Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soñar con que algo o alguien quiere abrir la puerta y acceder a ti

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 2:19
N
nayare_8684973
11/7/08 a las 13:19

Hola,

hace un año tuve un par de sueños que consistían en que yo estaba en una habitación con la puerta cerrada y que "algo" intentaba abrirla mediante golpes (típica representación de una puerta que se mueve cuando la golpean fuertemente).

Un año más tarde, he vuelto a tener un sueño parecido, 4 personas huíamos de "algo" o de "alguien", nos refugiábamos en un lugar cerrando la puerta de acceso. Y otra vez lo mismo, por el otro lado algo golpeaba fuertemente la misma.

Qué puede significar eso?????

Gracias,
Núria

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín se vuelve loco con el beatbox de su papá!

La respuesta más útil

E
enelia_9569173
10/8/11 a las 2:19

Hola
Hola Nurimosa Tengo interes en saber que significaba tu sueño de la puerta, Tengo un sueño demaciado parecido y me gustaria saber que fue Mi correo es susanacordovag@yahoo.com.mx si pudieras contestarme te estaria muy agradecida.

N
nayare_8684973
11/7/08 a las 19:27

Muchas gracias loren0pirineos
Gracias por la respuesta, pensaré en ello a ver si encuentro de qué se trata.

Merci!!
Un saludo!

E
enelia_9569173
10/8/11 a las 2:19
Mejor respuesta

Hola
Hola Nurimosa Tengo interes en saber que significaba tu sueño de la puerta, Tengo un sueño demaciado parecido y me gustaria saber que fue Mi correo es susanacordovag@yahoo.com.mx si pudieras contestarme te estaria muy agradecida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir