Foro / Psicología

guerra abierta con la ex novia de mi pareja..

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 14:43
A
an0N_957435599z
13/11/10 a las 19:11

eréis, no suelo ser celosa, solo he tenido una pareja estable en mi vida (a parte de la que tengo ahora) y no he tenido experiencias de celos obsesivos ni nada por el estilo, pero ahora, con mi pareja actual, estoy experimentando algo que jamás pensé que me afectaría así, y es que estoy super celosa de su ... ex novia...
Resulta que cuando él empezó conmigo, hacía escasos meses que ellos dos los habían dejado después de una relacción de 6 años..
Por lo que él cuenta, la chica se quedó super jodida, y yo también lo he podido comprobar porque le sigue llamando, escribiendo, etc...
Ahora mismo tengo una especie de ''guerrilla'' abierta con la ex a través de la red social Facebook, porque como ambas tenemos agregado a mi novio, y él y yo nos escribimos comentarios de vez en cuando, pues ella que está super raviosa se dedica a poner en su tablón estados y frases que van dedicadas a mí para ... ..
Parecemos niñas de 14 años pero ella escribe algo y yo la contesto en mi tablón...
Es muy cantoso porque se nota bastante que lo que pone ella va dedicado a mí y lo que pongo yo va dedicado a ella...
Lo mejor de todo es que mi novio no se ha dado cuenta todavía del percal, piensa que las frases que publico en mi tablón son frases sin motivo alguno y que no van dedicadas a nadie, pero la pongo fina...
Y bueno, quería pediros ayuda, a las chicas que seais celosas (Y QUE OS GUSTE DAR POR CULO A LAS EX NOVIAS COMO A MÍ, JEJEJE) para que me ayudeis a buscar frases idóneas para dedicarle a la ex novia, necesito frases o citas filosóficas que la dejen por los suelos, algo que la haga callar y darse por vencida...¿? porque a veces pienso que a pesar de ser yo quien le tiene a él, ella me deja por los suelos...

Ver también

A
an0N_957435599z
16/11/10 a las 14:36

...
hola warriorsarah, ella ha conseguido que esté en guerra con ella porque lógicamente si ella me insulta no me voy a callar, independientemente de que sea una respuesta infantil o inmadura, pero se mete en mi relacción llamándole cada 2 x 3, mandándole mensajes y cosas así aun sabiendo que él está conmigo y encima la toma conmigo (que no la he hecho nada) y se dedica a mandarme indirectas con sus estaditos del facebook.. pues digo yo que algo tendré que hacer ¿No?
A mi me da igual que se tengan agregaos, no soy nadie para decidir la lista de amigos del Facebook de mi pareja, a demás según tengo entendido se llevan bien, no me molesta que la tenga agregada sino el conflicto que se está creando por la rabiosa de la ex...

Z
zurine_7887372
31/1/11 a las 20:49
En respuesta a an0N_957435599z

...
hola warriorsarah, ella ha conseguido que esté en guerra con ella porque lógicamente si ella me insulta no me voy a callar, independientemente de que sea una respuesta infantil o inmadura, pero se mete en mi relacción llamándole cada 2 x 3, mandándole mensajes y cosas así aun sabiendo que él está conmigo y encima la toma conmigo (que no la he hecho nada) y se dedica a mandarme indirectas con sus estaditos del facebook.. pues digo yo que algo tendré que hacer ¿No?
A mi me da igual que se tengan agregaos, no soy nadie para decidir la lista de amigos del Facebook de mi pareja, a demás según tengo entendido se llevan bien, no me molesta que la tenga agregada sino el conflicto que se está creando por la rabiosa de la ex...

Una situacion similar
hola! ya hace algun tiempo que escribiste esto pero yo ahora mismo estoy pasando por una situacion similar. no es mi novio sino un amigo al que estoy conociendo ( o al menos asi lo llamamos) pero realizamos todo lo que hacen las parejas normales. su exnovia con la que estuvo algo mas de dos años sigue escribiendole y llamandole y yo ya no se si es porque el aun le da esperanzas o porque no quiere perderla como amiga. solo se que eso me ha hecho mucho daño a mi y que esto es asi porque cuando empezamos hace unos 10 meses me confeso que habia tenido un desliz con ella. yo lo perdonde pero.. me hizo perder mucho con el. ahora parece que estamos mejor. pero a mi me sigue doliendo y me pongo celosa y sufro aunque muchas veces no se lo digo por no discutir.
yo nunca le he seguido el juego a la ex pero ella me busca la boca y me pone verde por donde puedo. ( yo personalmente no quiero darle el gusto de que sepa que me jode) pero si que me duele.
que me aconsejas que haga con el ? y con ella? que tal te fue a ti en todo esto ? un beso y gracias

B
bojana_9023226
1/2/11 a las 3:09


chapeau estoy totalmente de acuerdo contigo la mejor arma es la indiferencia. de todas formas es un poco cruel que esta chica quiera dejar por los suelos a la otra estaria bien que se ponga en su lugar..y disfruta! que es TU chico no el suyo.

N
nan_8533987
4/2/11 a las 16:12
En respuesta a zurine_7887372

Una situacion similar
hola! ya hace algun tiempo que escribiste esto pero yo ahora mismo estoy pasando por una situacion similar. no es mi novio sino un amigo al que estoy conociendo ( o al menos asi lo llamamos) pero realizamos todo lo que hacen las parejas normales. su exnovia con la que estuvo algo mas de dos años sigue escribiendole y llamandole y yo ya no se si es porque el aun le da esperanzas o porque no quiere perderla como amiga. solo se que eso me ha hecho mucho daño a mi y que esto es asi porque cuando empezamos hace unos 10 meses me confeso que habia tenido un desliz con ella. yo lo perdonde pero.. me hizo perder mucho con el. ahora parece que estamos mejor. pero a mi me sigue doliendo y me pongo celosa y sufro aunque muchas veces no se lo digo por no discutir.
yo nunca le he seguido el juego a la ex pero ella me busca la boca y me pone verde por donde puedo. ( yo personalmente no quiero darle el gusto de que sepa que me jode) pero si que me duele.
que me aconsejas que haga con el ? y con ella? que tal te fue a ti en todo esto ? un beso y gracias

-.-
Bueno para empezar yo nunca hubiera perdonado una infidelidad.. pero te respeto.

Yo creo que en tu caso quien tiene que pararle los pies si realmente le importas es tu NOVIO a ella.PK si el te ve sufrir por su amistat con ella o por el comportamiento que puedan tener los dos ya sea de amigos o de lo que sea.. TENDRIA QUE CORTARLO POR LO SANO.

pues que mas importante que tu?? preguntaselo a el.

TU LO HARIAS POR EL?

Nose..no creo que sea tan dificil decidir. Yo para que mi pareja sea feliz ago lo que aga falta.

Saludos.

Z
zurine_7887372
5/2/11 a las 22:37
En respuesta a nan_8533987

-.-
Bueno para empezar yo nunca hubiera perdonado una infidelidad.. pero te respeto.

Yo creo que en tu caso quien tiene que pararle los pies si realmente le importas es tu NOVIO a ella.PK si el te ve sufrir por su amistat con ella o por el comportamiento que puedan tener los dos ya sea de amigos o de lo que sea.. TENDRIA QUE CORTARLO POR LO SANO.

pues que mas importante que tu?? preguntaselo a el.

TU LO HARIAS POR EL?

Nose..no creo que sea tan dificil decidir. Yo para que mi pareja sea feliz ago lo que aga falta.

Saludos.

...
supongo que tu contestación será para mi.
le perdone la infidelidad y me he planteado muchas veces si hice bien .
realmente cuando paso estabamos en una racha un poco inestable pero aun asi me sentí totalmente traicionada.
si que corto la relacion con ella (pero luego la retomaron) y ahora mismo su contacto cada vez es menor. pero es que ella hace una especie de manipulacion psicologica de la que el no es consciente por cree que ella es muy buena chica. las mujeres somos muy manipuladoras cuando queremos algo.
total que nose que pasara ni que hacer. cada vez que toco el tema solo sirve para reñir y lo quiero tanto que no se si puedo perderle. gracias por el consejo.

X
xiuxiu_7275955
25/2/11 a las 10:39
En respuesta a an0N_957435599z

...
hola warriorsarah, ella ha conseguido que esté en guerra con ella porque lógicamente si ella me insulta no me voy a callar, independientemente de que sea una respuesta infantil o inmadura, pero se mete en mi relacción llamándole cada 2 x 3, mandándole mensajes y cosas así aun sabiendo que él está conmigo y encima la toma conmigo (que no la he hecho nada) y se dedica a mandarme indirectas con sus estaditos del facebook.. pues digo yo que algo tendré que hacer ¿No?
A mi me da igual que se tengan agregaos, no soy nadie para decidir la lista de amigos del Facebook de mi pareja, a demás según tengo entendido se llevan bien, no me molesta que la tenga agregada sino el conflicto que se está creando por la rabiosa de la ex...

Pasa de largo
No te conflictues mas, probablemente a ti te gusta estar en guerra con ella por que si no ya te habrias olvidado. Tu no tienes por que soportar a la ex, tan facil como dejarlo claro con tu novio, el es quien pone el alto por que si deja que le mande mensajitos (sobre todo si son sugerentes) es por que el quiere, simplemente date a respetar y pídele que se limite a una relacion de hola y adios o de plano si lo sigue persiguiendo que le ponga un hasta aqui, por que primero tiene que respetarte a ti como su actual pareja, podrias dejar de leer sus estados pues en realidad si tu no la tienes agregada que te interesa lo que diga, de ahi en fuera olvidate de ella y mejor dedicate a comunicarte mejor con tu pareja que para eso el esta contigo y la otra que se trague su coraje.

X
xiuxiu_7275955
25/2/11 a las 10:56
En respuesta a zurine_7887372

...
supongo que tu contestación será para mi.
le perdone la infidelidad y me he planteado muchas veces si hice bien .
realmente cuando paso estabamos en una racha un poco inestable pero aun asi me sentí totalmente traicionada.
si que corto la relacion con ella (pero luego la retomaron) y ahora mismo su contacto cada vez es menor. pero es que ella hace una especie de manipulacion psicologica de la que el no es consciente por cree que ella es muy buena chica. las mujeres somos muy manipuladoras cuando queremos algo.
total que nose que pasara ni que hacer. cada vez que toco el tema solo sirve para reñir y lo quiero tanto que no se si puedo perderle. gracias por el consejo.

Sookie
No se como van las cosas contigo, al principio de mi relacion mi novio igual con su ex, solo que sin que me engañara (creo), sucede que ella tambien es manipuladora como nadie...

La estrategia: Dile lo que piensas hasta las ultimas consecuencias, si te lo callas despues sera peor, pero hay una forma de decir las cosas, no levantes la voz ni lo hagas como regaño, tienes dignidad y recuerdale que compartes tu forma de pensar por el bien de la relacion.

Un ejemplo conmigo es que cuando termino con su ex mi novio y ella acordaron que durante un tiempo no se iban a ver con otras parejas ni a demostrar cariñitos con otra frente a ella (hasta aqui todo bien por respeto a la relacion que tubieron), cuando el la veia me soltaba el abrazo y se comportaba diferente conmigo hasta que le pedi la explicacion. Cuando el me dijo lo que habian acordado el muy bruto no se habia dado cuenta de algo hasta que se lo aclare... QUE ELLA ESTABA SIEMPRE DONDE NOSOTROS ESTABAMOS, nosotros no ibamos a los lugares que ella frecuentaba, ella era quien se aparecia siempre en el unico lugar donde el y yo ibamos aun que ella jamas habia estado ahi, nos perseguia e iba a su casa cuando yo estaba ahi, asi que le pedi que pusiera un hasta aqui si yo le importaba por que a mi no me correspondia y sin embargo me lastimaba.

De hecho amiga, mientras mas claro le dejes ver lo que hace la otra y con que intensiones es mejor, pero solo con argumentos logicos y eso si, no le eches la culpa aun que la tenga, tambien tienes que aprender a manipular tu por que el no hara nada por si solo, para ellos mejor saber que traen a otra tipa loquita por ellos, y si es su ex mejor por que aun les interesa a ellas, sin embargo no siempre es que les interese a ellos, solo es por vanidad.

Besos.

A
an0N_687001399z
26/2/11 a las 11:51

El mejor consejo....
me parece bien lo q haces,hasta cierto punto...y a ella lo que le mola es q esntres en esos juegos....mi consejo para ti es q la olvides,y en vez de mandarle a ella esas frases lo hagas a tu novio y que el se de cuenta...supongo q tu novio te dedicara algunas palabras tb y ella se morira de celos....no es lo mejor???jejeje...pero tu hacia ella nada mas!!!
recuerda....."el mejor desprecio es no hacer aprecio"

Z
zanib_5293404
10/3/11 a las 21:10

Algo parecido
A mi me paso algo parecido, tenia celos de su ex , tenia fotos guardadas en el cojo de ellos dos .. y eso me dolió mucho q aun las tuviera pero no le di demasiada importancia... hasta que el se tubo q ir a colombia para terminas sus estudios y allí se reencontro con su ex.. y me dejo por ella.. lo pase muy mal, luego me entere que mientras estuvo con migo se escribían e-mails . Luego el se arrepintió y me dijo q había estado confundido y a la q amaba era a mi.. yo jure q no le personaría pero al final lo hice... fui tonta.
cuando el volvió a España volvimos a retomar la relación pero ya no era lo mismo ya hace mas de 6 meses y aun sigo pensando en lo q hizo no le tengo confianza... y aunque las cosas están un poco mejor y le quiero, estoy decidida a dejarle porque me he dado cuenta q le quiero pero q no voy a ser feliz... siempre pienso mal y no se puede vivir así.

B
bin_9366693
27/7/14 a las 17:10
En respuesta a an0N_957435599z

...
hola warriorsarah, ella ha conseguido que esté en guerra con ella porque lógicamente si ella me insulta no me voy a callar, independientemente de que sea una respuesta infantil o inmadura, pero se mete en mi relacción llamándole cada 2 x 3, mandándole mensajes y cosas así aun sabiendo que él está conmigo y encima la toma conmigo (que no la he hecho nada) y se dedica a mandarme indirectas con sus estaditos del facebook.. pues digo yo que algo tendré que hacer ¿No?
A mi me da igual que se tengan agregaos, no soy nadie para decidir la lista de amigos del Facebook de mi pareja, a demás según tengo entendido se llevan bien, no me molesta que la tenga agregada sino el conflicto que se está creando por la rabiosa de la ex...

ami tb me esta pasando igual
YO DE TI NO ME PREOCUPARÍA LO MÁS MÍNIMO, ME EMPEZARÍA A PREOCUPAR SI TU PAREJA ENTRA EN EL JUEGO DE ELLA Y LE D AME GUSTA A SUS COMENTARIOS O LE COMENTA COSAS ........ CON QUIEN ESTÁ TU NOVIO? CON QUIEN DUERME??? CONTIGO.... NO???? PUES YA ESTÁ!!!! MI CASO ES IGUAL , ELLA ME DEDICA MENSAJITOS , LO LLAMA CADA DÍA, LE MANDA WASAPS.... ECT ECT

A
an0N_796801199z
27/7/14 a las 22:32

Ni hablar!
Cariño yo hace muy poquito tuve una experiencia muy parecida, en mi caso ella (que comparte amigos con mi novio) comenzó a habar mal de mí y además inventaba.. lo peor! Yo pasé pasé y pasé porque mi novio me tiene como a una reina y a ella no le dedicaba ni la mitad que a mí por eso estaba rabiosa (como en tu caso). Un día se me hinchó el c*** jajaja y lo que hice fue coger toda mi amabilidad y educación y decirle que por favor si se aburria con su vida se dedicará a jugar a los Sims o algo por el estilo pero que a mí no me molestaba para nada su actitud, si no que todo lo contrario, me halagaba la envidia que me tenía y le agradecía todo el tempo que dedicaba hablando de mi. Ese fue el unico mensaje que le envié por Facebook y pues la ridiculicé tanto que no siguió.
*Mi consejo es que no te pongas a su altura y que acabes tus comentarios cuanto antes porque vas a quedar como una niña de 13 años. Te has replanteado escribir un largo mensaje en el que sin duda la dejes mal, que todos sepan que van para ella y poner punto y final a tu 'relación' con ella? jajaa

PD: Y que no se te olvide poner muchas fotos y mensajitos romanticos para tu novio y que lo veo, eso les revienta! :*

B
bonnie_5602139
3/1/15 a las 14:43

Yo page y paso port lo mismo
Mira, yo llevo mucho tiempo lidiando con la ex de mi pareja. Asi que te doy como consejo. Primero que todo confia en tu pareja, si estas celosa es porque no estas segura de el. Y dile a el que esta persona te cansa para que el la ponga a ella en su sitio, y tu deja de estar escribiendole cosas a ellas. Es muy inmaduro de tu parte.. y si continuan asi, van a llevar esto mas lejos que unos insultos..
Despues se te vuelve esto en un problema grave.
Ignorala por completo. Que lo que ella haga o deje de hacer no te afecte.
Y se mas atenta con tu novio. Eso si le da rabia a ella. Asi que solo dedicate a vivir tu vida feliz y no te atormentes ni te rebajes por la ex. Pues tu eres su novia no ella

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir