Foro / Psicología

No se que hacer!!! mi mujer ya no me ama!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 21:01
F
finn_6499271
30/4/12 a las 12:04

Hola,
Os explicare mas o menos como me siento y como eh llegado a este punto, La verdad es que mi relacion con mi mujer de 29años y yo de 27 y una hija de 4 a la cual amamos con pasion y locura, a sido siempre una bonita relaccion, el problema que a causado todo esto ha sido que desde hace 2 años para aca yo no he estado nada bien, a causa de muchos problemas con mis padres, mis padres se pararon dejando no solo a mi sino a mi hija despues de estar todos los dias metida en mi casa... en fin yo empece a estar mal, no tenia gasnas de nada, no sabia poner a mi mujer en su lugar, mi hija me molestaba, no tenia gans de nada, ... empece a sentir una obsesion tremenda hacia mi mujer, ya que era la unica persona que me hacia sentir bien, despreciando al resto de personas como si me sobrase todo el mundo, lo malo de la cuestion es que a mi mujer le pedia explicaciones de donde bas, como te vas a poner esto, que vas a hacer, ... me volvi un celoso compulsivo. Solo recibia calma y paz de ella. Y eso me llevo a formarla varios momentos dolorosos para ella, como por ejemplo escenas en publico como un poseso y loco, gritando, cogiendoel coche y saliendo a toda pastilla, en fin, a base de ... uno ha visto y aprendido que las cosas tienen que cambiar, mi mujer me puso las cartas sobre la mesa y me dijo que se iva de casa que ya no aguantaba mas, de echo estuvo unos dias en casa de mis suegros, los cual han sido los peores e mi vida... Al volver a venirse a casa estuvimos conviviendo, y a los dias, otra vez me dio un ataque de celos y la volvi a cagar, ella ya dijo que era la ultima y preparo las maletas, se iva de casa. Yo ya super arrepentido y deseando que mi esposa no sufra mas mis actos (De los cuales no era consciente) deje marchar, incluso hasta la ayude a bajar las maletas, cual es mi sorpresa que cuando llegamos al portal, rompe a llorar y me dice que no me puede dejar asi... que me voy a quedar solo, lo cual es cierto, porque la unica que persona que tengo es a ella y a mi suegra. Bueno y a un compañero de trabajo suyoo que casualmente es mi mejor amigo, que mas adelante os contare. Total que volvemos a casa, me pide que la enamore, que luchemos por la relaccion, y pasados unos 2 meses, ella me empieza a decir que no lo siga intentando que no luche que ella ya no quiere que me preocupe mas por ella, que no me moleste en reconquistarla, que ella ya no quiere, y yo la digo que la amaba pero despues de todo lo que me ha aguantado ahora la amo con mas fuerzas que nunca. Se que el daño que he causado esta ahi pero yo he vuelto a ser la persona de la que se enamoro, no mejor aun, porque colaboro y hago cosas que antes no hacia... Bueno, de un tiempo para aca la noto mucho tiempo hablando con su compañero de trabajo, lo cua no me disgustaba porque es mi mejor amigo, y nos ha ayudado mucho a ambos en nuestros momentos dificiles, pero yo empece a notar que sus ojos brillaban, sonreia mucho, tenia gans de hacer coas nuevas, pero a mi en casa no me habla nada, ayer ya me sente frente a ella, y la pregunte si tiene algo que decirme, que no puedo verla sufrir mas, que siento todo lo que ah ocurrido en el pasado, pero que eso lo podemos dejar en un capitulo de nuestra historia que nunca publicaremos, y que comencemos a narrar una nueva historia. Me decia que no tenia nada que contarme, a lo que ya rompio a llorar, y la dije que son 12 años de relacion y que la conozco mucho para que me diga que no la pasa nada, bueno son sacandola, me dijo que estaba empezando a sentir algo por su compañero, a lo que la dije que si no va a mas no me importa, que me duele, pero que podemos poner medios y evitar que esto valla a mas, pero ella ya no quiere nada conmigo. Nose que hacer.... estoy con ganas de morirme... ahora que todo empezaba a ir mejor,... Por favor que hago???

Ver también

F
finn_6499271
30/4/12 a las 12:11

Yo
Yo reconzco que no me he poratado bien con ella, pero es que no he estado ni para mi mismo, no era yo. Y la amo con locura, la he propuesto ir a profesionales que nos ayuden, pero ella ya no quiere. No confia. Estoy destrozado. No puedo mas con este dolor!!!! Y mi hija???? No puedo de verdad....

R
ricard_8708115
30/4/12 a las 12:38

Ve a un psicologo.
Debes ir a un psicologo. La "ahogaste" porque sufres una dependencia emocional muy fuerte hacía ella, precisamente porque no tienes a nadie más. Debes quitar esa dependencia emocional, y dejar de agobiarla y de decirle que la amas y que no puedes vivir sin ella. Si haces eso, además de agobiarla la haces sentir culpable, y eso es mucho peor. Ella no necesita eso de ti, necesita todo lo contrario, necesita que la dejes en paz, que le demuestres que puedes vivir perfectamente sin depender tanto emocionalmente de ella.

D
dharma_8113681
30/4/12 a las 16:03

Prueba con esto
SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS.TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES,SOCORRAS MIS MISERIAS Y VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES,COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES,PARA TI NO HAY IMPOSIBLES,DAME SUERTE Y DINEROPARA CUBRIR MI SMISERIAS Y NECESIDADES...
ASI MDRE MIA CONCEDEMEQUE-----------NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE AMIS PIES VENGA A PARAR,ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS,SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE,CON TUS CINTAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS MANSASTE, ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE----------- REGRESE A MI PRA SIEMPRE
SANTA MARTA QUE NO LO DEJES NI EN LA SILLA SENTAR NI EN LA CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMNETO DE TRANQUILIDAD HASTA QEU ALOS PIE SMIOS VENGA A PARAR.SANTA MARTA ESCUCHAME AMPARAMEPOR EL AMOR A DIOS AMEN.hagase esta novena durante nueve dias consecutivos yel noveno dia se publica,hay que tener fe y ella nos dara lo pedido

F
finn_6499271
5/5/12 a las 21:01

Muchas gracias.
MUCHAS GRACIAS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir