En respuesta a parvin_6392984
Tdah
hola Rocio, en mi caso no se trata de mi ahijado sino de mi hija y se lo diagnosticaron con 6 años ahora tiene 7 ha sido un peregrinaje de psicologos y psiquiatras....lo único que puedo decir es que desde la sasociación de niños con TDAH no acosejan ningún centro en particular solo hablan de buenos o malos docentes....no exuiste un centro concreto ni perfecto para estos niños ya que los que así lo manifiestan están faltando a la realidad. Por otro lado el centro del que me han hablado a mí es el Viancor....mirar haber si os interesa.... Mi hija esta en 2 de EP y y o soy maestra y no sé como ayudarla dentro del centro donde acude porque cada día va mas hacia atras y la única solución que he encontrado es cambiarla de centro hasta que de con el profesor adecuado.......ademas nosotros vivimos en Guadalajar dónde todos los centros privados o concertados son religiosos y suelen arrinconar a este tipo de alumnos. Por último he de hablarte de un cole que se llama ESTUDIO en madrid del que me habn hablado maravillas....pero a mí me pilla muy lejos...intentar poneros en contacto con estos dos coles y haber que os parecen...
Mi consejo es la integración en un centro ordinario dónde se les atienda ya que sus capacidades no presentan deficits aunque si su atención.....pero eso es recuperable con una buena atención educativa y psicopedagógica.
espero poder ayudaros...sé lo que es vivir esta situación.
un cordial saludo Francesca
Necesita ayuda
hola
por favor, si alguien puede ayudarme , escribenme
estoy buscando algun colegie donde aseptan los ninos autistas
tengo un hijito de 8 anos y con mi ecsperiencia estoy segura cuando mi hijo esta dentro de los ninos normales sin problemas , mi hijo esta mejorando y alreves en una escuela especial el esta peorando cada dia mas
ayudennos , POR favor
Mostrar más