bueno mi historia es algo larga, conoci a mi novio en Peru ahora vivimos en Francia, cuando lo conoci sabia que era casado y con 3 hijos; asi q el hizo frente a la situacion sin que yo se lo pidiese, lo cual no me libra de responsabilidades claro esta. cuando me vine a vivir con el no voy a decir q todo era color de rosa, el aun comunicaba con su esposa pero esto siempre era para "pedir dinero para niños", mientra q a ella la tenia en un pequeño palacio al sur de Francia con piscina y confort los cuales el pagaba absolutamente, porq fuera de los gastos que suponia la casa, su esposa tenia una cuenta corriente y tarjeta de credito ilimitada, al parecer era su sentimiento de culpabilidad lo q le hacia reaccionar asi, nosotros viviamos en una casa modesta al norte con frio y sin telefono ni internet lo cual ya era muy duro pra mi porque no fue facil dejar mi pais y mi familia... pero el tenia que ahorrar para enviar dinero a su "pobre mujer", un dia sus niños q son 3 vinieron a pasar la semana de navidad con nosotros, todo fue bien hasta q un dia la esposa le dio una llamada telefonica q lo tiro al suelo, lloraba todas las noches y rogaba por hablar con ella pero ella no le respondia, yo mas o menos me imaginaba lo que pasaba, creo q por dignidad debi irme en ese momento pero solo pense en consolarlo y ayudar a cuidar a sus hijos, al poco tiempo me entere q ella lo habia llamado para decirle que estaba con otro y q no tenia ningun tipo de sentimiento hacia el, entiendo, su matrimonio fue largo pero si ya habia decidido vivir conmigo porque tenia que llorar asi por ella, el le mandaba flores, le seguir rogando, yo solo observaba..., un buen dia el llego de sorpresa al pequeno palacio del sur a visitar a su familia y se dio con la sorpresa q la mujer vivia con su nuevo marido en la super casa con piscina que el pagaba, en pocas palabras su dinero tambien servia para pagar la comida del marido de su mujer, y no solo eso sino que vio q pagaba regalos para su "amigo" con la cuenta mancomunada en la que solamente el depositaba el dinero, y sin exagerar la misma noche de la sorpresa ella lo denuncia en la gerdarmeria por violencia familiar, amenaza de muerte y destruccion de la casa, por lo que el buen hombre tuvo q pasar una noche en la comiseria con delincuentes y tuvo q ser fichado como un vulgar ladron, parece que despues de esta experiencia recien desperto y bueno... parece que cuando la vida te golpea no es suficiente una vez, asi q luego de eso cuando todos los vecinos se enteraron le dijeron que no era sorpresa q ella reaccionara asi, que inclusive su en ese entonces esposa se habia acostado con todo el pueblo y q el mietras el trabaja ella nunca trabajo que siempre la mantenia y no se cuanta cosa mas... y yo a su lado hasta en esos momentos, despues de eso bueno estan con lo del divorcio reparticion de bienes q segun el injustas porq el unico q trabajo era el y ella nada bueno... ese asunto juridico no es mi problema,sus hijos siguiron visitandonos, y bueno no me llevo mal con ellos, el mas pqño una vez se equivoco y me dijo mama, en fin, no me siento una martir en todo esto pero a veces tengo dudas, quisiera saber si el esta conmigo porq me quiere o solo soy una ilusion q en su momento paso, o es que la costumbre es mas fuerte q el amor y el esta acostumbrado a q lo traten mal, porq a mi me trata con gritos y aveces me compara con ella q si quiero su dinero y frases como "no me hables como mi esposa" a veces tengo ganas de dejarlo, pero a veces siento pena, a veces siento q me hace falta o q soy masoquista no se que hacer realmente
Mostrar más