Foro / Psicología

Como ayudar a la mujer que amo y que se esta divorciando

Última respuesta: 15 de abril de 2006 a las 15:38
U
urko_8567295
14/4/06 a las 7:41

ustedes que son mujeres podrian decirme como ayudarla, sin que yo me desespere o que la haga sentir mal, ella tiene 4 años de casada y lleva 3 años conmigo somos muy afines y somos muy felices pero ahi veces que yo me desepero y la hago sentir mal, por eso les pido que me guien para hacerla sentir bien, protegida y amada sin llegar a asfixiarla, ni que se sienta sola,

alguien podria ayudarme?

Ver también

C
carmel_8990687
14/4/06 a las 9:08

Apapachala mucho y aconsejala
cuando lei tu mensaje me recordastes ala persona que esta conmigo en estos momentos en los que me estoy divorciando y el me da muchos consejos y no me presiona para nada me da mi espacio y siempre que lo necesito ahi esta y me hace sentir que cuento con el siempre igual como yo estoy en ese proceso trato de no abrumarlo

U
urko_8567295
14/4/06 a las 9:29
En respuesta a carmel_8990687

Apapachala mucho y aconsejala
cuando lei tu mensaje me recordastes ala persona que esta conmigo en estos momentos en los que me estoy divorciando y el me da muchos consejos y no me presiona para nada me da mi espacio y siempre que lo necesito ahi esta y me hace sentir que cuento con el siempre igual como yo estoy en ese proceso trato de no abrumarlo

Entonces
mmm, y alfinal del proceso te quedaras con el, o buscaras otra persona ya que te sientas fuerte y libre?

I
isolda_6335279
15/4/06 a las 15:38

Ayudar
¿Qué es lo que te desespera?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir