Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ritalin para niños con deficit atencional

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 4:04
K
karola_8000668
15/10/10 a las 14:04

hola
soy una mama con un niño de 8 años.
mi hijo fue diagnosticado con deficit atencional desde hace varios años.
este año despues de muchas consultas decidi comenzar con la ritalina famosa.
necesito consejos y experiencias . no me gusta estar dandole un sicofarmaco a mi hijo pero veo que realmente lo ayuda.
que piensan???? tienen experiencia con esto???
gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

I
ionica_9450682
24/10/10 a las 22:38

Wolaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola , yo tengo un niño con deficid, el mio tiene 11 años , y despues de varios años de psicologos , normas, pautas y todo lo que hemos hecho , cogimos la decision el pediatra y nosotros de probar con medicamento( estuvimos muchos años negandonos) no se llama ritalin, se llama concerta , le damos la dosis mas baja que hay¡¡¡¡¡¡¡
Que quieres que opine, al el le va muy muy bien¡¡¡¡¡¡
No se si se lo estas dando de hace poco tiempo y si tu le ves resultado¡¡¡¡¡¡¡lo que si te aconsejo que las pautas que llevabas antes de tomarselo que las sigas , son niños que necesitan una estabilidad¡¡¡¡¡¡¡
Aunque tambien tengo que decir que el caso de mi niño( es un poco raro) este niño es mas bueno que el pan , lo que te quiero decir es que colabora muchisimo y se deja ayudar.
Bueno te dejo un beso y que te sirva mi comentario de la minima ayuda

Mostrar más
B
beena_5645068
27/10/10 a las 18:11

Te recomiendo:
hola se lo duro q resulta y por eso me gustaría recomendaros visitar la web de Crece Bien, es un centro de Psicólogos Profesionales, yo estube llevando a mi hijo y tratan este problema junto a otros. Se de niños q han conseguido dejar la medicacion gracias a su trabajo con los niños con deficit de atencion, para informarte puedes llamar al 910002602, 620555159 o visitar la web www.crecebien.es

B
beena_5645068
24/11/11 a las 18:01

Mi hija con deficit de atencion e hiperavctividad de 9 años!
yo tengo un niño de 9 años diagnosticado ye en el colegio me recomendaron el centro crecbien, que es un centro de psicologos donde me ayudaron con este gran porblema, sin medicacion han conseguido que aprenda a relajarse y a potenciar su concentracion y habilidades para el aprendizaje ha mejorado muchisimo! te lo recomiendo, por si te ayuda, tiene pagina web, es www.crecbien.es o el telefono es 91.000.26.02

B
beena_5645068
24/11/11 a las 18:01

Mi hija con deficit de atencion e hiperavctividad de 9 años!
yo tengo un niño de 9 años diagnosticado ye en el colegio me recomendaron el centro crecbien, que es un centro de psicologos donde me ayudaron con este gran porblema, sin medicacion han conseguido que aprenda a relajarse y a potenciar su concentracion y habilidades para el aprendizaje ha mejorado muchisimo! te lo recomiendo, por si te ayuda, tiene pagina web, es www.crecbien.es o el telefono es 91.000.26.02

Z
zobia_1032833
31/5/18 a las 4:04

Siempre que un médico certificado haya sido quien dosifica y vigila el uso de ritalin en tu niño no hay ningún problema

Ultimas conversaciones
K
Ataques de panico + paroxetina
por: karola_8000668
3 respuestas 3
|
15 de febrero de 2013 a las 19:05
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir