Foro / Psicología

Cobardía o dejar una puerta abierta?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las :43
C
candy_9393972
16/12/15 a las 1:11

Comencé a salir con un chico el cual me confesó que tenia cáncer y recién acababa de empezar con la quimio. Su aspecto se le notaba,muy delgado, sin pelo,falta de apetito.. Me confesaba constantemente que le gustaba mucho,incluso me dijo que cuando se curase quería comprar un "coche familiar" El caso es que de manera repentina,de un día a otro decidió dejar de verme y contestar los sms. Al mes de dejar de hablarme borró mi tlf y en octubre me lo crucé por la calle y se comportó como un desconocido y al día siguiente me había borrado del faceebok. Han pasado 4 meses y sigo muy mal y deprimida, pk aun no lo he asimilado y le hecho en falta. El tampoco ha echo por volver a buscarme y en su lista de amigos veo ke va agregando a otras chicas (pk aunke me borró la lista de amigos la tiene abierta y se puede ver) Se cansaría de mi? Será que dejé de interesarle y vio algo de mi que no le gustó? Pk ha decidido conocer a otras chicas si tanto me decía que yo le gustaba?

Ver también

C
candy_9393972
16/12/15 a las 1:16

Necesito ayuda y orientación... estoy muy deprimida. alguien encuentra una lógica a esto?
Me hablaba con mucha seguridad sobre lo que sentía por eso no comprendo nada y lo que me preocupa es que llevo desde agosto mal y me veo atascada,nno he podido avanzar... Veo que esta conociendo chicas por otro lado y me duele en el alma. .. Pk me ha mentido así ? No me quiso contestar ningún sms y la última vez hice intento de llamarle desde el móvil de una amiga y al reconocer mi voz me colgó en la cara y apagó su tlf...

N
nayare_5443829
16/12/15 a las 3:32
En respuesta a candy_9393972

Necesito ayuda y orientación... estoy muy deprimida. alguien encuentra una lógica a esto?
Me hablaba con mucha seguridad sobre lo que sentía por eso no comprendo nada y lo que me preocupa es que llevo desde agosto mal y me veo atascada,nno he podido avanzar... Veo que esta conociendo chicas por otro lado y me duele en el alma. .. Pk me ha mentido así ? No me quiso contestar ningún sms y la última vez hice intento de llamarle desde el móvil de una amiga y al reconocer mi voz me colgó en la cara y apagó su tlf...

Muy confuso..
De verdad que es muy raró..Yo de ti lo confrontaria para saber si lo que hace es porque no quiere hacerte daño o si de verdad no le interesas.. Abordalo como amiga y dile lo que sientes, si vez que a el de verdad no le interesa porque lo notaras pues dejalo así y ten presente que hiciste todo por el.. Despues de eso tendras claro que es lo que debes hacer.! Espero que te vaya muy bn.

C
candy_9393972
16/12/15 a las 17:44
En respuesta a nayare_5443829

Muy confuso..
De verdad que es muy raró..Yo de ti lo confrontaria para saber si lo que hace es porque no quiere hacerte daño o si de verdad no le interesas.. Abordalo como amiga y dile lo que sientes, si vez que a el de verdad no le interesa porque lo notaras pues dejalo así y ten presente que hiciste todo por el.. Despues de eso tendras claro que es lo que debes hacer.! Espero que te vaya muy bn.

Me evita..
El problema de todo esto es que ya he intentado hablar con el y no me quiere contestar. Le envié ya muchos sms y la última vez le llamé x tlf desde el móvil de una amiga y al reconocer mi voz me colgó :S Aún habiéndome exo esto debería de intentar volver a contactar con el?

C
candy_9393972
16/12/15 a las 17:45

.
Lo que no comprendo pk me hizo crearme ilusiones si luego no keria nasa serio..

V
valeri_8732060
16/12/15 a las 17:54
En respuesta a candy_9393972

Me evita..
El problema de todo esto es que ya he intentado hablar con el y no me quiere contestar. Le envié ya muchos sms y la última vez le llamé x tlf desde el móvil de una amiga y al reconocer mi voz me colgó :S Aún habiéndome exo esto debería de intentar volver a contactar con el?

A ver
Quizás no merezca que sigas detrás después de todos sus rechazos, pero yo que tú lo haría por lo menos para darte una explicación del por qué, que es lo que te tiene dándole vueltas a la cabeza, búscalo en su casa o en algún sitio que te tenga que escuchar sí o sí, dile que solo quieres una explicación al menos de ese cambio tan repentino. Como decía otra persona por aquí, lo mismo lo hace por no atarte a su enfermedad, pero si dices que agrega a otras chicas, ahí ya no sabría que decirte, por eso tienes que hablar con él.

C
candy_9393972
16/12/15 a las 21:10

...
Hacia 1 año que lo conocí a través de un chat, perdimos el contacto varias veces,y quedando estuvimos no mucho,casi 2 semanas, solo que nos veíamos cada día...

C
candy_9393972
16/12/15 a las 21:14
En respuesta a valeri_8732060

A ver
Quizás no merezca que sigas detrás después de todos sus rechazos, pero yo que tú lo haría por lo menos para darte una explicación del por qué, que es lo que te tiene dándole vueltas a la cabeza, búscalo en su casa o en algún sitio que te tenga que escuchar sí o sí, dile que solo quieres una explicación al menos de ese cambio tan repentino. Como decía otra persona por aquí, lo mismo lo hace por no atarte a su enfermedad, pero si dices que agrega a otras chicas, ahí ya no sabría que decirte, por eso tienes que hablar con él.

..
Lo de su enfermedad sé que es cierto pk yo vi poco a poco su deterioro físico( aun así me seguía gustando igual) Lo que me descoloca ver que de vez en cuando agregue otras chicas a su cuenta... Ha sido una tremenda decepcion que no me esperaba, sobretodo pk a simple vista daba la impresión que estaba muy bien conmigo..

C
candy_9393972
22/12/15 a las :40

Estuvimos quedando cada día durante 1 semana y poco más...
Si,le llegue a conocer en persona y viendo de la manera en la cual se expresaba y con la seguridad que hablaba no me creaba sospecha o dudas de que me estuviera mintiendo en cuanto a lo que me decía. .. Es más, mientras estaba con el me sentía la mujer más feliz del mundo, por como me trataba,vamos que parecía casi mi novio... Incluso preguntandome si me gustaría tener hijos algún día y decirme que cuando se curase quería comprar un coche familiar.. Expongo mi caso pk jamás me ha pasado una situación tan extraña.... He conocido muchos chicos y ya desde el primer momento se veía de que pie cojeaban,incluso no tenían reparo en decirme lo que buscaban...

C
candy_9393972
22/12/15 a las :43

.
Comenzamos a coger la rutina en vernos durante todos los días un rato... y la verdad ahora que pasa el tiempo he llegado a pensar que quizás a más chicas les haya hecho exactamente lo mismo que ha mi.... No creo que yo haya seguido una excepción.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest