Foro / Psicología

Club de las que no nos decidimos

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 21:47
E
ernest_6275321
3/2/05 a las 19:26

Hola
Hola

Antes que nada decir que no se por lo que estais pasando para exponer tantas cosas negativas sobre el matrimonio que os ha tocado vivir. Pero si se que el matrimonio es algo serio y no es una relacion de novios que se acaba y ya esta, cada uno para su casa. Creo que casarse es por q estas seguro de compartir tu vida con la otra persona y si has llegado hasta el altar es por q estas convencido. Asi que aqui van algunas preguntas:

Por que tardais tanto tiempo en decidir la separacion?

Cuales son las actitudes de vuestros maridos para llegar incluso a daros asco?

Como tendria que ser la relacion para que todo fluya en armonia?

Desde ya gracias y espero que se solucionen vuestros problemas. Si no estasi contentas tner la certeza que solo vosotras podeis solucionar vuestra situacion. Animo y mucha fuerza.

p/d. En ningun caso pongo en duda vustros sentimientos si no que me gustaria saber como se llega a estos extremos.

Ver también

H
hanin_9893847
3/2/05 a las 21:55
En respuesta a ernest_6275321

Hola
Hola

Antes que nada decir que no se por lo que estais pasando para exponer tantas cosas negativas sobre el matrimonio que os ha tocado vivir. Pero si se que el matrimonio es algo serio y no es una relacion de novios que se acaba y ya esta, cada uno para su casa. Creo que casarse es por q estas seguro de compartir tu vida con la otra persona y si has llegado hasta el altar es por q estas convencido. Asi que aqui van algunas preguntas:

Por que tardais tanto tiempo en decidir la separacion?

Cuales son las actitudes de vuestros maridos para llegar incluso a daros asco?

Como tendria que ser la relacion para que todo fluya en armonia?

Desde ya gracias y espero que se solucionen vuestros problemas. Si no estasi contentas tner la certeza que solo vosotras podeis solucionar vuestra situacion. Animo y mucha fuerza.

p/d. En ningun caso pongo en duda vustros sentimientos si no que me gustaria saber como se llega a estos extremos.

Bienveni@ timon
Ojala tuvieramos las respuestas a tus preguntas,creo que si las tuvieramos no tendriamos que estar escribiendo aqui ni esperando a decidirnos.Los sentimientos quien loe domina?quien es capaz de controlarlos,dominarlos?.Yo solo se que me case enamorada,sabia que no teniamos muchas cosas en comun pero aun asi aposte por mi relacion.Pero el matrimonio no es ni por asomos parecido a esos fugaces encuentros de novios,apasionados,magicos y tiernos.El matrimonio es facil y dificilsegun se mire y creo,que mas dificil ara nosotras las chicas pq de repente pasamos a ser o esposas,o mamas,o lavadoras o cocineras,ademas de trabajadoras.Y eso cansa,cuando ves q tu marido no te acompaña en tantas cosas,cdo pasan los dias y te ves hasta el culo(con perdon9 de cosas por hacer...en fin...y el ahi,tirado en un sofa esperando que le sirvas una mesa o le prepares la ropa del dia siguiente.La mayoria de los hombres creen o entienden q casarse es tener la vida resuelta.Cantas de nosotras nos tomamos la cervecita despues del trabajo?y cuantos de vosotros?.Es otra historia,se nos acumulan las mil y una tarea diaria,ademas del cansancio,la falta de estar con una misma y puede quiza que ademas empecemos a ver al marido como,un trabajo mas.En definitiva timon,que se yo....cada cual tendra sus motivos,o no los tendra,o seeran tan diversos que quien los entiende sino el/la que los pasa.Yo solo se que cuesta decidirse en dejar un matrimonio por los mismos motivos q tu exonias al principio,pq es algo importante,en lo q confiaste una vez y que quisiste y pusiste mucho empeño en conservar pero el amor,como otras muchas cosas a veces no es eterno.
Se que no t respondo a nada,simplemente te cuento un poco lo q yo siento.Bienvenido/a a esta charla y espero que no tengas q pertenecer a este club nunca pq se pasa fatal.Un fuerte abrazo.

H
hanin_9893847
5/2/05 a las 19:39
En respuesta a Dica

Hola
me alegro ke hayas podido tomar una decision ,la verdad ke a mi tambien me gustaria ya tengo cierta edad y para en contrar trabajo es duro a esta edad y mi situacion economica no puedo ,lo paso mal x ke sicoligicamente me hace mucho daño y cada dia ke pasa se pone peor,se caso pero se marcho x ke no se llebaban bien y mi 2 hijo tambien se kiere comprar una casa y largarse,
y cada dia me en cuentro mas sola y angustiada ,soy pintora y ceramista y suerte de este jovi salgo y me distraigo y el hijo ke tengo a casa suerte ke me apoya y x eso aguanto.Gracias

Nunca es tarde
Aprovecha esas aficciones de pintura y ceramica y ponte en contacto co tu ayuntmiento o alguna asociacion de mujeres de tu zona.Suelen organizar talleres de este tipo,igual buscan profe...animo!

H
hanin_9893847
5/2/05 a las 19:42
En respuesta a hanin_9893847

Tenemos que poder bruyi
Tenemos que hacerlo jolines...ANIMO A TODAS,aunq yo tb me diga tengo q hacerlo hoy cada dia aun sigo encerrada en el mismo agujero,pero en fin....la primera que invite a gambas a ver si nos animamos el resto.FELIZ AÑO A TODAS

Joer...
no se pq se triplicó el mensaje,perdonadme

A
an0N_902846299z
6/2/05 a las 19:06

Ten mucho cuidado
por mi experiencia que es la siguiente: me enamore de otro hombre y deje mi marido y mis 3 hijos hace 2 años y todavia sufro pero soy muy feliz con mi nueva pareja lo unico que sigo sufriendo porque no tengo a mis hijos conmigo, fui muy valiente porque despues de 25 años de matrimonio que no fue muy feliz, tienes que pensarlo mucho y la edad de tus hijos un beso amigas y preguntarme lo que querais

M
min_6425990
7/2/05 a las 21:14

Yo tampoco pude decir hasta aqui.
Hola chicas, yo tambien y penosamente tengo que admitirlo soy una de las que no se decide y por ello ahora estoy metida en un agujero negro. Han pasado muchas cosas en nuestra relacion de matrimonio de 13 años, pero el desencadenante es que se fue a trabajar a otra ciudad hace cuatro años... su cambio de caracter, sus actitudes secas hacia mi y los niños las soporte pensando en lo dificil de su situacin lejos de nosotros..... pero me vastó oir una conversación de él con una compañera de su trabajo hace 3 semanas ... en la que el le decia que estaba en ese momento conmigo y ella le dijo "es decir que no te puedo llamar para decir que te extraño" para que mi corazon se rompiera en cien pedazos...y darme cuenta que no era yo la culpable de tal comportamiento... total despues que èl aceptara como relacin a esta mujer..y luego lo negara echandome a mi la culpa por su respuesta ahora dice que renuncio a todo por mi¡¡¡¡¡... me dice que soy yo quien no cree en su palabra, que todo fue una broma... no quiere que vea su celular.. etc..,(vale la pena contarles que su "amiga" dice que ella trata asi a todos sus compañeros de trabajo) Total que ahora ha vuelto a su trabajo..claro esta que èl primero nego que habia hablado con esa mujer desde que volvi.. ahora dice que si... es un mentiroso... y cuando lo encarè por ese cambio en sus versiones se molesto conmigo...y ahora no me habla solo llama por telef. para hablar con mis hijos.... y aun asi no me decido.. sera estoy loca, atada a una relacin enfermiza en la que habla o me deja de hablar con una facilidad de quien se come un helado... en la que me maltrata diciendome lo que se le viene a la mente o duerme en la cama como si yo no existiera .....EN FIN LA VERDAD ES QUE YA LO BOTE DE MI DEPARTAMENTO....A EL Y A SUS MALOS RECUERDOS (aunque espero no caer nuevamente o tenr la fuerza para mantenerme)

M
min_6425990
7/2/05 a las 22:02
En respuesta a dahab_5930198

Vaya!
Pues no he leido vuestros post, pero no se yo si esto va a servir para animarnos o para desanimarnos mas de ver cuantas somos, uff.
Yo desde hace años tengo dudas sobre si quiero o no a mi marido, tanto me ha hecho pasar que ya...estoy cansada de mentiras, de promesas,de la monotonia, de la rutina, de la falta de interes por mejorar,de no estar de acuerdo nunca en nada porque somos totalmente diferentes.Pasan los años y yo cada vez me veo peor, mas gorda, menos util, mas amargada, mas infeliz, y lo peor es que se me nota.Tengo una niña de 2 años y ni tan siquiera ella me logra hacer olvidar la amargura y la infelicidad que siento. No paro de tener jaquecas, que hacen que no pueda llevar una vida normal, me siento hundida, acabado, inutil, ya no siento nada, ni por el ni por nada.Hay dias en los que me quiero morir y quitarme de enmedio. Es algo que solo yo se, no tengo apoyo de nadie, para que? hoy en dia nadie quiere saber de penas de nadie, la gente huye de los amargados.
No se que hacer, ya le he dicho que no le quiero , pero es aun asi quiere que sigamos viviendo juntos porque no tiene donde ir. No se, esto es insoportable.

Hola amiga
Yo comprendo a la perfeccion lo que sientes...sentir el desamor de una persona hacia uno es en realidad muy doloroso..el dormir con alguien que ni te mira, que te miente, que ni te habla,es feo, pero tal vez es porque nosotros lo hemos permitido. si te sirve de algo yo tambien necesito una amiga para conversar algo de lo que no podria hablar con otra persona, si es que no lo viviera..

H
hanin_9893847
8/2/05 a las 16:04
En respuesta a an0N_902846299z

Ten mucho cuidado
por mi experiencia que es la siguiente: me enamore de otro hombre y deje mi marido y mis 3 hijos hace 2 años y todavia sufro pero soy muy feliz con mi nueva pareja lo unico que sigo sufriendo porque no tengo a mis hijos conmigo, fui muy valiente porque despues de 25 años de matrimonio que no fue muy feliz, tienes que pensarlo mucho y la edad de tus hijos un beso amigas y preguntarme lo que querais

Tus hijos...
Hola paloma,no entiendo como dejaste a tus hijos por un hombre pero cada cual tiene sus razones.Solo decirte que la felicidad no es inonimo de egoismo y creo q tu lo has sido bastante.No piensas que tus hijos te necesitan?En fin,amiga si dices q eres feliz me alegro por ti pero me pregunto que clase de paz y vida tendran unos hijos sin madre.Cuidate y recapacita.

A
an0N_902846299z
10/2/05 a las 20:02

Para carroza
tienes toda la razon de que no soy completamente feliz me faltan mis hijos y eso es inevitable pero no quiero engañar a nadie por supuesto pero un poco carrocilla si que eres y mira decirte tambien que no opines a la ligera sobre una persona diciendome que no mienta, tengo muchos problemas aparte de la separacion de mis hijos, es muy dura la vida y todo pasa factura, gracias por tu mensaje que por lo menos alquien me ha contestado para bien o para mal, pero desde luego no me has animado en absoluto un abrazo

A
an0N_902846299z
10/2/05 a las 20:11
En respuesta a hanin_9893847

Tus hijos...
Hola paloma,no entiendo como dejaste a tus hijos por un hombre pero cada cual tiene sus razones.Solo decirte que la felicidad no es inonimo de egoismo y creo q tu lo has sido bastante.No piensas que tus hijos te necesitan?En fin,amiga si dices q eres feliz me alegro por ti pero me pregunto que clase de paz y vida tendran unos hijos sin madre.Cuidate y recapacita.

Para xisca
hola gracias por contestarme pero claro en pocas lineas no se puede contar una vida, mis hijos viven felices porque son mayores y muy egoistas como todos lo somos me incluyo como hija, he pagado mi sufrimiento con una grave enfermedad que afortunadamente estoy saliendo de ella, pero no me arrepiento de lo que hice porque he encontrado a la persona ideal para mi y estamos muy enamorados, estoy de acuerdo que he sido egoista pero no crees que alguna vez en la vida las mujeres tenemos que serlo alguna vez, tu eres muy joven y cuando llegues a mi edad me comprenderias mucho mejor, un abrazo

H
hanin_9893847
11/2/05 a las 15:21
En respuesta a an0N_902846299z

Para xisca
hola gracias por contestarme pero claro en pocas lineas no se puede contar una vida, mis hijos viven felices porque son mayores y muy egoistas como todos lo somos me incluyo como hija, he pagado mi sufrimiento con una grave enfermedad que afortunadamente estoy saliendo de ella, pero no me arrepiento de lo que hice porque he encontrado a la persona ideal para mi y estamos muy enamorados, estoy de acuerdo que he sido egoista pero no crees que alguna vez en la vida las mujeres tenemos que serlo alguna vez, tu eres muy joven y cuando llegues a mi edad me comprenderias mucho mejor, un abrazo

Para paloma
Ciertamente paloma,a veces hay q ser egoistas para ser felices,tienes razon ,yo no conozco tu situacion y te pido me disculpes por opinar a laligera.No somos buenos hijos/as casi nunca,se perfectamente que algun dia mis hijos haran sus vidas y se olvidran de las mil y una vez q robe horas a mi sueño,a mi tranquilidad y hasta a mi felicidad por ellos,pero se q ahora me necesitan y lo mio pasa a un segundo lugar,en resumidas cuentas quien no es egoista?.Si eres feliz,si ellos ya son mayores para no necesitarte entonces te felicito por haberte dado una segunda oportunidad en la vida,ellos saben donde estas y seguro acudiran a ti cuando les hagas falta.
Un abrazo

H
hanin_9893847
14/2/05 a las 15:03

¿como estais?
Hola chicas.Empece esta charla el 30 de noviembre del pasado año.Una noche me sente a leer las vivencias ajenas y me decidí a lanzar un grito al aire que due oido por un monton de personas.Ya son 115 mensajes en esta charla,y me he dado cuenta de cuantas/os estamos en la misma situacion que yo.ES TREMENDO,te casas enamorada,con un millon y medio de proyectos de felicidas,tienes hijos,comprates infinitas vivencias con tu pareja,formas una familia y todo se derrumba ante tus narices.
En fin,me alegor un monton por las que habeis salido de un compromiso que ya no os hace familia y una vez mas,animo a las que aun siguen indecidas(tb mi caso) a dar el paso definitivo.
No se si la felicidad estara en rehacer una vida o simplemente vivirla sola pq es lo q se desea pero siempre sera mejor q sentirse atrapada en donde no se quiere estar.
Total,hoy de nuevo me dirijo a todas vosotras,a las valientes y a las menos valientes simplemente para preguntaros como estais?como van vuestros lios?q tal tu nueva vida ardilla?como andas tu gaudy?,carroza?,paloma?....y a todas las demas.
Sin otra os mando un fuerte abrazo y mucha energia para salir adelante,sea cual fuere vuestra eleccion u opcion de vida en este momento.UN ABRAZO CHICAS.

A
ayada_8453642
14/2/05 a las 17:14
En respuesta a hanin_9893847

¿como estais?
Hola chicas.Empece esta charla el 30 de noviembre del pasado año.Una noche me sente a leer las vivencias ajenas y me decidí a lanzar un grito al aire que due oido por un monton de personas.Ya son 115 mensajes en esta charla,y me he dado cuenta de cuantas/os estamos en la misma situacion que yo.ES TREMENDO,te casas enamorada,con un millon y medio de proyectos de felicidas,tienes hijos,comprates infinitas vivencias con tu pareja,formas una familia y todo se derrumba ante tus narices.
En fin,me alegor un monton por las que habeis salido de un compromiso que ya no os hace familia y una vez mas,animo a las que aun siguen indecidas(tb mi caso) a dar el paso definitivo.
No se si la felicidad estara en rehacer una vida o simplemente vivirla sola pq es lo q se desea pero siempre sera mejor q sentirse atrapada en donde no se quiere estar.
Total,hoy de nuevo me dirijo a todas vosotras,a las valientes y a las menos valientes simplemente para preguntaros como estais?como van vuestros lios?q tal tu nueva vida ardilla?como andas tu gaudy?,carroza?,paloma?....y a todas las demas.
Sin otra os mando un fuerte abrazo y mucha energia para salir adelante,sea cual fuere vuestra eleccion u opcion de vida en este momento.UN ABRAZO CHICAS.

Hola xisca8
Hola xisca,hola a todos, soy una más para la lista,me divorcié en agosto pasado, y es como tu dices "te casas enamorada,con un millon y medio de proyectos de felicidad,tienes hijos,comprates infinitas vivencias con tu pareja,formas una familia y todo se derrumba ante tus narices"
De todo esto lo que me alegra es haber podido tomar la determinación y pensar en comenzar de nuevo a pesar de mi edad, no es que me siente vieja, pero a veces a los 50 años pensamos más en la tranquilidad de la cotidianidad y no en hacer cambios tan bruscos en nuestra vida. Pero me siento muy bien conmigo misma,a veces si flaqueo y me siento sola, más que nada para encaminar a mis hijos adolescentes,los que he mimado demasiado hasta ahora.
Bueno ya les contare mas ,me gustaría conocerlos a todos.
mmmm tal vez mi futuro esta en alguien de tu país,ya te/les contare.
hasta pronto

H
hanin_9893847
14/2/05 a las 18:22
En respuesta a ayada_8453642

Hola xisca8
Hola xisca,hola a todos, soy una más para la lista,me divorcié en agosto pasado, y es como tu dices "te casas enamorada,con un millon y medio de proyectos de felicidad,tienes hijos,comprates infinitas vivencias con tu pareja,formas una familia y todo se derrumba ante tus narices"
De todo esto lo que me alegra es haber podido tomar la determinación y pensar en comenzar de nuevo a pesar de mi edad, no es que me siente vieja, pero a veces a los 50 años pensamos más en la tranquilidad de la cotidianidad y no en hacer cambios tan bruscos en nuestra vida. Pero me siento muy bien conmigo misma,a veces si flaqueo y me siento sola, más que nada para encaminar a mis hijos adolescentes,los que he mimado demasiado hasta ahora.
Bueno ya les contare mas ,me gustaría conocerlos a todos.
mmmm tal vez mi futuro esta en alguien de tu país,ya te/les contare.
hasta pronto

Bienvenida solyluna
Sabes?nunca es tarde si la dicha es buena...Un abrazo y cuentanos cuando quieras.

A
an0N_902846299z
14/2/05 a las 19:45
En respuesta a ayada_8453642

Hola xisca8
Hola xisca,hola a todos, soy una más para la lista,me divorcié en agosto pasado, y es como tu dices "te casas enamorada,con un millon y medio de proyectos de felicidad,tienes hijos,comprates infinitas vivencias con tu pareja,formas una familia y todo se derrumba ante tus narices"
De todo esto lo que me alegra es haber podido tomar la determinación y pensar en comenzar de nuevo a pesar de mi edad, no es que me siente vieja, pero a veces a los 50 años pensamos más en la tranquilidad de la cotidianidad y no en hacer cambios tan bruscos en nuestra vida. Pero me siento muy bien conmigo misma,a veces si flaqueo y me siento sola, más que nada para encaminar a mis hijos adolescentes,los que he mimado demasiado hasta ahora.
Bueno ya les contare mas ,me gustaría conocerlos a todos.
mmmm tal vez mi futuro esta en alguien de tu país,ya te/les contare.
hasta pronto

Adelante solyluna54
hola yo tambien tengo 50 y me separé el año pasado,por lo que veo estas con tus hijos y te gustaria empezar uu nuevo amor, pues te animo porque nunca es tarde un abrazo

L
leen_5535760
16/2/05 a las 14:24
En respuesta a hanin_9893847

¿como estais?
Hola chicas.Empece esta charla el 30 de noviembre del pasado año.Una noche me sente a leer las vivencias ajenas y me decidí a lanzar un grito al aire que due oido por un monton de personas.Ya son 115 mensajes en esta charla,y me he dado cuenta de cuantas/os estamos en la misma situacion que yo.ES TREMENDO,te casas enamorada,con un millon y medio de proyectos de felicidas,tienes hijos,comprates infinitas vivencias con tu pareja,formas una familia y todo se derrumba ante tus narices.
En fin,me alegor un monton por las que habeis salido de un compromiso que ya no os hace familia y una vez mas,animo a las que aun siguen indecidas(tb mi caso) a dar el paso definitivo.
No se si la felicidad estara en rehacer una vida o simplemente vivirla sola pq es lo q se desea pero siempre sera mejor q sentirse atrapada en donde no se quiere estar.
Total,hoy de nuevo me dirijo a todas vosotras,a las valientes y a las menos valientes simplemente para preguntaros como estais?como van vuestros lios?q tal tu nueva vida ardilla?como andas tu gaudy?,carroza?,paloma?....y a todas las demas.
Sin otra os mando un fuerte abrazo y mucha energia para salir adelante,sea cual fuere vuestra eleccion u opcion de vida en este momento.UN ABRAZO CHICAS.

Gracias por no olvidarme
Hola Maria como ya te decia gracias por no olvidarte de mi, como ves yo tampoco me olvido de mis amigas, de aquellas que en mis peores momentos me ayudaron muchisimo con sus palabras y sus propias vivencias y que me dieron fuerzas para cambiar mi vida, para animarme a pensar un poco mas en mi y de esta forma tomar la decison de salir de la vida que llevaba hasta esos momentos. Decirte que cada segundo que pasa me alegro mas de haber tomado dicha decision, es tal la tranquilidad y la paz que en estos momentos me embargan que de corazon os digo que seas valientes, que incluso a pesar de que es duro el plantearte el empezar de cero la recompensa es infinita, porque te sientes tan a gusto contigo misma.

Decirte Maria en especial a ti, que para lo que quieras aqui me tienes, y animo muchisimo animo y de todo se sale mi niña, hazme caso busca tu felicidad y mirate un poco mas el ombligo, como se suele decir, y esto va para todas, a ver si nos damos cuenta de que valemos mucho y no tenemos porque aguantar a alguien al que ya no amamos, nos merecemos ser felices y vivir nuestra vida, y no una farsa.
Muchos besos para todas y ya os seguire dando animos y fuerzas para que tomeis esa decision que tanto anelais.
Gracias a todas.

F
fadwa_7971971
16/2/05 a las 18:15
En respuesta a hanin_9893847

¿como estais?
Hola chicas.Empece esta charla el 30 de noviembre del pasado año.Una noche me sente a leer las vivencias ajenas y me decidí a lanzar un grito al aire que due oido por un monton de personas.Ya son 115 mensajes en esta charla,y me he dado cuenta de cuantas/os estamos en la misma situacion que yo.ES TREMENDO,te casas enamorada,con un millon y medio de proyectos de felicidas,tienes hijos,comprates infinitas vivencias con tu pareja,formas una familia y todo se derrumba ante tus narices.
En fin,me alegor un monton por las que habeis salido de un compromiso que ya no os hace familia y una vez mas,animo a las que aun siguen indecidas(tb mi caso) a dar el paso definitivo.
No se si la felicidad estara en rehacer una vida o simplemente vivirla sola pq es lo q se desea pero siempre sera mejor q sentirse atrapada en donde no se quiere estar.
Total,hoy de nuevo me dirijo a todas vosotras,a las valientes y a las menos valientes simplemente para preguntaros como estais?como van vuestros lios?q tal tu nueva vida ardilla?como andas tu gaudy?,carroza?,paloma?....y a todas las demas.
Sin otra os mando un fuerte abrazo y mucha energia para salir adelante,sea cual fuere vuestra eleccion u opcion de vida en este momento.UN ABRAZO CHICAS.

Hola, xisca8 y gaudí
entro de nuevo para opinar un poco sobre algunos mensajes pasados de primeros de febrero.
preguntabais si se puede uno volver a enamorar de su marido, pues yo sinceramente creo que no, o al menos es mi caso, son demasiadas preguntas sin respuesta demasiados sentimientos encerrados bajo llave, son demasiados los momentos malos compartidos y no solucionados, son tantas y tantas cosas sin solucionar. es la desilusión diaria aunque lo intentes con todas tus fuerzas. porque yo lo intenté y no logré nada.

tambien quiero contestar a un mensaje que leí es totalmente cierto que nos acostumbramos a ser madres y esposas y todo lo demás y no nos quedamos a tomar esa cervecita, pero desde luego lo que mas me ha dolido a mi es que cuando yo empecé a hacerlo va cerca de hacer un año y comencé a comportarme como una persona con inquietudes fuera de mi casa y mi matrimonio o sea como persona no como mujer, salir a tomar esa cerveza dar prioridad a cosas que nunca las habian tenido, comencé a estar en el punto de mira y no solo de mi marido, y no solo de mi familia sino de muchas personas de mi edad y mas jovenes. Es el roll de esta sociedad, no podemos salirnos de la tangente, para ser mas quien queremos ser, sino que debemos ser justo y exactamente lo que se espera de nosotras "madres y esposas" abnegadas, en cuanto que me abrí al mundo comprendí lo mal que lo había hecho durante tantos años, pues quizas no me di cuenta pero yo solita fuí colocandome debajo del ala de el y le di fuerza para opinar y poder dirigir mi vida.
Yo sigo con problemas aun sigo siendo del club, pero ya no me siento tan mal como me sentía hace un mes. sigo en casa pero cada dia me reafirmo mas en mis propias convicciones, cada dia me hago mas fuerte, mi situación ha sido insostenible, me obligaron a intentar algo que no sentia pero ahora estoy aqui, y no estoy obligada o quizas no me siento obligada solo espero que poco a poco se desmarañe la madeja o la tela de araña y las ataduras, pues eso pasará y entonces lograré saber que se siente en soledad, pero la soledad que quizás yo elija y no lo haga nadie por mi.
mil besos y seguire escribiendo.
ah un saludo a paloma

A
anjana_6071779
17/2/05 a las 16:45

Chicas:
Yo viví 10 años con una persona y tuve una hija, sé lo que es estar en esa situación y por unos cuantos años. Decidí irme el día que tomé conciencia que yo me merecía "SER FELIZ". Tuve que hacer todo sola, separarme, buscar casa, hablar con mi hija , mudarme, etc. pero no me arrepiento... hoy tengo la felicidad que buscaba y que me merezco, tengo respeto y contención : en definitiva SOY FELIZ.
No se queden si no vale la pena, anímensé. No crean que les damos el mejor ejemplo a nuestros hijos aguantando esa situación , enseñemoslé que hay que pelear por lo que uno quiere .
Carmela

H
hanin_9893847
17/2/05 a las 20:17
En respuesta a anjana_6071779

Chicas:
Yo viví 10 años con una persona y tuve una hija, sé lo que es estar en esa situación y por unos cuantos años. Decidí irme el día que tomé conciencia que yo me merecía "SER FELIZ". Tuve que hacer todo sola, separarme, buscar casa, hablar con mi hija , mudarme, etc. pero no me arrepiento... hoy tengo la felicidad que buscaba y que me merezco, tengo respeto y contención : en definitiva SOY FELIZ.
No se queden si no vale la pena, anímensé. No crean que les damos el mejor ejemplo a nuestros hijos aguantando esa situación , enseñemoslé que hay que pelear por lo que uno quiere .
Carmela

Gracias camelius por tu testimonio
Por lo menos saber q sirve de algo dar el paso nos ayuda a ser mas fuertes.Gracias amiga.

A
an0N_902846299z
17/2/05 a las 21:12
En respuesta a hanin_9893847

¿como estais?
Hola chicas.Empece esta charla el 30 de noviembre del pasado año.Una noche me sente a leer las vivencias ajenas y me decidí a lanzar un grito al aire que due oido por un monton de personas.Ya son 115 mensajes en esta charla,y me he dado cuenta de cuantas/os estamos en la misma situacion que yo.ES TREMENDO,te casas enamorada,con un millon y medio de proyectos de felicidas,tienes hijos,comprates infinitas vivencias con tu pareja,formas una familia y todo se derrumba ante tus narices.
En fin,me alegor un monton por las que habeis salido de un compromiso que ya no os hace familia y una vez mas,animo a las que aun siguen indecidas(tb mi caso) a dar el paso definitivo.
No se si la felicidad estara en rehacer una vida o simplemente vivirla sola pq es lo q se desea pero siempre sera mejor q sentirse atrapada en donde no se quiere estar.
Total,hoy de nuevo me dirijo a todas vosotras,a las valientes y a las menos valientes simplemente para preguntaros como estais?como van vuestros lios?q tal tu nueva vida ardilla?como andas tu gaudy?,carroza?,paloma?....y a todas las demas.
Sin otra os mando un fuerte abrazo y mucha energia para salir adelante,sea cual fuere vuestra eleccion u opcion de vida en este momento.UN ABRAZO CHICAS.

Hola xisca
se me olvidan cosas en el tintero de mi vida anterior mi ex me ponia los cuernos y una vez le pille y mis hijos eran pequeños todavia no habia nacido el tercero y le segui con mi coche y mis niños detras y yo llorando era la primera vez que me sentia vacia y tan desilusionada fue una experiencia horrorosa no se la deseo a nadie la infidelidad es muy dolorosa, pero en la vida el que las da las toma, bueno seguire contandote cosas de mis 25 años de matrimonio besitos chicas y no aguantar mas

H
hanin_9893847
18/2/05 a las 14:59
En respuesta a min_6425990

Yo tampoco pude decir hasta aqui.
Hola chicas, yo tambien y penosamente tengo que admitirlo soy una de las que no se decide y por ello ahora estoy metida en un agujero negro. Han pasado muchas cosas en nuestra relacion de matrimonio de 13 años, pero el desencadenante es que se fue a trabajar a otra ciudad hace cuatro años... su cambio de caracter, sus actitudes secas hacia mi y los niños las soporte pensando en lo dificil de su situacin lejos de nosotros..... pero me vastó oir una conversación de él con una compañera de su trabajo hace 3 semanas ... en la que el le decia que estaba en ese momento conmigo y ella le dijo "es decir que no te puedo llamar para decir que te extraño" para que mi corazon se rompiera en cien pedazos...y darme cuenta que no era yo la culpable de tal comportamiento... total despues que èl aceptara como relacin a esta mujer..y luego lo negara echandome a mi la culpa por su respuesta ahora dice que renuncio a todo por mi¡¡¡¡¡... me dice que soy yo quien no cree en su palabra, que todo fue una broma... no quiere que vea su celular.. etc..,(vale la pena contarles que su "amiga" dice que ella trata asi a todos sus compañeros de trabajo) Total que ahora ha vuelto a su trabajo..claro esta que èl primero nego que habia hablado con esa mujer desde que volvi.. ahora dice que si... es un mentiroso... y cuando lo encarè por ese cambio en sus versiones se molesto conmigo...y ahora no me habla solo llama por telef. para hablar con mis hijos.... y aun asi no me decido.. sera estoy loca, atada a una relacin enfermiza en la que habla o me deja de hablar con una facilidad de quien se come un helado... en la que me maltrata diciendome lo que se le viene a la mente o duerme en la cama como si yo no existiera .....EN FIN LA VERDAD ES QUE YA LO BOTE DE MI DEPARTAMENTO....A EL Y A SUS MALOS RECUERDOS (aunque espero no caer nuevamente o tenr la fuerza para mantenerme)

Ya diste un gran paso
....asi que el siguiente un abogado y a la porra todo.Suerte amiga,un abraazo,escribenos a contarnos como te van las cosas.

M
min_6425990
18/2/05 a las 20:18
En respuesta a hanin_9893847

Ya diste un gran paso
....asi que el siguiente un abogado y a la porra todo.Suerte amiga,un abraazo,escribenos a contarnos como te van las cosas.

Es cierto
ya di un paso que pense que nunca iba a dar... es doloroso y traumatico para alguien que vive tantos años con una pareja, pero el entrar a este foro me ayudo muchisimo, ver que yo no soy la unica que pasa por esta situacion....gracias por contestar xisca8.

Segun vayan dandose las cosas les cuento...

bye.

I
ilza_7458851
18/2/05 a las 22:24
En respuesta a anjana_6071779

Chicas:
Yo viví 10 años con una persona y tuve una hija, sé lo que es estar en esa situación y por unos cuantos años. Decidí irme el día que tomé conciencia que yo me merecía "SER FELIZ". Tuve que hacer todo sola, separarme, buscar casa, hablar con mi hija , mudarme, etc. pero no me arrepiento... hoy tengo la felicidad que buscaba y que me merezco, tengo respeto y contención : en definitiva SOY FELIZ.
No se queden si no vale la pena, anímensé. No crean que les damos el mejor ejemplo a nuestros hijos aguantando esa situación , enseñemoslé que hay que pelear por lo que uno quiere .
Carmela

Estoy de acuerdo
Muy bien, Camelius, Bien hecho. Yo me eché atras con la separación, 6 dias después de separarme. Y ojalá Dios (o el que sea) me hubiese echado un cable de pasta, porque yo no tuve valor. Mi hija tenía entonces 18 meses.

Esa noche, en que nos separamos, lloré de alegría, de ser feliz a morir de dolor solo va un paso.

Y nada, a la semana el predictor va y da positivo. Hacia ya tres meses y medio que estaba embarazada. (Tengo la regla irregular y no me di cuenta).

¿El resto? 5 meses de luchas dialécticas, intentos de reconciliación para salvar lo que nada podía salvar, psicólogos, etc.

Y si no hubiese sido por mi baby, nada, ahora estaría tan alegremente en otro sitio, sin él. Y él tampoco está a gusto, eso está claro entre nosotros. Lo mantenemos por que la situación nos dice que parece lo mejor.

Como Camelius. Algún día yo me atreveré, como tú, a arreglarlo.

H
hanin_9893847
18/2/05 a las 22:25
En respuesta a min_6425990

Es cierto
ya di un paso que pense que nunca iba a dar... es doloroso y traumatico para alguien que vive tantos años con una pareja, pero el entrar a este foro me ayudo muchisimo, ver que yo no soy la unica que pasa por esta situacion....gracias por contestar xisca8.

Segun vayan dandose las cosas les cuento...

bye.

no me des las gracias,estamos en el mismo barco
Pq se que en momentos asi,cualquier consejo,palabra de aliento o simpemente contar con algien en tu misma situacion es un mundo.Ten fuerza para seguir adelante,para quererte mucho e intentar salir.Se q es dificil,yo aun sigo igual,pero muchas de las amigas de aqui ya han salido y en sus experiencias y su alegria tenemos que reflejarnos y ,como no,intentar seguir sus pasos,ni mas ni menos que pq AHORA SON FELICES y tb nosotras lo merecemos.Un abrazo amiga.Suerte.

A
an0N_902846299z
19/2/05 a las 12:37
En respuesta a fadwa_7971971

Hola, xisca8 y gaudí
entro de nuevo para opinar un poco sobre algunos mensajes pasados de primeros de febrero.
preguntabais si se puede uno volver a enamorar de su marido, pues yo sinceramente creo que no, o al menos es mi caso, son demasiadas preguntas sin respuesta demasiados sentimientos encerrados bajo llave, son demasiados los momentos malos compartidos y no solucionados, son tantas y tantas cosas sin solucionar. es la desilusión diaria aunque lo intentes con todas tus fuerzas. porque yo lo intenté y no logré nada.

tambien quiero contestar a un mensaje que leí es totalmente cierto que nos acostumbramos a ser madres y esposas y todo lo demás y no nos quedamos a tomar esa cervecita, pero desde luego lo que mas me ha dolido a mi es que cuando yo empecé a hacerlo va cerca de hacer un año y comencé a comportarme como una persona con inquietudes fuera de mi casa y mi matrimonio o sea como persona no como mujer, salir a tomar esa cerveza dar prioridad a cosas que nunca las habian tenido, comencé a estar en el punto de mira y no solo de mi marido, y no solo de mi familia sino de muchas personas de mi edad y mas jovenes. Es el roll de esta sociedad, no podemos salirnos de la tangente, para ser mas quien queremos ser, sino que debemos ser justo y exactamente lo que se espera de nosotras "madres y esposas" abnegadas, en cuanto que me abrí al mundo comprendí lo mal que lo había hecho durante tantos años, pues quizas no me di cuenta pero yo solita fuí colocandome debajo del ala de el y le di fuerza para opinar y poder dirigir mi vida.
Yo sigo con problemas aun sigo siendo del club, pero ya no me siento tan mal como me sentía hace un mes. sigo en casa pero cada dia me reafirmo mas en mis propias convicciones, cada dia me hago mas fuerte, mi situación ha sido insostenible, me obligaron a intentar algo que no sentia pero ahora estoy aqui, y no estoy obligada o quizas no me siento obligada solo espero que poco a poco se desmarañe la madeja o la tela de araña y las ataduras, pues eso pasará y entonces lograré saber que se siente en soledad, pero la soledad que quizás yo elija y no lo haga nadie por mi.
mil besos y seguire escribiendo.
ah un saludo a paloma

Hola masclara
gracias por enviarme un saludo, quiere decir que has seguido mi caso un besito y animo a por todas que somos lo mas importante

U
una_8513153
21/2/05 a las 14:41

Un día si y otro no
Hay alguna que un día decide que está hasta el gorro de discutir siempre por lo mismo, de no tener comunicación, de que la persona a tu lado -muy buena, eso si-, ni siquiera te contesta cuando le hablas porque está distraído con otra cosa(99%), de que hay que recordarle tod, discutir por todo, cargar con todo, pero sin embargo, otras veces, piensas que la vida en pareja no es fácil para nadie, que todo el mundo discute, y que te deberías tomar las cosas de otra manera y no ser una melodramática?
Lo cierto es que llevamos casados 7 años, y siempre ha sido igual, con esa sensación de fracaso. Incluso estuvimos separados unos meses, en los que al final volvimos, tanto tanto me insistió. Hemos pasado muchas cosas juntas, tenemos las mismas aficiones y principios, y un precioso niño, pero no acabo de ser feliz, y se me está estropeando el carácter. En fin, hay alguien que no tenga claro si merece la pena seguir o no? Esa es mi gran duda.
Gracias, amigas, porque me siento sóla en ésto. Sólo las que lo padecemos nos podemos entender.

H
hanin_9893847
21/2/05 a las 18:43
En respuesta a una_8513153

Un día si y otro no
Hay alguna que un día decide que está hasta el gorro de discutir siempre por lo mismo, de no tener comunicación, de que la persona a tu lado -muy buena, eso si-, ni siquiera te contesta cuando le hablas porque está distraído con otra cosa(99%), de que hay que recordarle tod, discutir por todo, cargar con todo, pero sin embargo, otras veces, piensas que la vida en pareja no es fácil para nadie, que todo el mundo discute, y que te deberías tomar las cosas de otra manera y no ser una melodramática?
Lo cierto es que llevamos casados 7 años, y siempre ha sido igual, con esa sensación de fracaso. Incluso estuvimos separados unos meses, en los que al final volvimos, tanto tanto me insistió. Hemos pasado muchas cosas juntas, tenemos las mismas aficiones y principios, y un precioso niño, pero no acabo de ser feliz, y se me está estropeando el carácter. En fin, hay alguien que no tenga claro si merece la pena seguir o no? Esa es mi gran duda.
Gracias, amigas, porque me siento sóla en ésto. Sólo las que lo padecemos nos podemos entender.

Hola proce
Querida amiga,creo q eres una mas en club.Fastidioso club de las narices!!,en fin,asi estamos todas,la mayoria con hombres buenos a nuestro lado pero q no nos complementan y no nos hacen felices.Hiciste referencia a q se te esta estropeando el caracter,ami me pasa igual,pase de ser una cachonda mental a una malhumorada.Te dire que no creo q merezca la pena seguir en una situacion asi,no es justo ni para el ni para ti,pero en fin,nada es facil,por eso pertenecemos a este barco.Espero q tengas suerte,y consigas acalrar tus dudas,y ten en cuenta q lo principal es sentir,cual es tu sentimiento hacia el?,en fin,no se q mas decirte,no es un buen dia para mi tampoco,me siento terriblemente vacia pero bueno Te mando un abrazo y espero que todo te vaya bien.ANIMO en todo.

U
una_8513153
22/2/05 a las 9:57
En respuesta a hanin_9893847

Hola proce
Querida amiga,creo q eres una mas en club.Fastidioso club de las narices!!,en fin,asi estamos todas,la mayoria con hombres buenos a nuestro lado pero q no nos complementan y no nos hacen felices.Hiciste referencia a q se te esta estropeando el caracter,ami me pasa igual,pase de ser una cachonda mental a una malhumorada.Te dire que no creo q merezca la pena seguir en una situacion asi,no es justo ni para el ni para ti,pero en fin,nada es facil,por eso pertenecemos a este barco.Espero q tengas suerte,y consigas acalrar tus dudas,y ten en cuenta q lo principal es sentir,cual es tu sentimiento hacia el?,en fin,no se q mas decirte,no es un buen dia para mi tampoco,me siento terriblemente vacia pero bueno Te mando un abrazo y espero que todo te vaya bien.ANIMO en todo.

Despreocupado.
Hola, Xisca. Pues si, fastidioso club. Me ha hecho gracia verme reflejada en tantas opiniones. Pero también me sucede que hay veces en que pienso que todo es maravilloso, y que tengo que ser más positiva. sin embargo, no pasa mucho tiempo para que suceda algo que me desinfla otra vez y me pone triste. Por ejemplo, cuando salimos por ahí con amigos, él no está pendiente de mí, con lo cual acabo quedándome yo atrás con el niño, que va lento, corre, se escapa, etc, y él tan fresco hablando con los demás, a su bola, hasta que le llamo la atención, y entonces si, viene corriendo. Pero es que una se cansa de estar así, diciendo al otro lo que tiene que hacer ; Yo no soy su madre!!! Además,es que llueve sobre mojado, porque en 20 minutos vuelve a suceder lo mismo, él se despista y yo a estar pendiente de todo. Es sólo un ejemplo de lo poco acompañada que me siento por él, es muy poco detallista y despreocupado de las pequeñas cosas. Las intenciones son siempre muy buenas, pero todo vuelve siempre al punto de partida. Señor, que cansancio, y que desilusión!!!
Bueno, Xisca, gracias por escuchar. Abrazos para todas, amigas.

A
an0N_847027099z
22/2/05 a las 11:03

Yo también lo sufro
En mi caso no es prejuicio, pero si cobardía. Cuanto miedo hay a perder lo q se tiene. Yo también etoy encerrado en mi matrimonio, no me gusta el carácter de mi pareja, su mal humor constante, su miedo a que salga de casa y sus celos, sus inseguridades, me hace sentir infeliz y no creo q vaya a cambiar. pero ay amigas/os! cuando se tienen hijos se piensa uno dos veces lo q hacer, el miedo a perderlo todo se hace mayor.
Cuanto me gustaría ser lo suficientemente auténtico como para decir NO cuando sienyto q hay q dejar algo.

A
an0N_847027099z
22/2/05 a las 11:18

Este foro ayuda mucho
A mi me ayuda el conocer las opiniones de las mujeres q se ven aquí. Creo q es muy sano este ejercicio, aquí he leído mas sentimientos auténticos de mujeres casadas o en pareja , q en 5 años de matrimonio. Creo q este foro es una estupenda terapia. Como hombre siento cosas parecidas, yo también me siento encerrado en mi matrimonio, ¿Es que hombres y mujeres somos especie distintas? No! Una pareja homosexual estoy convencido q tendría problemas también

L
lesly_6284599
22/2/05 a las 15:37

Almas gemelas
Yo viví un matrimonio que me sofocaba, fui en una epoca totalmente dependiente de él, no podia hacer nada sola, lo peor es que no me daba cuenta, creía que mi esposo era muy atento, considerado, llegue a pensar que era mi alma gemela, que no podría vivir si él...etc, etc.. Pero siempre pasan cosas terribles, que nos sacude el alma, y ahí estaba yo, despues de 8 años de noviazgo y 6 de casada. 14 años, viviendo para él, todo se derrumbó. Lloré, me deprimí.... Pero, Tuve un sueño, en ella yo decidía, yo organizada, yo era capaz,y entonces pensé con 29 años, debo comenzar de nuevo. y aquí estoy HOY, con una crrera brillante, con un hijo precioso, y una nueva pareja.
SI TU PUEDES DECIDIR SALIR DE UN MATRIMONIO INFELIZ, HASLO YA .... SIEMPRE HAY ALGO MEJOR, LANZATE EN BUSCA DE TU ALMA GEMELA, YA......

F
fadwa_7971971
22/2/05 a las 20:59
En respuesta a una_8513153

Un día si y otro no
Hay alguna que un día decide que está hasta el gorro de discutir siempre por lo mismo, de no tener comunicación, de que la persona a tu lado -muy buena, eso si-, ni siquiera te contesta cuando le hablas porque está distraído con otra cosa(99%), de que hay que recordarle tod, discutir por todo, cargar con todo, pero sin embargo, otras veces, piensas que la vida en pareja no es fácil para nadie, que todo el mundo discute, y que te deberías tomar las cosas de otra manera y no ser una melodramática?
Lo cierto es que llevamos casados 7 años, y siempre ha sido igual, con esa sensación de fracaso. Incluso estuvimos separados unos meses, en los que al final volvimos, tanto tanto me insistió. Hemos pasado muchas cosas juntas, tenemos las mismas aficiones y principios, y un precioso niño, pero no acabo de ser feliz, y se me está estropeando el carácter. En fin, hay alguien que no tenga claro si merece la pena seguir o no? Esa es mi gran duda.
Gracias, amigas, porque me siento sóla en ésto. Sólo las que lo padecemos nos podemos entender.

Yo tampoco lo tengo tan claro...
lo cierto es que me siento atada a esta situacion y justo cuando el me pregunta si lo dejamos?? porque ve que yo no quiero, voy y meto la pata y no puedo desengancharme, no se como lo hago, pero me siento podrida, sucia, siento asco de mi comportamiento. pero no soy capaz de decirle si vete, dejame de una vez por todas... dejemoslo porque ya esta todo podrido y eso fue lo que una vez prometimos no vivir, la podredumbre de nuestra relaccion que tantos años nos ha unido y en los cuales hemos sido felices relativamente pero si lo hemos sido en esos momentos lo creimos así.

no puedo no soy capaz de romper del todo la cuerda que me ata a el, soy ... idiota no puedo dejarlo porque tengo miedo, si es eso miedoooooooooooo mucho miedo a el dolor que vendra despues a la lejania que provocará eso de todas las personas que ahora rodean mi vida a la no comprension y al no respeto de los demás. HE DE APRENDER PERO NO SE COMO HACERLO.
yo tambien llevo 7 años casada y ocho años de relaccion anterior, no conocí otro hombre nunca, desde niña me aferre a el y el a mi y asi hemos estado juntos hasta que murió mi admiración hacia el mi pasión, mi amor, mi confianza, mi respeto... todo se perdió y NO VOLVERÁ POR MUCHO QUE NOS EMPEÑEMOS EN SACARLO A PASEAR CON UN CUERDA BIEN CORTA PARA QUE NO SE ESCAPE PORQUE NO EXISTE YO NO LO VEO Y EL TAMPOCO.

A
aili_8529294
23/2/05 a las 12:01

Verdad
La verdad es que es muy dificil decidirse y más con un pequeñin por el medio y otras personas que sufren las consecuencias, como mis padres, tengo dos hermenas separadas como para darles yo otro disgusto.

A
aili_8529294
23/2/05 a las 12:08
En respuesta a lesly_6284599

Almas gemelas
Yo viví un matrimonio que me sofocaba, fui en una epoca totalmente dependiente de él, no podia hacer nada sola, lo peor es que no me daba cuenta, creía que mi esposo era muy atento, considerado, llegue a pensar que era mi alma gemela, que no podría vivir si él...etc, etc.. Pero siempre pasan cosas terribles, que nos sacude el alma, y ahí estaba yo, despues de 8 años de noviazgo y 6 de casada. 14 años, viviendo para él, todo se derrumbó. Lloré, me deprimí.... Pero, Tuve un sueño, en ella yo decidía, yo organizada, yo era capaz,y entonces pensé con 29 años, debo comenzar de nuevo. y aquí estoy HOY, con una crrera brillante, con un hijo precioso, y una nueva pareja.
SI TU PUEDES DECIDIR SALIR DE UN MATRIMONIO INFELIZ, HASLO YA .... SIEMPRE HAY ALGO MEJOR, LANZATE EN BUSCA DE TU ALMA GEMELA, YA......

Ojala tuviese yo esa fuerza
Yo también soñé que debía de separarme ya, algo clarisimo como si un "algo" me dajase bien claro que lo mejor es separarse ya.
Tengo 29 años tengo un pequeñin de 3 y llevo casada 9 años.
El daño que me hace mi marido y su familia solo lo sé yo.
pero hoy alguien me contestó en el foro de matrimonio y me dió animos a cambiar de tactica no hablarle de las putadas que me hace por culpa de su familia.
Lo voy a intentar, por mi hijo y por mis padres que los pobres ya sufrieron las consecuencias de dos separaciones de dos hermanas mias.

H
hanin_9893847
23/2/05 a las 17:10
En respuesta a an0N_847027099z

Yo también lo sufro
En mi caso no es prejuicio, pero si cobardía. Cuanto miedo hay a perder lo q se tiene. Yo también etoy encerrado en mi matrimonio, no me gusta el carácter de mi pareja, su mal humor constante, su miedo a que salga de casa y sus celos, sus inseguridades, me hace sentir infeliz y no creo q vaya a cambiar. pero ay amigas/os! cuando se tienen hijos se piensa uno dos veces lo q hacer, el miedo a perderlo todo se hace mayor.
Cuanto me gustaría ser lo suficientemente auténtico como para decir NO cuando sienyto q hay q dejar algo.

Hola jose
Hola jose,bienvenido al club,aunq como siempre digo,no es nada bueno pertenecer a el.Diste en el kit de la cuestion.Dificil es dar el paso cuando tienes enanos de por medio.Me imagino q pasas por la misma situacion q el resto de las/os q escribimos aqui.Tambien es un buen ejercicio para nosotras escuchar vuestras opiniones,mas cuando tu pareja apenas conversa contigo.Si no eres feliz jose da el paso de dejar algo q te hace infeliz,aunq se q para vosotros a veces es casi peor pq soleis perder bastante mas q nosotras,sobre todo en el tema de los hijos ,es injusto pasar a ser un padre de fin de semana alterno,sobre todo si se es un buen padre y se q lo pasais verdaderamente mal.Me siento por primera vez en esta charla con dificultades para darte un consejo o un animo pq no me he dirijido a ningun hombre por aqui,excepto a mi amigo diego(espero q no se moleste si lee esto) .
Yo solo te insto q buscar tu felicidad,pq estamos 4 dias en esta vida y tenemos q vivirlos lo mejor posible,Jose?tu hijo no merece vuestra distancia,vuestro desamor,piensa en eso y animo en todo,cuenta con nosotras aqui en el foro y escribenos cuando quieras.Un beso amigo

H
hanin_9893847
23/2/05 a las 19:58
En respuesta a una_8513153

Un día si y otro no
Hay alguna que un día decide que está hasta el gorro de discutir siempre por lo mismo, de no tener comunicación, de que la persona a tu lado -muy buena, eso si-, ni siquiera te contesta cuando le hablas porque está distraído con otra cosa(99%), de que hay que recordarle tod, discutir por todo, cargar con todo, pero sin embargo, otras veces, piensas que la vida en pareja no es fácil para nadie, que todo el mundo discute, y que te deberías tomar las cosas de otra manera y no ser una melodramática?
Lo cierto es que llevamos casados 7 años, y siempre ha sido igual, con esa sensación de fracaso. Incluso estuvimos separados unos meses, en los que al final volvimos, tanto tanto me insistió. Hemos pasado muchas cosas juntas, tenemos las mismas aficiones y principios, y un precioso niño, pero no acabo de ser feliz, y se me está estropeando el carácter. En fin, hay alguien que no tenga claro si merece la pena seguir o no? Esa es mi gran duda.
Gracias, amigas, porque me siento sóla en ésto. Sólo las que lo padecemos nos podemos entender.

Suele ser asi
...pq se avituan a tenerte cerca peno no al lado,pq los hombres suelen acomodarse a estar sin estar y sobrevivir con la comodidad de una ropa limpia o una comida sobre la mesa.SI NO ERES FELIZ NO TE QUEDES DE BRAZOS CRUZADOS y hazselo entender,animo amiga

U
una_8513153
23/2/05 a las 20:14

O club de las que no sabemos si queremos separarnos?
Porque una cosa es tener claro que no quieres seguir con tu pareja, y te falta dar el paso, y otra muy distinta, el no saber si quieres o no separarte , el no ser capaz de decidirte cuando pones todo en la balanza. Por eso decía yo antes que un día si y otro no. Por supuesto, como decía Jose, tener un niño, como yo, te hace pensarte todo 2 veces. Además , si tu marido , es una buena persona,te quiere, y no hace ninguna de esas cosas que te decidirían a darle la patada definitiva (léase beber, infidelidades, violencia, etc), la cosa está mas difícil, puesto que también se comparten muy buenos momentos. Aquí van mis reflexiones:
1. Es normal plantearse tu matrimonio una vez cada dos meses?
2. Si siempre tienes claro que no quieres seguir, la cosa no admite dudas: déjalo.
3. Alguien tiene la varita mágica que te ayude a tomar la decisión correcta? En caso afirmativo, pasadla, por favor.
Bueno, chicos/as, espero vuestras ideas, consejos y experiencias. De verdad que es una maravilla contar con vosotros.

H
hanin_9893847
23/2/05 a las 23:07
En respuesta a una_8513153

O club de las que no sabemos si queremos separarnos?
Porque una cosa es tener claro que no quieres seguir con tu pareja, y te falta dar el paso, y otra muy distinta, el no saber si quieres o no separarte , el no ser capaz de decidirte cuando pones todo en la balanza. Por eso decía yo antes que un día si y otro no. Por supuesto, como decía Jose, tener un niño, como yo, te hace pensarte todo 2 veces. Además , si tu marido , es una buena persona,te quiere, y no hace ninguna de esas cosas que te decidirían a darle la patada definitiva (léase beber, infidelidades, violencia, etc), la cosa está mas difícil, puesto que también se comparten muy buenos momentos. Aquí van mis reflexiones:
1. Es normal plantearse tu matrimonio una vez cada dos meses?
2. Si siempre tienes claro que no quieres seguir, la cosa no admite dudas: déjalo.
3. Alguien tiene la varita mágica que te ayude a tomar la decisión correcta? En caso afirmativo, pasadla, por favor.
Bueno, chicos/as, espero vuestras ideas, consejos y experiencias. De verdad que es una maravilla contar con vosotros.

Copyright
Hola proce.
Verdaderamente tienes razon,este es el club de las q no tenemos narices a firmar un papel y poner las cosas claritas de una santa vez.Dirigirse a un juzgado,a una asociacion de mujeres y decir basta caray,no quiero seguir casada con este homnre.Pero bueno,margen del nombrecito q da titulo a este club,te dire q al igual que tu tb busco esa varita magica y el no tener q replantearme mi matrimonio cada 4 semanas.aunq me lo suelo plantear los lunes,sera q lo tengo en casa todo el fin de semana y acabo hasta las narices.
Tampoco me pega,ni es alcoholico ni es ... creo vamos,por eso es tan dificil...
Que le cuentas a la familia?a los hijos?a las jodidas vecinas chismosas?q le explicas al mundo?me canse de querer? de compartir con alguien q nada tiene q ver conmigo?me canse de un mueble?..solo oiria los mil y un...sers loca!!,un hombre tan trabajador...tan bueno....en fin tan perfecto,tan mono...
No se donde esta la pocima milagrosa q nos de la fuerza para ser autenticas con nuestros sentimientos.Lo unico q teng claro q estas alturas es q soy una cinica,vivo con alguien a quien no quiero y sigo con el,en fin no se quien es peor en estos momentos,el por haber convertido mi vida en una mierda o yo por ser tan absurdamente inconsecuente...
Un abrazo y suerte.

G
gizela_704220
25/2/05 a las 12:30

En punto muerto
Hola a tod@s. ¿k tal xisca? Mi marido y yo apenas nos hablamos, cada cual hace su vida y apenas coincidimos unas horas al final del día. Lo que mas me llama la atención es su pasotismo y me da la sensación de k está esperando a que yo dé el paso. Al menos hablo con mi familia y sé que si llega el momento me prestarán todo su apoyo. Xisca, qué importa el resto de la gente, los vecinos, etc...quienes sean tus amigos y la gente que de verdad te quiere va a estar ahí. Me voy mentalizando de que es lo mejor para los dos, aún tengo miedo pero necesito acabar con esto porque me está matando, ya ni siquiera duermo bien, estoy tan cansada...tengo una conversación pendiente con él porque por semana dice que no tiene tiempo!! así que hablaremos este fin de semana. Ya os contaré. Besos.

O
oriana_6207502
25/2/05 a las 17:07

Yo si soy cobarde
HOLA A TODAS MI NOMBRE ES LIZ, PROBABLEMENTE ALGUNA DE USTEDES LEYO MI HISTORIA, HASTA EL DIA DE HOY NO PUEDO IMAGINARME QUE ALGUN DIA TENDRE QUE DIVORCIARME ME DUELE TANTO NADA MAS DE PENSARLO, PERO ME ENCANTARIA PERTENECER A SU CLUB, MI MEIL ES elizabeth_valdezvelarde@hotmail.com
ESPERO Y ME ESCRIBAN PRONTO

SALUDOS LIZ.

H
hanin_9893847
28/2/05 a las 22:43
En respuesta a gizela_704220

En punto muerto
Hola a tod@s. ¿k tal xisca? Mi marido y yo apenas nos hablamos, cada cual hace su vida y apenas coincidimos unas horas al final del día. Lo que mas me llama la atención es su pasotismo y me da la sensación de k está esperando a que yo dé el paso. Al menos hablo con mi familia y sé que si llega el momento me prestarán todo su apoyo. Xisca, qué importa el resto de la gente, los vecinos, etc...quienes sean tus amigos y la gente que de verdad te quiere va a estar ahí. Me voy mentalizando de que es lo mejor para los dos, aún tengo miedo pero necesito acabar con esto porque me está matando, ya ni siquiera duermo bien, estoy tan cansada...tengo una conversación pendiente con él porque por semana dice que no tiene tiempo!! así que hablaremos este fin de semana. Ya os contaré. Besos.

Apatia gaudy
Eso es lo que yo siento,y ahogo ,malestar por cualquier cosa,me ha cambiado el caracter,esto es como estar presa,,,animo amiga,ojala te haya ido bien.Un besazo a todas.

G
gizela_704220
2/3/05 a las 16:34

K complicado!!
Hola Xisca! Hola a tod@s!! Mi marido ha decidido irse de casa y separarnos una temporada aunque los dos pensamos que es el primer paso para una separación definitiva. Siento mucha confusión: impotencia, tristeza, ansiedad...por un lado quiero que se vaya a ver cómo reacciono, y cómo reacciona él aunque su derrotismo me hace pensar que no me quiere tanto como yo creía, siempre he pensado que si en una pareja uno está mal y se lo dice al otro, si el otro de verdad tiene interés ha de luchar por los dos, por sacar la pareja hacia adelante, y yo no veo eso en él. Tengo miedo de no valerme por mi misma, de ver que dependo de él más de lo que pienso...pero si no arriesgo nunca lo sabré. Es inevitable sentir dolor, ver cómo poco a poco se ha ido desgastando una relación...ilusiones, proyectos...ahora me digo a mí misma que solo puedo confiar en una cosa, en mí misma, que ya me saldrá un trabajo, que tengo el apoyo de gente que me quiere...y que con él o sin él puedo ser feliz, puedo tener una vida mejor, y no conformarme con una relación que no me aporta, que no me hace crecer sino menguar. Os pido un abrazo. Estoy pasando mucho frío. Besos.

F
fadwa_7971971
3/3/05 a las 12:34
En respuesta a gizela_704220

K complicado!!
Hola Xisca! Hola a tod@s!! Mi marido ha decidido irse de casa y separarnos una temporada aunque los dos pensamos que es el primer paso para una separación definitiva. Siento mucha confusión: impotencia, tristeza, ansiedad...por un lado quiero que se vaya a ver cómo reacciono, y cómo reacciona él aunque su derrotismo me hace pensar que no me quiere tanto como yo creía, siempre he pensado que si en una pareja uno está mal y se lo dice al otro, si el otro de verdad tiene interés ha de luchar por los dos, por sacar la pareja hacia adelante, y yo no veo eso en él. Tengo miedo de no valerme por mi misma, de ver que dependo de él más de lo que pienso...pero si no arriesgo nunca lo sabré. Es inevitable sentir dolor, ver cómo poco a poco se ha ido desgastando una relación...ilusiones, proyectos...ahora me digo a mí misma que solo puedo confiar en una cosa, en mí misma, que ya me saldrá un trabajo, que tengo el apoyo de gente que me quiere...y que con él o sin él puedo ser feliz, puedo tener una vida mejor, y no conformarme con una relación que no me aporta, que no me hace crecer sino menguar. Os pido un abrazo. Estoy pasando mucho frío. Besos.

Te doy mi mas caluroso abrazo gaudi
hola amiga mia, ojalá mi marido hubiera tomado esa decision hace tiempo, porque creo firmemente que saldrás adelante, eres fuerte la mujer lo es por naturaleza, y has de confiar en ti mas que nunca, aunque te sientas inmensamente mal por dentro, tendrás tiempo de reflexionar y poner poco a poco las piedrecitas de tu propio camino.
yo de nuevo estoy intentandolo, esta vez lo he decidido yo, pero ya llevamos tres semanas y no termino de sentirme bien, no se porque pero percibo cosas situaciones, conversaciones que no me gustan, cuesta mucho dejar el pasado y mirar hacia delante sobre todo si el pasado no te deja en paz, o quizas si tu mismo no lo dejas tranquilo.

hubo un momento en el que el me pregunto si yo queria que lo dejaramos del todo, y yo que llevaba mucho tiempo soñando con eso, en ese momento sentí que quizas quedara algo, y que seria nuestra ultima oportunidad que ya no habria mas, y por eso lo estoy haciendo fui yo la que le plantee de nuevo intentarlo... quizas logremos encontrar el amor y la felicidad entre los dos.

y por supuesto si no saliera estaría en la misma situacion que tu, pues ahora no tengo trabajo, pero eso no quiere decir nada, simplemente que hay que buscar uno y empezar con lo que sea porque hay que comer no es cierto?, pero eso tambien es igual cuando estas casada, yo cometi muchos errores en todos estos 8 años y uno de ellos fue alejarme de mis metas laborales, aunque estuve trabajando pero solo temporalmente, me dediqué mas a lo que la mayoria de las mujeres solemos hacer, casa, marido, hijo.

Animo gaudí ya veras como sacarás tu fuerza de mujer luchadora y saldrás poco a poco de donde te encuentras. voy a regalarte una frase que a mi me ha ayudado mucho, te hará meditar sobre tí.
"tener la esperanza perdida es el mas terrible de los sentimientos" (Lorca).
besos y calor a todas

H
hanin_9893847
3/3/05 a las 16:16
En respuesta a gizela_704220

K complicado!!
Hola Xisca! Hola a tod@s!! Mi marido ha decidido irse de casa y separarnos una temporada aunque los dos pensamos que es el primer paso para una separación definitiva. Siento mucha confusión: impotencia, tristeza, ansiedad...por un lado quiero que se vaya a ver cómo reacciono, y cómo reacciona él aunque su derrotismo me hace pensar que no me quiere tanto como yo creía, siempre he pensado que si en una pareja uno está mal y se lo dice al otro, si el otro de verdad tiene interés ha de luchar por los dos, por sacar la pareja hacia adelante, y yo no veo eso en él. Tengo miedo de no valerme por mi misma, de ver que dependo de él más de lo que pienso...pero si no arriesgo nunca lo sabré. Es inevitable sentir dolor, ver cómo poco a poco se ha ido desgastando una relación...ilusiones, proyectos...ahora me digo a mí misma que solo puedo confiar en una cosa, en mí misma, que ya me saldrá un trabajo, que tengo el apoyo de gente que me quiere...y que con él o sin él puedo ser feliz, puedo tener una vida mejor, y no conformarme con una relación que no me aporta, que no me hace crecer sino menguar. Os pido un abrazo. Estoy pasando mucho frío. Besos.

Animo gaudi
Querida amiga gaudy,me alegro mucho de q por fin las cosas vayan tomando un camino,me imagino que aunque es lo que querias debe ser duro,se lezclaran un sinfin de sentimientos contrapuestos...saldras adelante,veras que si.Desde aqui mandarte un enorme abrazo y desearte lo mejor,no nos osvides a las que aun quedamos atrapadas aqui y cuentanos de vez en cuando,nos vendra bien a las demas,gracias por tu estimonio,siempre enriquecedor.Cuidate y animo al resto.

H
hanin_9893847
3/3/05 a las 16:22
En respuesta a fadwa_7971971

Te doy mi mas caluroso abrazo gaudi
hola amiga mia, ojalá mi marido hubiera tomado esa decision hace tiempo, porque creo firmemente que saldrás adelante, eres fuerte la mujer lo es por naturaleza, y has de confiar en ti mas que nunca, aunque te sientas inmensamente mal por dentro, tendrás tiempo de reflexionar y poner poco a poco las piedrecitas de tu propio camino.
yo de nuevo estoy intentandolo, esta vez lo he decidido yo, pero ya llevamos tres semanas y no termino de sentirme bien, no se porque pero percibo cosas situaciones, conversaciones que no me gustan, cuesta mucho dejar el pasado y mirar hacia delante sobre todo si el pasado no te deja en paz, o quizas si tu mismo no lo dejas tranquilo.

hubo un momento en el que el me pregunto si yo queria que lo dejaramos del todo, y yo que llevaba mucho tiempo soñando con eso, en ese momento sentí que quizas quedara algo, y que seria nuestra ultima oportunidad que ya no habria mas, y por eso lo estoy haciendo fui yo la que le plantee de nuevo intentarlo... quizas logremos encontrar el amor y la felicidad entre los dos.

y por supuesto si no saliera estaría en la misma situacion que tu, pues ahora no tengo trabajo, pero eso no quiere decir nada, simplemente que hay que buscar uno y empezar con lo que sea porque hay que comer no es cierto?, pero eso tambien es igual cuando estas casada, yo cometi muchos errores en todos estos 8 años y uno de ellos fue alejarme de mis metas laborales, aunque estuve trabajando pero solo temporalmente, me dediqué mas a lo que la mayoria de las mujeres solemos hacer, casa, marido, hijo.

Animo gaudí ya veras como sacarás tu fuerza de mujer luchadora y saldrás poco a poco de donde te encuentras. voy a regalarte una frase que a mi me ha ayudado mucho, te hará meditar sobre tí.
"tener la esperanza perdida es el mas terrible de los sentimientos" (Lorca).
besos y calor a todas

Un trabajo
Tampoco yo tenia trabajo pq tb aparte mis sueños laborales en favor de mis hijos pero volvi a estudiar y aunq soy diplomada y apenas ejerci mi profesion ahora saque un modulo de fp y llevo 6 dias trabajando,no es la panacea pero vamos,me da para comer como dices tu.Ahora me queda el salto final,esperar a un buen contrato,un minimo de tiempo q me permita reorganizar mi vida y bueno sacarle unos meses a todo esto,despues intentare hacer como vosotras,a ver si salgo de esto de una puñetera vez,mientras ese dia llega,os leo,veo como vais dando el gran paso y me voy animando un poco cada dia,eppece esta charla un dia,nunca supuse tantas respuestas y hoy me encuentro con ganas de soñar pero profundamente sola en esto,siento una envidia sana de vosotras y a la vez una terrible soledad.En fin amigas,como alguien me dijo un dia...que no te derroten tus derrotas ni te conquisten tus conquistas.UN FUERTE ABRAZO MASCLARA

U
una_8513153
4/3/05 a las 21:24
En respuesta a gizela_704220

K complicado!!
Hola Xisca! Hola a tod@s!! Mi marido ha decidido irse de casa y separarnos una temporada aunque los dos pensamos que es el primer paso para una separación definitiva. Siento mucha confusión: impotencia, tristeza, ansiedad...por un lado quiero que se vaya a ver cómo reacciono, y cómo reacciona él aunque su derrotismo me hace pensar que no me quiere tanto como yo creía, siempre he pensado que si en una pareja uno está mal y se lo dice al otro, si el otro de verdad tiene interés ha de luchar por los dos, por sacar la pareja hacia adelante, y yo no veo eso en él. Tengo miedo de no valerme por mi misma, de ver que dependo de él más de lo que pienso...pero si no arriesgo nunca lo sabré. Es inevitable sentir dolor, ver cómo poco a poco se ha ido desgastando una relación...ilusiones, proyectos...ahora me digo a mí misma que solo puedo confiar en una cosa, en mí misma, que ya me saldrá un trabajo, que tengo el apoyo de gente que me quiere...y que con él o sin él puedo ser feliz, puedo tener una vida mejor, y no conformarme con una relación que no me aporta, que no me hace crecer sino menguar. Os pido un abrazo. Estoy pasando mucho frío. Besos.

Estuve en tu situacion
Querida Gaudi: hace unos años, después de muchas peleas, y todavía sin niños, nos separamos. Yo adelgazé mucho, pero estaba feliz, estaba TRANQUILA. Me preguntaba como habíamos tardado tanto en dar el paso, porque aguantar tanto. El me persiguió, me convenció de mil maneras, y pese a que yo tenía clarísimo que no volví con él ,al final cedí. Ha pasado bueno y malo desde entonces. Muchas veces me he arrepentido de no haberme mantenido firme en mi decisión, pero lo cierto es que cuando él, desesperado por mis continuas negativas y rechazos, dijo que claudicaba , y que quería divorciarse y olvidarse de todo, fui yo la que reculé, y sentí que no quería perderle del todo. Tampoco estaba lista para volver con él, pero el no quería medias tintas. Es extraño, en mi caso en ni contigo ni sin tí.
Sólo te doy un consejo: piensa mucho, disfruta también, y analiza tú SÓLA tus sentimientos. Si puedes, mantenle alejado para que tu cabeza esté fría, y sé luego consecuente. Un fuerte abrazo, amiga, y recuerda que ya nadie muere de amor. Cuéntanos como te van las cosas. A mí me interesa mucho, y aquí me tienes.

G
gizela_704220
6/3/05 a las 17:51

Gracias
Xisca, Masclara, Proce...a todas. Realmente me apoyo y me desahogo con vosotras. Aun esta en casa, el lunes va a ver un piso de un conocido. NO veo el momento de quedarme sola, tranquila, aunque también me asusta. Es curioso, lo tranquilo que le veo a él.
¿Por qué somos tan tontas? Yo sigo preocupándome: "pobre, donde se irá a meter, que no le falte nada, que se lleve esto, lo otro..." ¿Creéis que el se preocupa por mí? Cómo puede hacerlo si no lo ha hecho estando conmigo...
Proce, dices que tú en el ultimo momento reculaste...¿Por qué? Yo sé voy a echar de menos la poca compañía k me hace, pero lo k kiero averiguar es si echo de menos a él como persona, y como hombre, claro.
A las k dudan, no sé, se me ocurre que de vez en cuando podemos darnos un consejo practico. Este ejercicio me lo propuso mi sicologa en la terapia de pareja. En la cara de un folio escribid en 2 columnas las cosas positivas y negativas que tendría continuar con vuestra pareja. En la otra cara escribid las cosas positivas y negativas que tendría dejarla. Hacedlo en diferentes días y bajo diferentes estados de ánimo, para ser lo mas objetivas posible.Sacad conclusiones. Yo la hice hace tiempo, y la volví a hacer ahora, y mis conclusiones no han cambiado. En mi caso creo que es el miedo al cambio, a la incertidumbre, lo que me paralizaba. Y ese miedo sigue ahí pero he leído que uno para salvarse tiene k ahogarse primero, y yo ya he tragado mucha agua. Un beso a todas. Estamos en contacto.

A
awallaby_b5bdeaz
7/3/05 a las 9:39

Una mas que se une al club
si,yo tambien estoy en la misma situación de incertidumbre, de no saver ni lo que quiero,estoy muy confundida,pero siento la necesidad de libertad,de hacer lo que yo quiera,de no escuchar mas sus reproches,estoy que me da todo igual,mis hijos ya son mayores,y saven que esto no marcha bien,por lo que no les pillará de sorpresa si doy el paso,pero hay¡¡¡¡¡ soy una cobarde,siempre lo he sido,y aqui estoy pasandolo mal,claro me preocupa el que haré,donde iré........esque no es tan facil.E n mi caso la falta de cariño ya me ha llevado a ser infiel,el no lo save,pero si.....y he sentido otras niuevas sensciones,que hace ya tiempo no sentia,se que esta mal,pero el me lo proboco,al no drme cariño,ni escucharme,haciendome que me sienta tan sola,soy muy sensible y solo quiero cariño,ternura comprensión y aqui no tengo nada.Suerte a todas y ya iremos contando,un beso muy fuerte.

H
hanin_9893847
8/3/05 a las 16:27
En respuesta a awallaby_b5bdeaz

Una mas que se une al club
si,yo tambien estoy en la misma situación de incertidumbre, de no saver ni lo que quiero,estoy muy confundida,pero siento la necesidad de libertad,de hacer lo que yo quiera,de no escuchar mas sus reproches,estoy que me da todo igual,mis hijos ya son mayores,y saven que esto no marcha bien,por lo que no les pillará de sorpresa si doy el paso,pero hay¡¡¡¡¡ soy una cobarde,siempre lo he sido,y aqui estoy pasandolo mal,claro me preocupa el que haré,donde iré........esque no es tan facil.E n mi caso la falta de cariño ya me ha llevado a ser infiel,el no lo save,pero si.....y he sentido otras niuevas sensciones,que hace ya tiempo no sentia,se que esta mal,pero el me lo proboco,al no drme cariño,ni escucharme,haciendome que me sienta tan sola,soy muy sensible y solo quiero cariño,ternura comprensión y aqui no tengo nada.Suerte a todas y ya iremos contando,un beso muy fuerte.

Animo en todo y vive el momento
Hola musikilla.
A veces me pregunto pq no caido aun en los brazos de nadie pq me siento como tu,con ganas de sentir de nuevo,y no me refiero a necesitar una pasion en concreto sino una nueva ilusion.Pq de hecho no me volveria a casar ni harta de vino.
Las preguntas de a donde iremos,q haremos etc etc son muy normales en nuestra situacion,tu fijate,ademas de estas ahora a mi se me suman las de que hara el,q dira la gente,q dira la familia,que sentire dentro de 6 meses,soledad quiza?,arrepentimiento?
Mis amigas me dicen q lo piense mejor,q me arrepentire en cuanto pase menos de un año y querre volver con el y creo q no amiga,creo q necesito como el agua alejarme,q se aleje,hacer mi vida sin oirlo protestar por todo o exigirme de todo.Que bien me siento cdo no esta,q tranquila,que serenidad mas alucinante.
Se lo q es ser cobarde,asi llevo 4 asquerosos años de mi vida y tengo solo 33,pero pienso salir adelante aunq sea lo ultimo q haga,no se q dia,pero se que esto no tiene un final en comun.
que tengas suerte y bienvenida a este fastidioso club.
Un abrazo

H
hanin_9893847
8/3/05 a las 16:32
En respuesta a gizela_704220

Gracias
Xisca, Masclara, Proce...a todas. Realmente me apoyo y me desahogo con vosotras. Aun esta en casa, el lunes va a ver un piso de un conocido. NO veo el momento de quedarme sola, tranquila, aunque también me asusta. Es curioso, lo tranquilo que le veo a él.
¿Por qué somos tan tontas? Yo sigo preocupándome: "pobre, donde se irá a meter, que no le falte nada, que se lleve esto, lo otro..." ¿Creéis que el se preocupa por mí? Cómo puede hacerlo si no lo ha hecho estando conmigo...
Proce, dices que tú en el ultimo momento reculaste...¿Por qué? Yo sé voy a echar de menos la poca compañía k me hace, pero lo k kiero averiguar es si echo de menos a él como persona, y como hombre, claro.
A las k dudan, no sé, se me ocurre que de vez en cuando podemos darnos un consejo practico. Este ejercicio me lo propuso mi sicologa en la terapia de pareja. En la cara de un folio escribid en 2 columnas las cosas positivas y negativas que tendría continuar con vuestra pareja. En la otra cara escribid las cosas positivas y negativas que tendría dejarla. Hacedlo en diferentes días y bajo diferentes estados de ánimo, para ser lo mas objetivas posible.Sacad conclusiones. Yo la hice hace tiempo, y la volví a hacer ahora, y mis conclusiones no han cambiado. En mi caso creo que es el miedo al cambio, a la incertidumbre, lo que me paralizaba. Y ese miedo sigue ahí pero he leído que uno para salvarse tiene k ahogarse primero, y yo ya he tragado mucha agua. Un beso a todas. Estamos en contacto.

Ya se lo dije gaudy
mas claro q el agua,mas q cualquier otra cosa.
En esta semana llevo mi libro de familia a un abogado para q meta papeles en el juzgado,no quiere irse,tendre q estar aguantandolo hasta q pasen 3 meses y tenga q pasar por la desagradable situacion de q lo echen de casa,estoy asustada,estoy mas q asustada,acojonada y sobre todo agobiada pq es un continuo reguero de preguntas,cada noche mil pq,mil reproches y asi estare hasta q por fin salga por esa puerta y no se hasta donde no me volvere loca de remate pq aunq estan mis hijos a veces me asquea volver a casa,no tengo ilusion ...
gracias al foro,a vosotras,q nisiquiera se de donde sois o quienes sois pero gracias a este desahogo,de haber tragado tantisimos litros de agua como tu bien dices,puedo aliviar un poco el peso de mi cabeza.
EN FIN,OS MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODAS CHICAS,
QUE TODO NOS SALGA BIEN A TODAS y bueno aunq sea algo vrtual,os quiero mucho.ANIMO,SUERTE Y AL TORO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest