Foro / Psicología

Colegios para niños problematicos

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 19:58
H
houria_6918754
5/12/03 a las 19:59

Creo que mi hijo es un niño indigo.Tiene 13 años y cumple casi todas caracteristicas de estos chicos. Ya no sé que hacer........Tiene muchas problemas en el colegio mientras en casa o en otros sitios es un niño maravilloso. Me gustaria encontrar un colegio, donde tratan a los niños con respeto y amor, donde los professores tambien tienen educación y saben de la pedagogía........ Hay en España esta clase de colegios ???????

Ver también

S
shumei_8455323
6/12/03 a las 18:12

Hola
Hola biggi.
No me conoces ya que no suelo entrar en este foro,pero ahora leyendo tu post quizá te pueda ayudar algo.
Dices que tu hijo tiene problemas?No sé qué significa indigo,pero mi hijo tiene cierto problema de actitud y lo que hice fue ir a asuntos sociales para informarme de dónde podría llevarle para que me dijeran cómo actuar con él.Ahora mismo no me acuerdo cómo se llamaba el sitio,pero están en todas las comunidades.Ves e infórmate a ver qué te dicen.
A mí era sobre educación temprana ya que mi hijo estaba con dos años y medio,pero le hicieron pruebas y ahora le sigue una pedagoga.

I
ichrak_692800
4/5/08 a las 12:10

Hijo problematico
hola soy celeste de zaragoza y querria saber si has encontrado algun colegio pues yo tengo un hijo con 15 años y con bastantes problemas de conducta tanto en el colegio como en casa ,estoy desesperad y no se que hacer espero no haberte molestado y te mando un saludo

A
an0N_690768699z
2/11/10 a las 19:58

Perdona
perdona por mi sinceridad, pero te has planteado ke tu hijo sea un suavon, es decir, que como todos hemos sido, en el colegioes de una forma y en casa sabe como ganaros.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook