Foro / Psicología

Sere una carga para mi mama?

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 18:37
M
mercy_8470052
18/5/10 a las 6:02

hola.. tengo ciertos problemas con mi mama resulta que es madre soltera, tengo 20 años y desde pequeña mis papas se divorciaron mi papa vive en usa.. obviamente casi no tengo contacto con el y cuando lo tengo es muy frio y distante lo cual me duele mucho.

en el caso de mi mama es que en realidad no tngo una buena relacion antes estaba muy bien todo pero ya no es asi nos emos peleado muy feo y tengo cierto recentimiento con ella por que ultimamente an pasado cosas q me asen sentir muy mal, estoy en la universidad ella me ayudaa a pagar mis estudios bueno ella los paga... pero siento como que no lo ase de corazon por que varias veces siento que me lo saca en cara me dice q no hago nada y cosas asi ella aoriita no esta trabajando y es otro asunto complicado ase pokito se vino a vivir su novio a mi casa pero solo piensa en el en quedar bien con el y eso me desespera un poco por que toda su atencion esta centrada en el nisikiera piensa pokito en ella a el no le echo la culpa por que es buena persona solo siento q el no le corresponde d ela misma manera, resulta que ase pokito mi mama izo de comer y yo estaba dormida cuando baje a la cocina ya no alcanse comida y me hizo sentir mal por eso por que siempre ase de comer para todos...

y ase poco agarre un pan y mi mam se super enojo conmigo que por que era de su noviio la verdad me siento muy incomoda y trabajar casi es imposible por que estudio y aveces salgo asta las 5 de la tarde y tengo muchas tareas...

tambien cuando le cuento cosas ami mama nisikiera me pone atencion le vale y al dia siguiente facil me puede preguntar algo que dure una hora contandole, siento que soy una carga ya para ella por que ella ase ciertos comentarios de que ya tengo 20 años que si me sige manteniendo es por q lo tiene que aser pero q yo ya estoy lo suficientemente grande para mantenerme sola.

la verdad se que muchas chavas lo logran se salen de su casa y se mantienen y estudian pero no se no me atrevo a salirme siento que no es el momento... estudio mucho me va muy bien en la escuela estoy en la licenciatura y tengo 96 de promedio por que quiero una beca para que ya se me kite el estress de que mi mama me la paga solo que es muy dificil sacar beca en mi escuela.

no se que hacer la verdad esto me afecta en muchas areas de mi vida ya q no me siento apoyada familiarmente que puedo aser?

Ver también

E
els_8793604
18/5/10 a las 19:34

Hola
Me ha llegado al alma tu historia. Siento mucho lo que te está pasando.
Mira, sólo tienes 2 opciones, ir a otro sitio a vivir, o hablar seriamente de este tema con tu madre, que despeje tus dudas.
Yo soy madre, tengo 33 años, no puedo creer que a una madre le sobre su hijo nunca. Por eso, habla con ella y después decide.
Un beso y mucha suerte.

M
mercy_8470052
19/5/10 a las 4:30
En respuesta a els_8793604

Hola
Me ha llegado al alma tu historia. Siento mucho lo que te está pasando.
Mira, sólo tienes 2 opciones, ir a otro sitio a vivir, o hablar seriamente de este tema con tu madre, que despeje tus dudas.
Yo soy madre, tengo 33 años, no puedo creer que a una madre le sobre su hijo nunca. Por eso, habla con ella y después decide.
Un beso y mucha suerte.


muchas graciias.... so0lo q es casiii imposible ablar con mii mama se exalta mucho... tu cres q a los 20 ya estoii mu grande como para que me pagen la carrera y eso? es que la verdad ya no se qu epensarr

A
adalia_6152793
19/5/10 a las 17:37

animo,es pasajero
hola,mi nombre es Edith,lo que yo te puedo reconmendar es que lo tomes de la mejor manera,no es facil lo se y creeme lo se muy bien yo tengo 21 años y con un bebe,desafortunadamente pase por tu misma situacion nada mas que yo un poco mas chica y creeme irte de tu casa no es la mejor solucion al principio es padrisimo te las vez dificil pero se puede pero cuando vez hacia atraz tu vida ya es otra es mejor estar en casa aunque sea peleando que estar sola,duele que tu familia te trate asi,pero animo no le des importancia valorate tu como persona,para que tu mami vea que eres muy importante para ella,trata de llevar la fiseta empas y vers que te va a ir super en tu vida.

J
jabbar_8878898
19/5/10 a las 18:37
En respuesta a mercy_8470052


muchas graciias.... so0lo q es casiii imposible ablar con mii mama se exalta mucho... tu cres q a los 20 ya estoii mu grande como para que me pagen la carrera y eso? es que la verdad ya no se qu epensarr

No te preocupes
Hola veo que tu tambien leiste mi caso y me gusto mucho lo que dijistes, al leer el tuyo, suena complicado por que tu madre en realidad quiere dedcarle todo el tiempo a su novio, que no deberia de ser asi por que uno cuando tiene un hijo es para toda la vido, tienes que ser deslamado en decir que no lo quiere mas a no ser que el hijo sea aprovechado, un vago o mabusador, pero al ver que tu estudias, que te estas preparando para tu futuro ella deberia de pensar que tambien le combiene que tu salgas a delante por que creo que no la olvidarias a estar tu bien en un futoro economicamente, y por lo que me dijiste de mi princesa, es tu mismo caso, ella tiene a su padre en otra ciudad y lo extraña mucho, demas que eso es lo que no me ha dejado acercarme a ella como educador y figura paterna, trata de tener pasciencia, y sacar adelante tus estudios, vete despacito con tu madre, no diciendo que ella tenga la razon, pero trata de no tener ninguna discucion con ella, que eso empeoraria las cosas, y tambien trata de acercatele un poco que ella se vaya enterando que las cosas que ella hace te afectan, y no se pero si es tu madre y tiene un pco de corazon lo va a ir entendiendo y depronto cambia su actitud, te cuidas y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook