En respuesta a yaqin_8104344
Hola
existen muchas formas de drogas y las que se comienzan a consumir de una temprana edad mayormente.
mira lo que te puedo aconsejar como psicologa que soy es que hables con el y que te diga la verdad desde que edad consume drogas dices que tiene 28 años y ya no es un niño ysi dices que consume drogas desde hace un año el ya sabia a lo qie se estaba mentiendo.
pienso que tu hermano consume drogas ya desde regular tiempo atras ya que con lo que comentas esto no biene resientemente un año es muy poco tiempo como para que tu hermano este tan profundamente envisiado con drogas tiene que ver una explicación.
como hablar con el, la unica manera es dandole importancia. lograr tener una comunicación pasiva y sin alterarse debes tener mucha pasiencia y siempre hasle saber que estas con el para cuando desee hablar con alguien y puede confiar en tí.
mas que hermana logra ser una amiga confidencial y lograras ayudar a tu hermano
suerte.
Gracias de todo corazon
gracias por responderme las dos ,creo que este es un trma que todavia ,no se sabe como tratar en el ambito familiar .
el tiene novia con la que lleva 4 años la ha engañado mentido y robado,supongo que para conseguir solo lo que necesitaba,ella se ha callado y ahora cuando en febrero a mi hermano le dio un mono SUPER MONO veia bichos por todo su cuerpo decia que le entraban por la piel,y le mandaron un monton de pruebas pero el no se hizo ninguna(tonto que era) es cuando hemos empezado a sospechar que algo ocurria,y pequeños detalles que cuenta su novia.
no se esto me supera un poco,no se todavia como vamos a hacer (la novia ,su madre ,mi madre y yo)
porque mi madre es separada no hay padre y yo estoy reciencasada y mi marido no quiere saber mucho del tema. bueno lo dicho ya veremos como salimos de este cancer