Foro / Psicología

Comenzar de nuevo tras los 40 con cargas familiares

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 20:50
M
mirjam_5412094
15/8/17 a las 13:05

Buenos dias,
Agradeceria el consejo de alguien que se haya encontrado en mi misma situacion y lo haya superado con exito mas que nada para ver que realmente hay esperanza.
Resumiendo un poco soy una mujer divorciada con 3 hijas una de ellas ya independizada, que acaba de sufrir la ruptura sentimental con la persona que pensaba era el amor de su vida tras muchos años de relacion.
Vivo en Madrid y tengo la custodia compartida en estos momentos y en mi trabajo me trasladan a Barcelona. El padre de las criaturas juro hacerme la vida imposible por que no acepto que yo finalizara una relacion que no tenia ningun sentido sin comunicacion y que lo unico que nos unian eran las niñas, y hasta el momento lo ha cumplido. El problema es que no va a colaborar y es una buena oportunidad para seguir torturando a mis hijas diviendoles lo mala madre que soy etc. Yo he decidido marcharme para poder sobrevivir por que aqui no lo consigo, ofreci a mis hijas que se vinieran pero son adolescentes y no quieren dejar su entorno aunque esa puerta siempre la tendran abierta por supuesto
Logicamente vendre a verlas un finde semana al mes y me las llevare a casa en vacaciones algo bastante complicado dado que ya no tendre casa en Madrid y se que mi ex intentara liarme alguna como ya lo ha hecho durante los 5 años que llevamos separados, pero ya he sopesado alternativas. El tema es que estoy aterrada y aunque se que la decision es la correcta incluso aconsejada por mi abogado ante las situaciones que provocaba mi ex, no pego ojo ya que es algo inminente y sin acuerdo por parte del padre. Siento panico 
Mis hijas para mi lo son todo y no quiero perderlas por nada del mundo.
Gracias de antemano por escucharme.

 

Ver también

L
liah_5412093
15/8/17 a las 20:50

Mil gracias por tu respuesta para mi seria lo mejor que podria pasar por desgracia su padre las compra literalmente y le ofrece un millon de cosas que logicamente yo no puedo darles. El casi nunca esta con ellas pero su familia se encarga de todo.Hare lo que me indicas creo que es muy buena idea con la mediana tengo mejor conezion plr que compar!@#*!s aficiones y por decirlo de alguna maneraa es la unica que no se deja comprar. Es muy duro que una de tus hijas cuando esta con su padre te vea y no te muestre cariño por que esta el delante y luego en casa sea totalmente diferente.creo que no hay nada peor que utilizar a los hijos asi yo jamas hablo mal de su padre y creeme que tengo motivos de sobra pero esta haciendo que pierda a mis hijas por que aqui no tengo ayuda de nadie y me paso la vida trabajando cocinando y limpiando sin tiempo de nada mas.

L
liah_5412093
15/8/17 a las 20:50

Mil gracias por tu respuesta para mi seria lo mejor que podria pasar por desgracia su padre las compra literalmente y le ofrece un millon de cosas que logicamente yo no puedo darles. El casi nunca esta con ellas pero su familia se encarga de todo.Hare lo que me indicas creo que es muy buena idea con la mediana tengo mejor conezion plr que compar!@#*!s aficiones y por decirlo de alguna maneraa es la unica que no se deja comprar. Es muy duro que una de tus hijas cuando esta con su padre te vea y no te muestre cariño por que esta el delante y luego en casa sea totalmente diferente.creo que no hay nada peor que utilizar a los hijos asi yo jamas hablo mal de su padre y creeme que tengo motivos de sobra pero esta haciendo que pierda a mis hijas por que aqui no tengo ayuda de nadie y me paso la vida trabajando cocinando y limpiando sin tiempo de nada mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram