En respuesta a mercy_8470052
muchas graciias.... so0lo q es casiii imposible ablar con mii mama se exalta mucho... tu cres q a los 20 ya estoii mu grande como para que me pagen la carrera y eso? es que la verdad ya no se qu epensarr
No te preocupes
Hola veo que tu tambien leiste mi caso y me gusto mucho lo que dijistes, al leer el tuyo, suena complicado por que tu madre en realidad quiere dedcarle todo el tiempo a su novio, que no deberia de ser asi por que uno cuando tiene un hijo es para toda la vido, tienes que ser deslamado en decir que no lo quiere mas a no ser que el hijo sea aprovechado, un vago o mabusador, pero al ver que tu estudias, que te estas preparando para tu futuro ella deberia de pensar que tambien le combiene que tu salgas a delante por que creo que no la olvidarias a estar tu bien en un futoro economicamente, y por lo que me dijiste de mi princesa, es tu mismo caso, ella tiene a su padre en otra ciudad y lo extraña mucho, demas que eso es lo que no me ha dejado acercarme a ella como educador y figura paterna, trata de tener pasciencia, y sacar adelante tus estudios, vete despacito con tu madre, no diciendo que ella tenga la razon, pero trata de no tener ninguna discucion con ella, que eso empeoraria las cosas, y tambien trata de acercatele un poco que ella se vaya enterando que las cosas que ella hace te afectan, y no se pero si es tu madre y tiene un pco de corazon lo va a ir entendiendo y depronto cambia su actitud, te cuidas y mucha suerte