre todo ser fuertes no os dejeis llevar por la pena, es lo peor, pk ahora sentis que estais metidas en un agujero del cual es dificil salir, y no es dificil, de verdad, es decidirse y tirar p'lante. Muchos besitos a todas.

Gracias
Gracias por escribir nefer y por escucharme.Mil abrazos amiga.

Z
zulma_8524588
11/1/05 a las 16:36
En respuesta a hanin_9893847

Gracias
Gracias por escribir nefer y por escucharme.Mil abrazos amiga.

Lo que necesiteis
No me las des, por favor. Pero entiendo todos y cada uno de los mensajes que escribis, y desde mi situacion puedo hablaros de mi experiencia, sabes k he pasado por esto, y me encantaria deciros otra cosa, no os pueden quitar a los niños, y machacaros con eso, es una forma de con perdon "acojonaros". Ellos son simples y prefieren vivir sin ser amados pero con la comodidad de teneros ahi. Muchos besitos.

F
fadwa_7971971
12/1/05 a las 10:13
En respuesta a zulma_8524588

Lo que necesiteis
No me las des, por favor. Pero entiendo todos y cada uno de los mensajes que escribis, y desde mi situacion puedo hablaros de mi experiencia, sabes k he pasado por esto, y me encantaria deciros otra cosa, no os pueden quitar a los niños, y machacaros con eso, es una forma de con perdon "acojonaros". Ellos son simples y prefieren vivir sin ser amados pero con la comodidad de teneros ahi. Muchos besitos.

Que razon llevas nefer
A mi despues de un mes sabiendo que nos separabamos y empezando a vivir un poco mejor, el dia 27 de diciembre me dió un ultimatum compinchado con mi hermana mayor que esta de su parte.
" tienes que intentar que esto funcione de una vez, tu tienes que recuperar todo lo que hemos perdido, yo ahora lo tengo muy claro, tu no estas agusto pues vete, yo de aqui no me voy a no ser que venga la policia a sacarme y si quieres que me vaya tendrá que ser con mi hijo en brazos, yo no lo pierdo todo porque a ti te de la gana de dejarlo sin otra razon que la que te has desenamorado. eres una egoista de mier.. y si nos separamos yo pierdo todo hasta mi hijo.
despues de todo lo que me dijo mi propia hermana aquella tarde antes de hablar con el, aquella noche me sentí fatal por haber intentado reacer mi vida durante un mes y sentirme feliz por salir con mis compañeros del trabajo a tomar copas despues de currar y dejarme a mi hijo a su cuidado. pensé en dejar el trabajo porque tenía que concentrarme en mi familia y buscar si de verdad sentía algo por el que no fuera hastio y desprecio.
Sus palabras fueron "te voy a hacer la mujer mas feliz del mundo"

lo que dices de que prefieren vivir sin ser amados pero con la conformidad de tenernos es TOTALMENTE CIERTO.
desde hace 8 meses mas o menos el sabe que yo ya no lo amo, pero le da igual, es cierto le da exactamente igual el lo quiere volver a intentar una y otra vez, pero lo peor no es el, lo peor soy yo.
Tengo miedo muchisimo, a ser rechazada por mi propia familia y me duele que mi propio hijo viva en sus propias carnes el dolor de no poder tener a sus dos padres a su lado, yo estaba completamente decidida a separarme al cien por cien, pero mi propia hermana ha sido la primera que me ha dicho que de eso nada, que hay que buscar debajo de las piedras y darse de nuevo otro tiempo mas porque voy a destrozar a todo el mundo.

o destrozo a todo el mundo o me destrozo a mi, eso es lo que creo.
Ahora mismo me siento atrapada en un callejon sin salida porque todas las que pienso no tienen buena solución.
besitos para todas

A
an0N_631633499z
12/1/05 a las 13:15
En respuesta a fadwa_7971971

Que razon llevas nefer
A mi despues de un mes sabiendo que nos separabamos y empezando a vivir un poco mejor, el dia 27 de diciembre me dió un ultimatum compinchado con mi hermana mayor que esta de su parte.
" tienes que intentar que esto funcione de una vez, tu tienes que recuperar todo lo que hemos perdido, yo ahora lo tengo muy claro, tu no estas agusto pues vete, yo de aqui no me voy a no ser que venga la policia a sacarme y si quieres que me vaya tendrá que ser con mi hijo en brazos, yo no lo pierdo todo porque a ti te de la gana de dejarlo sin otra razon que la que te has desenamorado. eres una egoista de mier.. y si nos separamos yo pierdo todo hasta mi hijo.
despues de todo lo que me dijo mi propia hermana aquella tarde antes de hablar con el, aquella noche me sentí fatal por haber intentado reacer mi vida durante un mes y sentirme feliz por salir con mis compañeros del trabajo a tomar copas despues de currar y dejarme a mi hijo a su cuidado. pensé en dejar el trabajo porque tenía que concentrarme en mi familia y buscar si de verdad sentía algo por el que no fuera hastio y desprecio.
Sus palabras fueron "te voy a hacer la mujer mas feliz del mundo"

lo que dices de que prefieren vivir sin ser amados pero con la conformidad de tenernos es TOTALMENTE CIERTO.
desde hace 8 meses mas o menos el sabe que yo ya no lo amo, pero le da igual, es cierto le da exactamente igual el lo quiere volver a intentar una y otra vez, pero lo peor no es el, lo peor soy yo.
Tengo miedo muchisimo, a ser rechazada por mi propia familia y me duele que mi propio hijo viva en sus propias carnes el dolor de no poder tener a sus dos padres a su lado, yo estaba completamente decidida a separarme al cien por cien, pero mi propia hermana ha sido la primera que me ha dicho que de eso nada, que hay que buscar debajo de las piedras y darse de nuevo otro tiempo mas porque voy a destrozar a todo el mundo.

o destrozo a todo el mundo o me destrozo a mi, eso es lo que creo.
Ahora mismo me siento atrapada en un callejon sin salida porque todas las que pienso no tienen buena solución.
besitos para todas

Hola a todas
Aqui teneis otra amiga para unirse al club.Yo me case enamoradisima y no me podia llegar a imaginar q un dia dejaria de quererle. Pero ese dia llego hace poco menos de un año. Aguanto porque el es una persona maravillosa q se desvive por mi y por nuestra hija, q ahora tiene 19 meses. Cada dia soporto menos q me acaricie o q me toque. Le quiero como un amigo, han sido muchos años con el y hemos compartido mucho. Pero ya no estoy enamorada. No quiero hacerle daño porque no se lo merece, pero esto me esta llevando a sentirme cada dia peor conmigo misma y con todo. Me siento como la peor persona del mundo solo por el hecho de no quererle. Y se que tengo que ser valiente y acabar con esta situacion. En fin, gracias por escucharme y un beso para todas.

Z
zulma_8524588
12/1/05 a las 13:52
En respuesta a fadwa_7971971

Que razon llevas nefer
A mi despues de un mes sabiendo que nos separabamos y empezando a vivir un poco mejor, el dia 27 de diciembre me dió un ultimatum compinchado con mi hermana mayor que esta de su parte.
" tienes que intentar que esto funcione de una vez, tu tienes que recuperar todo lo que hemos perdido, yo ahora lo tengo muy claro, tu no estas agusto pues vete, yo de aqui no me voy a no ser que venga la policia a sacarme y si quieres que me vaya tendrá que ser con mi hijo en brazos, yo no lo pierdo todo porque a ti te de la gana de dejarlo sin otra razon que la que te has desenamorado. eres una egoista de mier.. y si nos separamos yo pierdo todo hasta mi hijo.
despues de todo lo que me dijo mi propia hermana aquella tarde antes de hablar con el, aquella noche me sentí fatal por haber intentado reacer mi vida durante un mes y sentirme feliz por salir con mis compañeros del trabajo a tomar copas despues de currar y dejarme a mi hijo a su cuidado. pensé en dejar el trabajo porque tenía que concentrarme en mi familia y buscar si de verdad sentía algo por el que no fuera hastio y desprecio.
Sus palabras fueron "te voy a hacer la mujer mas feliz del mundo"

lo que dices de que prefieren vivir sin ser amados pero con la conformidad de tenernos es TOTALMENTE CIERTO.
desde hace 8 meses mas o menos el sabe que yo ya no lo amo, pero le da igual, es cierto le da exactamente igual el lo quiere volver a intentar una y otra vez, pero lo peor no es el, lo peor soy yo.
Tengo miedo muchisimo, a ser rechazada por mi propia familia y me duele que mi propio hijo viva en sus propias carnes el dolor de no poder tener a sus dos padres a su lado, yo estaba completamente decidida a separarme al cien por cien, pero mi propia hermana ha sido la primera que me ha dicho que de eso nada, que hay que buscar debajo de las piedras y darse de nuevo otro tiempo mas porque voy a destrozar a todo el mundo.

o destrozo a todo el mundo o me destrozo a mi, eso es lo que creo.
Ahora mismo me siento atrapada en un callejon sin salida porque todas las que pienso no tienen buena solución.
besitos para todas

No pienses en los demas
No conozco tu relacion familiar, pero me parece muy egoista que alguien ajeno te pida, casi te obliga, a arreglar lo tuyo. Mira, a mi me daba mucho apuro el tema familiar, que pensarian, como se lo iban a tomar, pero ¿sabes una cosa? Cada uno vive en su casa con sus problemas, no estan contigo a diario, en realidad todo el mundo hace su vida, ¿acaso tu hermana te la va a solucionar? Nadie, nadie, nadie lo va a hacer por ti. No dejes que los demas decidan sobre tu vida, ¿tu decides en la vida de los demas? Esta bien escuchar a los amigos y poderles aconsejar, pero tu no decides por ellos, igual k nadie debe hacerlo por ti. Si piensas que esta acabada tu relacion, que no te avasallen. Besitos.

M
merien_10019265
12/1/05 a las 13:55
En respuesta a gizela_704220

Feliz año a tod@s
A todos los del club, yo deseo que cada vez seamos menos los que no nos decidimos. Que se cumplan nuestros deseos, que consigamos el valor suficiente para cambiar aquellas cosas que podemos cambiar y serenidad para aceptar las que no.Un abrazo a todos, y siempre ánimo.Gracias.

Me apunto
Hola a todos/as, he leido todos los mensajes y la verdad que ya lo sabia pero es curioso que todo el munco q ha pasado por la misma situacion,tiene las mismas carencias,los mismos miedos,las mismas fustraciones,es decir,tenemos todos los mismos sentimientos y cuando te pasa algo de esto piensas que eres la unica.
En fin yo os voy a contar mi historia por si sirve de ayuda a alguien, aunque creo q no va a variar mucho de las demas.
Me case en el 2002, con 26 añitos, despues de ocho de noviazgo,dos conviviendo juntos. (No se ni por donde empezar), el caso es que el con el paso de los años no era el hombre de mi vida y en mi interior yo lo sabia pero el amor, los miedos los prejuicios y esas cosas te hacen ser cobarde, en fin que estuve casi dos años que si que no...A pesar de todo le queria y estuve resistiendo para ver si el cambiaba o se daba cuenta de lo que tenia al lado, bueno pues eso que a pesar de todo nos casamo,si antes era un infierno porque ya casi nos aguantabamos cuando nos casamos pense que la cosa se arreglaria pero que va fue a peor,la luna de miel espantosa, el empezo a echar mas horas en el trabajo,todos los viajes de trabajo eran para el, empezo a salir mas, y atencion que ahora viene lo bueno, a los tres meses de estar casados me dejo porque ya no me queria, que, a que es bueno y gracioso que yo estuviera resistiendo para salvar el matrimonio y no dejar de quererlo y cuando menos me lo esperaba zas toma va el y me deja a mi, por supuesto el orgullo herido me ha costado mas superarlo que el hecho de no estar con el, las que penseis que es que estaba con otro teneis un premio, estaba tonteando con otra un mes y medio antes de la boda.
Por eso os digo chicas/os que yo he desperdiciado de los diez años dos por cobarde, no era feliz a su lado, pero me reitero cuando digo q le queria aunque hoy por hoy aun me pregunto el porque, en fin a lo que iba, que salgais de ahi si no estais agusto,si no os valoran,si con la persona que estais no os aporta nada, si los malos momentos son tantos que no compensan ya los buenos,en fin si os acostais en la cama y os preguntais que quë pintais vosotras alli acostada con aque hombre que os da la sensacion a veces que es un extraño, SALIR YA.
Lo comienzos no son faciles, y al principio lo pasareis mal, pero el tiempo lo cura todo, yo ahora estoy encantadatengo trabajo,piso,independencia y soy feliz.
Espero que no os haya aburrido mucho pero no se me apetecia contaroslo. Besos

H
hanin_9893847
12/1/05 a las 20:40
En respuesta a fadwa_7971971

Que razon llevas nefer
A mi despues de un mes sabiendo que nos separabamos y empezando a vivir un poco mejor, el dia 27 de diciembre me dió un ultimatum compinchado con mi hermana mayor que esta de su parte.
" tienes que intentar que esto funcione de una vez, tu tienes que recuperar todo lo que hemos perdido, yo ahora lo tengo muy claro, tu no estas agusto pues vete, yo de aqui no me voy a no ser que venga la policia a sacarme y si quieres que me vaya tendrá que ser con mi hijo en brazos, yo no lo pierdo todo porque a ti te de la gana de dejarlo sin otra razon que la que te has desenamorado. eres una egoista de mier.. y si nos separamos yo pierdo todo hasta mi hijo.
despues de todo lo que me dijo mi propia hermana aquella tarde antes de hablar con el, aquella noche me sentí fatal por haber intentado reacer mi vida durante un mes y sentirme feliz por salir con mis compañeros del trabajo a tomar copas despues de currar y dejarme a mi hijo a su cuidado. pensé en dejar el trabajo porque tenía que concentrarme en mi familia y buscar si de verdad sentía algo por el que no fuera hastio y desprecio.
Sus palabras fueron "te voy a hacer la mujer mas feliz del mundo"

lo que dices de que prefieren vivir sin ser amados pero con la conformidad de tenernos es TOTALMENTE CIERTO.
desde hace 8 meses mas o menos el sabe que yo ya no lo amo, pero le da igual, es cierto le da exactamente igual el lo quiere volver a intentar una y otra vez, pero lo peor no es el, lo peor soy yo.
Tengo miedo muchisimo, a ser rechazada por mi propia familia y me duele que mi propio hijo viva en sus propias carnes el dolor de no poder tener a sus dos padres a su lado, yo estaba completamente decidida a separarme al cien por cien, pero mi propia hermana ha sido la primera que me ha dicho que de eso nada, que hay que buscar debajo de las piedras y darse de nuevo otro tiempo mas porque voy a destrozar a todo el mundo.

o destrozo a todo el mundo o me destrozo a mi, eso es lo que creo.
Ahora mismo me siento atrapada en un callejon sin salida porque todas las que pienso no tienen buena solución.
besitos para todas

Masclara31
Tienes razon en sentirte en un callejon sin salida,pq yo me siento igual.Lo dificil de todo esto es que quedas como una ... pq no tienes mas motivo que el haber dejado de querer a la persona con la q te casaste,en fin q te puedo decir q estoy exacatamente igual que tu.Lo que si es realmente cierto es que o nos queremos nosotras o a ellos les da igual y como dice nefer,no es por otro motivo q por el q se sienten comodisimos,y yo pienso...sera posible saber q pasan de ti y darte igual?hay q tenerse poco aprecio para eso..vamos a mi me dicen q no me quieren y salgo por patas,pero a ellos solo les importa tener todo preparado,la seguridad de una mujercita en casa,todo en su sitio..No se q decirte amiga,simplemente q adelante,q ojala todo se solucione y que estoy en lo q necesites.Un abrazo

H
hanin_9893847
14/1/05 a las 11:33

Bonita carta

"Estimada Cristina: Ayer recibí una misiva de tu
abogado donde me invitaba a enumerar los bienes
comunes, con el fin de comenzar el proceso de
disolución de nuestro vínculo matrimonial. A
continuación te remito dicha lista, para que puedas
solicitar la certificación al Notario (...)(...) y
tener listos todos los escritos antes de la
comparecencia ante el tribunal.

Como verás, he dividido la lista en dos partes.
Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros
cinco años de matrimonio con las que me gustaría
quedarme y otra con las que te puedes quedar tú. Para
cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes
llamarme al teléfono de la oficina (de ocho a cuatro)
o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de
repasar la lista contigo.


COSAS QUE DESEO CONSERVAR:

- La carne de gallina que salpicó mis antebrazos
cuando te vi por primera vez en la oficina.

- El leve rastro de perfume que quedó flotando en el
ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda
planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.


- El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi
invitación a cenar.

- La mancha de rímel que dejaste en mi almohada la
noche que por fin dormimos juntos.

- La promesa de que yo sería el único que besaría la
constelación de pecas de tu pecho.

- El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que
disimular con maquillaje porque tu vestido de novia
tenía un escote de palabra de honor.

- Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo
durante nuestra luna de miel en Londres.

- Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos,
hablando y tocándonos. (También las horas que pasé
simplemente soñando o pensando en ti).


COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:

- Los silencios.

- Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo
ingrediente principal era la rutina.

- El sabor acre de los insultos y reproches.

- La sensación de angustia al estirar la mano por la
noche para descubrir que tu lado de la cama estaba
vacío.

- Las náuseas que trepaban por mi garganta cada vez
que notaba un olor extraño en tu ropa.

- El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que
te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.


- Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel
arañazo ajeno en tu ingle.

- Jorge y Cecilia... Los nombres que nos gustaban para
los hijos que nunca llegamos a tener.

Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y
compartido durante nuestro matrimonio (el coche, la
casa, etc) solo comunicarte que puedes quedártelos
todos. Al fin y al cabo sólo son eso:... objetos. Por
último, recordarte el n de teléfono de mi abogado
(.......) para que tu letrado pueda contactar con él y
ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio
para ratificar nuestro convencimiento. Afectuosamente,
Roberto."

>NOTA: Carta Ganadora del III Concurso Antonio
Villalba de Cartas de Amor.
>Web del concurso: www.escueladeescritores.com -
Relato escrito por Susana López Rubio.
>Si deseas reenviarlo, no modifiques ni borres, hazlo
tal cual lo recibes. Gracias.


Responder
Alertar





A
an0N_789132499z
14/1/05 a las 19:25
En respuesta a corona_9156907

Ya no formo parte del club!!!!!!
Por fin he tomado la decisión. Me ha costado muchísimo tiempo (5 años), pero al fín estoy en ello, me voy a separar. Yo también seguía manteniendo una "relación de pareja" que prácticamente desde el principio no me hacía feliz, con la disculpa de mi hijo que va a cumplir 6 años este mes. Lo que está claro es que el tema de los hijos es la disculpa que nos creamos por el vértigo que nos produce la idea de la separación: si una persona no es feliz no va a poder transmitir felicidad a sus hijos y esto es mucho peor que una separación. Yo llevo sabiendo 5 años que me tenía que separar. Mi marido (dentro de poco ex- marido, por fin!!!)me dejó de querer hace mucho. No de palabra, de actos, que es al final lo que vale. Pero yo nada...yo ahí, erre que erre dejándome humillar con sus infidelidades, mentiras, actitudes prepotentes, etc, etc, etc. sintiéndome tremendamente infeliz, pero en el fondo casi suplicandome a mi misma que yo merecía que él me quisiera, por lo tanto no debía separarme. Ahora lo único que siento es rabia por el tiempo perdido, por haber sido tan tonta de creerme que algun día iba a cambiar y me podría querer. No os engañeis: LAS PERSONAS NO CAMBIAN (en todo caso a peor. Un beso a todas y ánimo. Todavía tengo un poc el sentimiento de que se me ha desmontado la vida pero por otra parte me encuentro mucho más relajada, fuerte, madura, en una palabra mucho más FELIZ.

Hola, pero eso es tan dificil
me da muchos ánimos escuchar sus historias, pero a veces es tan dificil tomar esa decisión, mi historia es muy parecida a todas las que he leido, mi esposo y yo duramos 5 años de novios pero siempre fue una relación muy conflictiva y enfermiza, y después yo me embaracé y después de mucho problemas nos casamos cuando tenía 5 meses esperando, pero solo duramos como 3 meses bien, y regresaron los problemas, y a los 7 meses nos separamos, y muchas veces pensamos en regresar pero cada vez eran peores los problemas los insultos las amenazas y las humillaciones, y hasta hoy que tenemos esos 4 meses separados, a veces quisiera que pudieramos arreglar las cosas pero la realidad es que eso es muy dificil y me cuesta mucho aceptarlo y afrontarlo, tengo un poco de miedo porque no se como vivir mi vida sola con mi bebesita que tiene 9 meses... pienso que el ya no siente mucho por mi y que no le interesa el compromiso y la responsabilidad de una familia y quiere seguir teniendo una vida de soltero... es tan dificil decir ya basta voy a salir adelante yo sola...

A
an0N_789132499z
14/1/05 a las 19:40

Gracias!
hoy en especial me sentía muy triste y entre a internet buscando algo que me ayudara a sentirme mejor, y casualmente me encontre con ustedes, y me ha servido mucho leer todas estas vivencias, yo estoy en caso similar, no me atrevo a empezar mi vida yo sola con mi bebe, aun cuando pienso que es lo mejor para las dos, mi marido del cual estoy separada desde hace 4 meses, pero todavía no nos divorciamos, hemos pensado en la posibilidad de regresar pero siempre terminamos peleando, insultandonos, humillandonos y amenazandonos, y hasta odiandonos, yo siento que el no quiere aceptar el compromiso y la responsabilidad de una familia, y no quiere dejar su vida y sus libertades de soltero, y yo a veces pienso que todavía lo quiero un poco, pero también pienso que no quiero terminar definitivamente xq me da mucho coraje que no cumpla con sus responsabilidades, en fin... lo que más deseo es quitar todos mis temores y darme cuenta que puedo hacer mi vida yo sola con mi hija, y que puedo salir adelante, y que puedo empezar otra vez, y rehacer mi vida, quisiera despetar un día y ya no sentir tristeza, odio, y temor, y decir ya se acabo esta historia y adelante... espero que pronto me llegue ese día...

L
leen_5535760
15/1/05 a las 13:50

Hay que ser valiente
Hola atodas las componentes de este club. Antes de nada queria deciros que no debeis sentiros como cobardes ni menospreciaros por no atreveros a dar el paso.
Yo afortunadamente ya lo he dado. Deciros que no a sido facil pero de ve3rdad merece la pena, la paz que me embarga ahora y las ilusiones que me llenan compensan con creces el paso que se da.
Leyendo vuestros mensajes, quizas me haya dado cuenta, que mi situacion es mas facil, yo no tengo hijos. Pero aunque los tengais, haceros una sola pregunta, merece la pena desaprovechar lo que la vida te puede llegar a ofrecer, por estar al lado de una persona a la que no amas?
La vida es muy corta y hay que aprovecharla y pensad que si ahora se cierra una puerta Dios esta ahi para abriros una ventana. Si alguna de ustedes quereis hablar personalmente del tema, no tengo inconvenientes en daros mi e-mail es inepisa_71@hotmail.com.

Y recordad luchar por la felicidad yo lo estoy haciendo y no pensar en los demas, en el que diran,etc...
Un beso para todas y que tengais suerte en vuestro campo de batalla. Cuidaros.

A
an0N_540781299z
16/1/05 a las 11:32

6 meses dando vueltas
Hace ya más de 1 año que mi matrimonio no funciona, y como consecuencia hace 6 meses he conocido a otro chico que me anima a que rompa mi matrimonio. Me siento mal, angustiada por la decisión, pero, he de hacerlo, le engaño a él y a mi misma. En Noviembre le dije que tenía un amante, pero él esta dispuesto a perdonarlo todo. Tenemos 3 hijas y me siento muy culpable de todo lo que me esta pasando. Pero..... yo no le kiero.....¿he de seguir asi? ¿como puedo decirselo? gracias amigas.

H
hanin_9893847
16/1/05 a las 23:04
En respuesta a leen_5535760

Hay que ser valiente
Hola atodas las componentes de este club. Antes de nada queria deciros que no debeis sentiros como cobardes ni menospreciaros por no atreveros a dar el paso.
Yo afortunadamente ya lo he dado. Deciros que no a sido facil pero de ve3rdad merece la pena, la paz que me embarga ahora y las ilusiones que me llenan compensan con creces el paso que se da.
Leyendo vuestros mensajes, quizas me haya dado cuenta, que mi situacion es mas facil, yo no tengo hijos. Pero aunque los tengais, haceros una sola pregunta, merece la pena desaprovechar lo que la vida te puede llegar a ofrecer, por estar al lado de una persona a la que no amas?
La vida es muy corta y hay que aprovecharla y pensad que si ahora se cierra una puerta Dios esta ahi para abriros una ventana. Si alguna de ustedes quereis hablar personalmente del tema, no tengo inconvenientes en daros mi e-mail es inepisa_71@hotmail.com.

Y recordad luchar por la felicidad yo lo estoy haciendo y no pensar en los demas, en el que diran,etc...
Un beso para todas y que tengais suerte en vuestro campo de batalla. Cuidaros.

Gracias por contarnos tu experiencia
Gracias por aportar tu experiencia,oir de las que ya disteis el paso nos ayuda a las q aun estamos en el hoyo a ser mas fuertes.Queria agradecertelo personalmente,asi que te agregue a mis contactos de msn.Por otro lado,decir al resto de amigas que yo di un granpaso,el de contale a mi madre mi intencion de separarme.Ahora me siento mas animada,con menos miedo.Siento haberme quitado un gran peso de encima,pq el miedo a la reaccion familiar muchas veces es parte del miedo a dar el paso.Es pero en breve poner fin a un matrimonio infeliz,aunq aun sigo asustada,se que poco a poco saldre de esta.ANIMO A TODAS y GRACIAS ARDILLA POR TU TESTIMONIO.Un besazo.

L
leen_5535760
17/1/05 a las :26
En respuesta a hanin_9893847

Gracias por contarnos tu experiencia
Gracias por aportar tu experiencia,oir de las que ya disteis el paso nos ayuda a las q aun estamos en el hoyo a ser mas fuertes.Queria agradecertelo personalmente,asi que te agregue a mis contactos de msn.Por otro lado,decir al resto de amigas que yo di un granpaso,el de contale a mi madre mi intencion de separarme.Ahora me siento mas animada,con menos miedo.Siento haberme quitado un gran peso de encima,pq el miedo a la reaccion familiar muchas veces es parte del miedo a dar el paso.Es pero en breve poner fin a un matrimonio infeliz,aunq aun sigo asustada,se que poco a poco saldre de esta.ANIMO A TODAS y GRACIAS ARDILLA POR TU TESTIMONIO.Un besazo.

No hay nada que agradecer
Hola Xisca8 me supongo que tu seras Maria, te he acepatado como contacto del messenger y espero muy pronto coincidir contigo y poder charlar mejor. He de felicitarte por ese gran paso que has dado, seguro que te paso como a mi, temias demasiado la reaccion familiar y sin embargo ten por seguro que te apoyaran como nunca pensaras que lo pudieran hacer, tanto miedo tanto miedo y al final la familia es el unico apoyo que realmente se tiene en estas circunstancias, no lo dudes nunca. La verdad es que no se cual es realmente tu historia, pero ha de ser muy similar a la de todas, sino no estariamos aqui.
Sabes? he dudado mucho en contar la mia y pensaba hacerlo a traves de un mensaje privado hacia a ti, pero pensandolo mejor creo que quizas si la cuento a pantalla abierta muchas mujeres puedan sentirse identificadas conmigo y de alguna forma pueda ayudarlas, nada me gustaria mas, pienso que debemos ayudarnos en la media de lo posible y sobre todo apoyarnos, hacernos ver que no somo bichos raros y que no estamos solas.
Decirte que tengo tu misma edad 33 años y que no quiero perder ni un minuto mas sintiendome infeliz, la vida es muy corta.
Mi historia empieza hace muchos años, cuando era una adolescente. Siempre he sido una mujer muy soñadora. Soñaba con el gran AMOR, ese AMOR que no necesita palabras, que se adivina en una mirada y se siente con el roce de una caricia. Creo que esa clase de AMOR lo hemos esperado todas, no creeis?
Conoci a un chico del que me enamore perdidamente, empezamos a salir, pero quizas por la inmadurez de la edad la cosa no funciono. Pero yo seguia colada por el. Pasaron los años y no me pude olvidar de el, ademas en estos años tuvimos varios encuentros, fue una epoca dificil, yo intentaba rehacer mi vida con alguna otra persona, pero siempre buscaba cosas de el en mis nuevas parejas y eso era imposible, cada persona es diferente, a todo ello hay que añadirle que cada vez que el veia que podia estar con alguien me buscaba, asi era imposible poder olvidarlo.
Bajo estas circunstancias aparecio mi marido, me ilusione con el o al menos eso yo penasaba. Hoy por hoy, aunque me cueste admitirlo, he de reconocer que me agarre a el como a una tabla de salvacion, para asi olvidarme de mi gran amor o mejor dicho de mi gran obsesion. Ese fue mi error casarme sin estar verdaderamente enamorada. No os voy a negar que no quise a mi marido, claro que lo quise, pero al dar el paso de casarme tuve que renunciar a lo que la palabra AMOR significa para mi. Como consecuencia de ello he de deciros que me apague muchisimo tanto como persona como mujer. Os aseguro que no fue nada facil. No tengo hijos, siempre me negue esa posibilidad, quizas porque en el fondo sabia que tarde o temprano acabaria separandome, fue un error que no quise cometer y hoy en dia lo agradezco hubiera sido todo aun mas complicado.
Haces unos meses conoci a alguien por el chat que me desperto como mujer. No os voy a decir que he decidido dejar a mi marido por esto, pero al conocer a este chico, de hecho todavia no lo conozco en persona, pero si os dire que debido a ello me he dado cuenta que no merece la pena estar atada a un hombre al que no amas y que no quiero perder un minuto mas de mi vida siendo infeliz.
Habra quien me comprenda y habra quien no lo haga, pero lo que si os digo es que me da igual, tanto si me equivoco como si acierto de lo que si estoy orgullosa es de que es mi decision.
Antes de navidad se lo comente a mi marido, le dije que asu lado me sentia vacia y que esperaba mucho mas de la vida que el haberme "acomodado a vivirla" junto a el.
Le sento como un jarro de agua fria pero cuando recapacito vio que era la mejor opcion. Parecia todo tan sencillo y aunque os animo a que sigais a delante os tengo que decir que es durisimo. Nosotros por ejemplo empezamos de muy buen rollo este tema, pero a dia de hoy la cosa esta super tensa, son un monton de cosas a las que hay que llegar a un acuerdo y el esta que no cede en nada, pero os confieso algo me da todo exactamente igual, lo que mas anelo es poder disponer de mi libertad, para poder empezar mi nueva vida.
Deseo con toda la fuerza de mi alma que termine este mes de Enero, ya que en febrero me traslado a la ciudad en la cual vive este chico del chat para ver que pasa. Quiero empezar de cero y lo hare en una ciudad que no conozco y en la que no conozco a nadie tan solo a este chico.
La verdad es que no se como acabara la cosa pero lo que si os dire es que prefiero intentarlo a lamentarme toda la vida por saber que hubiera pasado.
Bueno pues esta es mi historia, lo unico que pido es que nadie me juzgue, he sido lo mas sincera que he podido.
Por ultimo deciros que mireis en vuestro interior, que no tengais miedo y que lucheis por vuestros sueños sean cuales sean, ya que realmente los sueños son lo unico que verdaderamente nos pertenecen y recordad que si una puerta se cierra, Dios esta siempre ahi para abrirnos una ventana.
Mucho animo y suerte. MIL ABRAZOS.

H
hanin_9893847
17/1/05 a las 11:33
En respuesta a leen_5535760

No hay nada que agradecer
Hola Xisca8 me supongo que tu seras Maria, te he acepatado como contacto del messenger y espero muy pronto coincidir contigo y poder charlar mejor. He de felicitarte por ese gran paso que has dado, seguro que te paso como a mi, temias demasiado la reaccion familiar y sin embargo ten por seguro que te apoyaran como nunca pensaras que lo pudieran hacer, tanto miedo tanto miedo y al final la familia es el unico apoyo que realmente se tiene en estas circunstancias, no lo dudes nunca. La verdad es que no se cual es realmente tu historia, pero ha de ser muy similar a la de todas, sino no estariamos aqui.
Sabes? he dudado mucho en contar la mia y pensaba hacerlo a traves de un mensaje privado hacia a ti, pero pensandolo mejor creo que quizas si la cuento a pantalla abierta muchas mujeres puedan sentirse identificadas conmigo y de alguna forma pueda ayudarlas, nada me gustaria mas, pienso que debemos ayudarnos en la media de lo posible y sobre todo apoyarnos, hacernos ver que no somo bichos raros y que no estamos solas.
Decirte que tengo tu misma edad 33 años y que no quiero perder ni un minuto mas sintiendome infeliz, la vida es muy corta.
Mi historia empieza hace muchos años, cuando era una adolescente. Siempre he sido una mujer muy soñadora. Soñaba con el gran AMOR, ese AMOR que no necesita palabras, que se adivina en una mirada y se siente con el roce de una caricia. Creo que esa clase de AMOR lo hemos esperado todas, no creeis?
Conoci a un chico del que me enamore perdidamente, empezamos a salir, pero quizas por la inmadurez de la edad la cosa no funciono. Pero yo seguia colada por el. Pasaron los años y no me pude olvidar de el, ademas en estos años tuvimos varios encuentros, fue una epoca dificil, yo intentaba rehacer mi vida con alguna otra persona, pero siempre buscaba cosas de el en mis nuevas parejas y eso era imposible, cada persona es diferente, a todo ello hay que añadirle que cada vez que el veia que podia estar con alguien me buscaba, asi era imposible poder olvidarlo.
Bajo estas circunstancias aparecio mi marido, me ilusione con el o al menos eso yo penasaba. Hoy por hoy, aunque me cueste admitirlo, he de reconocer que me agarre a el como a una tabla de salvacion, para asi olvidarme de mi gran amor o mejor dicho de mi gran obsesion. Ese fue mi error casarme sin estar verdaderamente enamorada. No os voy a negar que no quise a mi marido, claro que lo quise, pero al dar el paso de casarme tuve que renunciar a lo que la palabra AMOR significa para mi. Como consecuencia de ello he de deciros que me apague muchisimo tanto como persona como mujer. Os aseguro que no fue nada facil. No tengo hijos, siempre me negue esa posibilidad, quizas porque en el fondo sabia que tarde o temprano acabaria separandome, fue un error que no quise cometer y hoy en dia lo agradezco hubiera sido todo aun mas complicado.
Haces unos meses conoci a alguien por el chat que me desperto como mujer. No os voy a decir que he decidido dejar a mi marido por esto, pero al conocer a este chico, de hecho todavia no lo conozco en persona, pero si os dire que debido a ello me he dado cuenta que no merece la pena estar atada a un hombre al que no amas y que no quiero perder un minuto mas de mi vida siendo infeliz.
Habra quien me comprenda y habra quien no lo haga, pero lo que si os digo es que me da igual, tanto si me equivoco como si acierto de lo que si estoy orgullosa es de que es mi decision.
Antes de navidad se lo comente a mi marido, le dije que asu lado me sentia vacia y que esperaba mucho mas de la vida que el haberme "acomodado a vivirla" junto a el.
Le sento como un jarro de agua fria pero cuando recapacito vio que era la mejor opcion. Parecia todo tan sencillo y aunque os animo a que sigais a delante os tengo que decir que es durisimo. Nosotros por ejemplo empezamos de muy buen rollo este tema, pero a dia de hoy la cosa esta super tensa, son un monton de cosas a las que hay que llegar a un acuerdo y el esta que no cede en nada, pero os confieso algo me da todo exactamente igual, lo que mas anelo es poder disponer de mi libertad, para poder empezar mi nueva vida.
Deseo con toda la fuerza de mi alma que termine este mes de Enero, ya que en febrero me traslado a la ciudad en la cual vive este chico del chat para ver que pasa. Quiero empezar de cero y lo hare en una ciudad que no conozco y en la que no conozco a nadie tan solo a este chico.
La verdad es que no se como acabara la cosa pero lo que si os dire es que prefiero intentarlo a lamentarme toda la vida por saber que hubiera pasado.
Bueno pues esta es mi historia, lo unico que pido es que nadie me juzgue, he sido lo mas sincera que he podido.
Por ultimo deciros que mireis en vuestro interior, que no tengais miedo y que lucheis por vuestros sueños sean cuales sean, ya que realmente los sueños son lo unico que verdaderamente nos pertenecen y recordad que si una puerta se cierra, Dios esta siempre ahi para abrirnos una ventana.
Mucho animo y suerte. MIL ABRAZOS.

Ardilla...
He leido con detenimiento tu historia.Que te puedo decir?STe entiendo a las mil maravillas pq me sucedio algo parecido y aunq no di el gran paso q tu das me di cuenta de lo que realmente significa amar para mi.Consigues sentirte viva y a la vez descbres que lo que tienes no es otra cosa que rutina,convivencia,mas de lo mismo.Yo no te voy a llamar loca,ni nada de eso pq en la locura esta la cordura que todas por uno u otro motivo intentamos que no aflore por miel a mil cosas.Mi caso es algo mas complicado pq tengo dos enanos y son antes que yo pero te dire algo,es por ellos por los q intento dar el paso hacia una nueva vida.Tambien,como tu,sueño con levantarme un dia sin esa odiosa sensacion que es sentirte atada a unas circunstancias que no t gustan e incluso te empiezan a provocar odio.Es muy compkicado el terreno afectivo y las mujeres somos muy de impulsos y muy soñadoras.Tambien considero que en el amor apenas hacen falta palabras,q una mirada basta,un gesto o encontrar una dulzura en unos ojos.Pero ardilla,ademas de todo eso,el amor es un camino.No te dejes confundir por la pasion del momento o por las ganas de volver a sentir intensamente.Cubrete la espalda pq una relacion por internet puede ser lo mas maravilloso del mundo pero tb todo lo contrario(como cualquier otra relacion)pero...no te quedes con las ganas de ir a buscarlo e intentar hacer real eso que ahora te mueve el corazon a mil por hora.Ojala tengas suerte,ojala llegue febrero y saltes como quinceañera que por primera vez besa y ojala tb llegue mi momento y el de todas las que escribimos aqui.Simplemente LIBERTAD,es lo unico importante.Un abrazo enorme,te veo por msn.Escribeme cdo quieras amiga.

A
an0N_631633499z
17/1/05 a las 12:33

Por fin!!!
Por fin este viernes me decidi y le dije que me queria separar. Por mucho que intente explicarle mis motivos no me quiso escuchar y se marcho a casa de sus padres. Es duro, muy duro .... lo que tanto miedo me daba, que era la reaccion de mi familia, fue lo que mas me sorprendio. No me entienden, pero me apoyan. Ahora no me encuentro en mi mejor momento, pero si que se que he hecho lo correcto. Lo mas duro es que no deje de repetirme que me quiere, que no puede dejar de pensar en mi, que me echa de menos, no quiero hacerle sufrir, pero no es justo que siga con el si ya no le quiero. Para mi no ha sido nada facil dar este paso, pero no me arrepiento. Lo unico que me gustaria, dentro de lo posible, es arreglarlo de mutuo acuerdo por el bien de nuestra niña. Se que lo me espera no es facil, se que el chantaje emocional va a durar mucho tiempo y que su familia me echa a mi toda la culpa y van a hacer todo lo posible por hacermelo pasar lo peor que puedan, pero el vivir mi vida POR FIN me hace ser fuerte. En fin, espero que esto pueda ayudar de alguna manera a las que estan a un paso de decidirse. No es facil, y mas cuando la otra persona de escuda en el chantaje emocional para hacerte volver. ANIMO, en serio, el estar bien con una misma vale mucho. Un beso a todas.

H
hanin_9893847
17/1/05 a las 14:50
En respuesta a an0N_631633499z

Por fin!!!
Por fin este viernes me decidi y le dije que me queria separar. Por mucho que intente explicarle mis motivos no me quiso escuchar y se marcho a casa de sus padres. Es duro, muy duro .... lo que tanto miedo me daba, que era la reaccion de mi familia, fue lo que mas me sorprendio. No me entienden, pero me apoyan. Ahora no me encuentro en mi mejor momento, pero si que se que he hecho lo correcto. Lo mas duro es que no deje de repetirme que me quiere, que no puede dejar de pensar en mi, que me echa de menos, no quiero hacerle sufrir, pero no es justo que siga con el si ya no le quiero. Para mi no ha sido nada facil dar este paso, pero no me arrepiento. Lo unico que me gustaria, dentro de lo posible, es arreglarlo de mutuo acuerdo por el bien de nuestra niña. Se que lo me espera no es facil, se que el chantaje emocional va a durar mucho tiempo y que su familia me echa a mi toda la culpa y van a hacer todo lo posible por hacermelo pasar lo peor que puedan, pero el vivir mi vida POR FIN me hace ser fuerte. En fin, espero que esto pueda ayudar de alguna manera a las que estan a un paso de decidirse. No es facil, y mas cuando la otra persona de escuda en el chantaje emocional para hacerte volver. ANIMO, en serio, el estar bien con una misma vale mucho. Un beso a todas.

Bien clau,bien
Me alegro mucho clau por ti,a ver si nos animamos el resto.Un abrazo y adelante en tu nueva vida.

A
an0N_631633499z
17/1/05 a las 17:08
En respuesta a hanin_9893847

Bien clau,bien
Me alegro mucho clau por ti,a ver si nos animamos el resto.Un abrazo y adelante en tu nueva vida.

Gracias xisca
Y animo a todas. No es nada facil pero merece la pena. Un beso.

G
gizela_704220
18/1/05 a las 19:04
En respuesta a an0N_631633499z

Por fin!!!
Por fin este viernes me decidi y le dije que me queria separar. Por mucho que intente explicarle mis motivos no me quiso escuchar y se marcho a casa de sus padres. Es duro, muy duro .... lo que tanto miedo me daba, que era la reaccion de mi familia, fue lo que mas me sorprendio. No me entienden, pero me apoyan. Ahora no me encuentro en mi mejor momento, pero si que se que he hecho lo correcto. Lo mas duro es que no deje de repetirme que me quiere, que no puede dejar de pensar en mi, que me echa de menos, no quiero hacerle sufrir, pero no es justo que siga con el si ya no le quiero. Para mi no ha sido nada facil dar este paso, pero no me arrepiento. Lo unico que me gustaria, dentro de lo posible, es arreglarlo de mutuo acuerdo por el bien de nuestra niña. Se que lo me espera no es facil, se que el chantaje emocional va a durar mucho tiempo y que su familia me echa a mi toda la culpa y van a hacer todo lo posible por hacermelo pasar lo peor que puedan, pero el vivir mi vida POR FIN me hace ser fuerte. En fin, espero que esto pueda ayudar de alguna manera a las que estan a un paso de decidirse. No es facil, y mas cuando la otra persona de escuda en el chantaje emocional para hacerte volver. ANIMO, en serio, el estar bien con una misma vale mucho. Un beso a todas.

Animo!!
Te deseo lo mejor, clau. Bravo por tí. Muchísima suerte en tu nueva vida. Has dado el paso más dificil, creo yo, el primero, ahora no dejes de caminar. Tus ánimos nos vienen bien a todas. Un abrazo.

A
an0N_631633499z
20/1/05 a las 17:21
En respuesta a gizela_704220

Animo!!
Te deseo lo mejor, clau. Bravo por tí. Muchísima suerte en tu nueva vida. Has dado el paso más dificil, creo yo, el primero, ahora no dejes de caminar. Tus ánimos nos vienen bien a todas. Un abrazo.

Muchas gracias a ti tambien gaudi71
Estoy muerta de miedo por tener que comenzar desde cero, con mi niña, y encima tener que levantarle a el todos los dias la moral y hacer que no se derrumbe, aguantar que me insulte por querer rehacer mi vida y tener nuevos amigos y amigas.... Me viene muy bien vuestro apoyo. Pero a pesar de todo eso ES LO MEJOR QUE HE HECHO POR MISMA DESDE HACE MUCHO TIEMPO. Un beso a todas.

D
Dica
21/1/05 a las :54
En respuesta a an0N_631633499z

Por fin!!!
Por fin este viernes me decidi y le dije que me queria separar. Por mucho que intente explicarle mis motivos no me quiso escuchar y se marcho a casa de sus padres. Es duro, muy duro .... lo que tanto miedo me daba, que era la reaccion de mi familia, fue lo que mas me sorprendio. No me entienden, pero me apoyan. Ahora no me encuentro en mi mejor momento, pero si que se que he hecho lo correcto. Lo mas duro es que no deje de repetirme que me quiere, que no puede dejar de pensar en mi, que me echa de menos, no quiero hacerle sufrir, pero no es justo que siga con el si ya no le quiero. Para mi no ha sido nada facil dar este paso, pero no me arrepiento. Lo unico que me gustaria, dentro de lo posible, es arreglarlo de mutuo acuerdo por el bien de nuestra niña. Se que lo me espera no es facil, se que el chantaje emocional va a durar mucho tiempo y que su familia me echa a mi toda la culpa y van a hacer todo lo posible por hacermelo pasar lo peor que puedan, pero el vivir mi vida POR FIN me hace ser fuerte. En fin, espero que esto pueda ayudar de alguna manera a las que estan a un paso de decidirse. No es facil, y mas cuando la otra persona de escuda en el chantaje emocional para hacerte volver. ANIMO, en serio, el estar bien con una misma vale mucho. Un beso a todas.

Hola
me alegro ke hayas podido tomar una decision ,la verdad ke a mi tambien me gustaria ya tengo cierta edad y para en contrar trabajo es duro a esta edad y mi situacion economica no puedo ,lo paso mal x ke sicoligicamente me hace mucho daño y cada dia ke pasa se pone peor,se caso pero se marcho x ke no se llebaban bien y mi 2 hijo tambien se kiere comprar una casa y largarse,
y cada dia me en cuentro mas sola y angustiada ,soy pintora y ceramista y suerte de este jovi salgo y me distraigo y el hijo ke tengo a casa suerte ke me apoya y x eso aguanto.Gracias

Y
yinan_6260521
21/1/05 a las 1:04

Bueno ya ingrse al club
Bueno yo me inscribi ya que soy una persona que me siento muy sola, espero poder hablar con algunas amigas e intercambiemos ideas y frustraciones que creo son las que mas me ahoganpor el momento;
Pero creo que hablar de ellas es saludable y poco a poco se ba descargando toda la frustracion hasta ver las cosas de una forma diferente. es bueno ayudarse mutuamente.
En espera de una amiga.
Emy

Y
yinan_6260521
21/1/05 a las 1:20
En respuesta a hanin_9893847

Gracias por contarnos tu experiencia
Gracias por aportar tu experiencia,oir de las que ya disteis el paso nos ayuda a las q aun estamos en el hoyo a ser mas fuertes.Queria agradecertelo personalmente,asi que te agregue a mis contactos de msn.Por otro lado,decir al resto de amigas que yo di un granpaso,el de contale a mi madre mi intencion de separarme.Ahora me siento mas animada,con menos miedo.Siento haberme quitado un gran peso de encima,pq el miedo a la reaccion familiar muchas veces es parte del miedo a dar el paso.Es pero en breve poner fin a un matrimonio infeliz,aunq aun sigo asustada,se que poco a poco saldre de esta.ANIMO A TODAS y GRACIAS ARDILLA POR TU TESTIMONIO.Un besazo.

Tienes toda la razon
Xisca eso de la prexsion familiar es cierto pero sabes cuando hay verdadera presion cuando no cuentas con nadie , y no tienes trabajo y dos hijos alquiler en fin eso es lo que verdaderançmente me da miedo a mi creo que para dar el paso solo necesito un buen salario.
saludos y animo pronto cerraras el circulo de tu infelicidad
sxemy73@hotmail.com
emy

A
an0N_615053899z
21/1/05 a las 10:32

Si yo ya me decidi
En mi caso yo ya me he decidido hace tiempo a dar el paso, y se lo conté a él le dije que ya no le quería como antes, que solo le tengo cariño. La verdad es que no soy feliz con él, es muy buena persona pero con él siempre siento tristeza...como si se me acabara el mundo...me siento siempre muy sola.
Yo se lo he contado a mi madre, que ya no le quiero...que no me siento feliz, que quiero dejarlo(mi madre me dice, pues estas casada con él..haberlo pensado antes), el todavía no se lo ha contado a sus padres...
La cuestión es que a pesar de haberselo contado ...me da mucha pena por que el me quiere mucho, y se que se va a sentir muy mal..pero yo llevo una procesión por dentro. Ademas el tiene todavía esperanzas ..y cuando esta mal no soy capaz de alejarme de el, acabo consolándolo...y ...no esta bien verdad...
La cuestión es como decirle que no le quieres perder..pero que esto se ha acabado?.

Besinos chicas, y muchos ánimos a todas.

C
corona_9156907
25/1/05 a las 10:17
En respuesta a hanin_9893847

Cuentanos
Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!.C-uentanos algo mas de ti,ayudanos en este asqueroso tramite q es querer dar el paso y no ser capaces.Como estas?q sientes?como se lo ha tomado el?te quedas en casa?trabajas?...DE NUEVO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.Un abrazo y si ahora lo q sientes con mas fuerza es q eres FELIZ,ademas de felicitarte te doy la ENHORABuena

Os sigo conando!!!!
Un poco tarde pero os sigo contando. YA SOLO ME QUEDAN 5 DIAS PARA QUE EL ABANDONE MI CASA!!! Aunque la decisión, como ya os conté en otro mensaje la tomé a mediados de noviembre, él me pidió un tiempo (hasta el 1 de febrero) para buscar un piso de alquiler (yo me quedo en la casa con mi hijo que pasado mañana cumple 6 años), y por aqueloo de las navidades y del cumpleaños del niño (de repente se volvió sentimental!!!). Estoy deseando que llegue el día. Ya tengo preparada una botella de champan en la nevera para brindar el día que se vaya definitivamente. Todavía no hemos firmado el acuerdo de divorcio (vamos a divorcio directamente)pero va por buen camino. Me lo tramita mi hermana que es abogado. Me preguntabais como se lo ha tomado él. Pues mal ¿como iba a ser de otra manera?. El tan guapo, tan exitoso en sus negocios, tan, tan tan... y que me haya permitido el lujo de dejarlo!!!! Pero los cabrones engañadores de mujeres no se merecen otra cosa que dejarlos y que sigan corriendo de cama en cama...¡QUE VIDA MAS PLENA!!!!. Yo feliz, con mi hijo, con mi trabajo (tengo un buen trabajo fijo), con mi familia, con mis amigos que me están apoyando de manera incondicional y ...A EMPEZAR UNA ILUSIONANTE VIDA, FELIZ Y SERENA!!!! Animo a todas y un saludo

A
an0N_648367499z
25/1/05 a las 17:30

Formemos otro club
hola chicas, sali de un matrimonio en donde mi di cuenta que el solo queria dominarme, yo propongo que formemos un club de las mujeres que queremos salir adelante y no dejarnos maltratar mas, tenemos que recuperar nuestra estima, nosotros valemos mucho, no debemos dejar que ellos nos hagan sentir como unas idiotas por que no lo somos, los idiotas son ellos, esto lo he aprendido pues lei un libro sobre el abuso verbal, y en realidad resulta que ellos quieren esconder su debilidad con su maltrato hacia nosotras, yo lo deje, pero ahora seguimos en contacto , pero he aprendido a ponerle un alto cuando me trata mal, todabia no se si lo amo o no, sigo herida, pero se que puedo salir adelante. Todas podemos

H
hanin_9893847
25/1/05 a las 21:58
En respuesta a an0N_615053899z

Si yo ya me decidi
En mi caso yo ya me he decidido hace tiempo a dar el paso, y se lo conté a él le dije que ya no le quería como antes, que solo le tengo cariño. La verdad es que no soy feliz con él, es muy buena persona pero con él siempre siento tristeza...como si se me acabara el mundo...me siento siempre muy sola.
Yo se lo he contado a mi madre, que ya no le quiero...que no me siento feliz, que quiero dejarlo(mi madre me dice, pues estas casada con él..haberlo pensado antes), el todavía no se lo ha contado a sus padres...
La cuestión es que a pesar de haberselo contado ...me da mucha pena por que el me quiere mucho, y se que se va a sentir muy mal..pero yo llevo una procesión por dentro. Ademas el tiene todavía esperanzas ..y cuando esta mal no soy capaz de alejarme de el, acabo consolándolo...y ...no esta bien verdad...
La cuestión es como decirle que no le quieres perder..pero que esto se ha acabado?.

Besinos chicas, y muchos ánimos a todas.

Igual
Como tu,aunq solo le tengo cariño y engañandome a mi misma lo he vuelto a consolar y de nuevo sigo frustrada,equivocada por estar con quien no quiero y atada a una relacion por pena que en este momento ME ASFIXIA,ME AHOGA Y ME HACE DAÑO.
de todos modos,aun me queda fuerza pra desearos a todas lo mejor y que salgais de todo lo q no comulgue on vuestros principios,aunq no sea yo precisamente abanderada de esa valentia.Suerte amigas y un abrazo bruyi,q no me olvido de ti.besitos a tu enano y abrigate bien q hace mucho frio niña.Ciao.

L
leen_5535760
26/1/05 a las 1:26

No desanimaros y haceros fuertes
Hola a todas, en especial a ti xisca8, llevo varios dias desconectada de todo, espero que sepas comprenderme.
Esta noche dispongo de un poquitin de tiempo y he visto vuestros mensajes y aunque por un lado os felicito por haber tenido la valentia de decirlo, por el otro os tengo que regañar aunque claro esta de forma cariñosa. Aqui exponemos nuestras ideas, nuestros miedos, nuestros pensamientos.... y nada mas lejos es mi intencion la de juzgaros. Tan solo deciros que veo mucho sentimiento de culpabilidad en vuestros mensajes y quiero que con mis palabras reflexioneis y os deis cuenta de cual es la realidad, a mi esta ayudando muchisimo esta forma de pensar a la que he llegado.
Contais que ya se lo habeis comunicado a vuestras respectivas parejas y que os dan pena y eso os hace sentir culpable.
Pero estais equivocadas NO SOYS CULPABLE DE NADA. Si habeis tomado esa decision es porque habeis decidido cambiar el rumbo de vuestras vidas, habeis decidido intentar buscar la felicidad, esa felicidad que él ya no os puede ofrecer.
No debeis de pensar que sois las malas por haberlo dejado de querer, si esto ha ocurrido ha sido porque quizas ellos no os han sabido dar lo que vosotras necesitabais, no han sabido apreciaros como mujeres ni como personas. Para que un fuego siga vivo hay que alimentarlo y ellos dejaron de hacerlo, ellos fueron los que provocaron que la llama se apagara. De verdad os digo, pensadlo de esta forma. No podemos estar dando y dando y esperando que ellos se decidan a recompensarnos, no es justo, una relacion es cosa de dos.
Tambien os tengo que decir que ahora que habeis tomado la decision es cuando menos debeis de flaquear y debeis de haceros aun mas fuertes, porque no os podeis ni imaginar lo duro que es el siguiente paso. Yo ahora mismo estoy fatal, en pleno proceso de papeleo y os lo garantizo es horrible.
Lo unico que me da fuerzas es el pensar en mi LIBERTAD.
Con esto que os digo no quiero desanimaros, al reves mi intencion es la de que vayais prevenidas, la de alentaros a que sigais luchando y por muy negro que lo veais ahora todo, siempre esta ese rayito de luz al final del camino.
Animo compañeras, no os vengais abajo y recordad apoyaros en la familia, eso os ayudara muchisimo, como ya comente en cierta ocasion son los que realmente estan a tu lado en los peores momentos y los que sin duda mas os apoyaran.

Un beso y cuidaros.

N
nele_6866397
26/1/05 a las 11:50

Xisca, muchas gracias
por iniciar esta charla... Te aseguro que me está ayudando muchísimo a saber que no soy la única que no tiene narices para dar el paso... Soy tremendamente infeliz, hay veces que él me pone enferma, porque ha llegado un punto en que no me gusta nada de lo que dice o hace. Además él está a la defensiva, porque ya hemos hablado sobre cómo me siento, le he explicado que no soy feliz, básicamente, y no lo entiende...

Pero, por otro lado, me da PENA!!! No lo puedo evitar. En algunos momentos, recuerdo discusiones, faltas de respeto, insultos, y me dan ganas de tirar para adelante. En otros me dice que nunca más van a volver a pasar ese tipo de cosas, y le creo, pero ya no estoy enamorada de él; han sido muchas cosas...

Quiero seguir adelante, pero no me atrevo a dar el paso. ¿Y si luego me arrepiento? Dios mío... ¡Cómo acabará todo esto!

Os hago una pregunta: ¿Es posible volverse a enamorar una vez hemos alcanzado este punto?

Gracias por leerme y un beso fuerte a tod@s.

S
siria_7182577
29/1/05 a las :42

Club de las que no nos decidimos ...
Es facil dar consejos, pero bueno ... la decisión es del que los toma!!

Decirte una cosa y luego reflexiona, no será la definitiva, pero la suma de esos pequeños granos de arena, forman la playa.

Todo tiene un ciclo, mayor o menor (en el tiempo). Todo termina, o asumes eso o no lo superas. Te quedas encerrado en el.. Pero el ciclo termina. Hay gente que el ciclo le dura toda la vida y a los que nos dura menos. Agradece lo positivo, desprecia lo negativa y sigue tu camino en busca de más cosas buenas. Si esta relación no te las aporta, dejala. Fuera de ella hay muchas cosas. Puedes encontrarte malas, pero tambien las encontrarás si te quedas ...

Animo

S
siying_9700605
29/1/05 a las 15:49

Me siento identificada con casi todo lo q he leido
Hola, Tengo 23 años y llevo 3 años con mi novio, al principio todo iba muy bien, pero al año más o menos, un día me levanté por la mañana y empecé a ver las cosas de distinta manera, como si ya no estuviera enamorada. Llevo así dos años y no sé que hacer, porque le aprecio un montón y tengo mucho miedo a hacerle daño. Además pienso en los momentos buenos que hemos pasado juntos y siento nostalgia y miedo de equivocarme. Además sé que no me va a querer como amiga. He hablado con mi madre de esto y ella me dice que con su edad haber perdido la pasión es algo más normal, pero si con 23 años me siento así es mejor dejarlo xq me voy a arrepentir de no haber dado el paso. Esto además está repercutiendo en todas las facetas de mi vida, me he vuelto muy introvertida y me cuesta mucho estudiar xq no dejo de darle vueltas. Muchas gracias y un abrazo
Mónica

H
hanin_9893847
30/1/05 a las 22:26
En respuesta a leen_5535760

No desanimaros y haceros fuertes
Hola a todas, en especial a ti xisca8, llevo varios dias desconectada de todo, espero que sepas comprenderme.
Esta noche dispongo de un poquitin de tiempo y he visto vuestros mensajes y aunque por un lado os felicito por haber tenido la valentia de decirlo, por el otro os tengo que regañar aunque claro esta de forma cariñosa. Aqui exponemos nuestras ideas, nuestros miedos, nuestros pensamientos.... y nada mas lejos es mi intencion la de juzgaros. Tan solo deciros que veo mucho sentimiento de culpabilidad en vuestros mensajes y quiero que con mis palabras reflexioneis y os deis cuenta de cual es la realidad, a mi esta ayudando muchisimo esta forma de pensar a la que he llegado.
Contais que ya se lo habeis comunicado a vuestras respectivas parejas y que os dan pena y eso os hace sentir culpable.
Pero estais equivocadas NO SOYS CULPABLE DE NADA. Si habeis tomado esa decision es porque habeis decidido cambiar el rumbo de vuestras vidas, habeis decidido intentar buscar la felicidad, esa felicidad que él ya no os puede ofrecer.
No debeis de pensar que sois las malas por haberlo dejado de querer, si esto ha ocurrido ha sido porque quizas ellos no os han sabido dar lo que vosotras necesitabais, no han sabido apreciaros como mujeres ni como personas. Para que un fuego siga vivo hay que alimentarlo y ellos dejaron de hacerlo, ellos fueron los que provocaron que la llama se apagara. De verdad os digo, pensadlo de esta forma. No podemos estar dando y dando y esperando que ellos se decidan a recompensarnos, no es justo, una relacion es cosa de dos.
Tambien os tengo que decir que ahora que habeis tomado la decision es cuando menos debeis de flaquear y debeis de haceros aun mas fuertes, porque no os podeis ni imaginar lo duro que es el siguiente paso. Yo ahora mismo estoy fatal, en pleno proceso de papeleo y os lo garantizo es horrible.
Lo unico que me da fuerzas es el pensar en mi LIBERTAD.
Con esto que os digo no quiero desanimaros, al reves mi intencion es la de que vayais prevenidas, la de alentaros a que sigais luchando y por muy negro que lo veais ahora todo, siempre esta ese rayito de luz al final del camino.
Animo compañeras, no os vengais abajo y recordad apoyaros en la familia, eso os ayudara muchisimo, como ya comente en cierta ocasion son los que realmente estan a tu lado en los peores momentos y los que sin duda mas os apoyaran.

Un beso y cuidaros.

No me quedan fuerzas
Tb yo estoy algo desconectada,no t preocupes.Entiendo que a veces hay q salir a airear las ideas.Yo ahora estoy atascada,desilusionada,incluso tomando TRANKIMAZIN,en estos momentos no me quedan fuerzas ppara pensar o reflexionar,son malos dias,pero sigo luchando,intentando reunir la fuerza q necesito.Pero estoy bien,los fines de semana son peores pq lo tenes q estar viendo todo el tiempo pero mañana es lunes..BENDITO LUNES,y todo se tranquilizara.
No me siento culpable ya pq veo hasta q punto su agocentrismo y su malditoo egoismo de siempre y daré el paso.NO SE CUANDO,pero lo dare algun dia.UN FUERTE ABRAZO Y cuentame cuando marchas de viaje.ANIMO A TODAS CHICAS Y mil besos para todas.

L
leen_5535760
1/2/05 a las 12:27

Quiero compartir mi libertad con vosotras
Como ya decia, quiero compartir mi LIBERTAD con vosotras, por fin ayer queridas amigas, se quedo todo ya firmado, por fin he conseguido despertar del mal sueño en el que he estado inmersa durante los ultimos años y que en estos dos ultimos meses ha llegado a convertirse en una verdadera pesadilla.

Aunque suene reiterativo por mi parte, deciros que seas muy fuertes es todo durisimo, y sobre todo pensar en vosotras y vuestros niños las que los tengais, luchar, no dejaros vencer, que la vida es maravillosa cuando se vive con ilusiones y eso es algo de lo que no nos debemos desprender jamas, de las ilusiones.

De todo corazon os quiero dar muchisimos animos y ofreceros mi apoyo, tan solo las que estamos pasando por esto somos capaces de comprender lo que vivimos y eso es porque todas sufrimos lo mismo, todas hemos sentido lo mismo y todas podemos salir del pozo en el que nos creemos que estamos inmersas.

Yo lo he conseguido, para mi ya todo termino, pero no por ello os voy a olvidar, de alguna forma he de deciros que gracias a vosotras todo ha sido mucho mas llevadero, aunque no sea algo agradable, os tengo que decir queridas amigas,que vuestras historias me ayudaron a comprender mejor las cosas y las circuntancias, me dieron fuerza y me abrieron los ojos: no somos bichos raros por dejar de amar a nuestras parejas, somos muchas y debenmos de apoyarnos.

Bueno y ahora voy a saludar a una amiga: Maria cuidate y ya sabes mi telefono lo tienes, cualquier cosa que necesites, aunque sean tan solo palabras de apoyo, no dudes en llamarme.

Un beso para todas y un abrazo. Os quiero.

H
hanin_9893847
1/2/05 a las 16:30
En respuesta a leen_5535760

Quiero compartir mi libertad con vosotras
Como ya decia, quiero compartir mi LIBERTAD con vosotras, por fin ayer queridas amigas, se quedo todo ya firmado, por fin he conseguido despertar del mal sueño en el que he estado inmersa durante los ultimos años y que en estos dos ultimos meses ha llegado a convertirse en una verdadera pesadilla.

Aunque suene reiterativo por mi parte, deciros que seas muy fuertes es todo durisimo, y sobre todo pensar en vosotras y vuestros niños las que los tengais, luchar, no dejaros vencer, que la vida es maravillosa cuando se vive con ilusiones y eso es algo de lo que no nos debemos desprender jamas, de las ilusiones.

De todo corazon os quiero dar muchisimos animos y ofreceros mi apoyo, tan solo las que estamos pasando por esto somos capaces de comprender lo que vivimos y eso es porque todas sufrimos lo mismo, todas hemos sentido lo mismo y todas podemos salir del pozo en el que nos creemos que estamos inmersas.

Yo lo he conseguido, para mi ya todo termino, pero no por ello os voy a olvidar, de alguna forma he de deciros que gracias a vosotras todo ha sido mucho mas llevadero, aunque no sea algo agradable, os tengo que decir queridas amigas,que vuestras historias me ayudaron a comprender mejor las cosas y las circuntancias, me dieron fuerza y me abrieron los ojos: no somos bichos raros por dejar de amar a nuestras parejas, somos muchas y debenmos de apoyarnos.

Bueno y ahora voy a saludar a una amiga: Maria cuidate y ya sabes mi telefono lo tienes, cualquier cosa que necesites, aunque sean tan solo palabras de apoyo, no dudes en llamarme.

Un beso para todas y un abrazo. Os quiero.

Millones de gracias
Ojala seamos capaces el resto ardilla,ojala todo sea una maldita pesadilla,gracias por acordarte de mi,y de todas y q seas todo lo feliz q te mereces,es mas,dios quiera q recuperes todos los años malos q has pasado eincluso t vuelvas enamorar,UN fuerte abrazo amiga y tb nosotras te queremos.Por cierto,me robaron el movil y perdi toda la agenda,mandamelo al correo plis.Beitos niña.

O
oceane_10029093
1/2/05 a las 22:56
En respuesta a leen_5535760

Quiero compartir mi libertad con vosotras
Como ya decia, quiero compartir mi LIBERTAD con vosotras, por fin ayer queridas amigas, se quedo todo ya firmado, por fin he conseguido despertar del mal sueño en el que he estado inmersa durante los ultimos años y que en estos dos ultimos meses ha llegado a convertirse en una verdadera pesadilla.

Aunque suene reiterativo por mi parte, deciros que seas muy fuertes es todo durisimo, y sobre todo pensar en vosotras y vuestros niños las que los tengais, luchar, no dejaros vencer, que la vida es maravillosa cuando se vive con ilusiones y eso es algo de lo que no nos debemos desprender jamas, de las ilusiones.

De todo corazon os quiero dar muchisimos animos y ofreceros mi apoyo, tan solo las que estamos pasando por esto somos capaces de comprender lo que vivimos y eso es porque todas sufrimos lo mismo, todas hemos sentido lo mismo y todas podemos salir del pozo en el que nos creemos que estamos inmersas.

Yo lo he conseguido, para mi ya todo termino, pero no por ello os voy a olvidar, de alguna forma he de deciros que gracias a vosotras todo ha sido mucho mas llevadero, aunque no sea algo agradable, os tengo que decir queridas amigas,que vuestras historias me ayudaron a comprender mejor las cosas y las circuntancias, me dieron fuerza y me abrieron los ojos: no somos bichos raros por dejar de amar a nuestras parejas, somos muchas y debenmos de apoyarnos.

Bueno y ahora voy a saludar a una amiga: Maria cuidate y ya sabes mi telefono lo tienes, cualquier cosa que necesites, aunque sean tan solo palabras de apoyo, no dudes en llamarme.

Un beso para todas y un abrazo. Os quiero.

Hola
Niégate a suponer y pensar que eres menos de lo que realmente eres o que no puedes lograr grandes objetivos. Muchos logros meritorios y grandes hechos históricos fueron conseguidos por personas comunes y corrientes que se esforzaron, que tenían fe y confianza, que activaron y potenciaron su capacidad creativa, que eran conscientes de todo el potencial que tenían en su interior, perseveraron... y lo lograron ardilla71 esto va para ti , aunque somos nosotras las q lo teniamos q hacer besazosssssssss y cuando te necesite espero q este por aqui .besoos a xisco8 y empieza otro mes

H
hanin_9893847
2/2/05 a las 15:59
En respuesta a oceane_10029093

Hola
Niégate a suponer y pensar que eres menos de lo que realmente eres o que no puedes lograr grandes objetivos. Muchos logros meritorios y grandes hechos históricos fueron conseguidos por personas comunes y corrientes que se esforzaron, que tenían fe y confianza, que activaron y potenciaron su capacidad creativa, que eran conscientes de todo el potencial que tenían en su interior, perseveraron... y lo lograron ardilla71 esto va para ti , aunque somos nosotras las q lo teniamos q hacer besazosssssssss y cuando te necesite espero q este por aqui .besoos a xisco8 y empieza otro mes

Otro mes?
Que quieres decir bruyi?Un mes mas sin decidirme?.Y que quieres q te diga?.Tu sabes q no es facil.Y yo no soy lo suficientemente valiente....

G
gizela_704220
2/2/05 a las 16:36

Animo, ardilla
Y mucha suerte en tu nueva vida. No olvides eso: que es tuya. Gracias por compartir tus miedos y esperanzas con quienes no nos atrevemos a dar el paso.
Xisca, ¿cómo va todo? ¿igual? Te mando un abrazo fuerte.
Yo cada día voy pensando un poco mas en mí y menos en los demás, esperando que un día me sienta fuerte y valiente para vivir la vida que yo quiero. Alguien preguntaba por ahí si es posible volver a enamorarse de tu marido. ¿Qué creéis? Yo ya no me esfuerzo en eso porque creo que es imposible, no se puede retroceder ni empeñarse en que las cosas sean como antes. Ahora sólo pienso en ir librándome de las ataduras (sikologicas, emocionales, económicas...) que mantengo con él, espero librarme de todas algún día y retomar mi vida. Y espero por el bien de todos que ese día llegue pronto. Esto es muy duro. Gracias a todas.

H
hanin_9893847
3/2/05 a las 15:25
En respuesta a gizela_704220

Animo, ardilla
Y mucha suerte en tu nueva vida. No olvides eso: que es tuya. Gracias por compartir tus miedos y esperanzas con quienes no nos atrevemos a dar el paso.
Xisca, ¿cómo va todo? ¿igual? Te mando un abrazo fuerte.
Yo cada día voy pensando un poco mas en mí y menos en los demás, esperando que un día me sienta fuerte y valiente para vivir la vida que yo quiero. Alguien preguntaba por ahí si es posible volver a enamorarse de tu marido. ¿Qué creéis? Yo ya no me esfuerzo en eso porque creo que es imposible, no se puede retroceder ni empeñarse en que las cosas sean como antes. Ahora sólo pienso en ir librándome de las ataduras (sikologicas, emocionales, económicas...) que mantengo con él, espero librarme de todas algún día y retomar mi vida. Y espero por el bien de todos que ese día llegue pronto. Esto es muy duro. Gracias a todas.

Todo sigue igual
no creo gaudy q sea posible volverse a enamorar,hoy mas q nunca se q no es cierto eso de q donde hubo fuego quedan ascuas.Tb yo estoy en la misma tarea que tu,intentando librar la batalla emocional que me afixia y procurando dejar las cosas mas o menos atadas para por fin dar el salto.Claro q es duro,y horrible sentir esto,evitar q se te acerque,en fin todo.Somos las mas tontas gaudy...ufffff.Me alegro ver como vais saliendo muchas,ardilla bien hecho,y espero que aunq pertenecer a este club sea un rollo,sirva para salir de el.Tengo tantas ganas de dejar de `pertenecer a este fastidioso club..En fin de nuevo desearos suerte en vuestra nueva vida a las valeites,y las que ,como yo aun estan metidas en el,desearles toda la fuerza del mundo y la fe en que algun dia saldremos de esta,MILLON DE BESOS A TODAS. Os quiero niñas.Ah,se me olvidaba,un besazo extra a Monica.Ciao

H
hanin_9893847
3/2/05 a las 15:31
En respuesta a nele_6866397

Xisca, muchas gracias
por iniciar esta charla... Te aseguro que me está ayudando muchísimo a saber que no soy la única que no tiene narices para dar el paso... Soy tremendamente infeliz, hay veces que él me pone enferma, porque ha llegado un punto en que no me gusta nada de lo que dice o hace. Además él está a la defensiva, porque ya hemos hablado sobre cómo me siento, le he explicado que no soy feliz, básicamente, y no lo entiende...

Pero, por otro lado, me da PENA!!! No lo puedo evitar. En algunos momentos, recuerdo discusiones, faltas de respeto, insultos, y me dan ganas de tirar para adelante. En otros me dice que nunca más van a volver a pasar ese tipo de cosas, y le creo, pero ya no estoy enamorada de él; han sido muchas cosas...

Quiero seguir adelante, pero no me atrevo a dar el paso. ¿Y si luego me arrepiento? Dios mío... ¡Cómo acabará todo esto!

Os hago una pregunta: ¿Es posible volverse a enamorar una vez hemos alcanzado este punto?

Gracias por leerme y un beso fuerte a tod@s.

Gracias a ti anetta
Por contarnos tus experiencias,que como el resto nos enriquecen y nos acompañan en la tarea de saber que no estamos solas ni somos las unicas.NO creo que sea posible volverse a enamorar pero no lo puedo argumentar,yo solo se que lo he intentado por activa y pasiva y no lo he conseguido pero en fin..nada es palabra de dios en esta vida.Y arrepentirte?No creo niña,solo acabamos arrepintiendonos de lo q no hemos sido capaces de hacer.Cualquier decision q tomes,o postura,es la tuya y por lo tanto ni es ni deja de ser desacertada,simplemente es TU OPCION,a la que tu llegas y a la q te acerca tu corazon y tu cabeza.No valen los consejos en esto,ni las charlitas de nadie,eres tu y tu vida,y lo q hagas por raro q le parezca al resto del mundo es tu decision.Espero q de algo t sirvan mis palabrass pero recuerda.SE TU MISMA Y HAZ LO Q TE DICTE TU CORAZON.Besotes.

N
nele_6866397
3/2/05 a las 15:47
En respuesta a hanin_9893847

Gracias a ti anetta
Por contarnos tus experiencias,que como el resto nos enriquecen y nos acompañan en la tarea de saber que no estamos solas ni somos las unicas.NO creo que sea posible volverse a enamorar pero no lo puedo argumentar,yo solo se que lo he intentado por activa y pasiva y no lo he conseguido pero en fin..nada es palabra de dios en esta vida.Y arrepentirte?No creo niña,solo acabamos arrepintiendonos de lo q no hemos sido capaces de hacer.Cualquier decision q tomes,o postura,es la tuya y por lo tanto ni es ni deja de ser desacertada,simplemente es TU OPCION,a la que tu llegas y a la q te acerca tu corazon y tu cabeza.No valen los consejos en esto,ni las charlitas de nadie,eres tu y tu vida,y lo q hagas por raro q le parezca al resto del mundo es tu decision.Espero q de algo t sirvan mis palabrass pero recuerda.SE TU MISMA Y HAZ LO Q TE DICTE TU CORAZON.Besotes.

Ojalá tuviera un par de narices...
y fuese más lanzada en ese sentido. Te aseguro que en otros campos de mi vida soy todoterreno, jaja; pero en este, me siento tremendamente insegura... No sé, espero de verdad que el tiempo ponga las cosas en su sitio y finalmente TODAS consigamos esa FELICIDAD y PLENITUD que tanto ansiamos, y que estoy segura de que existen...

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir