Foro / Psicología

Club de las que no nos decidimos

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 21:47
F
fan_8449748
12/5/05 a las 9:04
En respuesta a una_8513153

Hola de nuevo
Me alegro de que por fin te lanzaras, Xisca, porque lo tenías muy claro. Yo me he ido unos días con el niño a casa de mis padres, en otra ciudad, pues tenía una especie de vacaciones, y nosotros no hacíamos más que pelearnos. De hecho, a los 2 nos hacía falta pensar en la situación, `porque estamos de acuerdo en que es insostenible:peleas por cualquier nimiedad a todas horas, soledad, falta de comunicación, apatía , tristeza, os suena?
Ahora estoy con mis amigas de siempre, que tienen niños de la edad del mío,mis padres, etc, rodeada de cariño, durmiendo bien sin pastillas, cansada, pero tranquila. Tengo que decidir donde decido reincorporarme, si aquí o donde está él. No sé que me pasa, que me parece imposible que algún día me lanzara, porque no lo tengo nada claro. Sé que lloro demasiado, y que estoy melancólico cuando estoy con él, cuando en realidad yo soy totalmente distinta, alegre y postiva. Pero también sé sus virtudes, que nos queremos y que debemos intentarlo, pero hasta cuando? ¿Alguna teneís claro cuando el seguir intentándolo y convivir con él deja de servir para algo y comienza a ser insano y de dementes? A mí me falta seguridad en que no quiero seguir con él, no lo tengo claro. Que hacer???? ¿Alguién me comprende? Bueno , ya me he desahogado. Besos a todas.

Perfectamente
Mira yo estoy como tu, tengo muchisimas dudas. En mi caso lo peor es que nuestra convivencia es muy comoda, nunca discutimos, para el todo está bien, pero yo...(llevo desde los 15 años con el, 23 casada). Es un hombre maravilloso, pero necesito otra cosa, un cambio, no sé. Me da la impresión de que esta etapa de mi vida ya pasó y que necesito empezar algo nuevo. Ser independiente por primera vez en mi vida. He estado muy deprimida, mucho y muchas veces, porque como tu mi caracter es muy abierto y alegre. Ahora estoy mejor, pero no bien.Respecto a lo que dices de intentarlo de nuevo, lo hago un dia si y otro tambien. Por eso no me decido. No tengo excusa. El es maravilloso y me quiere, el problema está en mi y me siento culpable. Hay tantas mujeres que darían cualquier cosa por un hombre asi.
He decidido tranquilizarme e ir poco a poco, pero a veces...siento que me ahogo. Yo me alejaria por un tiempo (mas de dos semanas) ¿que facil es aconsejar ,eh?je, je.No se si te habré ayudado pero que sepas que si te comprendo.Perfectamente. Un beso.

Ver también

H
hong_9068085
14/5/05 a las 15:40

Ustedes a tiempo
Que bueno, que ustedes decidieron terminar esta relación a tiempo, yo no pude, y lo que hice, fue engañarla.
Hoy me mude, y comence la separación, pero como poder llevar esto adelante cuando veo como sufre, me llama de madrugada llorando, que regrese, que no puede vivir sin mi. Yo quiero seguir adelante con la separación, ya que es lo mejor por los 2, ya que no quiero dejar mi nueva relación, por la cual me siento muy bien. Pero como les expreso, que suerte ustedes que se dieron cuenta a tiempo, ya que no tienen el concepto que se acabo por otra u otro. Bueno, suerte

F
fan_8449748
15/5/05 a las 20:40

Mi caso
He puesto algún post en el foro, pero nunca he contado mi historia completa. Ahi va!
Tengo 42 años, un hijo de 20 y una hija de 17. Empecé con mi marido a los 15 años y llevo 23 casada. Siempre noté que me gustaban otros chicos, pero el me daba seguridad, era correcto, educado, tenía trabajo... QUISE casarme y lo hice a los 19. Queria tener mi propia casa, mi vida, preparar la comida, hacerle feliz. Pasaron los años nacieron mis hijos (los dos buscados), pero yo seguia notando que me faltaba algo.Lo pasaba mejor con otra gente, tenia muchas inquietudes, queria seguir estudiando. El sexo: yo no le deseaba y cuando lo haciamos yo tenia que echarle mucha imaginación. A veces sentia la necesidad de huir.
Pasaron los años y fuí tirando. Trbajé un poco, estudié algo...Siempre fui inquieta y positiva.
Mi marido siempre fué muy hermetico, pero muy bueno con migo.Nunca discutimos, para el todo estaba siempre bien.La mayoria de las veces el estaba en su mundo y yo por ahi, haciendo cosas.Fuimos a terapia de pareja, lo hizo porque yo se lo pedí pero el no veia nada malo y a los pocos meses la dejo (con mi opinión en contra)
Hace un año conocí a un hombre maravilloso del que me enamoré. No llegamos a nada solo besos, mucha ternura y cariño. El dijo que estaba enamorado de mi, pero tambien de su mujer, con la que tenia muchos problemas, pero queria intentar salvar su matrimonio. Me pareció muy sincero y respetable.
El caso es que no conseguía olvidarle y llegue a la conclusión de que esa "fantasía" ocupaba mi mente para no querer ver la realidad. La realidad de tantos años. El me dió ilusión, sentí pasión, deseo. YO PODIA SENTIR ESO!!!
Hablé con mi marido(sin contarle la historia de este hombre, para que hacerlo sufri más?).
A partir de entonces hablamos mucho y nuestra relación es muy fluida. El sexo es bueno, (siempre lo busca el), pero disfruto mucho y esto me confunde más. He intentado amarle ¿de nuevo?, pero dura unos dias y vuelta a empezar. La verdad es que al otro no he conseguido olvidarle, y aunque ya no es una obsesión, creo que estoy enamorada de el.
Estoy en espera de un pequeño contrato de trabajo y marcharme aunque solo sea una temporada, pero ¡estoy tan confundida! ¡son tantos años! y el es tan bueno y me quiere tanto.¿Para que aventurarme?. Tengo muchas ganas de vivir mi vida, de intentar otra cosa, pero no se si merecerá la pena. Lo cierto es que ahora no me encuentro nada bien, pero tengo estado peor, con depresiones...
Gracias por leerme y admitirme en el club. Un beso para tod@s. Y si quereis opinar...todo me vendrá bien.

A
alana_7453721
16/5/05 a las 16:25
En respuesta a fadwa_7971971

Alba... yo como tu pero sin maltrato fisico
despues de mas de un año habiendo perdido el amor, aun sigo aqui.
yo tambien tengo un hijo d 5 años, le plantee varias veces la separación y la última vez me dijo lo mismo, que no piensa separarse ni de coña, no piensa perder a su hijo, pero no es por su hijo, yo se que es porque no quiere perderme, no quiere que desaparezca de su vida, realmente no se si me ama o no, pues a veces se comporta mal y otras bien.
solo se que ahora intentandolo con todas mis fuerzas no puedo, yo tambien me siento a su lado y creo ver a un extraño, no me apetece besarle, ni nada que tenga que ver con demostrar mi amor, porque ya no lo siento.
yo tuve a mi familia en contra y eso terminó por hacerme recapacitar y hecharme para atras, tengo una familia muy pero que muy tradicional.
Ayer estuve llorando bastante y me sentí ahogada en esta situación porque no veo salida,es un vivir y vivir pero para quien o para que, si no veo ningun aliciente, solo quiero escapar de todo.
Es cierto lo que decimos de que estamos atadas a esa relaccion a lo que hemos vivido y no queremos romper ese vinculo pero quizas porque somos tontas de remate porque nada es facil en esta vida y dar el paso de la separación no es facil y lo que viene despues tampoco pero esta claro que podemos luchar y ese no es el problema sino que en realidad aunque podamos no queremos por ciertas razones privadas de cada una, miedo, prejuicios, y mil cosas mas...

Yo no se cuanto tiempo aguantaré en esta situación lo que si se es que me estoy destrozando por dentro, no soy capaz de hacer nada aun sabiendo que es mi unica salida, ni gimnasio, ni salidas, ni tantas y tantas cosas que adoro, estoy todo el dia en casa, solo salgo para ir a recoger a mi peque y a llevarlo al cole y esas cosas, yo no soy asi, huyo de la gente, a veces me da la impresion de que notan lo que me pasa, realmente se que tengo un problema, tengo la utoestima por los suelos, siento que estoy actuando mal, por muchas cosas que he hecho y que sigo haciendo, a sabiendas de que no es justo, pero es lo unico que me hace salir de mi soledad.

Cuando acabara todo? ojalá no tarde mucho en salir de esta situacion que cada dia me obliga a ser mas y mas pequeña...

UN saludo para todas las personas que estan atadas y no se sienten libres para romper esas ataduras cuando es lo que de verdad necesitan

Hola que dificil situación
como estan, mi historia quizas es más facil que la de ustedes, tengo 23 años, casi 5 años de noviazgo, me siento muy mal, porque veo que mi novio no me quiere, el dice que SI, peo a la hora de demostrarlo no veo nada unos días se porta bien, pero requiere como de mucho esfuerzo, para él yo lo quiero muchisimo, y tenemos planes de casarnos, pero no quiero dar eso, sin las cosas siguen así, quisiera terminar con él y no volverlo a ver, pienso que me debe amar igual como yo lo amo a él, sino es mejor nada.

M
maysaa_5499280
18/5/05 a las 18:18

Mi hora de unirme al club
Hola queridas foristas, lamentablemetne tengo que admitir que pertenesco a su club, a pesar de que si me separe por 10 meses mi amor pudo mas y regrese con mi esposo, hace 1 mes GRAVE ERROR ahora soy mas infeliz que antes y no soy capaz de pedirle que se vaya porq el viajo a USA para estar conmigo y no conoce a nadie y no tiene a donde ir.

el gran problema es que el ya no me ama ni siquiere me tiene un poquito de carino y a pesar de yo amarlo su actitud y frialdad me mata El dice que se va a ir y la verdad deseo que lo haga lo mas pronto.

Estuvimos 6 anios de novios y en julio son 2 de casados, les cuento un secreto yo deseo un hijo y deseo mucho embarazarme antes de que se vaya se que es egoista y no es la forma de tener un bebe pero se que un bebe sera lo mas maravilloso que me pueda pasar y me dara fuerza para seguir adelante. Aunque va a ser dificil xq las unicas veces q hacemos el amor es cuando yo se lo pido y ultimamente no me siento a gusto ni con animos de hacerlo.

Bueno queridas foristas, ya les contare como sigue mi novela besos
ansiosa69

F
fan_8449748
19/5/05 a las 8:28

Yo creo que si.
Creo que si es normal que eches de menos a tu marido. Has pasado buenos ratos con el. Has compartido mucho. Es más supongo que estarás así por un tiempo y tendrás "recaidas". Pero eso no creo que deba detenerte. Debes de pensar el por que tomaste la decisión, cual es tu meta. Tu libertad. No pierdas de vista tu fin. Te ha costado mucho tomar la decisión, has sido valiente. SE FELIZ, VIVE TU VIDA. Un beso y ánimo.

F
fan_8449748
23/5/05 a las 21:11

Adelante!
Da muchos animos leerte. Yo sigo RECAPACITANDO. Me alegro mucho por ti. Animo!

H
hanin_9893847
23/5/05 a las 21:26

Gracias
HOLA CHICAS.Veo que habeis seguido escribiendo mucho,me ha dado un vuelco ver tanta muestra de cariño y tanto apoyo y felicitaciones,jolin,mil gracias a todas.Os escribire mas adelante la nueva estratejia del caradura...CUIDAOS MUCHO POR FAVOR...Y un enorme abrazo a todas/os.

A
an0N_807429299z
24/5/05 a las 4:05

Hay que cambiar
Hola a todos, despues de no se cuantos años, me decidí plantee lo que quería para mi, que yo lo queria con todo sus defectos y virudes, pero queria lo mismo para mi, proyecto, familia, etc. Yo en el fondo sabía la respuesta, obviamente negaiva, pero bueno, hace un mes que estoy soltera otra vez.Cuando plantee las cosas ya estaba tan mal que no me imporaba la respuesta, ya que hace años seguia sin decir nada en contra de todos mis instinto, una sabe cuando la aman y yo sabia que el no. Simpre ese miedo a que se vaya, una taradez, si me trataba mal y no me amaba para que yo lo podia queres, es inutil, hay que seguir los instintos y darle para adelante, si las cosas estan mal, no hay que tener miedo, que puede pasar? conocer a una persona que nos ame de verdad? o en otro caso, estar mejor nosotras, no?
Saludos, y para adelante, yo hace un mes me separe y apesar de algunos días malos, estoy mejor, y no tengo a nadie que me dice lo que tengo que hacer, jaja

F
fadwa_7971971
24/5/05 a las 17:35

Parece que se aleja de mi el agujero negro aunque pokito a poco...
hola a todas chicas, os escribo para contaros algo bueno, parece que despues de todo la vida empieza a ir mejor, pues llevaba ya cinco meses sin trabajo y la verdad pasandolo mal psicologicamente en casa y fuera de ella, pero parece que poco a poco voy sacando el pie de la mierda en la que me metí o me sentí metida y ahora he encontrado trabajo, asi que espero que esto me sirva para crecer un poco mas por dentro y me ayude a terminar de tomar decisiones importantes que aun me quedan por tomar, y que no paran de rondar en mi cabeza y en mi corazón.
Lo necesitaba con todas mis fuerzas pues en casa me estaba ahogando cada dia un poquito mas.
Os mando un fuerte abrazo a todas en especial a xisca animandola a ella como a todas las que estan como ella o aun peor sin dar aun el paso bueno como todas las del club no nos decidimos...MUAKKKKK

F
fan_8449748
24/5/05 a las 19:39
En respuesta a fadwa_7971971

Parece que se aleja de mi el agujero negro aunque pokito a poco...
hola a todas chicas, os escribo para contaros algo bueno, parece que despues de todo la vida empieza a ir mejor, pues llevaba ya cinco meses sin trabajo y la verdad pasandolo mal psicologicamente en casa y fuera de ella, pero parece que poco a poco voy sacando el pie de la mierda en la que me metí o me sentí metida y ahora he encontrado trabajo, asi que espero que esto me sirva para crecer un poco mas por dentro y me ayude a terminar de tomar decisiones importantes que aun me quedan por tomar, y que no paran de rondar en mi cabeza y en mi corazón.
Lo necesitaba con todas mis fuerzas pues en casa me estaba ahogando cada dia un poquito mas.
Os mando un fuerte abrazo a todas en especial a xisca animandola a ella como a todas las que estan como ella o aun peor sin dar aun el paso bueno como todas las del club no nos decidimos...MUAKKKKK

Te he estado leyendo
y me parecia leerme a mi. No sé si tu has leído un poco de mi historia, pero se parece mucho a la tuya. Yo tambien estoy saliendo de un pozo, de una depresión que me estaba volviendo loca. Tambien llevo 5 meses sin trbajar, dándole y dandole a la cabeza. Creo que es lo mejor que podemos hacer en nuestro caso. Relajarnos y no tomar decisiones en ese estado. Intentar crecer un poco cada día y tomar la decisión cuando estemos más fuertes. Mi marido me adora, pero es mas comprensivo que el tuyo, pero mi familia....Llevo 23 años casada, desde los 15 con el. Ya hace muchos años que me siento así, pero cuando los crios son pequeños hay otras prioridades. Te comprendo. Lo he intentado miles de veces, kpero cuando no se ama, no se ama. Un beso. Nos mantendremos en contacto.

A
an0N_591902199z
24/5/05 a las 23:06
En respuesta a fan_8449748

Mi caso
He puesto algún post en el foro, pero nunca he contado mi historia completa. Ahi va!
Tengo 42 años, un hijo de 20 y una hija de 17. Empecé con mi marido a los 15 años y llevo 23 casada. Siempre noté que me gustaban otros chicos, pero el me daba seguridad, era correcto, educado, tenía trabajo... QUISE casarme y lo hice a los 19. Queria tener mi propia casa, mi vida, preparar la comida, hacerle feliz. Pasaron los años nacieron mis hijos (los dos buscados), pero yo seguia notando que me faltaba algo.Lo pasaba mejor con otra gente, tenia muchas inquietudes, queria seguir estudiando. El sexo: yo no le deseaba y cuando lo haciamos yo tenia que echarle mucha imaginación. A veces sentia la necesidad de huir.
Pasaron los años y fuí tirando. Trbajé un poco, estudié algo...Siempre fui inquieta y positiva.
Mi marido siempre fué muy hermetico, pero muy bueno con migo.Nunca discutimos, para el todo estaba siempre bien.La mayoria de las veces el estaba en su mundo y yo por ahi, haciendo cosas.Fuimos a terapia de pareja, lo hizo porque yo se lo pedí pero el no veia nada malo y a los pocos meses la dejo (con mi opinión en contra)
Hace un año conocí a un hombre maravilloso del que me enamoré. No llegamos a nada solo besos, mucha ternura y cariño. El dijo que estaba enamorado de mi, pero tambien de su mujer, con la que tenia muchos problemas, pero queria intentar salvar su matrimonio. Me pareció muy sincero y respetable.
El caso es que no conseguía olvidarle y llegue a la conclusión de que esa "fantasía" ocupaba mi mente para no querer ver la realidad. La realidad de tantos años. El me dió ilusión, sentí pasión, deseo. YO PODIA SENTIR ESO!!!
Hablé con mi marido(sin contarle la historia de este hombre, para que hacerlo sufri más?).
A partir de entonces hablamos mucho y nuestra relación es muy fluida. El sexo es bueno, (siempre lo busca el), pero disfruto mucho y esto me confunde más. He intentado amarle ¿de nuevo?, pero dura unos dias y vuelta a empezar. La verdad es que al otro no he conseguido olvidarle, y aunque ya no es una obsesión, creo que estoy enamorada de el.
Estoy en espera de un pequeño contrato de trabajo y marcharme aunque solo sea una temporada, pero ¡estoy tan confundida! ¡son tantos años! y el es tan bueno y me quiere tanto.¿Para que aventurarme?. Tengo muchas ganas de vivir mi vida, de intentar otra cosa, pero no se si merecerá la pena. Lo cierto es que ahora no me encuentro nada bien, pero tengo estado peor, con depresiones...
Gracias por leerme y admitirme en el club. Un beso para tod@s. Y si quereis opinar...todo me vendrá bien.

Dime el secreto?
tengo la misma edad ,pero me siento tan vieja ,agotada ,cansada de la vida
aunque di el paso de la separacion hace tres años cometi el error de recibirlo pensando que cambiaria pero todo a sido igual y peor ya no se que hacer y el no se quiere ir me siento muy cansada sin ganas de luchar tengo dos hijos hermozos pero siento que les e echo tanto daño con mi inseguridad y se que se las areglarian solos no se me dan ganas de irme yo pero no tengo donde no se si estaria mas perdida sola?

F
fan_8449748
25/5/05 a las 8:52
En respuesta a an0N_591902199z

Dime el secreto?
tengo la misma edad ,pero me siento tan vieja ,agotada ,cansada de la vida
aunque di el paso de la separacion hace tres años cometi el error de recibirlo pensando que cambiaria pero todo a sido igual y peor ya no se que hacer y el no se quiere ir me siento muy cansada sin ganas de luchar tengo dos hijos hermozos pero siento que les e echo tanto daño con mi inseguridad y se que se las areglarian solos no se me dan ganas de irme yo pero no tengo donde no se si estaria mas perdida sola?

Ese es el problema
que no sabemos si estaríamos mas perdidas solas. Es un riesgo, pero creo que se debe intentar. Quizá no ahora mismo, pero si debemos hacerlo.VIVIR. Te contesto en tu propio post. Un saludo.

A
an0N_572491099z
25/5/05 a las 10:50

Aceptaís una nueva más al club??
hola. a tod@s
bueno, llegó el momento q tenía q llegar tarde o temprano.
estoy echa trizas, ayer ocurrió algo q definitivamente va a romper mi relación..
necesito vuestra ayuda, vuestros mensajes saber q no estoy sola... tengo miedo, ansiedad me siento rota, toda mi vida está rota, todo por lo que he luchado 25 años de matrimonio, todo está en el traste.tengo q recomponer mi vida y estoy bloqueada, dejé mi trabajo dejé todo para ocuparme de una familia, un matrimonio q no tenía sentido pq estaba roto hace tiempo al menos para mi pero preferia estar así a dar el paso defitivo pq tengo mucho miedo y estoy sola.
no tengo hermanas, con mis padres ni cuento, no quiero ir dando lastima a nadie..., pero necesito ayuda.
me siento como un animal que ha permanecido cautivo en una jaula y de repente se le abre la puerta y tiene miedo de salir... y sabe q si se queda dentro será infeliz de por vida.. pero está seguro dentro de su jaula.! tengo miedo a salir y tengo q salir, esta vez tengo q salir...
yo necesito cuidar de alguién, es todo lo que sé hacer...
no quiero libertades, no busco aventuras, sólo quiero rehacer mi vida y encontrar a alguien q me pueda recomponer y al que yo pueda cuidar igualmente con respeto y cariño.
estoy echa una mierda... fué ayer tarde me cayó un jarron de agua helada encima y estoy totalmente bloqueada, no se ni pq estoy escribiendo esto..., no tengo nada, ni trabjo ni amistades en la misma situación... ¿ qué voy a hacer ? habladme y decidme algo lo neceisto y he leido mucho y sé q habeís pasado por esto much@s y estoy segura q podeís aliviarme un poco.
la puerta está abierta... tengo q salir o me moriré aqui dentro... tiene q haber algo más..., pero no lo veo.!
saludos. y perdonad el latazo.

F
fan_8449748
25/5/05 a las 11:41
En respuesta a an0N_572491099z

Aceptaís una nueva más al club??
hola. a tod@s
bueno, llegó el momento q tenía q llegar tarde o temprano.
estoy echa trizas, ayer ocurrió algo q definitivamente va a romper mi relación..
necesito vuestra ayuda, vuestros mensajes saber q no estoy sola... tengo miedo, ansiedad me siento rota, toda mi vida está rota, todo por lo que he luchado 25 años de matrimonio, todo está en el traste.tengo q recomponer mi vida y estoy bloqueada, dejé mi trabajo dejé todo para ocuparme de una familia, un matrimonio q no tenía sentido pq estaba roto hace tiempo al menos para mi pero preferia estar así a dar el paso defitivo pq tengo mucho miedo y estoy sola.
no tengo hermanas, con mis padres ni cuento, no quiero ir dando lastima a nadie..., pero necesito ayuda.
me siento como un animal que ha permanecido cautivo en una jaula y de repente se le abre la puerta y tiene miedo de salir... y sabe q si se queda dentro será infeliz de por vida.. pero está seguro dentro de su jaula.! tengo miedo a salir y tengo q salir, esta vez tengo q salir...
yo necesito cuidar de alguién, es todo lo que sé hacer...
no quiero libertades, no busco aventuras, sólo quiero rehacer mi vida y encontrar a alguien q me pueda recomponer y al que yo pueda cuidar igualmente con respeto y cariño.
estoy echa una mierda... fué ayer tarde me cayó un jarron de agua helada encima y estoy totalmente bloqueada, no se ni pq estoy escribiendo esto..., no tengo nada, ni trabjo ni amistades en la misma situación... ¿ qué voy a hacer ? habladme y decidme algo lo neceisto y he leido mucho y sé q habeís pasado por esto much@s y estoy segura q podeís aliviarme un poco.
la puerta está abierta... tengo q salir o me moriré aqui dentro... tiene q haber algo más..., pero no lo veo.!
saludos. y perdonad el latazo.

Amiga
Se te ve muy desesperada. Tienes que empezar por tranquilizarte. No dices exactamente lo que te pasó, pero intuyo que tu pareja te ha dejado o te ha dicho que no te quiere mas. Nunca has pensado en ti. Siempre has vivido para los demás. Dices que necesitas cuidar de alguien, pues ¿a que esperas? empieza a cuidar de ti. No es tarde. Tú te lo mereces todo. Has dado mucho y no te has dado nada. Empieza ya. Arreglaté, tomate un café con alguien, vete al gimnasio, leete un buen libro... Eres una mujer maravillosa, solo necesitas pensar en ti. No te va a ser facil, porque nunca lo has hecho, pero puedes hacerlo.Mi frase favorita en estos casos: TU ERES LA PERSONA QUE VA A ESTAR CONTIGO TODA LA VIDA: CUIDATE, QUIERETE, TE LO MERECES. Animo!!!!!!!!!! Tu puedes. Un beso.

A
an0N_572491099z
25/5/05 a las 12:01
En respuesta a fan_8449748

Amiga
Se te ve muy desesperada. Tienes que empezar por tranquilizarte. No dices exactamente lo que te pasó, pero intuyo que tu pareja te ha dejado o te ha dicho que no te quiere mas. Nunca has pensado en ti. Siempre has vivido para los demás. Dices que necesitas cuidar de alguien, pues ¿a que esperas? empieza a cuidar de ti. No es tarde. Tú te lo mereces todo. Has dado mucho y no te has dado nada. Empieza ya. Arreglaté, tomate un café con alguien, vete al gimnasio, leete un buen libro... Eres una mujer maravillosa, solo necesitas pensar en ti. No te va a ser facil, porque nunca lo has hecho, pero puedes hacerlo.Mi frase favorita en estos casos: TU ERES LA PERSONA QUE VA A ESTAR CONTIGO TODA LA VIDA: CUIDATE, QUIERETE, TE LO MERECES. Animo!!!!!!!!!! Tu puedes. Un beso.

Gracias
no sabes cuánto agradezco tus palabras de ánimo..., intentaré seguir tus consejos..,
mil gracias.
lo de ayer fué una traición no te puedo decir más pq todavia no lo tengo asimilado..., él quiere seguir pero yo no quiero continuar en esta jaula....
por eso es tan dificil...., necesito estos animos de verdad q los necesito....,

A
an0N_572491099z
25/5/05 a las 15:35
En respuesta a an0N_572491099z

Gracias
no sabes cuánto agradezco tus palabras de ánimo..., intentaré seguir tus consejos..,
mil gracias.
lo de ayer fué una traición no te puedo decir más pq todavia no lo tengo asimilado..., él quiere seguir pero yo no quiero continuar en esta jaula....
por eso es tan dificil...., necesito estos animos de verdad q los necesito....,

Soy la otra parte
soy el marido de choly., nunca eh escrito en un chat de ninguna cla se, pero con el consentimiento de mujer me atrevo a escribir estas lineas para q a mi me conozcais un poco os prometo q lo q diga a partir de ahora es la verdad.siempre he querido a mujer ya la quedre siempre nunca la cambiaria por nadie, pero he cometido varios errores graves con ella ayer fue el ultimo que fue la gota q derramo el vaso,tuve un ligero roce con una persona q ella encima conoce no fue nada gordo, pero eso da igual, lo q importa que le falte a respeto y en cierta y gran medida la humille.
con esto quiero decir q hasta cual punto te q pagar un precio por este error que no ha sido el primero y q ya me perdono otro hace 9 años
26 años de casados junto desde niños q nos conocimos siempre juntos dia y noche siempre
nunca nos hemos de fiestas por separados ninguno de los dos nada de nada siempre los dos a cantar, cenar, bailar.
siempre he ido de trabajo a casa, ni bares ni amigos, siempre juntos
26 años en la vida de unas personas es mucho tiempo para cometer errores, y sobre a un hombre, q nunca tendra la fortaleza mental de una mujer ante
cualquiera tentacion
puede q lo q haya ocurrido no se tan malo como pensamos todos yo ya hace tiempo q necesitaba a volver sentir lo mucho q la quiero y la necesito a mi lado ella es la madre
de mis hijos mi compañera mi amante mi amor
pero estaba de dejar de ser mi amiga, porque ella me dice q hace mucho tiempo q ya no me quiere. y yo no la escuchaba no lo queria oir
porque despues de tanto tiempo no soy nada sin ella.
hasta donde hemos llegado siempre a sido juntos, como no vamos a separar ahora,seguro q lo pasariamos tarde o temprano, pero
es q yo si q la quiero de verdad.

F
fan_8449748
25/5/05 a las 21:39
En respuesta a an0N_572491099z

Soy la otra parte
soy el marido de choly., nunca eh escrito en un chat de ninguna cla se, pero con el consentimiento de mujer me atrevo a escribir estas lineas para q a mi me conozcais un poco os prometo q lo q diga a partir de ahora es la verdad.siempre he querido a mujer ya la quedre siempre nunca la cambiaria por nadie, pero he cometido varios errores graves con ella ayer fue el ultimo que fue la gota q derramo el vaso,tuve un ligero roce con una persona q ella encima conoce no fue nada gordo, pero eso da igual, lo q importa que le falte a respeto y en cierta y gran medida la humille.
con esto quiero decir q hasta cual punto te q pagar un precio por este error que no ha sido el primero y q ya me perdono otro hace 9 años
26 años de casados junto desde niños q nos conocimos siempre juntos dia y noche siempre
nunca nos hemos de fiestas por separados ninguno de los dos nada de nada siempre los dos a cantar, cenar, bailar.
siempre he ido de trabajo a casa, ni bares ni amigos, siempre juntos
26 años en la vida de unas personas es mucho tiempo para cometer errores, y sobre a un hombre, q nunca tendra la fortaleza mental de una mujer ante
cualquiera tentacion
puede q lo q haya ocurrido no se tan malo como pensamos todos yo ya hace tiempo q necesitaba a volver sentir lo mucho q la quiero y la necesito a mi lado ella es la madre
de mis hijos mi compañera mi amante mi amor
pero estaba de dejar de ser mi amiga, porque ella me dice q hace mucho tiempo q ya no me quiere. y yo no la escuchaba no lo queria oir
porque despues de tanto tiempo no soy nada sin ella.
hasta donde hemos llegado siempre a sido juntos, como no vamos a separar ahora,seguro q lo pasariamos tarde o temprano, pero
es q yo si q la quiero de verdad.

Hola
Mira puede entenderse tu actitud y puede que no tenga tanta importancia, yo la entiendo.Y no dudo que la quieras. Pero creo que el problema aquí es que choly está muy agobiada. Llevais toda la vida juntos y yo no se tú, pero ella no tiene vida propia, siempre se ha ocupado de los demas y no sabe cuidarse ni quererse. La vida es algo más. Siempre vais juntos a todos los sitios. No sé, son muchos años de casados y eso quema. Creo que debeis hablar mucho y debes de entender su actitud. Todo lo que le dije a ella te lo repito a ti. Ahora, si despues de todo ella dice que no te quiere.... tu mismo.La vida es así y ella ( y me da la impresión de que tú tambien) necesita VIVIR y vivir otras cosas. Un saludo.

A
an0N_696587899z
26/5/05 a las 4:58

Una mas de este club
Hola, hoy entre por casualidad a este foro y me ha parfecido formidable y mas est acharla, soy de las qu eno nos decidimos,`hace mucho tiempo debi hacerlo y tengo la convicción que es lo mejor que puedo hacer por mi y en cierta medida tambien por mi hijo más qu enada por el ambiente que se vive en casa y esa anmibalencia de que si y no, mi historia es esta, tengo casi 16 años de casada , me cvase joven de 20 años y porque estaba embarazada y me padre me cerro las puertas y tuve que casarme, pero de hecho yo no lo deseaba, yo sabia qu eno era el hombre demi vida lo queria mucho y pues tome mi paple de esposa y creo y noporque este hablando d emi hic emi mejor esfuerzo por llevar mi matrimonio luche por el hasta qu ela verdad me canse, el vien d euna familia algo extraña en donde sus padres domina a us shijos y como podran imaginarse el en todo este tiepo(mi marido) se ha dedicado a compalcer a sus padres, es muy dependiente emocionalmente de ellos y como el trabaja ocn su padre en una empresa familiar hasta nuestra economia en mucho tiempo dependio de lo qu emi suegro queria dar(ahora yo trabajo y por lo menos soy mas indeopendiente) , por mucho tiempo luche fuimos a terapias en dodne el nunca coopero como se debia, creeran que el iba a las terapias a solo hablar de su familia paterna???,hubo otra situacón que me decepciono mucho, da lago de verguenza comentarlo pero el sufre de eyaculacion precoz, y bueno yo ya canasada de tener sexo y pues no tener mi aprte le pedi buscara ayuda, pero una de las soulcione simplicaba inyectarse en aquellito, puesw dijo que no!! eso me mato!! portque si el sexo no lo es todo si era una parte que yo no estaba viviendo como se debia, y bueno pues seguimos juntos viviendo enla misma casa, pero sin ser felices, y aunque yo trabajo y mi hijo es ya grande (15 años) no se que me de tiene que me da tanto miedo para tomar al decision e irme d eun avez por todas, ya no le quiero y yo se que el ami tampoco. Pero cada noche cada dia pienso en que ya debo dar el paso, y el pensar en terminar mi vejez con alguien qu eno quiero con quien ya no hay nada que hacer mueor de angustia y es cuando digo ya me voy auqnue la pase mal economicamente ( que es donde me afectaria mas la separacion) pero el miedo me detiene. Perdonpor este rollote pero necesitaba desahogarme.
Un beso

A
an0N_591902199z
27/5/05 a las 4:27
En respuesta a fan_8449748

Mi caso
He puesto algún post en el foro, pero nunca he contado mi historia completa. Ahi va!
Tengo 42 años, un hijo de 20 y una hija de 17. Empecé con mi marido a los 15 años y llevo 23 casada. Siempre noté que me gustaban otros chicos, pero el me daba seguridad, era correcto, educado, tenía trabajo... QUISE casarme y lo hice a los 19. Queria tener mi propia casa, mi vida, preparar la comida, hacerle feliz. Pasaron los años nacieron mis hijos (los dos buscados), pero yo seguia notando que me faltaba algo.Lo pasaba mejor con otra gente, tenia muchas inquietudes, queria seguir estudiando. El sexo: yo no le deseaba y cuando lo haciamos yo tenia que echarle mucha imaginación. A veces sentia la necesidad de huir.
Pasaron los años y fuí tirando. Trbajé un poco, estudié algo...Siempre fui inquieta y positiva.
Mi marido siempre fué muy hermetico, pero muy bueno con migo.Nunca discutimos, para el todo estaba siempre bien.La mayoria de las veces el estaba en su mundo y yo por ahi, haciendo cosas.Fuimos a terapia de pareja, lo hizo porque yo se lo pedí pero el no veia nada malo y a los pocos meses la dejo (con mi opinión en contra)
Hace un año conocí a un hombre maravilloso del que me enamoré. No llegamos a nada solo besos, mucha ternura y cariño. El dijo que estaba enamorado de mi, pero tambien de su mujer, con la que tenia muchos problemas, pero queria intentar salvar su matrimonio. Me pareció muy sincero y respetable.
El caso es que no conseguía olvidarle y llegue a la conclusión de que esa "fantasía" ocupaba mi mente para no querer ver la realidad. La realidad de tantos años. El me dió ilusión, sentí pasión, deseo. YO PODIA SENTIR ESO!!!
Hablé con mi marido(sin contarle la historia de este hombre, para que hacerlo sufri más?).
A partir de entonces hablamos mucho y nuestra relación es muy fluida. El sexo es bueno, (siempre lo busca el), pero disfruto mucho y esto me confunde más. He intentado amarle ¿de nuevo?, pero dura unos dias y vuelta a empezar. La verdad es que al otro no he conseguido olvidarle, y aunque ya no es una obsesión, creo que estoy enamorada de el.
Estoy en espera de un pequeño contrato de trabajo y marcharme aunque solo sea una temporada, pero ¡estoy tan confundida! ¡son tantos años! y el es tan bueno y me quiere tanto.¿Para que aventurarme?. Tengo muchas ganas de vivir mi vida, de intentar otra cosa, pero no se si merecerá la pena. Lo cierto es que ahora no me encuentro nada bien, pero tengo estado peor, con depresiones...
Gracias por leerme y admitirme en el club. Un beso para tod@s. Y si quereis opinar...todo me vendrá bien.

Me demore en leer parte de tu vida
creo que estas un poco mas complicada que yo ,por el echo que hay una tercera persona
pero si te quedas con que tu marido que es bueno y tratar de concerbar tu matriminio .......me da la humielde imprecion que en tres o cinco años ,te puedas arepentir diciendo que ise por mi ?
se que no soy la mas indicada para opinar pero de afuera es como mas comodo .....
espero que si das un paso...a la aventura de tu vida sea lo mejor para ti sin arrepentimientos
si decides quedarte dando las gracias a tu marido por ser tan bueno contigo ........
solo creo si decides a aventurarte que no sea por un hombre ni menos comprometido
es la humilde opinion (desde afuera)de una cuarentona que aproblemada pero te decea lo mejor
un abrasote

H
hanin_9893847
28/5/05 a las :15
En respuesta a an0N_572491099z

Aceptaís una nueva más al club??
hola. a tod@s
bueno, llegó el momento q tenía q llegar tarde o temprano.
estoy echa trizas, ayer ocurrió algo q definitivamente va a romper mi relación..
necesito vuestra ayuda, vuestros mensajes saber q no estoy sola... tengo miedo, ansiedad me siento rota, toda mi vida está rota, todo por lo que he luchado 25 años de matrimonio, todo está en el traste.tengo q recomponer mi vida y estoy bloqueada, dejé mi trabajo dejé todo para ocuparme de una familia, un matrimonio q no tenía sentido pq estaba roto hace tiempo al menos para mi pero preferia estar así a dar el paso defitivo pq tengo mucho miedo y estoy sola.
no tengo hermanas, con mis padres ni cuento, no quiero ir dando lastima a nadie..., pero necesito ayuda.
me siento como un animal que ha permanecido cautivo en una jaula y de repente se le abre la puerta y tiene miedo de salir... y sabe q si se queda dentro será infeliz de por vida.. pero está seguro dentro de su jaula.! tengo miedo a salir y tengo q salir, esta vez tengo q salir...
yo necesito cuidar de alguién, es todo lo que sé hacer...
no quiero libertades, no busco aventuras, sólo quiero rehacer mi vida y encontrar a alguien q me pueda recomponer y al que yo pueda cuidar igualmente con respeto y cariño.
estoy echa una mierda... fué ayer tarde me cayó un jarron de agua helada encima y estoy totalmente bloqueada, no se ni pq estoy escribiendo esto..., no tengo nada, ni trabjo ni amistades en la misma situación... ¿ qué voy a hacer ? habladme y decidme algo lo neceisto y he leido mucho y sé q habeís pasado por esto much@s y estoy segura q podeís aliviarme un poco.
la puerta está abierta... tengo q salir o me moriré aqui dentro... tiene q haber algo más..., pero no lo veo.!
saludos. y perdonad el latazo.

Hablemos cuando lo necesites
Te dejo mi msn maria0000@hotmail.com

Y no desesperes,la tranquilidad es esencial.Venga no estes asi.Un fuerte abrazo

H
hanin_9893847
28/5/05 a las :18
En respuesta a fadwa_7971971

Parece que se aleja de mi el agujero negro aunque pokito a poco...
hola a todas chicas, os escribo para contaros algo bueno, parece que despues de todo la vida empieza a ir mejor, pues llevaba ya cinco meses sin trabajo y la verdad pasandolo mal psicologicamente en casa y fuera de ella, pero parece que poco a poco voy sacando el pie de la mierda en la que me metí o me sentí metida y ahora he encontrado trabajo, asi que espero que esto me sirva para crecer un poco mas por dentro y me ayude a terminar de tomar decisiones importantes que aun me quedan por tomar, y que no paran de rondar en mi cabeza y en mi corazón.
Lo necesitaba con todas mis fuerzas pues en casa me estaba ahogando cada dia un poquito mas.
Os mando un fuerte abrazo a todas en especial a xisca animandola a ella como a todas las que estan como ella o aun peor sin dar aun el paso bueno como todas las del club no nos decidimos...MUAKKKKK

Me alegro mucho niñaaaaaaa
Joer que bien,no sabes cuanto me alegro,ves?si al final sera verdad que pisar mierda trae suerte.Un besazo.

F
fan_8449748
31/5/05 a las 16:48

Hola amiga
No sé si recibiste mi privado. Creo que es normal todo lo que te pasa. Debes darte tiempo. Has tardado mucho en tomar la decisión y ahora no te vas a echar atrás a la primera de cambio. Espera, espera. Date tiempo.El tiempo pone las cosas en su sitio. Yo creo que de lo peor que se puede arrepentir una persona es de no haber intentado algo. Y tú lo has hecho. Paciencia. Un saludo.

S
sheima_5724909
21/6/05 a las 11:19

Recuperar un post.
éste`post me pareció interesantisimo, así que vuelvo a lanzarlo para arriba.

U
una_8513153
22/6/05 a las 12:19

Que desesperación!!!
No sé que hacer: os cuento brevemente.
Mañana me voy de vacaciones con mi marido, hermana y cuñado, pero hoy, o a lo sumo mañana, tengo que solicitar una reincorporación a mi trabajo, bien donde vivo ahora, donde estoy solamente con mi marido, al que no le veo, y con el que peleo continuamente cuando estamos juntos, o pedirla en mi ciudad natal, donde está mi familia, amigos de siempre, etc. Tengo un niño pequeño, y no sé que hacer, pues más adelante va a ser muy difícil trasladarme (laboralmente). Por otro lado , me parece muy fuerte irme de vacaciones y a la vuelta, largarme. Me gustaría que las cosas funcionaran, pero tengo un hastío ya increible. Además, quiero tener algún niño más, pero no me apetece con él. Es como estar atrapada en un tiovivo, y vivir con apatía, sin ser capaz de decidir nada. NECESITO CONSEJOS MUY URGENTES, POR FAVOR.
Gracias.

U
una_8513153
22/6/05 a las 15:33

Que desesperación!!!
No sé que hacer: os cuento brevemente.
Mañana me voy de vacaciones con mi marido, hermana y cuñado, pero hoy, o a lo sumo mañana, tengo que solicitar una reincorporación a mi trabajo, bien donde vivo ahora, donde estoy solamente con mi marido, al que no le veo, y con el que peleo continuamente cuando estamos juntos, o pedirla en mi ciudad natal, donde está mi familia, amigos de siempre, etc. Tengo un niño pequeño, y no sé que hacer, pues más adelante va a ser muy difícil trasladarme (laboralmente). Por otro lado , me parece muy fuerte irme de vacaciones y a la vuelta, largarme. Me gustaría que las cosas funcionaran, pero tengo un hastío ya increible. Además, quiero tener algún niño más, pero no me apetece con él. Es como estar atrapada en un tiovivo, y vivir con apatía, sin ser capaz de decidir nada. NECESITO CONSEJOS MUY URGENTES, POR FAVOR.
Gracias.

S
sihan_9155505
22/6/05 a las 18:13

Un clavo saca...
Un dicho popular: un clavo saca otro clavo.
Me ofrezco voluntario para serviros de clavo para que os saquéis de una vez por todas ese clavo que teneis tan clavado y que tanto os molesta cuanto más se clava.
Aceptaré gustoso cualquier oferta vuestra para ser Socio Benefactor y Sacador Oficial de Clavos mal Clavados de ese club que quereis formar.
¡Ánimo a todas! Los hombres -- ninguno, ni siquiera yo--merecen un sólo sufrimiento vuestro. Claro que ya se sabe: amar y no padecer, no puede ser... ¡pero no me seais masoquistas!

H
hanin_9893847
23/6/05 a las 15:41
En respuesta a sihan_9155505

Un clavo saca...
Un dicho popular: un clavo saca otro clavo.
Me ofrezco voluntario para serviros de clavo para que os saquéis de una vez por todas ese clavo que teneis tan clavado y que tanto os molesta cuanto más se clava.
Aceptaré gustoso cualquier oferta vuestra para ser Socio Benefactor y Sacador Oficial de Clavos mal Clavados de ese club que quereis formar.
¡Ánimo a todas! Los hombres -- ninguno, ni siquiera yo--merecen un sólo sufrimiento vuestro. Claro que ya se sabe: amar y no padecer, no puede ser... ¡pero no me seais masoquistas!

Mirale el
Desclavador de clavos colgador de cuadros?ay niño,si eso fuera tan facil como tu lo dices.Gracias por hacernos sonreir.UN beso.

H
hanin_9893847
23/6/05 a las 15:45
En respuesta a una_8513153

Que desesperación!!!
No sé que hacer: os cuento brevemente.
Mañana me voy de vacaciones con mi marido, hermana y cuñado, pero hoy, o a lo sumo mañana, tengo que solicitar una reincorporación a mi trabajo, bien donde vivo ahora, donde estoy solamente con mi marido, al que no le veo, y con el que peleo continuamente cuando estamos juntos, o pedirla en mi ciudad natal, donde está mi familia, amigos de siempre, etc. Tengo un niño pequeño, y no sé que hacer, pues más adelante va a ser muy difícil trasladarme (laboralmente). Por otro lado , me parece muy fuerte irme de vacaciones y a la vuelta, largarme. Me gustaría que las cosas funcionaran, pero tengo un hastío ya increible. Además, quiero tener algún niño más, pero no me apetece con él. Es como estar atrapada en un tiovivo, y vivir con apatía, sin ser capaz de decidir nada. NECESITO CONSEJOS MUY URGENTES, POR FAVOR.
Gracias.

Simplemente haz lo q te dicte tu corazon
Ya sabias que no seria facilque no solo por tener un tio legal a tu lado era sinonimo de felicidad,Está la quimica,el feeling y todas esas cosas que empujan hacia arriba una relacion.Intenta relajarte durante las vacaciones,descansar,disfrutar de tu enano y a la vuelta preocupate del resto.Ya sabes que me tienes cuando me necesites proce.A mi me tiro la demanda de separacion por los suelos y no pude seguir adelante mi intencion de separarme,seguimos juntos,seguimos apaticos,sigo sin estar enamorada y sigo porque no me queda mas remedio que seguir.Tampoco puedo mas pero me rindo,en estos momentos estoy con la depre y no me quedan ganas para volver a intentar dejarlo.Simplemente aguantar e intentar sacar una sonrisa por mis enanos,ya vendran tiempos mejores...lo unico que quiero es paz y si para eso tengo q resignarme pues lo hare.Un fuerte abrazo niña y animo para el resto.FELIZ VERANO A TODAS.

S
sihan_9155505
23/6/05 a las 16:10
En respuesta a hanin_9893847

Mirale el
Desclavador de clavos colgador de cuadros?ay niño,si eso fuera tan facil como tu lo dices.Gracias por hacernos sonreir.UN beso.

También sé colgar cuadros...
... aunque en casas ajenas. No obstante, no me entusiasma. Se me da mejor sacar clavos que clavarlos. Lo que yo puedo clavar en una mujer, entre tú y yo, es mucho más dulce y delicioso que un clavo. Claro que para que eso salga bien, primero conviene sacar el clavo mal clavado con otro clavo que se clave bien.
Mis clavos son como lo que se dice en el primer acto de La Bohème:

Marcello
... al fuoco.

Colline
Lo trovo scintillante.

Rodolfo
Vivo.
(Il fuoco diminuisce.)

Colline
Ma dura poco.

Rodolfo
La brevità, gran pregio.

Y
yaru_9041796
23/6/05 a las 19:42

Primera vez
Será posible que encuentre en este fro algunas respuestas o consejos?
No lo sé, pero quiza me ayude escribir...

Soy muy joven, tengo 23 años, me casé hace un año con quien habia sido mi novio 7 años, quede embarazada y tengo un hijo hermoso, ese bebe es mi vida, nos casamos por el niño y por lo que dirian los demás, yo estoy trabajando, y tengo un muy buen trabajo, estoy por terminar la universidad, desde que estoy embarazada casi he cargado con mi novio, el no ha encontrado un buen trabajo y me demuestra celos por mis triunfos, y celos por todas las personas (hombres) que se acerquen a mi, siento que el se lleva la situación con calma porque sabe que yo nunca permitiria que al niño le falte algo, peleamos todos los días, por tonterias, ha llegado a alzarme la mano y la verdad me da miedo que un dia se atreva a golpearme, cuando se le pasa el corage me dice que el sería incapaz de hacerlo, me hace sentir culpable por la discusión, me baja la autoestima, y no me doy cuenta de ello, hasta que llega el día siguiente y vengo al trabajo pensando en lo que pasó, por otro lado cuando el lo desea se porta muy lindo, y me asegura que se va a esforzar, hace dos semanas discutimos muy fuerte, me dijo que tomara mis cosas y me fuera, porque estabamos viviendo en casa de su mama, así lo hice, con el corazon hecho pedazos, pero viendo a mi hijo tome las fuerzas necesarias para hacer le cambio, solo sali con mi maleta y la pañalera del niño y me fui a casa de mi hermano, le conte a mi familia lo ocurrido y ellos me dan su apoyo incondicional, sin embargo no dejo de pensar en lo triste que será para mi hijo n tener un padre, ¿que voy a hacer cuando me pregunte porque él no tiene un papa con él? ¿que va a pasar cuando crezca y yo tenga que trabajar y el regrese de la escuela y no encuentre una familia unida? llevo dos semanas sin él, y me siento bien, trankila, sentia que me estaba enfermando, pero fui a buscarlo, le pedi que hablaramos, me dijo que asi es el, que lo tengo que aceptar así y que sin embargo el tratara de mejorar, quiero intentarlo por mi hijo, incluso por mi, porque le tengo cariño y me gustaria que esto funcionara, no se que hacer, estoy completamente confundida, sigo en casa de mi hermano, pero me urge ya conseguir un departamento par ami y mi hijo, pero no se si vivir nuevamente con mi esposo o no, mi familia obviamente no lo quiere volver a ver, pero ya me pelee muchas veces con mi familia defendiendolo y podría volver a hacerlo, pero no se si valga la pena, además me da miedo estar sola, un amigo de mabos me dijo hace unos dias ¿pero es que mujer, no te has dado cuenta que aun con el cerca has estado sola hasta ahora?, no se uqe hacer, me da miedo aventarme el paquete yo sola, ser madre soltera, me da miedo no poder educar bien a mi hijo, mi nene es hermoso, inteligente, lo amo y quisiera hacer lo mejor por él, ¿y si mi esposa se esfuerza ahora si? ¿y si nuevamente es lindo como cuando eramos novios?

me da miedo, que ya que me aleje de él, regresar y empezar con una cadena de pleitos que sea mas dificil terminar, economicamente soy autosuficiente, en la universidad tengo excelentes calificaciones, e incluso me dicen todos que soy muy simpatica, muchas personas me tratan mejor que él, y con lo que respecta a la casa, me esfuerzo por las noches en limpiar, en atenderlo, y ni se diga de mi hijo, pero me siento cansada, he adelgazado demasiado y no solo por el esfuerzo, sino por el desgast emocional que vivo cada dia que peleamos,

algunas personas me dicen que lo deje, que soy joven y encontrare otro amor, pero no es precisamente lo que quiero, yo deseo que esto funcionara.



H
hanin_9893847
23/6/05 a las 21:20
En respuesta a sihan_9155505

También sé colgar cuadros...
... aunque en casas ajenas. No obstante, no me entusiasma. Se me da mejor sacar clavos que clavarlos. Lo que yo puedo clavar en una mujer, entre tú y yo, es mucho más dulce y delicioso que un clavo. Claro que para que eso salga bien, primero conviene sacar el clavo mal clavado con otro clavo que se clave bien.
Mis clavos son como lo que se dice en el primer acto de La Bohème:

Marcello
... al fuoco.

Colline
Lo trovo scintillante.

Rodolfo
Vivo.
(Il fuoco diminuisce.)

Colline
Ma dura poco.

Rodolfo
La brevità, gran pregio.

Y ademas poliglota
esto se pone interesante..que mas sabes hacer niño?

S
sihan_9155505
23/6/05 a las 21:40
En respuesta a hanin_9893847

Y ademas poliglota
esto se pone interesante..que mas sabes hacer niño?

Mandarte un...
... beso y un e-mail privado en el que te informo de mis habilidades y recursos. Sólamente de los puntos más interesantes para una mujer. Los demás, sobra por ahora, ¿no crees tú, cariño? (que rima con niño)

H
hanin_9893847
24/6/05 a las 23:57
En respuesta a sihan_9155505

Mandarte un...
... beso y un e-mail privado en el que te informo de mis habilidades y recursos. Sólamente de los puntos más interesantes para una mujer. Los demás, sobra por ahora, ¿no crees tú, cariño? (que rima con niño)

Tu eres tonto majete
anda y escribe en otro lado petardo

E
eden_8311439
25/6/05 a las 1:23

Nadie sabe lo que se sufre........
Cuanta razón tienes xisca8. Yo misma llevo en esa situación mucho tiempo, hasta he rogado a dios que pasara algo que me diera fuerzas a salir de esto, y creeme me ha pasado de todo. Infidelidades, maltrato psicologico, humillaciones. Pero aún así siempre creo que va a cambiar y cuando se muestra un poco cariñoso me refugio como una gatita y pienso que todo se acabó, hasta que vuelve a suceder y creeme las caidas cada vez son mas duras. Ahora tengo un bebe de 20 meses y estoy buscando trabajo, tengo que hacerlo me repito, pero luego no se que me pasa...
A veces pienso que me voy a volver loca de verdad.
Besos a todas las incomprendidas que como yo navegan en la sin razón.

P
parisa_6086279
25/6/05 a las 5:12
En respuesta a yaru_9041796

Primera vez
Será posible que encuentre en este fro algunas respuestas o consejos?
No lo sé, pero quiza me ayude escribir...

Soy muy joven, tengo 23 años, me casé hace un año con quien habia sido mi novio 7 años, quede embarazada y tengo un hijo hermoso, ese bebe es mi vida, nos casamos por el niño y por lo que dirian los demás, yo estoy trabajando, y tengo un muy buen trabajo, estoy por terminar la universidad, desde que estoy embarazada casi he cargado con mi novio, el no ha encontrado un buen trabajo y me demuestra celos por mis triunfos, y celos por todas las personas (hombres) que se acerquen a mi, siento que el se lleva la situación con calma porque sabe que yo nunca permitiria que al niño le falte algo, peleamos todos los días, por tonterias, ha llegado a alzarme la mano y la verdad me da miedo que un dia se atreva a golpearme, cuando se le pasa el corage me dice que el sería incapaz de hacerlo, me hace sentir culpable por la discusión, me baja la autoestima, y no me doy cuenta de ello, hasta que llega el día siguiente y vengo al trabajo pensando en lo que pasó, por otro lado cuando el lo desea se porta muy lindo, y me asegura que se va a esforzar, hace dos semanas discutimos muy fuerte, me dijo que tomara mis cosas y me fuera, porque estabamos viviendo en casa de su mama, así lo hice, con el corazon hecho pedazos, pero viendo a mi hijo tome las fuerzas necesarias para hacer le cambio, solo sali con mi maleta y la pañalera del niño y me fui a casa de mi hermano, le conte a mi familia lo ocurrido y ellos me dan su apoyo incondicional, sin embargo no dejo de pensar en lo triste que será para mi hijo n tener un padre, ¿que voy a hacer cuando me pregunte porque él no tiene un papa con él? ¿que va a pasar cuando crezca y yo tenga que trabajar y el regrese de la escuela y no encuentre una familia unida? llevo dos semanas sin él, y me siento bien, trankila, sentia que me estaba enfermando, pero fui a buscarlo, le pedi que hablaramos, me dijo que asi es el, que lo tengo que aceptar así y que sin embargo el tratara de mejorar, quiero intentarlo por mi hijo, incluso por mi, porque le tengo cariño y me gustaria que esto funcionara, no se que hacer, estoy completamente confundida, sigo en casa de mi hermano, pero me urge ya conseguir un departamento par ami y mi hijo, pero no se si vivir nuevamente con mi esposo o no, mi familia obviamente no lo quiere volver a ver, pero ya me pelee muchas veces con mi familia defendiendolo y podría volver a hacerlo, pero no se si valga la pena, además me da miedo estar sola, un amigo de mabos me dijo hace unos dias ¿pero es que mujer, no te has dado cuenta que aun con el cerca has estado sola hasta ahora?, no se uqe hacer, me da miedo aventarme el paquete yo sola, ser madre soltera, me da miedo no poder educar bien a mi hijo, mi nene es hermoso, inteligente, lo amo y quisiera hacer lo mejor por él, ¿y si mi esposa se esfuerza ahora si? ¿y si nuevamente es lindo como cuando eramos novios?

me da miedo, que ya que me aleje de él, regresar y empezar con una cadena de pleitos que sea mas dificil terminar, economicamente soy autosuficiente, en la universidad tengo excelentes calificaciones, e incluso me dicen todos que soy muy simpatica, muchas personas me tratan mejor que él, y con lo que respecta a la casa, me esfuerzo por las noches en limpiar, en atenderlo, y ni se diga de mi hijo, pero me siento cansada, he adelgazado demasiado y no solo por el esfuerzo, sino por el desgast emocional que vivo cada dia que peleamos,

algunas personas me dicen que lo deje, que soy joven y encontrare otro amor, pero no es precisamente lo que quiero, yo deseo que esto funcionara.



No vuelvas!!
tu piensas q no vas a educar bien a tu hijo, pero la mejor educacion se da con el ejemplo, y el como ejemplo no es nada, tu misma dices q cargas con el, ademas es mejor vivir con un solo padre q con 2 que cada dia pelean, se faltan el respeto y q no se aman de verdad, tu eres suficiente madre para tu bb, estudias, trabajas bien, entonces q mas le falta al niño, su papa puede visitarlo, es mejor q tenga un hogar en paz, q una casa de conflictos, no pienses en volver, ya te boto de la casa, ya te falto es respeto, que mas necesitas mujer? y tu familia te apoya q mas quieres, o es q acaso te gusta vivir envuelta en problemas y sacar la cara por un mal hombre... reacciona, NO LO BUSQUES POR FAVOR...
TE DESEO SUERTE Y NO DEFRAUDES A TU FAMILIA POR UN MAL HOMBRE
leo811

S
sihan_9155505
25/6/05 a las 12:19
En respuesta a hanin_9893847

Tu eres tonto majete
anda y escribe en otro lado petardo

Muy amable
Gracias por sus halagos, señora. Manos blancas no ofenden

D
dorita_8565706
21/7/05 a las 19:53
En respuesta a eden_8311439

Nadie sabe lo que se sufre........
Cuanta razón tienes xisca8. Yo misma llevo en esa situación mucho tiempo, hasta he rogado a dios que pasara algo que me diera fuerzas a salir de esto, y creeme me ha pasado de todo. Infidelidades, maltrato psicologico, humillaciones. Pero aún así siempre creo que va a cambiar y cuando se muestra un poco cariñoso me refugio como una gatita y pienso que todo se acabó, hasta que vuelve a suceder y creeme las caidas cada vez son mas duras. Ahora tengo un bebe de 20 meses y estoy buscando trabajo, tengo que hacerlo me repito, pero luego no se que me pasa...
A veces pienso que me voy a volver loca de verdad.
Besos a todas las incomprendidas que como yo navegan en la sin razón.

Me uno también
Leyendo sus mensajes me doy cuenta que no soy la única. Que difícil es cuando te das cuenta que vives con alguien a quien ya no amas y como muchas de ustedes también lo hago porque tengo un niño pequeño y no tengo familia ni amigos y estoy sola. Aguanto su neurosis, sus insultos diarios y su mal humor, es una situación bien difícil y la verdad es que me da miedo separarme y estar sola sobre todo por mi peque. Ánimo a todas y ojalá algún día pueda dar el paso ya les platicaré que sigue.

R
rimma_8750756
21/7/05 a las 20:40
En respuesta a yaru_9041796

Primera vez
Será posible que encuentre en este fro algunas respuestas o consejos?
No lo sé, pero quiza me ayude escribir...

Soy muy joven, tengo 23 años, me casé hace un año con quien habia sido mi novio 7 años, quede embarazada y tengo un hijo hermoso, ese bebe es mi vida, nos casamos por el niño y por lo que dirian los demás, yo estoy trabajando, y tengo un muy buen trabajo, estoy por terminar la universidad, desde que estoy embarazada casi he cargado con mi novio, el no ha encontrado un buen trabajo y me demuestra celos por mis triunfos, y celos por todas las personas (hombres) que se acerquen a mi, siento que el se lleva la situación con calma porque sabe que yo nunca permitiria que al niño le falte algo, peleamos todos los días, por tonterias, ha llegado a alzarme la mano y la verdad me da miedo que un dia se atreva a golpearme, cuando se le pasa el corage me dice que el sería incapaz de hacerlo, me hace sentir culpable por la discusión, me baja la autoestima, y no me doy cuenta de ello, hasta que llega el día siguiente y vengo al trabajo pensando en lo que pasó, por otro lado cuando el lo desea se porta muy lindo, y me asegura que se va a esforzar, hace dos semanas discutimos muy fuerte, me dijo que tomara mis cosas y me fuera, porque estabamos viviendo en casa de su mama, así lo hice, con el corazon hecho pedazos, pero viendo a mi hijo tome las fuerzas necesarias para hacer le cambio, solo sali con mi maleta y la pañalera del niño y me fui a casa de mi hermano, le conte a mi familia lo ocurrido y ellos me dan su apoyo incondicional, sin embargo no dejo de pensar en lo triste que será para mi hijo n tener un padre, ¿que voy a hacer cuando me pregunte porque él no tiene un papa con él? ¿que va a pasar cuando crezca y yo tenga que trabajar y el regrese de la escuela y no encuentre una familia unida? llevo dos semanas sin él, y me siento bien, trankila, sentia que me estaba enfermando, pero fui a buscarlo, le pedi que hablaramos, me dijo que asi es el, que lo tengo que aceptar así y que sin embargo el tratara de mejorar, quiero intentarlo por mi hijo, incluso por mi, porque le tengo cariño y me gustaria que esto funcionara, no se que hacer, estoy completamente confundida, sigo en casa de mi hermano, pero me urge ya conseguir un departamento par ami y mi hijo, pero no se si vivir nuevamente con mi esposo o no, mi familia obviamente no lo quiere volver a ver, pero ya me pelee muchas veces con mi familia defendiendolo y podría volver a hacerlo, pero no se si valga la pena, además me da miedo estar sola, un amigo de mabos me dijo hace unos dias ¿pero es que mujer, no te has dado cuenta que aun con el cerca has estado sola hasta ahora?, no se uqe hacer, me da miedo aventarme el paquete yo sola, ser madre soltera, me da miedo no poder educar bien a mi hijo, mi nene es hermoso, inteligente, lo amo y quisiera hacer lo mejor por él, ¿y si mi esposa se esfuerza ahora si? ¿y si nuevamente es lindo como cuando eramos novios?

me da miedo, que ya que me aleje de él, regresar y empezar con una cadena de pleitos que sea mas dificil terminar, economicamente soy autosuficiente, en la universidad tengo excelentes calificaciones, e incluso me dicen todos que soy muy simpatica, muchas personas me tratan mejor que él, y con lo que respecta a la casa, me esfuerzo por las noches en limpiar, en atenderlo, y ni se diga de mi hijo, pero me siento cansada, he adelgazado demasiado y no solo por el esfuerzo, sino por el desgast emocional que vivo cada dia que peleamos,

algunas personas me dicen que lo deje, que soy joven y encontrare otro amor, pero no es precisamente lo que quiero, yo deseo que esto funcionara.



Talvez esto te haga sentir mejor
Hola
Yo se lo que no es tener padre mi madre siempre se esfozo a cuidarme y darme lo mejor. Recuerdo cuando nos mudamos de la casa tuvimos que vivir en un de[artamento con un cuarto y aparte otra persona la compartia con nosotras y fue muy dificil para mi ya que de lado de mi padre era de mucho dinero y me tomo tiempo en acostubrarme a pasado 17 años tengo una casa hermosa mi propio cuarto un padrastro y una hermanita hermosa y agradezco a mi madre por haber trabajado tan duro por mi y me alegro que se haya enamorado de nuevo asi que no te precupes tu hijo entendera con el tiempo ya lo veraz no regreses con alguien que no te aprovecha y no te sabe valorar y si te dice que va cambiar es mentira porque si no pudo cambiar cuando tuvo el hijo si no tuvo el valor de reconocer que tenia que cambiar creeme no lo va hacer

A
asta_7953147
26/7/05 a las 11:09
En respuesta a an0N_696587899z

Una mas de este club
Hola, hoy entre por casualidad a este foro y me ha parfecido formidable y mas est acharla, soy de las qu eno nos decidimos,`hace mucho tiempo debi hacerlo y tengo la convicción que es lo mejor que puedo hacer por mi y en cierta medida tambien por mi hijo más qu enada por el ambiente que se vive en casa y esa anmibalencia de que si y no, mi historia es esta, tengo casi 16 años de casada , me cvase joven de 20 años y porque estaba embarazada y me padre me cerro las puertas y tuve que casarme, pero de hecho yo no lo deseaba, yo sabia qu eno era el hombre demi vida lo queria mucho y pues tome mi paple de esposa y creo y noporque este hablando d emi hic emi mejor esfuerzo por llevar mi matrimonio luche por el hasta qu ela verdad me canse, el vien d euna familia algo extraña en donde sus padres domina a us shijos y como podran imaginarse el en todo este tiepo(mi marido) se ha dedicado a compalcer a sus padres, es muy dependiente emocionalmente de ellos y como el trabaja ocn su padre en una empresa familiar hasta nuestra economia en mucho tiempo dependio de lo qu emi suegro queria dar(ahora yo trabajo y por lo menos soy mas indeopendiente) , por mucho tiempo luche fuimos a terapias en dodne el nunca coopero como se debia, creeran que el iba a las terapias a solo hablar de su familia paterna???,hubo otra situacón que me decepciono mucho, da lago de verguenza comentarlo pero el sufre de eyaculacion precoz, y bueno yo ya canasada de tener sexo y pues no tener mi aprte le pedi buscara ayuda, pero una de las soulcione simplicaba inyectarse en aquellito, puesw dijo que no!! eso me mato!! portque si el sexo no lo es todo si era una parte que yo no estaba viviendo como se debia, y bueno pues seguimos juntos viviendo enla misma casa, pero sin ser felices, y aunque yo trabajo y mi hijo es ya grande (15 años) no se que me de tiene que me da tanto miedo para tomar al decision e irme d eun avez por todas, ya no le quiero y yo se que el ami tampoco. Pero cada noche cada dia pienso en que ya debo dar el paso, y el pensar en terminar mi vejez con alguien qu eno quiero con quien ya no hay nada que hacer mueor de angustia y es cuando digo ya me voy auqnue la pase mal economicamente ( que es donde me afectaria mas la separacion) pero el miedo me detiene. Perdonpor este rollote pero necesitaba desahogarme.
Un beso

Otra más

En mi caso fue impotencia a ver si puede servirte de algo mi experiencia y mi humilde opinión. Tengo 43 años y llevo 23 años casada, me case joven como tu y tengo un hijo de 22 años.
Bueno yo llegue a la conclusión de que cuando a un hombre no le importan las necesidades sexuales de su mujer, cuando ya no tiene ni inteligencia suficiente, ni dos manitas e imaginación o en tu caso se niega a tomar las medidas que le han propuesto los profesionales, es decir cuando ya no tiene suficiente amor para ti y prefiere quedarse instalado en la depresión de su ombligo, como si lo único que importase en el mundo fuera el funcionamiento de su músculo o el entredicho de su virilidad. mal asunto, se puede convertir en una habito a la hora de solucionar los problemas que surjan en la vida de pareja en un futuro o peor llegar a la violencia si te enfrentas a ellos, como fue mi caso, que aunque todo lo perdoné porque todo en la vida se puede perdonar, te queda un trauma muy difícil de superar cuando las conductas básicas no cambian, depende también del tiempo durante el que se mantenga esa situación. Lo que esta claro es que la autoestima de la mujer se hunde y el mal estado psicológico y la depresión no es una buena situación para echarle el valor a la vida y el amor propio que se ha perdido. Así que te lo digo claro, tienes derecho a tu satisfacción como todo ser humano, es una necesidad natural que no te puedes negar a ti misma porque te volverías loca, tienes derecho a exigir que se te tenga en cuenta y a conseguir que tu pareja haga cosas por ti como las quiere el de ti, esto por si tenias dudas . Por lo que has escrito creo que le has puesto esfuerzo y empeño en intentar solucionar los problemas, pero tú no puedes arreglar la relación, por mucho amor que le pongas, en una pareja los dos tienen que dejarse la piel y poner el cien por cien de si mismos o no funciona bien.

Respecto a decidirte a dar el paso de la separación y al miedo a acabar pasando calamidades económicas sola, no puedo decirte nada, yo no voy a empujarte debajo de un puente, pienso que lo mejor seria ir planificando muy sensatamente esa nueva vida, eso me digo yo a mi misma, pero me he apuntado en este foro porque a mi también me bloquea el miedo y aunque lees a mucha gente que sale adelante y te dan ánimos e incluso ves casos a tu alrededor, una sigue atascada e incapaz de dar un paso en ninguna dirección, supongo que el mayor problema con el que tenemos que luchar es contra nuestra propia dependencia emocional y económica en algunos casos.

Mientras sigues en el camino de la búsqueda de tu felicidad y en el intento de que la vida sea un poquito a tu manera, que para eso es la tuya y de nadie más, cuida de tu autoestima ayudando a quienes te necesiten, algo de alivio se siente aunque sea temporal, las recaídas son parte del camino eso dicen...
Suerte y un abrazo gaby.
Aprovecho para saludar al resto de los participantes del foro creo que ya me he presentado es un placer leeros.
Saludos y ánimo a todos

C
codou_6186677
26/7/05 a las 11:22

Cuidado
yo estaba mal con un chico, pero lo amaba. no me trataba como queria..
no podia dejarlo, hasta que lo hice, ahora estoy con otro, Y SIGO ECHADO DE MENOS AL OTRO, ha pasado un año, estoy desesperada, estaba enamorada, eso es lopeor por que no lo puedes controlar, y me desespero!
no tiene solucion !hubiera sido mejor aguantar!hasta hubiera sido mas feliz, por que asi es imposible.

A
arlete_9368446
26/7/05 a las 18:05
En respuesta a dorita_8565706

Me uno también
Leyendo sus mensajes me doy cuenta que no soy la única. Que difícil es cuando te das cuenta que vives con alguien a quien ya no amas y como muchas de ustedes también lo hago porque tengo un niño pequeño y no tengo familia ni amigos y estoy sola. Aguanto su neurosis, sus insultos diarios y su mal humor, es una situación bien difícil y la verdad es que me da miedo separarme y estar sola sobre todo por mi peque. Ánimo a todas y ojalá algún día pueda dar el paso ya les platicaré que sigue.

No estas sola
SABES HAY MOMENTOS QUE YO HE PASADO POR LO MISMO QUE TU , YO NO TENGO HIJOS , LO UNICO QUE ME UNE A EL ES EL AMOR QUE SIENTO POR EL , YO TE PUEDO DECIR QUE LE PIDAS A DIOS QUE TE AYUDE A PODER COMPRENDER A TU ESPOSO Y QUE A EL LE CAMBIE SUS ACTITUDES FEAS QUE TIENE HACIA TI , ECHALE GANAS POR TI Y POR TU BB, DEJALE TUS PETICIONES A JESUS.
DIOS TE BENDIGA

A
arlete_9368446
26/7/05 a las 18:15
En respuesta a yaru_9041796

Primera vez
Será posible que encuentre en este fro algunas respuestas o consejos?
No lo sé, pero quiza me ayude escribir...

Soy muy joven, tengo 23 años, me casé hace un año con quien habia sido mi novio 7 años, quede embarazada y tengo un hijo hermoso, ese bebe es mi vida, nos casamos por el niño y por lo que dirian los demás, yo estoy trabajando, y tengo un muy buen trabajo, estoy por terminar la universidad, desde que estoy embarazada casi he cargado con mi novio, el no ha encontrado un buen trabajo y me demuestra celos por mis triunfos, y celos por todas las personas (hombres) que se acerquen a mi, siento que el se lleva la situación con calma porque sabe que yo nunca permitiria que al niño le falte algo, peleamos todos los días, por tonterias, ha llegado a alzarme la mano y la verdad me da miedo que un dia se atreva a golpearme, cuando se le pasa el corage me dice que el sería incapaz de hacerlo, me hace sentir culpable por la discusión, me baja la autoestima, y no me doy cuenta de ello, hasta que llega el día siguiente y vengo al trabajo pensando en lo que pasó, por otro lado cuando el lo desea se porta muy lindo, y me asegura que se va a esforzar, hace dos semanas discutimos muy fuerte, me dijo que tomara mis cosas y me fuera, porque estabamos viviendo en casa de su mama, así lo hice, con el corazon hecho pedazos, pero viendo a mi hijo tome las fuerzas necesarias para hacer le cambio, solo sali con mi maleta y la pañalera del niño y me fui a casa de mi hermano, le conte a mi familia lo ocurrido y ellos me dan su apoyo incondicional, sin embargo no dejo de pensar en lo triste que será para mi hijo n tener un padre, ¿que voy a hacer cuando me pregunte porque él no tiene un papa con él? ¿que va a pasar cuando crezca y yo tenga que trabajar y el regrese de la escuela y no encuentre una familia unida? llevo dos semanas sin él, y me siento bien, trankila, sentia que me estaba enfermando, pero fui a buscarlo, le pedi que hablaramos, me dijo que asi es el, que lo tengo que aceptar así y que sin embargo el tratara de mejorar, quiero intentarlo por mi hijo, incluso por mi, porque le tengo cariño y me gustaria que esto funcionara, no se que hacer, estoy completamente confundida, sigo en casa de mi hermano, pero me urge ya conseguir un departamento par ami y mi hijo, pero no se si vivir nuevamente con mi esposo o no, mi familia obviamente no lo quiere volver a ver, pero ya me pelee muchas veces con mi familia defendiendolo y podría volver a hacerlo, pero no se si valga la pena, además me da miedo estar sola, un amigo de mabos me dijo hace unos dias ¿pero es que mujer, no te has dado cuenta que aun con el cerca has estado sola hasta ahora?, no se uqe hacer, me da miedo aventarme el paquete yo sola, ser madre soltera, me da miedo no poder educar bien a mi hijo, mi nene es hermoso, inteligente, lo amo y quisiera hacer lo mejor por él, ¿y si mi esposa se esfuerza ahora si? ¿y si nuevamente es lindo como cuando eramos novios?

me da miedo, que ya que me aleje de él, regresar y empezar con una cadena de pleitos que sea mas dificil terminar, economicamente soy autosuficiente, en la universidad tengo excelentes calificaciones, e incluso me dicen todos que soy muy simpatica, muchas personas me tratan mejor que él, y con lo que respecta a la casa, me esfuerzo por las noches en limpiar, en atenderlo, y ni se diga de mi hijo, pero me siento cansada, he adelgazado demasiado y no solo por el esfuerzo, sino por el desgast emocional que vivo cada dia que peleamos,

algunas personas me dicen que lo deje, que soy joven y encontrare otro amor, pero no es precisamente lo que quiero, yo deseo que esto funcionara.



Tu vales mucho
HAY AMIGA , TU CASO ESTA FUERTE , MIRA YO TE SUGIERO QUE YA NO REGRESES CON ESE HOLGAZAN ,QUE NO TE VALORA COMO MUJER , Y PORFAVOR NO TE VUELVAS A PELEAR CON TU FAMILIA POR SU CAUSA , NO VALE LA PENA ESE TIPO , Y MIRA QUE NO ES NECESARIO QUE DEJES ATU HIJO SIN PAPA , EL PUEDE SEGUIR VIENDOLO , Y CREO QUE ES LO MEJOR PARA TU BB , YA QUE ES MAS TRIZTE QUE EL SE DE CUENTA DE SUS PROBLEMAS , DE LOS GRITOS , OFENSAS ,ETC, ES MUCHO MEJOR AHORA QUE ESTA CHIQUITO , TU ECHALE GANAS YA QUE TU DECIDISTE NO TENER LA PRECAUCION DE CUIDARTE , ASI QUE PIDELE A DIOS QUE TE AYUDE Y ADELANTE , ERES UNA MUJER FUERTE Y TRIUNFADORA , NO TE QUEDES CON UNA PERSONA QUE NO TE AMA , Y BUSCA TU FELICIDAD JUNTO A TU HIJO .
DIOS TE BENDIGA Y TE GUIE .
ES UNA BENDICION TU BB.

A
arola_6271323
26/7/05 a las 23:51
En respuesta a una_8513153

Que desesperación!!!
No sé que hacer: os cuento brevemente.
Mañana me voy de vacaciones con mi marido, hermana y cuñado, pero hoy, o a lo sumo mañana, tengo que solicitar una reincorporación a mi trabajo, bien donde vivo ahora, donde estoy solamente con mi marido, al que no le veo, y con el que peleo continuamente cuando estamos juntos, o pedirla en mi ciudad natal, donde está mi familia, amigos de siempre, etc. Tengo un niño pequeño, y no sé que hacer, pues más adelante va a ser muy difícil trasladarme (laboralmente). Por otro lado , me parece muy fuerte irme de vacaciones y a la vuelta, largarme. Me gustaría que las cosas funcionaran, pero tengo un hastío ya increible. Además, quiero tener algún niño más, pero no me apetece con él. Es como estar atrapada en un tiovivo, y vivir con apatía, sin ser capaz de decidir nada. NECESITO CONSEJOS MUY URGENTES, POR FAVOR.
Gracias.

Vete a tu ciudad natal
hola acabo de leer tu mensaje.Para mi aunque tambien es dificil yo creo que lo mejor es que pidas el traslado a tu ciudad natal date cuenta que alli estaras con las personas que quieres y tambien con tu niño ¿no? y estaras feliz.Sin embargo si estas donde tu marido vais a estar todo el dia riñendo,seras infeliz y tu hijo alomejor tambien y no ta valdra de nada.piensa en las cosas positivas y negativas de cada caso y tu veras cual te merece mas la pena.cuando las relaciones de pareja que van mal,suelen ir a peor cada vez.
espero que te ayude en algo.suerte.chao

A
an0N_914612999z
2/8/05 a las 4:04

Si amiga ojala alguien nos escuchen de verdad
yo tambien paso lo mismo y ojala podamos ayudarnos mutuamente y asi podamos conversar de muchas cosas y asi apoyarnos si puedes respondeme cuidate bye

L
lloyd_5289219
2/8/05 a las 9:00

Bueno pues escribire......
hola chicas!

despues de haber leido varios posts, me decido a poner el mio...

bueno mi caso no es del todo como el de la mayoria pues yo no estoy casada ni tengo hijos ni vivo con el..., yo llevo 1 año y medio con un hombre y aunke supongo ke muchas pensareis ke tampoco es mucho tiempo, tengo ke decir ke la relacion ha sido muy intensa, pues como el vive solo yo me kedo a dormir en su casa todos los fines de semana y muchos dias entre semana (aunke ahora no tanto)...

y bueno pues durante este tiempo nos han pasado muchas cosas, muchas de ellas bastante malas, hemos peleado y discutido bastante, y debido a eso creo ke ya no estoy enamorada de el..., pero no me atrevo a tomar ninguna decision..., no se si pq no estoy segura del todo, si pq tengo miedo a kedarme sola...o pq...

el es un hombre bueno, yo se ke el me kiere con locura lo ke me lo pone mas defici, pues no kiero hacerle daño..., no se, estoy hecha un lio y me siento fatal por haber dejado de amarle.., sin embargo lo kiero, lo kiero mucho y por eso me cuesta mas decidirme por algo..., es por eso ke tb he dejado una charla aki colgada....d

en fin, ke estar asi es una asko! y encima creo ke el empieza a notar algo pq me hace preguntas y se lo noto......., me siento realmente trise...

jamas pense ke fuera tan doloroso dejar de amar.......

A
anhara_8567969
7/8/05 a las 2:04

Otra socia para el club
Hola a todas y un besito de apoyo. Tengo 35 años, 15 años de relacion con mi marido de los cuales 8 casada. Tengo 2 hijas una de 13 años lógicamente mucho antes de casarme y otra de 7. Al quedarme embarazada de mi chica mayor, yo vivía con mis padres, mis suegros pasaron de mí, yo no exigí nada ni siquiera al que es mi marido, pero al nacer mi hija miis suegros aparecieron como por arte de magia, yo no quería nada con ellos, pero mi marido me dijo que si quería seguir con él tenía que aceptar porque el no podía permitir que su madre se disgustara. Y yo le quería y acepté.Hay amigas, me casé con él y hace tres años se permitió el lujo de engañarme y le perdoné, porque le quería. Tengo unas ganas como locas, pues al igual que las vuestras de separarme, porque es verdad que solo vivimos una vez, pero tambien tengo la necesidad de hacerle pasar lo que he pasado yo; no engañarle con otro, porque me pondría a su altura y no quiero ser tan despreciable, pero si todas las lágrimas que he echado yo, el que se sienta despreciado como me he sentido yo. No quiero parecer presuntuosa, pero al igual que todas vosotras, que lo estareis pasando muy mal, si es verdad que existe el cielo, tendremos un huequito alli, porque el infierno lo estamos pasando aquí. Un día un buen amigo me dijo"Haz lo que quieras hacer y vive lo que quieras vivir, respetando a los demás pero también que te respeten a tí, preocupate por los demás lo justo, porque a la hora de la verdad, nadie mira por los ojos del otro". Bueno ya no os aburro más, un besote muy fuerte.

H
hanin_9893847
9/8/05 a las :16

De nuevo hola
Hola amigas del foro.Hace tiempo que no escribo,pero si que os sigo leyendo.Cuando comence esta charla me encontraba en el mas absoluto de los desanimos,es cierto.No es que ahora me encuentre mejor pq ya me han pisado dos demandas de separacion pero despues de dar tantos animos y tantas lecciones de fortaleza aqui me encuentro,necesitando de vosotras,de alguna palabra amiga que,aunque sea escrita siempre viene bien.De la forrtaleza mental con la que escribi por primera vez he pasado al conformismo,a sentir que la unica opcion es darle tiempo al tiempo,acomodarme en una relacion que nada me reporta y en fin,vivir y dejar pasar los años,de todos modos hay q vivir de alguna manera.Sigo casada,sigo sintiendo que el amor debe vivir en la casa de enfrente o en otra ciudad pq sigo sin sentirlo pero me he volcado en mis enanos y asi van pasando los dias,Los llevo a la playa a diario,paso todo el dia fuera con ellos,llego tarde a casa....todo por salir de casa.Solo queria una vez mas daros animos a todas las que,como yo,vivimos un sinsentido y un matrimonio o relacion vacio de afecto,de pasion y de quimica,una relacion que no conduce mas que al añoro de otras cosas y otros pasados amores y otros futuros que podemos que creemos tener.Añorar el abrazo de un hombre al que verdaderamente se ame.Os quiero mucho chicas,chicos,cuidaos y fuerza a todos,todas.Besos...y a ti proce....ya sabes donde ando,si me necesitas estaré a la orden.Hasta la proxima.Xisca

A
anhara_8567969
10/8/05 a las 2:24
En respuesta a hanin_9893847

De nuevo hola
Hola amigas del foro.Hace tiempo que no escribo,pero si que os sigo leyendo.Cuando comence esta charla me encontraba en el mas absoluto de los desanimos,es cierto.No es que ahora me encuentre mejor pq ya me han pisado dos demandas de separacion pero despues de dar tantos animos y tantas lecciones de fortaleza aqui me encuentro,necesitando de vosotras,de alguna palabra amiga que,aunque sea escrita siempre viene bien.De la forrtaleza mental con la que escribi por primera vez he pasado al conformismo,a sentir que la unica opcion es darle tiempo al tiempo,acomodarme en una relacion que nada me reporta y en fin,vivir y dejar pasar los años,de todos modos hay q vivir de alguna manera.Sigo casada,sigo sintiendo que el amor debe vivir en la casa de enfrente o en otra ciudad pq sigo sin sentirlo pero me he volcado en mis enanos y asi van pasando los dias,Los llevo a la playa a diario,paso todo el dia fuera con ellos,llego tarde a casa....todo por salir de casa.Solo queria una vez mas daros animos a todas las que,como yo,vivimos un sinsentido y un matrimonio o relacion vacio de afecto,de pasion y de quimica,una relacion que no conduce mas que al añoro de otras cosas y otros pasados amores y otros futuros que podemos que creemos tener.Añorar el abrazo de un hombre al que verdaderamente se ame.Os quiero mucho chicas,chicos,cuidaos y fuerza a todos,todas.Besos...y a ti proce....ya sabes donde ando,si me necesitas estaré a la orden.Hasta la proxima.Xisca

No pierdas la esperanza
Mujer, no pierdas la esperanza, yo no soy Rappel, ni quiero claro, pero pienso que Dios aprieta pero no ahoga; quizás te desesperes más porque estás esperando algo que no te llega, pero tú no esperes nada, lo que sea ya te llegará; céntrate en tí, en cuidarte, estás echa polvo, quiérete un poco más, si tú no estás a gusto contigo misma, que esperas de nadie. Mira, si viviéramos cinco vidas, dejaríamos un poco para las otras cuatro, pero solo vivimos una y desde luego no para pasárnosla amargadas en busca de... pues que sea "de" el que nos busque a nosotras. Cuídate un poquito.Un beso.

O
oceane_10029093
16/8/05 a las 22:21

Cuandas en el club
yo ya he conseguido pillarlo un dia antes de mi cumpleaños , es una pasada y el lo miega todo y ahora tengo q irme con el de vacaciones es muy fuerte y estoy esperando trabajo ya os contare besazos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir