Foro / Psicología

Como olvidar a la mujer que amo

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 21:42
H
hosna_9572942
17/5/12 a las 22:35

Estuve con mi pareja por 15 años y ahora me dice que ya no me ama

Ver también

H
hosna_9572942
18/5/12 a las 2:42

Gracias monchul
Gracias por responderme tienes mucha razon yo tambien lo pensé varias veces, pero me duele tanto cada vez que la veo

A
azam_9340241
14/8/13 a las 21:42

Yo paso lo mismo en este momento y es dificil
hola amigo,sabes yo paso lo mismo en este momento llevo 7 años con ella y le pague su studio de ingenieria y le hice la vida mas facil y yo me quede atorado y no avance nada,creyendo que ella me apoyaria despues pero ya lleva mas de 1 año con su trabajo de ingeniera y hace 2 semanas tuvimos una discucion que al siguiente dia me dijo que estaba cansada y queria ser libre y se fue con su Hermana y me dejo como un perro per al otro dia fui a su trabajo y no le dio gusto verme y se puso triste,le dije que porque hiso eso y me dijo que le dolia mas los problemas yque no sentia lo mismo por mi,y me dolio hasta el alma y me dijo que le diera tiempo y hace 2 semanas que no me contesta ningun mensaje y ninguna llamada y le lleve flores un ramo a su trabajo y solo me dijo gracias y como que queria llorar pero se puso triste pero n I asi me abla ni mensaje ni nada y sigo esperando su respuesta pero siento que la estoy perdiendo y hasta e intentado de suicidarme pero me falto ese algo para hacerlo y no lo hice pero me llega muchas cosas ala mente de suicidio y aunque yo se que no esta bien o es normal, la depression me inunda mi mente y mi pecho y si tu ya lo superaste dime como porfavor que yo no se que hacer y hasta siento celos de que ella si tiene con que salir adelante y yo no tengo nada DIME COMO Y UN CONSEJO O VARIOS TE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON Y QUE DIOS TE AYUDE Y SI ALGUIEN PUEDE ALIENTARME GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook