Sentida
Me siento dolida, sentida por la actitud que tuvo conmigo en esa situación, aclaro el que vea a sus hijos no me molesta, ni siento celos, ni se lo negare, lo que ami me dolió fue que me quiso "esconder" cuando yo he dejado todo por el (obvio porque yo lo quise) esto no puedo hablar lo con el pero te lo cuento: el se realizo la vasectomia y por eso no podemos tener hijos, es decir a) renuncie a ser madre por el, b) vendí mi casa cuando estuvo en cárcel para sacarlo, c) he trabajado limpiando casas de mis amigas para salir adelante y vendiendo tacos por las noches aparte de tener trabajo fijo de oficina y d) estuve día y noche durmiendo en hospital lejos de donde vivimos (lo trasladaron a un hospital especial) e) deje a mi familia porque como no lo aceptaban tuve que huir, y tantas muchas cosas, lo que yo me imagine es que se despediría de mi con un beso en la mejilla y después llamarme para preguntarme si quería entrar a saludarlos o que quería hacer, sentirme parte de ese momento, pero no, me hizo a un lado completamente, estoy casada legalmente con el, porque entonces me hizo sentir mal, previo lo platicamos y el prometió no hacerme sentir mal, creo que fue exactamente lo que quería, aun no hablamos seguimos serios mi suegro aun esta en casa ya que el viene también de lejos (11 horas) y no se ira sin realizar unos tramites, sin embargo ni el ni yo nos buscamos y lo peor, tenemos que dormir juntos, esto no es nada agradable.
No fue ni el tiempo ni el que viera a los 2 hijos, no, fue su comportamiento cuando previamente habíamos quedado en algo totalmente diferente.
Si yo fui a dejarlos fue porque el me lo pidió para que yo estuviera mas tranquila y no pensara mal (que iría a verlos hasta su casa) y constatara que el no me escondería con nadie puesto que soy su esposa, el no recupero a sus hijos porque siempre serán sus únicos hijos, y sabia que ellos lo buscarían tarde o temprano.
Pero bueno, cuéntame de ti, creo que si estamos en esto es porque a ti te sucede algún conflicto, te agradezco que me leas ya que no tengo amigas en esta ciudad y en mi desesperación busco que alguien me escuche ya que un nudo en la garganta hace daño, tengo 2 amigas una esta en proceso de divorcio y no creo sea la indicada para escucharme, la otra tengo que ir a verla personalmente pero trabaja fines de semana y sale a atender a su esposo y a su hija, así que tengo que hacer cita con ella, no es excusa pero sabes? me siento mejor escribiéndote y que me escribas poniéndote en el lugar de el o bien no como mis amigas o defendiéndolo para que también conozcas el porque actuó así, de verdad mil gracias.
Como dicen: cuando das algo sin esperar nada a cambio, en mi caso no esperaba nada bueno pero tampoco nada malo, y aunque lo amo siento que no merecía eso, creo ya di mucho por el y es hora que dedique tiempo para mi, siento que esto termina mas pronto de lo jamas pensé.
Mostrar más