Foro / Psicología

sicopata o hijo de ....

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 21:17
A
an0N_749065699z
5/2/09 a las 21:23

si alguien pudiera o supiera darme una opinion se lo agradeceria porque este asunto no me deja estar bien desde hace mucho tiempo,al grano hace mas de un año que me mude de casa yen el sitio nuevo vi a alguien que me llamo la atencion ,un hombre, lo veia esporadicamente ,guapo simpatico seguro de si mismo en fin que les voy acontar la cosa es que cada vez pensaba mas en el sin poder evitarlo o sin querer ,el vive en mi mismo pasillo asi que cunando entro o salgo tengo que pasar por ahi y cada vez que paso siempre se ecuchan cosas como silvidos y cosas de ese estilo tambien cuando me cruzaba con el porque ahora casi nunca notaba en su forma de mirar algo especial o eso creia yo tambien lo e pillado espiandome desde su balcon a mi terraza y creo que el savia que yo lo savia y no le importava en fin que entre una cosa y otra me hize yo solita un lio en la cabeza que noches si noches tambien soñaba con el y por el dia lo tenia todo el tiempo el la cabeza eso es para que se hagan una idea de como estaba la cosa total que ya no pude mas y tenia que confesarlo pero no lo hize yo porque para colmo soy muy timida e hipersensible, asi esta tercera persona se lo comento lo que me estaba ocurriendo y segun parece el se quedo muy sorprendido y le dijo que para nada se habia fijado en y que ademas tenia novia que le daba todo lo que el nesecitaba asi que imajinese el tremendo chasco que me lleve ,me dolio on monton pero me resigne aparte la verguenza no queria encontrarmelo por lo menos durante un tiempo,asi fue ya casi lo estaba superando no pensaba tanto en el ,pero un dia estando en mi casa oi ruido en la puerta de la entrada y mire por la mirilla y lo vi pegado a la puerta tratando de escuchar algo me quede de piedra no supe reaccionar y no fui capaz de abrir y decirle algo y tampoco se lo dije a nadie porque pense que era un echo puntual pero no sabia lo que me esperaba de ahi para adelante an pasado una serie de cosas que an venido trastocar mi vida por completo ,muchas noches se oye ruido en mi puerta y me doy cuenta porque tengo una gata que ensegida se queda pendiente pero ya no me atrevo ni a mirar cundo salgo se siente perfectamente como se abre su puerta y algien sale pero no se deja ver lo mismo cuando llego paso por delante de su puerta y cuando voy llegando ala mia se habre una puerta no se oye a nadie,salgo a mi terraza y se oye como alguien silba pero yo no me doy por aludida se repite cada vez que salgo y ya me siento algo acobardada e insegura de mi misma porque nose por que actua asi si no tiene interes por mi y se que es el porque lo e visto mas de una vez asi que no se que hacer porque si esta jujando con mis sentimientos esta consiguiendo que cada vez me unda mas porque ahora no puedo quitarmelo de la cabeza otra vez y me jode que no se pueden imajinar aparte que no hablo de esto con nadie porque no tengo amigas de verdad solamente conocidas asi que si algien pudiera aconsejarme o darme su opinion se lo agradeseria .GRACIAS CHICAS

Ver también

A
an0N_749065699z
8/2/09 a las 20:42

Si alguien me da su opinion
sigo esperando

L
luan_7006749
8/2/09 a las 21:17


Pues.... aquí hay de dos. O es un acosador, o tienes delirio de persecución.

Uhmm... tendrás que hablarlo con él, o decirle algo cuando sientas que te está mirando, nadie tiene derecho de violar tu privacidad, mucho menos el hacerte sentir insegura de tal forma.

Pide a algún amigo o hermano, que le ponga un alto. Muchas veces existen hombres así de molestos, pero cuando alguien les planta cara se van con la cola entre las patas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir