Reiki y libros de louise hay
Hola amiga, hay mucha más gente de la que crees con ese problema, incluso gente joven.
A mi me saco del pozo de la depresión, el reiki, la meditación, y los libros de Louise Hay. El tema principal en esta sociedad, es que hay un empobrecimiento espiritual tan grande (espiritualidad real, no hablo de religiones), que cada vez mas gente siente que su vida no tiene sentido, y que no sabe a donde va.
Cuando te empiezas a dar cuenta, de que tienes el PODER, tu misma, de SER FELIZ, todo cambia. Te vas a dar cuenta, de que cuando te empieces a AMAR, de verdad, todo será más fácil, más agradable, menos pesado, y empezarás a notar más felicidad en tu vida, sin necesidad de haberte sacado la lotería.
El caso es que la felicidad es algo interno, y no los han vendido como algo externo. La felicidad es un estado interior que nos pertenece a todos, y al cual todos podemos acceder, y conectarnos, si dedicamos tiempo a recuperarlo y reconectar con él.
Yo te animaría a leer libros de Louise Hay, de Deepak Chopra, o a empezar a practicar meditación en casa tranquilamente, te dejo un enlace de una meditación de un Centro en Madrid muy bueno:
http://www.4shared.com/file/138566224/b2c7b4ed/Meditacin_Centro_Budista_de_Ma drid_-_Muy_buena__1_.html
Espero que te ayude, mucho animo y suerte! que todo pasa!