Foro / Psicología

Club de las que no nos decidimos

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 21:47
H
hanin_9893847
22/8/05 a las 14:11
En respuesta a oceane_10029093

Cuandas en el club
yo ya he conseguido pillarlo un dia antes de mi cumpleaños , es una pasada y el lo miega todo y ahora tengo q irme con el de vacaciones es muy fuerte y estoy esperando trabajo ya os contare besazos

Un gran detonante
...para que definitivamente lo mandes a tomar por el mismisimo.Un abrazo bruyi,cuidate.

Ver también

H
hanin_9893847
22/8/05 a las 14:13
En respuesta a anhara_8567969

No pierdas la esperanza
Mujer, no pierdas la esperanza, yo no soy Rappel, ni quiero claro, pero pienso que Dios aprieta pero no ahoga; quizás te desesperes más porque estás esperando algo que no te llega, pero tú no esperes nada, lo que sea ya te llegará; céntrate en tí, en cuidarte, estás echa polvo, quiérete un poco más, si tú no estás a gusto contigo misma, que esperas de nadie. Mira, si viviéramos cinco vidas, dejaríamos un poco para las otras cuatro, pero solo vivimos una y desde luego no para pasárnosla amargadas en busca de... pues que sea "de" el que nos busque a nosotras. Cuídate un poquito.Un beso.

Gracias athika
...pq cualquier cosita,palabra o linea de apoyo es un mundo en estos momentos.Un abrazo y suerte en lo tuyo.

H
hanin_9893847
22/8/05 a las 14:15
En respuesta a anhara_8567969

Otra socia para el club
Hola a todas y un besito de apoyo. Tengo 35 años, 15 años de relacion con mi marido de los cuales 8 casada. Tengo 2 hijas una de 13 años lógicamente mucho antes de casarme y otra de 7. Al quedarme embarazada de mi chica mayor, yo vivía con mis padres, mis suegros pasaron de mí, yo no exigí nada ni siquiera al que es mi marido, pero al nacer mi hija miis suegros aparecieron como por arte de magia, yo no quería nada con ellos, pero mi marido me dijo que si quería seguir con él tenía que aceptar porque el no podía permitir que su madre se disgustara. Y yo le quería y acepté.Hay amigas, me casé con él y hace tres años se permitió el lujo de engañarme y le perdoné, porque le quería. Tengo unas ganas como locas, pues al igual que las vuestras de separarme, porque es verdad que solo vivimos una vez, pero tambien tengo la necesidad de hacerle pasar lo que he pasado yo; no engañarle con otro, porque me pondría a su altura y no quiero ser tan despreciable, pero si todas las lágrimas que he echado yo, el que se sienta despreciado como me he sentido yo. No quiero parecer presuntuosa, pero al igual que todas vosotras, que lo estareis pasando muy mal, si es verdad que existe el cielo, tendremos un huequito alli, porque el infierno lo estamos pasando aquí. Un día un buen amigo me dijo"Haz lo que quieras hacer y vive lo que quieras vivir, respetando a los demás pero también que te respeten a tí, preocupate por los demás lo justo, porque a la hora de la verdad, nadie mira por los ojos del otro". Bueno ya no os aburro más, un besote muy fuerte.

Una frase que ayuda
Que no te derroten tus derrotas ni te conquisten tus conquistas....

G
gizela_704220
8/9/05 a las 20:51

Hola a todas!!!!
Especialmente a Xisca, proce y todas las k os habeis dejado caer por aqui. Me parece k han pasado siglos desde k leía el foro y me sentía identificada con vosotras. Mujeres k por la razón k fuere se sienten atadas a una persona o una vida k no quiere. Cuando di el paso en mayo, no estaba segura de lo k hacía. Realmente, ahora, desde la distancia lo voy viendo todo más claro. He querido mucho a mi marido, es una maravillosa persona pero ya no me hacía feliz. Ni yo a él...se entra en una dinámica de la k es muy difícil salir. Yo lo tuve "más fácil" porque no teníamos niños. Un día cambié el chip y empecé a moverme, a hablar con abogados, a buscar piso...creo realmente k yo no quería separarme, quería un cambio en mi vida y él no estaba dispuesto a cambiar nada. Ahora sé k me separé porque con esa persona, aunque fuera una gran persona, estaba viviendo una vida k no quería y me hacía sentir frustrada. Ahora estoy sola, sí, y aún lloro, aunque ya son menos los días, pero me siento bien, tranquila y a gusto con lo k digo, hago y siento. Me siento feliz por haberme recuperado a mi misma. Me había sido infiel...por querer tanto a alguien cedí demasiado, quizás hasta convertirme en una persona k no reconocía ni reconocían los demás.
Ahora mi futuro, incluso mi presente es incierto, pero vivo cada día como una aventura...para bien o para mal. Es la mía, la que yo decido vivir. Muchos besos a todas. Xisca: Pienso k no se puede hipotecar una vida por nadie, ni siquiera por los niños...solo vas a vivir una vez. Pero claro, eso te lo dice alguien k no tiene hijos...por eso mismo, quien sabe, quizás perdí la oportunidad...aún así me alegro de haber tomado esa decisión...lo k venga detrás ya lo afrontaré en su momento. Besos.

A
an0N_935767299z
9/9/05 a las 21:26
En respuesta a yaru_9041796

Primera vez
Será posible que encuentre en este fro algunas respuestas o consejos?
No lo sé, pero quiza me ayude escribir...

Soy muy joven, tengo 23 años, me casé hace un año con quien habia sido mi novio 7 años, quede embarazada y tengo un hijo hermoso, ese bebe es mi vida, nos casamos por el niño y por lo que dirian los demás, yo estoy trabajando, y tengo un muy buen trabajo, estoy por terminar la universidad, desde que estoy embarazada casi he cargado con mi novio, el no ha encontrado un buen trabajo y me demuestra celos por mis triunfos, y celos por todas las personas (hombres) que se acerquen a mi, siento que el se lleva la situación con calma porque sabe que yo nunca permitiria que al niño le falte algo, peleamos todos los días, por tonterias, ha llegado a alzarme la mano y la verdad me da miedo que un dia se atreva a golpearme, cuando se le pasa el corage me dice que el sería incapaz de hacerlo, me hace sentir culpable por la discusión, me baja la autoestima, y no me doy cuenta de ello, hasta que llega el día siguiente y vengo al trabajo pensando en lo que pasó, por otro lado cuando el lo desea se porta muy lindo, y me asegura que se va a esforzar, hace dos semanas discutimos muy fuerte, me dijo que tomara mis cosas y me fuera, porque estabamos viviendo en casa de su mama, así lo hice, con el corazon hecho pedazos, pero viendo a mi hijo tome las fuerzas necesarias para hacer le cambio, solo sali con mi maleta y la pañalera del niño y me fui a casa de mi hermano, le conte a mi familia lo ocurrido y ellos me dan su apoyo incondicional, sin embargo no dejo de pensar en lo triste que será para mi hijo n tener un padre, ¿que voy a hacer cuando me pregunte porque él no tiene un papa con él? ¿que va a pasar cuando crezca y yo tenga que trabajar y el regrese de la escuela y no encuentre una familia unida? llevo dos semanas sin él, y me siento bien, trankila, sentia que me estaba enfermando, pero fui a buscarlo, le pedi que hablaramos, me dijo que asi es el, que lo tengo que aceptar así y que sin embargo el tratara de mejorar, quiero intentarlo por mi hijo, incluso por mi, porque le tengo cariño y me gustaria que esto funcionara, no se que hacer, estoy completamente confundida, sigo en casa de mi hermano, pero me urge ya conseguir un departamento par ami y mi hijo, pero no se si vivir nuevamente con mi esposo o no, mi familia obviamente no lo quiere volver a ver, pero ya me pelee muchas veces con mi familia defendiendolo y podría volver a hacerlo, pero no se si valga la pena, además me da miedo estar sola, un amigo de mabos me dijo hace unos dias ¿pero es que mujer, no te has dado cuenta que aun con el cerca has estado sola hasta ahora?, no se uqe hacer, me da miedo aventarme el paquete yo sola, ser madre soltera, me da miedo no poder educar bien a mi hijo, mi nene es hermoso, inteligente, lo amo y quisiera hacer lo mejor por él, ¿y si mi esposa se esfuerza ahora si? ¿y si nuevamente es lindo como cuando eramos novios?

me da miedo, que ya que me aleje de él, regresar y empezar con una cadena de pleitos que sea mas dificil terminar, economicamente soy autosuficiente, en la universidad tengo excelentes calificaciones, e incluso me dicen todos que soy muy simpatica, muchas personas me tratan mejor que él, y con lo que respecta a la casa, me esfuerzo por las noches en limpiar, en atenderlo, y ni se diga de mi hijo, pero me siento cansada, he adelgazado demasiado y no solo por el esfuerzo, sino por el desgast emocional que vivo cada dia que peleamos,

algunas personas me dicen que lo deje, que soy joven y encontrare otro amor, pero no es precisamente lo que quiero, yo deseo que esto funcionara.



Toma fuerza
Hola, yo pase por lo mismo tambien por mi hijo regresé con él para que mi hijo tuviera s u familia unida, estuvimos 7 años juntos y ahora estoy ya divorciada y con 2 hijos mas (que estan sufriendo por no haberme decidido desde hace tiempo) no me arrepiento de haber tenido a mis otros hijos. Y ahora analizo que desde que eramos novios él hacia cosas que no me gustaban, y las seguia haciendo, amiga Nunca Cambian, y si ya diste el paso mantente, piensa que el niño siempre va a tener padre (bueno hasta que Dios lo decida) y tu hechale ganas, tu puedes y veras que vendra una persona que te valore y te quiera de verdad. pero lo primero que tienes que hacer es Quererte.

Te fé en ti.

Suerte

H
hanin_9893847
17/12/05 a las :36

Como seguis amigas????
OS VUELVO A NECESITAR...
bESOS

L
leda_9907440
17/12/05 a las 3:04
En respuesta a gizela_704220

Hola a todas!!!!
Especialmente a Xisca, proce y todas las k os habeis dejado caer por aqui. Me parece k han pasado siglos desde k leía el foro y me sentía identificada con vosotras. Mujeres k por la razón k fuere se sienten atadas a una persona o una vida k no quiere. Cuando di el paso en mayo, no estaba segura de lo k hacía. Realmente, ahora, desde la distancia lo voy viendo todo más claro. He querido mucho a mi marido, es una maravillosa persona pero ya no me hacía feliz. Ni yo a él...se entra en una dinámica de la k es muy difícil salir. Yo lo tuve "más fácil" porque no teníamos niños. Un día cambié el chip y empecé a moverme, a hablar con abogados, a buscar piso...creo realmente k yo no quería separarme, quería un cambio en mi vida y él no estaba dispuesto a cambiar nada. Ahora sé k me separé porque con esa persona, aunque fuera una gran persona, estaba viviendo una vida k no quería y me hacía sentir frustrada. Ahora estoy sola, sí, y aún lloro, aunque ya son menos los días, pero me siento bien, tranquila y a gusto con lo k digo, hago y siento. Me siento feliz por haberme recuperado a mi misma. Me había sido infiel...por querer tanto a alguien cedí demasiado, quizás hasta convertirme en una persona k no reconocía ni reconocían los demás.
Ahora mi futuro, incluso mi presente es incierto, pero vivo cada día como una aventura...para bien o para mal. Es la mía, la que yo decido vivir. Muchos besos a todas. Xisca: Pienso k no se puede hipotecar una vida por nadie, ni siquiera por los niños...solo vas a vivir una vez. Pero claro, eso te lo dice alguien k no tiene hijos...por eso mismo, quien sabe, quizás perdí la oportunidad...aún así me alegro de haber tomado esa decisión...lo k venga detrás ya lo afrontaré en su momento. Besos.

Identificada
Hola Gaudi71, sabes que estaba leyendo tu mensaje y a todo decia que si, yo me acabo de divorciar y realmente me identifico mucho con tu situacion, es increible, yo ya no era feliz y creo que el tampoco, yo no sabia ni quien era, y ahora que estoy sola me siento mas feliz que cuando estaba con el, como dices tu mi futuro es incierto, lo que si se es que ahora soy yo la que hablo, pienso y decido, y que lo que me depare depende solamente de mi.

He trabajado mucho para volverme a encontrar, hay veces que en el matrimonio la mujer cede mucho y vives la vida a traves del marido y te pierdes como mujer y como persona, y ahora que vielvo a recobrarme se que la decision que tome es la mejor, auqnue aveces duele mucho, pero la libertad de decision cuesta pero vale la pena porque nos damos cuenta que la felicidad esta en nuestras manos.

N
nejma_9143814
19/12/05 a las 2:32

Me pasa lo mismo, lo mismo que a ti
te entiendo y es desgastante vivir asi, con desamor y bajo el mismo techo, pensando como hacerle para sobrellevar la vida por los hijos, y tratando de no estar triste. Vivir asi no es vida, no tiene sentido pero algo hay que hacer para dejar de sufrir, te entiendo. un abrazo

H
hasnae_7886803
19/12/05 a las 9:01
En respuesta a hanin_9893847

Como seguis amigas????
OS VUELVO A NECESITAR...
bESOS

Hola
guapa.Sabes?yo tb.estoy pasando una situación parecida.Todo ha sido a raiz de crreer en mí,encontrarme a mí misma y mi valorización como persona.Sigo con él pero no sé hasta cuando,tengo dos niños de 7 y casi 3 años.Pero estoy muy tranquila porque creo en mí!!y tengo a gente que me apoya.Puede que despues de las fiestas vaya a consultar a un abogado(si antes no explota la bomba)jajaja.Imtento que haya una ralación cordial por el bien de los niños. Así que ánimo que la vida dará a cada uno lo que se merece.Besos

M
miriem_733609
22/12/05 a las 10:10

Me uno
Me uno a este club y no me conformo el aguantar a un hombre que sientes que no te quiere por costumbre. Un beso.

J
janina_6119936
22/12/05 a las 21:17

Yo me meto dentro
En fin, lo entiendo perfectamente, a mi me pasa algo parecido, no le eche las suficientes narices, por no hacerle daño a el me lo estoy haciendo yo y creo que he perdido una oportunidad con alguien con quien me hubiera gustado mucho empezar algo. Que pena ser una cobarde...

Y
yufen_8794691
26/12/05 a las 4:30

No se q hacer x miedo
yo tengo 7 años d casada,pero siento q ultimament algo falta io no se else a vuelto lo q yo no quiero serca d mi me molesta q me toque,qme haga el amor ya no siento nada apart me a golpeado xq dice q yo lo hago enojar tengo mis hijos pero no trabajo y no tengo un lugar a dond ir con ellos y no se q hacer estoy arta d mi falta d amor asia mi y asia todo q hago.....

M
marla_6306878
30/12/05 a las 13:31

Y yo también
Me uno, a vostros/as, es cierto que por unas cosas u otras no nos decidimos y seguimos viviendo sin amor, como dice mi madre, lo mas triste es ver a tu hija, sin cariño, sin afecto. Yo lo he encontrado en un amigo , pero me he enamorado, y sufro porque no estmos juntos. Me da miedo, empezar una nueva vida con él. Y a e l le da miedo enfrentarse a lo suyo.l total un desastre de vidas.

A
arabia_6311995
31/12/05 a las 3:32

Indecisa
es primera vez que ingreso a este foro y la verda lo encuentro muy interesantes pues veo que hay personas que viven situaciones similares.
Tengo 7 años de casada y una niña de 3 años. Durante los primeros años el matrimonio no estuvo mal pero a partir del 4 año, cada uno andaba por su lado, teniamos muchas peleas y me sentía muy mal, insegura y mi autoestima estaba muy mal.
En el 2004 empecé a sentir afinidad por otra persona y le decia a mi marido que nuestro matrimoio andaba mal pero el lo tomaba como un berrinche... en el momento quería cambiar pero a las semanas la historia se repetía. Al final pasó algo con este amigo y mi esposo se enteró. Fue horrible, le pedí disculpas y aun me siento mal por lo que hice... y no tengo justificación.
Mi esposo tambien reconoció que estuvo mal y me dejo sola por mucho tiempo asi que queria continuar... aunque la verdad yo no estaba muy segura pues ya sentia que no lo amaba... pero mi sentimiento de culpa me estaba matando. Ya pasó un año de eso y mi esposo cambió, es mas bueno conmigo y ha continuado adelante... claro con peleas y los problemas de la rutina. Pero la verdad ya no siento esa pasion y energia por estar con el... pienso en mi vida sola... he intentado enmorarme nuevamente pero me siento más atada. El es buena persona y he querido separarme pero al ver lo mal que se pone, yo me siento peor. además está mi niña. Me siento cobarde por no poder tomar las riendas.
Se que muchas no estarán de acuerdo con lo que hice ... yo tampoco lo estoy y me siento mal aun por eso, pero espero que comprendan... nadie es perfecto
Gracias

N
nailah_6063602
2/1/06 a las 21:18

Mil dudas
Hola, he estado mirando muchas veces el foro y la verdad es que me he sentido muy identificada con algunos caso, a veces incluso me veia tan reflejada que parecia mi propio matrimonio.Ahora estoy en una situacion muy dificil , hace 8 años nos separamos,decidio vivir su vida , estaba muy enganchado a los chat y yo con una niña de 8 meses no pude soportarlo y se marcho pero a los 3 meses volvio y nos dimos una oportunidad, ahora mi hija tiene 9 meses y volvemos a lo mismo,muchas circunstancias han exo que vuelva de nuevo las dudas si nos queremos realmente o son costumbre o cariño que no es suficiente para compartir la vida con esa persona.Nos vamos a separar seguramente para cuando mi padre salga del hospital pues estoy en espera de que lo operen de corazon, realmente ahora no es mi mejor momento y bueno lo vamos a dejar pasar un poco,tengo miedo a la soledad,no me importa nada el que diran pero si mi hija , es dificil la situacion, queremos que todo salga bien e incluso que quedemos como amigos pues el amor se ha acabado pero sigue el cariño , aunque a veces me hundo y las lagrimas me salen sin control,desearia que todo fuese diferente pero el no quiere, no quiere estar conmigo,compartir cosas normales de una pareja, por eso se plantea que no me quiere lo suficiente, prefiere pasar horas en el ordenador.Bueno me gustaria que os pusierais en contacto conmigo para poder charlar, ahora mismo me siento fatal,y se que nos ayuda este foro mucho.
besos

A
alek_8585341
4/1/06 a las 8:24
En respuesta a arabia_6311995

Indecisa
es primera vez que ingreso a este foro y la verda lo encuentro muy interesantes pues veo que hay personas que viven situaciones similares.
Tengo 7 años de casada y una niña de 3 años. Durante los primeros años el matrimonio no estuvo mal pero a partir del 4 año, cada uno andaba por su lado, teniamos muchas peleas y me sentía muy mal, insegura y mi autoestima estaba muy mal.
En el 2004 empecé a sentir afinidad por otra persona y le decia a mi marido que nuestro matrimoio andaba mal pero el lo tomaba como un berrinche... en el momento quería cambiar pero a las semanas la historia se repetía. Al final pasó algo con este amigo y mi esposo se enteró. Fue horrible, le pedí disculpas y aun me siento mal por lo que hice... y no tengo justificación.
Mi esposo tambien reconoció que estuvo mal y me dejo sola por mucho tiempo asi que queria continuar... aunque la verdad yo no estaba muy segura pues ya sentia que no lo amaba... pero mi sentimiento de culpa me estaba matando. Ya pasó un año de eso y mi esposo cambió, es mas bueno conmigo y ha continuado adelante... claro con peleas y los problemas de la rutina. Pero la verdad ya no siento esa pasion y energia por estar con el... pienso en mi vida sola... he intentado enmorarme nuevamente pero me siento más atada. El es buena persona y he querido separarme pero al ver lo mal que se pone, yo me siento peor. además está mi niña. Me siento cobarde por no poder tomar las riendas.
Se que muchas no estarán de acuerdo con lo que hice ... yo tampoco lo estoy y me siento mal aun por eso, pero espero que comprendan... nadie es perfecto
Gracias

Si te sientes culpable...
Querida indecisa,

A mi este foro no me pareció interesante por encontrar situaciones similares. Yo ingresé a este foro intentando encontrar una respuesta a una situación que si bien puede ser condenada por muchos y quizás por el montó, lo hice más por comprender que a veces ocurren las cosas y empezar la vida nuevamente no es un pecado.
Tengo 5 años de casado y un niño de tres años y una niña de 6 meses. Mi matrimonio era muy bueno, mi mujer puede hacer sentir orgulloso a cualquier hombre. Mi problema no fueron las peleas ni me sentía mal ni inseguro.
Yo empecé a sentir "afinidad" por otra persona el 2004, yo la sentí hace 9 años cuando la vi por primera vez. Yo no escondo lo que sentí por esa persona: me gustaba mucho, me encantaba. Quizás la seduje y hoy recién me doy cuenta que sólo seduje a una persona insegura y con la autoestima por los suelos. Con ello yo me siento mal ahora. Tampoco fue el 2004, fue realmente y yo no temo decir la verdad, fue a fines del 2002 cuando me empecé a enamorar de esa persona y me convencí que era mi alma gemeral. Lo era hasta hoy. Con el tiempo nos acercamos mucho, muchísimo y de estar tan unidos, de ser muy buenos amigos, pues terminamos dándonos nuestro primer beso una noche de noviembre del 2003. Me enamoré como nunca, me entregué como pocas veces uno puede escuchar. Me estremecí con solo pronunciar las siete letras de su nombre.
Y hacer el amor fue todo un sueño que se descubría ante nosotros...
Yo la amo, la amé hasta hoy, porque creo que no puedo seguir más. Ustedes la leen a ella y es facil reconocer que ella sigue atada a su esposo y que aquel a quien llama "su amigo" sólo ha sido un episodio que le trajo dudas, temores y sentimientos de pecado.
Ella es casada, yo soy casado y es curioso (ella lo sabe) que el hombre sea quien esté dispuesto a dejarlo todo por ella, por lo que consideró el amor de su vida. Yo estaba dispuesto y ella no lo reconoce así.
Nosotros nos enamoramos y ella a pesar de todo lo que luchamos por separarnos y por estar juntos, aún dice que no tiene justificación.
Yo creo que sí la tenemos, yo no me siento mal por haberme enamorado nuevamente.
Lo más difícil ahora para mi es darme cuenta que ella tampoco me dice la verdad a mi y lo peor es leyendo este foro. A mi me dijo que no lo ama más, ustedes leen que "siente que no lo ama", pero que su sentimiento de culpa la mata. Y a mi me está matando todo esto. No saben lo horrible que ha sido todo un año pasar luchando por ella y enfrentando su rechazo, su indiferencia o el hecho de saber que ha seguido con su esposo.
Ella lo dice todo a favor de su esposo y a mi ya no me queda nada que decir: le reconoce que ha cambiado, que es más bueno y que él ha seguido adelante. Y le da la ventaja de hablar sólo de la rutina, cuando sabe que eso es normal para todo el mundo.
Y aunque dice que no siente la energía ni pasión por él, también dice que solamente piensa en su vida sola.
De mi deja decir que sólo "ha intentado" enamorarse, pero que sólo se ha sentido más atada a su esposo. Que desgracia la mía!
Encima al decir que su esposo se siente mal, le da otra ventaja, le pone a la hija al costado. ¿No tengo chance, no??
Todos sabemos que los hijos no tienen por que estar a un lado u otro, pero ella los pone a los dos juntos.
Dice sentirse cobarde, yo descubro que sigue siendo una cobarde. Y lo que ya no deja lugar a dudas es que no está de acuerdo con lo que hizo, por eso veo que su historia enn realidad no cambiará.
Más aún cuando esa persona de la que no habla, de quien no quiere reconocer que existe soy yo.
Indecisa les ha hablado de su relación de casada, pero no habla para nada de su amante que soy yo y lo digo así crudamente porque no saben como me duele en el alma verme así de despreciado porque eso es desprecio. Porque yo me enamoré de ella, porque ese mismo día que ella escribió su correo, yo la estuve esperando todo el día para verla; porque ella dijo que quería separarse de su esposo y terminó recibiendo el año con él. Porque yo estoy .. estaba dispuesto a jugarme la vida por ella, pero a ella no le importó porque más a primado su verguenza por lo que nació entre nosotros.
Ella me dijo que me amaba, me lo dijo ayer mismo y no ha sido lo suficientemente sincera para contarles a todas ustedes todo lo que hice por ella durante este último año: yo la amo porque siento que es mi alma gemela; ella dice que me ama, pero no lo reconoce en público. Dice que más pena le da su esposo y yo veo que frente a ello ya no tengo nada que hacer, sino empezar a olvidarla. Quizás la amé demasiado, quizás me equivoqué en amarla, quizás no debí entregarme como lo hice y ahora aguanta corazón.
A veces no nos damos cuenta que la vida nos da una segunda oportunidad y la dejamos pasar. Yo siempre he intentado luchar por lo que creo, pero nunca podré luchar en contra de ella, porque ella misma es su peor enemigo.
Mi indecisa.. estuvimos tan cerca de ser aquel 1+1.. que esta madrugada ya me duele el alma de sentirte alejándote.
Escribidor.

pd. alguien vio los Puentes de Madison y sufrio por ese amor que nunca se atrevieron a defender??

B
branka_8256168
4/1/06 a las 9:19

Si no eres feliz, cambia tu vida
es mucho mas facil de lo que creemos. en realidad, no nos arriesgamos por MIEDO, pero en cuanto tenemos claros los objetivos de nuestra vida y qué es lo que queremos en el futuro y asumimos que sólo nosotros somos responsables al 100% de nuestras decisiones, podemos establecer los pasos a seguir, y una vez hecho esto, todo se vuelve infinitamente másfácil. Sólo hay una vida, que sepamos con certeza, y cuando no nos compensa lo que tenemos alrededor, debemos hacer dos cosas: o luchas para mantener a flote lo que tenemos y estar lo mejor posible (un trabajo, una relaci
on), o dejarlo definitivamente. en la definicion de objetivos esta la clave

H
hasnae_7886803
4/1/06 a las 14:15

Es verdad
tienes toda la razón.Si no eres feliz tienes que buscar la felicidad porque sí que existe.Yo estaba encerrada en un mundo donde era mi trabajo,la casa ,los niños y mi marido y ahora veo !!mundo y vida!!tengo amigos/as,voy al gimnasio,me relaciono con gente, incluso me llevo a mis niños y disfrutamos un montón.ANIMO!!!
Muchos besos

M
miah_7267747
4/1/06 a las 15:18
En respuesta a alek_8585341

Si te sientes culpable...
Querida indecisa,

A mi este foro no me pareció interesante por encontrar situaciones similares. Yo ingresé a este foro intentando encontrar una respuesta a una situación que si bien puede ser condenada por muchos y quizás por el montó, lo hice más por comprender que a veces ocurren las cosas y empezar la vida nuevamente no es un pecado.
Tengo 5 años de casado y un niño de tres años y una niña de 6 meses. Mi matrimonio era muy bueno, mi mujer puede hacer sentir orgulloso a cualquier hombre. Mi problema no fueron las peleas ni me sentía mal ni inseguro.
Yo empecé a sentir "afinidad" por otra persona el 2004, yo la sentí hace 9 años cuando la vi por primera vez. Yo no escondo lo que sentí por esa persona: me gustaba mucho, me encantaba. Quizás la seduje y hoy recién me doy cuenta que sólo seduje a una persona insegura y con la autoestima por los suelos. Con ello yo me siento mal ahora. Tampoco fue el 2004, fue realmente y yo no temo decir la verdad, fue a fines del 2002 cuando me empecé a enamorar de esa persona y me convencí que era mi alma gemeral. Lo era hasta hoy. Con el tiempo nos acercamos mucho, muchísimo y de estar tan unidos, de ser muy buenos amigos, pues terminamos dándonos nuestro primer beso una noche de noviembre del 2003. Me enamoré como nunca, me entregué como pocas veces uno puede escuchar. Me estremecí con solo pronunciar las siete letras de su nombre.
Y hacer el amor fue todo un sueño que se descubría ante nosotros...
Yo la amo, la amé hasta hoy, porque creo que no puedo seguir más. Ustedes la leen a ella y es facil reconocer que ella sigue atada a su esposo y que aquel a quien llama "su amigo" sólo ha sido un episodio que le trajo dudas, temores y sentimientos de pecado.
Ella es casada, yo soy casado y es curioso (ella lo sabe) que el hombre sea quien esté dispuesto a dejarlo todo por ella, por lo que consideró el amor de su vida. Yo estaba dispuesto y ella no lo reconoce así.
Nosotros nos enamoramos y ella a pesar de todo lo que luchamos por separarnos y por estar juntos, aún dice que no tiene justificación.
Yo creo que sí la tenemos, yo no me siento mal por haberme enamorado nuevamente.
Lo más difícil ahora para mi es darme cuenta que ella tampoco me dice la verdad a mi y lo peor es leyendo este foro. A mi me dijo que no lo ama más, ustedes leen que "siente que no lo ama", pero que su sentimiento de culpa la mata. Y a mi me está matando todo esto. No saben lo horrible que ha sido todo un año pasar luchando por ella y enfrentando su rechazo, su indiferencia o el hecho de saber que ha seguido con su esposo.
Ella lo dice todo a favor de su esposo y a mi ya no me queda nada que decir: le reconoce que ha cambiado, que es más bueno y que él ha seguido adelante. Y le da la ventaja de hablar sólo de la rutina, cuando sabe que eso es normal para todo el mundo.
Y aunque dice que no siente la energía ni pasión por él, también dice que solamente piensa en su vida sola.
De mi deja decir que sólo "ha intentado" enamorarse, pero que sólo se ha sentido más atada a su esposo. Que desgracia la mía!
Encima al decir que su esposo se siente mal, le da otra ventaja, le pone a la hija al costado. ¿No tengo chance, no??
Todos sabemos que los hijos no tienen por que estar a un lado u otro, pero ella los pone a los dos juntos.
Dice sentirse cobarde, yo descubro que sigue siendo una cobarde. Y lo que ya no deja lugar a dudas es que no está de acuerdo con lo que hizo, por eso veo que su historia enn realidad no cambiará.
Más aún cuando esa persona de la que no habla, de quien no quiere reconocer que existe soy yo.
Indecisa les ha hablado de su relación de casada, pero no habla para nada de su amante que soy yo y lo digo así crudamente porque no saben como me duele en el alma verme así de despreciado porque eso es desprecio. Porque yo me enamoré de ella, porque ese mismo día que ella escribió su correo, yo la estuve esperando todo el día para verla; porque ella dijo que quería separarse de su esposo y terminó recibiendo el año con él. Porque yo estoy .. estaba dispuesto a jugarme la vida por ella, pero a ella no le importó porque más a primado su verguenza por lo que nació entre nosotros.
Ella me dijo que me amaba, me lo dijo ayer mismo y no ha sido lo suficientemente sincera para contarles a todas ustedes todo lo que hice por ella durante este último año: yo la amo porque siento que es mi alma gemela; ella dice que me ama, pero no lo reconoce en público. Dice que más pena le da su esposo y yo veo que frente a ello ya no tengo nada que hacer, sino empezar a olvidarla. Quizás la amé demasiado, quizás me equivoqué en amarla, quizás no debí entregarme como lo hice y ahora aguanta corazón.
A veces no nos damos cuenta que la vida nos da una segunda oportunidad y la dejamos pasar. Yo siempre he intentado luchar por lo que creo, pero nunca podré luchar en contra de ella, porque ella misma es su peor enemigo.
Mi indecisa.. estuvimos tan cerca de ser aquel 1+1.. que esta madrugada ya me duele el alma de sentirte alejándote.
Escribidor.

pd. alguien vio los Puentes de Madison y sufrio por ese amor que nunca se atrevieron a defender??

A ver hombre, a ver...
Mira...aparte de que tu forma de redactar es tan sumamente mala que no se te entiende practicamente nada,pues lo poco que se entiende al principio lo lías por el medio y al final uno ya no sabe en que idioma hablas, te diré que he logrado entender que eres uno de esos seres que vampirizan las relaciones de los demás convirtiendo el amor en un arma de uso y conveniencia exclusiva de ellos mismos.
Conseguir seducir no es arte dificil con algunas personas que,por haches o por bes, puedan sentirse inseguras.No menosprecies la psique humana que puede estar muy llenita de cosas y no todo es causa de las artimañas de un Don Juan cualquiera. Ahora que la pobre incauta se echa para atras aun tienes tú los santos(...) de quejarte y de expresar en público los celos que sientes por su legítimo marido. Creo,sin ánimo de ofender,que tu grado de empatía hacia los demás es escaso.Me atrevería a asegurar que algún desgraciado accidente del pobre marido de esta chica sería patéticamente celebrado por tí.

En fin,creo que ya no me hace falta extenderme mucho más para que captes por donde voy y por dónde deberías de ir tú,antes de repartir desgracias gratuitas a los semejantes que te rodean. Piensa que en este mundo no eres tú solito por muy guapo que seas y sigue el refrán que reza : "zapatero a tus zapatos".

Por cierto,te propongo un juego : imagínate que ese affaire no te hubiese sucedido...pero a tu mujer SÍ...¿cómo te lo tomarías?, sé sincero anda.

Dejemos los caprichos para los niños malmimados.

K
kiova_9487383
4/1/06 a las 20:15
En respuesta a miah_7267747

A ver hombre, a ver...
Mira...aparte de que tu forma de redactar es tan sumamente mala que no se te entiende practicamente nada,pues lo poco que se entiende al principio lo lías por el medio y al final uno ya no sabe en que idioma hablas, te diré que he logrado entender que eres uno de esos seres que vampirizan las relaciones de los demás convirtiendo el amor en un arma de uso y conveniencia exclusiva de ellos mismos.
Conseguir seducir no es arte dificil con algunas personas que,por haches o por bes, puedan sentirse inseguras.No menosprecies la psique humana que puede estar muy llenita de cosas y no todo es causa de las artimañas de un Don Juan cualquiera. Ahora que la pobre incauta se echa para atras aun tienes tú los santos(...) de quejarte y de expresar en público los celos que sientes por su legítimo marido. Creo,sin ánimo de ofender,que tu grado de empatía hacia los demás es escaso.Me atrevería a asegurar que algún desgraciado accidente del pobre marido de esta chica sería patéticamente celebrado por tí.

En fin,creo que ya no me hace falta extenderme mucho más para que captes por donde voy y por dónde deberías de ir tú,antes de repartir desgracias gratuitas a los semejantes que te rodean. Piensa que en este mundo no eres tú solito por muy guapo que seas y sigue el refrán que reza : "zapatero a tus zapatos".

Por cierto,te propongo un juego : imagínate que ese affaire no te hubiese sucedido...pero a tu mujer SÍ...¿cómo te lo tomarías?, sé sincero anda.

Dejemos los caprichos para los niños malmimados.

Es que no los entendeis
Amiga o amigo Vulcano, creo que entediste que ese mensaje era entre ellos y no se trata de zapatero ni zapatos, sino que estamos todas juntas para apoyarnos y escucharnos. Jo, tu eres quien estas despreciando realmente la conducta o el alma humana y hasta pareces tener problemas con los hombres Vamos Indecisa, estamos con vosotros, suerte que tienes que te amen en estos tiempos.

Y
yerson_5695699
4/1/06 a las 20:47
En respuesta a hasnae_7886803

Hola
guapa.Sabes?yo tb.estoy pasando una situación parecida.Todo ha sido a raiz de crreer en mí,encontrarme a mí misma y mi valorización como persona.Sigo con él pero no sé hasta cuando,tengo dos niños de 7 y casi 3 años.Pero estoy muy tranquila porque creo en mí!!y tengo a gente que me apoya.Puede que despues de las fiestas vaya a consultar a un abogado(si antes no explota la bomba)jajaja.Imtento que haya una ralación cordial por el bien de los niños. Así que ánimo que la vida dará a cada uno lo que se merece.Besos

Tenemos derecho a ser felices
OS CUENTO MI SITUACION A MI ME DEJO ELLE POR UNO MAS JOVEN AL PRINCIPIO LO TOME MUY MAL HACE DOS AÑOS DE ESO, AHORA CREO QUE ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA LO TOMO COMO MI SEGUNDA OPORTUNIDAD, SALGO MAS COM MIS AMIGOS-AS,VIAJO MAS LEO MAS ETC ME SIENTO FELIZ SIN TENER QUE DAR CUENTAS A NADIE ANIMO LUCHAR POR LO QUE QUEREIS PERSONALMENTE BUEN AÑO A TODOS-AS.......

K
kiova_9487383
5/1/06 a las 1:00
En respuesta a arabia_6311995

Indecisa
es primera vez que ingreso a este foro y la verda lo encuentro muy interesantes pues veo que hay personas que viven situaciones similares.
Tengo 7 años de casada y una niña de 3 años. Durante los primeros años el matrimonio no estuvo mal pero a partir del 4 año, cada uno andaba por su lado, teniamos muchas peleas y me sentía muy mal, insegura y mi autoestima estaba muy mal.
En el 2004 empecé a sentir afinidad por otra persona y le decia a mi marido que nuestro matrimoio andaba mal pero el lo tomaba como un berrinche... en el momento quería cambiar pero a las semanas la historia se repetía. Al final pasó algo con este amigo y mi esposo se enteró. Fue horrible, le pedí disculpas y aun me siento mal por lo que hice... y no tengo justificación.
Mi esposo tambien reconoció que estuvo mal y me dejo sola por mucho tiempo asi que queria continuar... aunque la verdad yo no estaba muy segura pues ya sentia que no lo amaba... pero mi sentimiento de culpa me estaba matando. Ya pasó un año de eso y mi esposo cambió, es mas bueno conmigo y ha continuado adelante... claro con peleas y los problemas de la rutina. Pero la verdad ya no siento esa pasion y energia por estar con el... pienso en mi vida sola... he intentado enmorarme nuevamente pero me siento más atada. El es buena persona y he querido separarme pero al ver lo mal que se pone, yo me siento peor. además está mi niña. Me siento cobarde por no poder tomar las riendas.
Se que muchas no estarán de acuerdo con lo que hice ... yo tampoco lo estoy y me siento mal aun por eso, pero espero que comprendan... nadie es perfecto
Gracias

(
a

K
kiova_9487383
5/1/06 a las 1:03
En respuesta a arabia_6311995

Indecisa
es primera vez que ingreso a este foro y la verda lo encuentro muy interesantes pues veo que hay personas que viven situaciones similares.
Tengo 7 años de casada y una niña de 3 años. Durante los primeros años el matrimonio no estuvo mal pero a partir del 4 año, cada uno andaba por su lado, teniamos muchas peleas y me sentía muy mal, insegura y mi autoestima estaba muy mal.
En el 2004 empecé a sentir afinidad por otra persona y le decia a mi marido que nuestro matrimoio andaba mal pero el lo tomaba como un berrinche... en el momento quería cambiar pero a las semanas la historia se repetía. Al final pasó algo con este amigo y mi esposo se enteró. Fue horrible, le pedí disculpas y aun me siento mal por lo que hice... y no tengo justificación.
Mi esposo tambien reconoció que estuvo mal y me dejo sola por mucho tiempo asi que queria continuar... aunque la verdad yo no estaba muy segura pues ya sentia que no lo amaba... pero mi sentimiento de culpa me estaba matando. Ya pasó un año de eso y mi esposo cambió, es mas bueno conmigo y ha continuado adelante... claro con peleas y los problemas de la rutina. Pero la verdad ya no siento esa pasion y energia por estar con el... pienso en mi vida sola... he intentado enmorarme nuevamente pero me siento más atada. El es buena persona y he querido separarme pero al ver lo mal que se pone, yo me siento peor. además está mi niña. Me siento cobarde por no poder tomar las riendas.
Se que muchas no estarán de acuerdo con lo que hice ... yo tampoco lo estoy y me siento mal aun por eso, pero espero que comprendan... nadie es perfecto
Gracias

Tambien fui indecisa
Amiga indecisa,
Pues he leido tu historia y se parece mucho, pero mucho a la mia, aunque en mi caso yo si estuve perdidamente enamorada de un tio mayor que yo en 10 años, porque nacio entre nosotros más que amistad y pasión, una conexion bien fuerte que me hacia cantar como en operación trueno.
Este tio que te responde es aquel amigo del cual hablas?? Pues parece que esta enamorado de ti y hostias por Vulkano que le echa los perros y no creo que ella haya comprendido el detrás de cámaras de la carta que a mi me dio pena.
Si deseas, podemos conversar en privado, pero te cuento que tu situación ya la viví, con la tristeza que aun arrastro de que fui cobarde y no me di cuenta en su momento de lo que perdía.
Tengo dos niñas de 7 y 8 años y empecé un matrimonio muy joven, pero fue una de esas relaciones que nacen en el trabajo (vivíamos en Malaga) y nos casamos. Pense que lo amaria toda la vida. Pero nuestra relacion se fue deteriorando con el paso de los años y en el tercer año ya no era lo mismo y yo a los 21 años ya tenia una hija a cuestas que amo más que a mi misma, pero empecé a sentirme que me faltaba algo. Llego el punto que lo miraba a mi marido y lo sentia como un extraño, como que esa historia en ese hogar no era la mia. El tambien hacia sus cosas, pero se portaba bien conmigo, sin embargo, en algún momento abri mis ventanas y nuestro amor desaparecio. Intente separarme y el rogo que no me vaya, me suplico que no lo dejase. Cometi dos años despues el error de tener una hija más. Me equivoque porque pense que asi naceria algo entre nosotros y fue peor. Me sentia fatal y por otro lado aquel amigo que tenia en el trabajo y por el cual nunca fue indiferente, siempre estuvo a mi lado. El tambien era casado y con tres niños casi de la misma edad que mis crias. Pues nos enamoramos profundamente. Primero el no queria hablar seriamente de lo nuestro, confieso que yo le presionaba. El se resistia porque su matrimonio iba bien y no veia como de un momento a otro cambiar de vida. COn el paso de los años, cuando ya llevabamos tres años de relacion empezamos a enamorarnos más y justo por aquella epoca su mujer nos descubrio y le hablo a mi marido. Fue el peor momento de nuestras vidas, pero te digo que a pesar que intentamos separarnos, entre nosotros ya habia amor.
El sufrio mucho porque yo le dejé y empezó a buscarme y buscarme diciendo que dejaria todo por mi, que podriamos dejar Madrid y volver a Malaga y empezar de nuevo. Yo fui una cobarde y cuando le dije a mi esposo que lo dejaba, no pude soportar lo mal que él se puso. En esto nadie te apoya, sólo estas tú. Cometi el error de dejar ir al amor de mi vida, pues por más que intenté seguir con mi esposo, engañandome que lo hacia por mis hijas, sólo he conseguido en estos dos ultimos años llegar a aborrecerlo, pues siento que es culpable de mi propia cobardia. El amor de mi vida me espero un tiempo y se fue. Parece que le dolio tanto lo nuestro que se mudo con su familia a otra ciudad, creo que está en Navarra. Alguna vez lo vi, lo vi con su esposa y sus niños, yo senti que el corazón se me partía y hoy vivo en la amargura de no haberme atrevido cuando pude hacerlo. Ahora sólo espero una oportunidad de salir de mi casa y empezar mi vida nuevamente, estoy sola. Quizás lo busque, kreeis que deba hacerlo?, kreeis que él me acepte después de que lo alejé de una manera indiferente. Mi esposo me dira que seguira sufriendo, pero no entiendo a los hombres que se aferran a pesar que no haya amor.
Espero que te sirva en algo este rollo, si deseas me escribe al privado o a solsticio1977@yahoo.es
No somos perfectas, pero tampoco podemos echarnos a la hoguera por amar nuevamente, la vida es una sola.

K
kiova_9487383
5/1/06 a las 1:10

Hola xisca
Hola Xisca, tienes toda la razón del mundo. Unios en este club que buena falta nos hace aprender a ser felices y no dejar de serlo por las apariencias, por los prejuicios o por los demás. Nosotras debemos apoyarnos y estar juntas y saber que podemos equivocarnos, pero no nos neguemos a perseguir nuestra felicidad.

A
alek_8585341
5/1/06 a las 1:39
En respuesta a miah_7267747

A ver hombre, a ver...
Mira...aparte de que tu forma de redactar es tan sumamente mala que no se te entiende practicamente nada,pues lo poco que se entiende al principio lo lías por el medio y al final uno ya no sabe en que idioma hablas, te diré que he logrado entender que eres uno de esos seres que vampirizan las relaciones de los demás convirtiendo el amor en un arma de uso y conveniencia exclusiva de ellos mismos.
Conseguir seducir no es arte dificil con algunas personas que,por haches o por bes, puedan sentirse inseguras.No menosprecies la psique humana que puede estar muy llenita de cosas y no todo es causa de las artimañas de un Don Juan cualquiera. Ahora que la pobre incauta se echa para atras aun tienes tú los santos(...) de quejarte y de expresar en público los celos que sientes por su legítimo marido. Creo,sin ánimo de ofender,que tu grado de empatía hacia los demás es escaso.Me atrevería a asegurar que algún desgraciado accidente del pobre marido de esta chica sería patéticamente celebrado por tí.

En fin,creo que ya no me hace falta extenderme mucho más para que captes por donde voy y por dónde deberías de ir tú,antes de repartir desgracias gratuitas a los semejantes que te rodean. Piensa que en este mundo no eres tú solito por muy guapo que seas y sigue el refrán que reza : "zapatero a tus zapatos".

Por cierto,te propongo un juego : imagínate que ese affaire no te hubiese sucedido...pero a tu mujer SÍ...¿cómo te lo tomarías?, sé sincero anda.

Dejemos los caprichos para los niños malmimados.

Hola vulkano
Sé que cuando uno ingresa a este foro, pues corre el riesgo de encontrar cualquier tip de respuesta o reacción con relación al tema que se toque. Quizás me debi haber quedado en la sección de infidelidades, pero me encontre en la de separaciones con un tema que quizas también debi tocar en el foro privado. Con mucho cariño te digo que es cierto que no entendiste cuando escribi, no esperaba que lo hicieras (por cierto gracias Sole por tu comentario).
Pero independientemente de no haber seguir mi curso de sintaxis, te digo que eres injusta al juzgarme por lo que poco que leíste. Lo que siento por la mujer que amo es muy fuerte y me ha costado mucho mantenerme de pie por lograr su amor, ya quisiera ser una version de dracula moderno o como prefieras, pues asi no estaria tan liado con esta situacion. Solo te preciso que al decir seducir, sólo quise expresar que esa química que hubo con la mujer que amo, pues fue alimentada por una necesidad creciente de vernos cada vez más seguido. La palabra seducción solo se referia al significado del vocablo, no al uso que pensaste la pobrecita B o H, nada de eso. La mujer que amo es demasiado inteligente para esas historietas que equivocadamente pensaste leer por mi mala forma de expresarme.
Quizás tú seas quien no debe menospreciar la conducta humana y no juzgar de inmediato y con el hígado cuando no conoces un caso realmente, sin embargo, acepto lo que me toca de tu ácida crítica porque es un foro público y estamos para escuchar todas las opiniones. En todo caso, disculpas si te sentiste iracunda. Ah. y para seguir con el propósito del foro.. si a mi me hubiese ocurrido (respondiendo tu pregunta), pues te respondo algo que siempre he tratado de seguir: si una persona no te ama, pues déjala ir. Si alguien quiere estar contigo, pues puertas abiertas, sino lo desea así, alas y buen viento.
gracias y espero que hayas comprendido parte de este texto, sino lo seguiremos intentando.

N
nusrat_5631694
5/1/06 a las 2:06

Para todas aquellas que...
Chicas, como lo dicen este Club es para apoyarnos las unas a las otras. Asi que amigas les contare un poco de lo mio.
Hace aproximadamente como cuatro meses tome la decision mas dolorosa de mi vida. Porque no podia soportar mas, porque quise defender a mi bebe de todo lo que yo estaba pasando y porque no iba a permitir que el pasara lo mismo que yo. Ademas el fue y es el que me ha dado la fuerza y el coraje para que yo haya tomado esa decision.
Estoy embarazada, y tome la decision de separarme de mi ex, porque vivia un infierno, a pesar de que lo amaba, o mejor dicho lo amo, pero en menor grado, no queria permitirme seguir viviendo asi.
Asi que fue un dia que se me vino a la cabeza tomar esa decision, y creanme es muy dificil llevarla acabo. Es un temor a todo, a la soledad, te sientes fracasada, frustrada, y quieres y piensas que todo se va a solucionar pronto. Y cuando tomas la decision, te embarga una sensacion de culpa, de tristeza, quisieras retractarte, pero ya no se puede. Recuerdo ese dia orrible, como si fuera ayer, llorando empacando mis cosas, para salirme de donde era nuestro hogar, pero haciendolo rapido antes de que el regresara del trabajo. Ese dia pense que me iba a buscar, imaginense, sola, embarazada y sin tener a donde ir, y creen que solo dijo y penso que lo estaba chantajeando. Y no le importo en lo mas minimo donde pasara yo la noche. Mientras el, tomo la decision de divertirse e iniciar otra relacion, asi de facil, fueron para el las cosas, y yo todavia de idiota preocupandome, de como estaria el, como lo estaria pasando.
Aveces amigas, pensamos que nuestra pareja va a reaccionar de una forma, mejor dicho la forma que no sotras idealizamos, y la realidad aveces es otra.
Hoy tengo seis meses y medio de embarazo, y hace un mes que llegue a este foro, tratando de encontrar una solucion a lo que sentia, me sentia mal conmigo misma, pero al conocer de casos similares o peores que el mio, me hizo darme cuenta que no era la unica en este mundo que estaba sufriendo.
Hoy puedo decir... no muy convencida todavia...pero todo esto es un proceso......de que tome la mejor decision, por mi y para mi bebe. Asi que si tu te encuentras en una situacion, en donde estas "muerta en vida", por favor no lo pienses mas, como dicen por alli... no te preocupes, mejor ocupate... no sera nada facil, pero hay tantas cosas que te ayudaran a salir adelante, unas de las cosas mas maravillosas que me han pasado en esta tormenta... ha sido conocer mas de Dios... tal vez te suene...hay esta que religiosa, pero quiero que sepan que el simple hecho de saber que no estoy sola y que hay alguien que me ama y que siempre me amado, es algo que no les puedo describir, Dios a mandado a personas necesarias y adecuadas, para salir de todo esto. Y creanme si les digo, que varias de esas personas las he encontrado aqui.

Cuando se toma la decision de separacion, tienen que estar conciente de que esto se volvera un huracan, de los mas feroces que se puedan imaginar, va a ser una lucha constante con todo lo que vas a sentir, y pasaran por todo un proceso, tal vez lento, tal vez no. Pero tengan la firme idea y creencia de que algun dia todo esto pasara y que voltearan atras y diran... que fuerte soy, por haber tomado esta decision.

Dias buenos y dias malos vendran, pero con la ayuda de Dios y con gente buena que el nos envia, pero sobre todo, de lo dispuestas que estemos para querer salir adelante, todo esto quedara en una experiencia de vida, de la cual aprenderemos porque aprenderemos algo.

Animo amiga, si te encuentras en un momento de dedicion, eres fuerte y tu puedes.

Besos a todas

M
maday_5876838
5/1/06 a las 4:08

La eleccion...
Hola chicas..soy nueva en el foro pero al igual que ustedes no me decido...ayudemen..les cuento ..tengo 23 y tengo poco mas de un ano de casada ..cuando me case pense q esta enamorada de el ..pero con el tiempo me he dado cuenta q yo lo quiero pero no lo amo..y ustedes saben que en un matri deben amarse para poder soportar tantas vainas..mi esposo es americano y yo antes de casarme habia conocido un muchacho de canada y el me gusto mucho pero perdimos el contacto..resulta q luego volvimos a chatear pero yo no le dije q esta casada..entonses el me dice que esta enamorada de mi incluso me lo demostro .
pero resulta ..y lo digo porq estamos aqui en los mismos todos..
yo siento que quiero al canadiense incluso cuando hablo con el mis ojos brillan mas que el oro ..de felicidad...
yo quiero y no quiero divorciarme..quiero porq no me siento feliz y no quiero porq perderia mi residencia aqui en usa..no me digan q soy interesada pero usteden saben q es dificl .

entonces no se que hacer ..si me arriego a divorciarme e irme con el canadiense estoy muy confundida pero no me engano yo se q no amo a mi esposo..

M
maday_5876838
5/1/06 a las 15:37

Noooo te enganes tu misma!!!!

dices que tu lo ama y q duda de su amor..la veradad yo creo que ustedes dos estan casado porq les conviene estar uno con el otro pero no porque se amen..yo estoy en una situacion un poco parecida pero al contrario tuyo mi esposo me ama pero yo a el no, le tengo aprecio y siento q lo quiero un poco pero eso no basta para compatir una vida juntos ..hay que sentir que el amor por esa persona te salgas por los poros y q brillen tus ojos de felicidad ..eso es amor..

M
maday_5876838
5/1/06 a las 15:46
En respuesta a maysaa_5499280

Mi hora de unirme al club
Hola queridas foristas, lamentablemetne tengo que admitir que pertenesco a su club, a pesar de que si me separe por 10 meses mi amor pudo mas y regrese con mi esposo, hace 1 mes GRAVE ERROR ahora soy mas infeliz que antes y no soy capaz de pedirle que se vaya porq el viajo a USA para estar conmigo y no conoce a nadie y no tiene a donde ir.

el gran problema es que el ya no me ama ni siquiere me tiene un poquito de carino y a pesar de yo amarlo su actitud y frialdad me mata El dice que se va a ir y la verdad deseo que lo haga lo mas pronto.

Estuvimos 6 anios de novios y en julio son 2 de casados, les cuento un secreto yo deseo un hijo y deseo mucho embarazarme antes de que se vaya se que es egoista y no es la forma de tener un bebe pero se que un bebe sera lo mas maravilloso que me pueda pasar y me dara fuerza para seguir adelante. Aunque va a ser dificil xq las unicas veces q hacemos el amor es cuando yo se lo pido y ultimamente no me siento a gusto ni con animos de hacerlo.

Bueno queridas foristas, ya les contare como sigue mi novela besos
ansiosa69

Noooo!!!!no lo hagas..
Querida amiga ya has cometido muchos errores y con esa idea de embarasarte de ese hombre q no te quieres va hacer otro error y peor.
un hijo siempre es una vendicion de dios ..yo te recomeindo q te espero un tiempo..dale tiempo al tiempo..y veras q conoceras otros hombres mejores y talvez te enamore y entonces pueda tener tu bebe con amor...verdadero..es lo mejor q puede pasar ,,q tu salgas embarasada de un tipo q tu lo quiera y el a ti..

cuidate..

K
kiova_9487383
7/1/06 a las 16:52

Vamos mujer decisión!
Querida Kristalita, todas tenemos una varita mágica y se llama decisión, las mujeres somos fuertes y podemos salir adelante solas o acompañadas y si se trata de solas, pues mejor que mal acompañadas, no crees. Animo y deja aquello delas vias de escape y hazlo de una vez por todas, no mires atrás, piensa en lo que vendra de frente. Si lo piensas mucho, nunca podras salir adewlante.
Sol.

K
kiova_9487383
7/1/06 a las 16:56
En respuesta a nailah_6063602

Mil dudas
Hola, he estado mirando muchas veces el foro y la verdad es que me he sentido muy identificada con algunos caso, a veces incluso me veia tan reflejada que parecia mi propio matrimonio.Ahora estoy en una situacion muy dificil , hace 8 años nos separamos,decidio vivir su vida , estaba muy enganchado a los chat y yo con una niña de 8 meses no pude soportarlo y se marcho pero a los 3 meses volvio y nos dimos una oportunidad, ahora mi hija tiene 9 meses y volvemos a lo mismo,muchas circunstancias han exo que vuelva de nuevo las dudas si nos queremos realmente o son costumbre o cariño que no es suficiente para compartir la vida con esa persona.Nos vamos a separar seguramente para cuando mi padre salga del hospital pues estoy en espera de que lo operen de corazon, realmente ahora no es mi mejor momento y bueno lo vamos a dejar pasar un poco,tengo miedo a la soledad,no me importa nada el que diran pero si mi hija , es dificil la situacion, queremos que todo salga bien e incluso que quedemos como amigos pues el amor se ha acabado pero sigue el cariño , aunque a veces me hundo y las lagrimas me salen sin control,desearia que todo fuese diferente pero el no quiere, no quiere estar conmigo,compartir cosas normales de una pareja, por eso se plantea que no me quiere lo suficiente, prefiere pasar horas en el ordenador.Bueno me gustaria que os pusierais en contacto conmigo para poder charlar, ahora mismo me siento fatal,y se que nos ayuda este foro mucho.
besos

Piensa en ti primero
Miyriam,
Por ti y por tu hija debes pensar en ti primero. No deberias estar atada a un hombre que solo piensa en si mismo y su ordenador como decis, toma las riendas de tu vida y dale ese cambio que necesites. Recuerda que la peor condena que podemos tener nosotras es morir en vida y apagar todos nuestros anhelos.
Suerte amiga.

K
kiova_9487383
7/1/06 a las 16:59
En respuesta a maday_5876838

La eleccion...
Hola chicas..soy nueva en el foro pero al igual que ustedes no me decido...ayudemen..les cuento ..tengo 23 y tengo poco mas de un ano de casada ..cuando me case pense q esta enamorada de el ..pero con el tiempo me he dado cuenta q yo lo quiero pero no lo amo..y ustedes saben que en un matri deben amarse para poder soportar tantas vainas..mi esposo es americano y yo antes de casarme habia conocido un muchacho de canada y el me gusto mucho pero perdimos el contacto..resulta q luego volvimos a chatear pero yo no le dije q esta casada..entonses el me dice que esta enamorada de mi incluso me lo demostro .
pero resulta ..y lo digo porq estamos aqui en los mismos todos..
yo siento que quiero al canadiense incluso cuando hablo con el mis ojos brillan mas que el oro ..de felicidad...
yo quiero y no quiero divorciarme..quiero porq no me siento feliz y no quiero porq perderia mi residencia aqui en usa..no me digan q soy interesada pero usteden saben q es dificl .

entonces no se que hacer ..si me arriego a divorciarme e irme con el canadiense estoy muy confundida pero no me engano yo se q no amo a mi esposo..

Amorcito
Amorcito, pues si estas segura que no amas a tu esposo, pues dejalo vivir y vive tu tambien. Eso de estar ataos por un compromiso legal no es vivir y al final se haran daño los dos. No pierdas tiempo y tampoco lo hagas por el canadiense, hazlo por ti misma. Vale?

M
mandy_9447336
14/1/06 a las :33

Valentia para dejar las relaciones que nos dañan
estoy encaprichada mas que enamorada de un hombre menor que yo, que me cambió el stwich, de la no convivencia y de no más hijos después de un matrimonio mío, roto hace años,me dijo que me amaba y queria tener hijos conmigo accedí, y luego me dice que se equivocó que no me ama, no es la edad pues son 4 años mas,pero hemos vuelto a estar juntos después del rompimiento que me dolió el alma ,y me saca del departamento de la mano me abraza me hace cariño sale a andar en bicicleta conmigo a lo mejor salimos para mi cumpleaños y me dice que no podemos seguir como relación,no lo comprendo y me quebro la cabeza.

M
mandy_9447336
14/1/06 a las :33

Valentia para dejar las relaciones que nos dañan
estoy encaprichada mas que enamorada de un hombre menor que yo, que me cambió el stwich, de la no convivencia y de no más hijos después de un matrimonio mío, roto hace años,me dijo que me amaba y queria tener hijos conmigo accedí, y luego me dice que se equivocó que no me ama, no es la edad pues son 4 años mas,pero hemos vuelto a estar juntos después del rompimiento que me dolió el alma ,y me saca del departamento de la mano me abraza me hace cariño sale a andar en bicicleta conmigo a lo mejor salimos para mi cumpleaños y me dice que no podemos seguir como relación,no lo comprendo y me quebro la cabeza.

Q
qiao_8750659
17/1/06 a las 8:06

Me apunto!!
Donde tengo que firmar??
Un abrazo!

Q
qiao_8750659
17/1/06 a las 8:06

Me apunto!!
Donde tengo que firmar??
Un abrazo!

N
nazia_8419625
18/1/06 a las 23:09

Yo soy de las tuyas
Mi matrimonio me hace mucho daño y sin embargo no puedo dejarlo, tengo mucho miedo de quedarme sola, no se que siento por él pero duele mucho, muchisimo pensar que esto vaya a terminar. Debo de dejarlo pero en verdad que no sé si voy a poder o querer dar el paso, si tú puedes Felicidades y si no que Dios nos dé fuerzas para seguír adelante y que él nos los quite del camino sabiamente como sólo el lo haría. ánimos

N
nazia_8419625
18/1/06 a las 23:09

Yo soy de las tuyas
Mi matrimonio me hace mucho daño y sin embargo no puedo dejarlo, tengo mucho miedo de quedarme sola, no se que siento por él pero duele mucho, muchisimo pensar que esto vaya a terminar. Debo de dejarlo pero en verdad que no sé si voy a poder o querer dar el paso, si tú puedes Felicidades y si no que Dios nos dé fuerzas para seguír adelante y que él nos los quite del camino sabiamente como sólo el lo haría. ánimos

N
nejma_9143814
25/1/06 a las 4:10

Sigo en las mismas
en un matrimonio sin felicidad y sin PASION sin ganas de nada, y sin ilusiones, y lo peor el está como si nada pasara, ya le he dicho y bien claro que no lo quiero, y no quiero estar con el, pero dime si lo asimila, ¡para nada! que de plano su autoestima esta tan baja?, mis hijos se dan cuenta de la separacion "bajo el mismo techo" ya ni siquiera dormimos juntos, estamos peor q extraños, pero no quiere irse, y tampoco que me vaya ¿que pex?? ¿eso es vida? porque nos complicamos tanto si la vida deberia ser sencilla de vivirla. ciao, gracias
cheya

N
nejma_9143814
25/1/06 a las 4:10

Sigo en las mismas
en un matrimonio sin felicidad y sin PASION sin ganas de nada, y sin ilusiones, y lo peor el está como si nada pasara, ya le he dicho y bien claro que no lo quiero, y no quiero estar con el, pero dime si lo asimila, ¡para nada! que de plano su autoestima esta tan baja?, mis hijos se dan cuenta de la separacion "bajo el mismo techo" ya ni siquiera dormimos juntos, estamos peor q extraños, pero no quiere irse, y tampoco que me vaya ¿que pex?? ¿eso es vida? porque nos complicamos tanto si la vida deberia ser sencilla de vivirla. ciao, gracias
cheya

M
mayara_6925024
26/1/06 a las 20:37

Duda existencial
Hola, yo de momento no me apunto al club, pero tengo una duda bastante gorda: l@s que os quejais de vuestras actuales parejas, cuando erais novios estabais bien?? Me preocupa mucho este tema, porque yo llevo 4 años con mi novio y he oido mil veces a mujeres y hombres quejarse de sus parejas, y del matrimonio, y consejos del tipo: "No te cases, se pierden muchas cosas". Y yo pienso: "Pues que triste entonces si vivir en pareja es asi, no creo que lo sea".
Y me planteo: Si me casase con mi novio dentro de unos cuantos años, acabaria yo como tanta gente dice??? Actualmente nos queremos mucho y lo pasamos muy bien juntos, pero la separacion de mis padres me ha llevado a pensarlo aun con mas frecuencia, sobre todo porque los padres de mi padre se separaron y el no ha sabido poner remedio habiendolo vivido.

M
mayara_6925024
26/1/06 a las 20:37

Duda existencial
Hola, yo de momento no me apunto al club, pero tengo una duda bastante gorda: l@s que os quejais de vuestras actuales parejas, cuando erais novios estabais bien?? Me preocupa mucho este tema, porque yo llevo 4 años con mi novio y he oido mil veces a mujeres y hombres quejarse de sus parejas, y del matrimonio, y consejos del tipo: "No te cases, se pierden muchas cosas". Y yo pienso: "Pues que triste entonces si vivir en pareja es asi, no creo que lo sea".
Y me planteo: Si me casase con mi novio dentro de unos cuantos años, acabaria yo como tanta gente dice??? Actualmente nos queremos mucho y lo pasamos muy bien juntos, pero la separacion de mis padres me ha llevado a pensarlo aun con mas frecuencia, sobre todo porque los padres de mi padre se separaron y el no ha sabido poner remedio habiendolo vivido.

A
an0N_650864499z
26/1/06 a las 22:43

Club del as que no nos decidimos
hola,he estado leyendo todos los mensajes y he decidido a puntarme también al club,llevo casada 22 años y hasta este verano todo marchaba bien en mi vida,conoci a un chico y todavia no se como me enamore de él,en ese momento decidi separarme,estaba convencida y no habia vuelta atrás,de repente me entraron las dudas, los agobios y terminé la relación con el hombre que amo,decidi quedarme con mi familia,mientras que estaba rompienod la relación me di cuenta que me estaba equivocando y empecé a arrepentirme, quise retorceder pero mi chico ya no quiso volver conmigo no se si por orgullo o simplemente porque al romper yo se dió cuenta de que era mejor así,hace de esto unos meses yo sigo esperando que él quiera volver conmigo y esperando las fuerzas suficientes para dejar a mi marido,se que núnca vloveré a quererlo como antes y me duele por él,mi marido si me quiere a mi y se ha portado de maravilla estos meses en los que yo he estado con mis dudas y sin saber que hacer.Necesito el empuje suficiente para romper y volver a encauzar mi vida pero la pena de no recuperar ese amor me esta hundiendo cada vez más y no me deja salir adelante.

A
an0N_650864499z
26/1/06 a las 22:43

Club del as que no nos decidimos
hola,he estado leyendo todos los mensajes y he decidido a puntarme también al club,llevo casada 22 años y hasta este verano todo marchaba bien en mi vida,conoci a un chico y todavia no se como me enamore de él,en ese momento decidi separarme,estaba convencida y no habia vuelta atrás,de repente me entraron las dudas, los agobios y terminé la relación con el hombre que amo,decidi quedarme con mi familia,mientras que estaba rompienod la relación me di cuenta que me estaba equivocando y empecé a arrepentirme, quise retorceder pero mi chico ya no quiso volver conmigo no se si por orgullo o simplemente porque al romper yo se dió cuenta de que era mejor así,hace de esto unos meses yo sigo esperando que él quiera volver conmigo y esperando las fuerzas suficientes para dejar a mi marido,se que núnca vloveré a quererlo como antes y me duele por él,mi marido si me quiere a mi y se ha portado de maravilla estos meses en los que yo he estado con mis dudas y sin saber que hacer.Necesito el empuje suficiente para romper y volver a encauzar mi vida pero la pena de no recuperar ese amor me esta hundiendo cada vez más y no me deja salir adelante.

Y
yufen_8794691
31/1/06 a las 4:07

Como no lastimar
Saben las cosas van mejor con mi esposo pero ahora tengo otro problema en el intervalo q tenia proble+ conoci a un niño d 21 años el cual se porto muy bien pero cometi el error d enamorarme d el no se q paso pero el se alejo d mi mantube una relacion d 1 mes con el la cual ya se termino y me dejo con un gran dolor xq si lo quiero mucho aveces el me busca pero ya no me porto como antes me lastimo y eso no se lo perdono me conporto fria con el y la verdad es q duele mucho tener q hacer eso pero es lo mejor para mi y mi familia y xq no para el,no le puedo dar una relacion estable x mi situacion y xq el vive muy lejos a el su trabajo lo absorbe mucho, x otra parte mi esposo ultimament da signos d q a cambiado y pienso si estare haciendo lo correcto al permanecer a su lado saben ultimament no se me da cuando estoy con el la palabra t amo,si le digo q lo quiero pero no t amo el se a dado cuenta y me respond diciendome yo si t amo,bueno espero y no estar cometiendo un error al permanecer a su lado al chico d 21 años ya no lo voy a ver xq eso solament me trajo dificultades y dolor,hojala y supieramos como van a pasar las cosas para no regarla y lastimar a la persona q vive con nosotras, y no tener q sufrir x algo q ya nunca va a volver a pasar bye...........

R
rbiha_5461179
31/1/06 a las 15:34

Yo tambien,,holas
Estoy inscribiendome al club tb pues me siento como una idiota que por mucho tiempo estuvo en las manitos de un hombre que en mi cara me trataba con carino pero a mis espaldas y en el pasado habia y creo que puede seguir siendo un PERRO! yo pues quiero seguir adelante,,ya son 4 dias que no lo he visto y me he decidido salir adelante.............aunque a veces hay momentos que no aguanto mas y ya caigo,,,,doloroso!

abrazos amigas!

H
hanin_9893847
23/3/07 a las 12:03
En respuesta a hanin_9893847

Como seguis amigas????
OS VUELVO A NECESITAR...
bESOS

Saludos
Hace mucho q no entro,he retomado el topico que me dio tanta engergia,no llegue a separarme,aun sigo metida en este maldito club y pesa tanto...espero que las que colaborasteis en estas lineas esteis bien,os hayan salido las cosas del modo en que ls plateasteis.YO SIGO ESTANCADA EN LO MISMO..Pero bueno...mas que cobardia es...no se como definirlo,aceptacion de lo que hay,conformismo.Me siento cansada,agobiada ....un beso a todas.se os echa de menos.
mIL BESOS.
Xisca.

M
miho_5800692
27/3/07 a las 19:08

Otra mas !!
Creo que debo ser la socia número 5000, que exito de foro, y que fracaso de matrimonios!!
Yo, en las mismas que vosotras, pero siguo porque me da pena unir a mis hijos al club de los niños de padres separados, por ellos haria cualquier cosa, aunque a veces pienso que tengo que pensar mas en mi, no puedo, prefiero intentar sobrellevar a este hombre que cada dia soporto menos.
Un abrazo.

M
miho_5800692
28/3/07 a las 1:49
En respuesta a una_8513153

Un día si y otro no
Hay alguna que un día decide que está hasta el gorro de discutir siempre por lo mismo, de no tener comunicación, de que la persona a tu lado -muy buena, eso si-, ni siquiera te contesta cuando le hablas porque está distraído con otra cosa(99%), de que hay que recordarle tod, discutir por todo, cargar con todo, pero sin embargo, otras veces, piensas que la vida en pareja no es fácil para nadie, que todo el mundo discute, y que te deberías tomar las cosas de otra manera y no ser una melodramática?
Lo cierto es que llevamos casados 7 años, y siempre ha sido igual, con esa sensación de fracaso. Incluso estuvimos separados unos meses, en los que al final volvimos, tanto tanto me insistió. Hemos pasado muchas cosas juntas, tenemos las mismas aficiones y principios, y un precioso niño, pero no acabo de ser feliz, y se me está estropeando el carácter. En fin, hay alguien que no tenga claro si merece la pena seguir o no? Esa es mi gran duda.
Gracias, amigas, porque me siento sóla en ésto. Sólo las que lo padecemos nos podemos entender.

Proce vidas gemelas
Hola,
Parece que hace bastante tiempo que nadie cuenta algo, pero aún así me siento tan identificada que no puedo hacer otra cosa que unirme al club.
Proce tengo la sensación de haber escrito yo tus lineas, llevo 5 años casada y 5 anteriormente de novios, y aunque al principio no era así poco a poco la relación se ha hecho insostenible.
La verdad es que me paso los dias pensando en la razón por la que no me separo, y siempre aparecen mis hijos, no quiero verlos sufrir, ademas, son tan pequeños...la verdad es que a mi no me da miedo la soledad, ni el empezar de nuevo, ni nada, es mas, muchas veces me descubro imaginando, con ilusión, como seria mi vida sin el, pero sin el y sin nadie, me encantaria vivir sola con mis hijos, es decir, la misma situación que ahora pero sin discutir continuamente.
No os pasa que ya discutís por cualquier cosa, sin motivo, el simple hecho de cambiar opiniones se convierte en una discursión, esa impotencia de querer gritar para ver si de esa forma te escucha, mi marido hace bastante tiempo que dejo de escuchar.
Pero de repente, todo cambia, algo pasa, sentirá remordimientos? y se vuelve cariñoso, atento,... y yo pienso: Que nos dure mucho por favor!! pero nada, una semana maximo vuelve al mal humor, lo que nos lleva a la discursión que provoca una serie de discursiones que nos hacen estar un mes sin dirigirnos la palabra si no es ladrando.
La verdad es que esto es una rueda infinita, y es que cada uno le da prioridad a una cosa, yo necesito tener continuamente la sensacion de que esta enamorado de mi, aunque con que fuese solo a veces me valdria, pero el necesita tener la certeza de que me sigue atrayendo a diario (me entendeis) y tengo dos niños pequeños, la casa, el trabajo,....hay veces que no es que no me apetezca, es que fisicamente no puedo.
Bueno, vaya rollo que os he soltado, pero es que la verdad esto desahoga muchisimo,
Un abrazo

U
una_8513153
10/9/07 a las 21:47
En respuesta a hanin_9893847

Saludos
Hace mucho q no entro,he retomado el topico que me dio tanta engergia,no llegue a separarme,aun sigo metida en este maldito club y pesa tanto...espero que las que colaborasteis en estas lineas esteis bien,os hayan salido las cosas del modo en que ls plateasteis.YO SIGO ESTANCADA EN LO MISMO..Pero bueno...mas que cobardia es...no se como definirlo,aceptacion de lo que hay,conformismo.Me siento cansada,agobiada ....un beso a todas.se os echa de menos.
mIL BESOS.
Xisca.

Hola xisca, masclara, ardilla, etc.
¿Seguís por ahí?
Cómo siguen las cosas?
Besos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir