Foro / Psicología

Es drogadicto,le gusto y me gusta, que hago?ayuda por favor

7 de enero de 2005 a las 3:20 Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 13:55

Esto ya lo escribi antes pero si lo hago es por que necesito ayuda en verdad
Me gusta un chico que usa drogas (yo no lo hago)y al parecer yo tambien le gusto,pero su problema me causa una gran tristeza que he llegado a confundir con amor, el caso es que quisiera saber si realmente es tan malo estar con alguien asi y si realmente lo quiero o solo me da lastima. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

7 de enero de 2006 a las 20:47

Es un infierno
tener una realción con un drogadicto.No sé si este chico es adicto o consume de vez en cuando, pero la línea entre consumo y adicción es muy delgada. Yo estuve un año y medio con un adicto y sufrí no sabes cuánto. Él, como a ti, me gustaba muchísimo y yo le gustaba muchísimo también. Teníamos (tenemos porque tal vez eso no se vaya en un buen tiempo) una atracción sexual muuuy fuerte. Era como un imán para mí ese hombre.

La cuestión es que empezamos a salir casualmente y ya te digo, las chispas eran bien fuertes porque este tipo de personas son muuuy intensas y te provocan emociones fuertes también. Eso causa placer y engancha. Al comienzo a mí me gustaba mucho pasar tiempo con él y tener contacto físico que era lo que mejor se daba entre los dos, pero no quería involucrarme más porque sabía que él tenía un problema grave. Bueno, la cuestión es que yo me alejé de él pero insistió insistió e insistió (los adictos son muy persuasivos y manipuladores) y yo caí una y otra vez hasta que me enamoré de él y él de mí.

Por un tiempo fue hermoso porque estar enamorada es rico, es placentero pero mientras más me involucraba, más sufría. Poco a poco empezaron a salir a la luz los problemas:

1.-Yo nunca podía salir con él en la noche porque siempre terminaba drogándose y me ignoraba o se ponía escandaloso y era muy incómodo.

2.- Jamás pude llevarme bien con sus amigos porque sólo hablaban de droga y de alcohol y de salir de fiesta y de cosas así.

3.- Nunca pude contar con él; a veces quedábamos en salir y a última hora no llegaba, desaparecía y cuando llamaba a su celular no me contestaba (por qué? porque se estaba drogando)En mi cumpleaños prefirió ir a consumir que venir a mi fiesta.

4.- A veces me llamaba para que fuera a su casa y cuando iba resultaba que estaba con el bajón de la droga, con depresión, con malestar etcétera y se quedaba tirado en la cama todo el día. Para qué me llamaba? Para que yo le subiera el ánimo con mi "amor". Me sentía muy utilizada.

5.- Yo no podía confiar en él, imagínate, con los lugares que frecuentaba como podía estar tranquila y no pensar que en una borrachera y con coca encima iba a tener la lucidez como para no acostarse con cualquier tipa de esas que se ofrecen a cualquiera en los bares?

6.- Lastimosamente, como ya tienen el cerebro deteriorado hay cosas que intelectualmente él nunca apreciaba y eso me frustraba porque sus razonamientos eran muy básicos y había perdido la sensibilidad para disfrutar de una buena película, una obra de teatro, una novela, sólo le gustaba la música pesada o el rock o en fin, la que incita a consumir (no tengo nada en contra de esa música, pero a él le gustaba por eso). Además olvidan las cosas con mucha facilidad porque han quemado muchas neuronas.

7.- Tienen cambios de humor que son insoportables. Un día te adoran y al otro si están de a malas simplemente te ignoran o te tratan mal.

8.- Te mienten con una facilidad espeluznante, en fin te utilizan para sentirse mejor porque están enfermos y al final una termina también enferma y se convierte en codependiente.

Te aconsejo que salgas corriendo, no sabes en lo que te estás metiendo. Puedes terminar siendo adicta tú o codependiente; pero de que vas a sufrir vas a sufrir. Y no va a servir para nada porque tu ayuda no le va a sacar de ahí. Slo él puede salir. Desde ya te digo que si piensas que tú le puedes cambiar, estás totalmente equivocada. NO PUEDES. Piensa bien si disfrutar de el placer que te da estar con alguien que te gusta mucho vale toda la pena que te acabo de relatar. Ahora estamos separados tres semanas y él sigue diciendo que va a cambiar, pero no lo ha hecho. No tiene caso insistir. Yo estoy asistiendo a un grupo de autoayuda porque la relación me ha hecho muchísimo daño. No te metas en algo que te va a hacer sufrir. No lo mereces.

Si quieres más información, entra a www.adicciones.org. o a www.lasdrogas.info

Suerte!

48 likesMe gusta

7 de enero de 2005 a las 6:17

Piensatelo muuuuy bien
pues seria una carga, hija
no solo seran problemas de adiccion pueden ser hasta economicos, pues necesitan dorgarse y quizas no tenga con q pagar y entonces...

6 likesMe gusta

7 de enero de 2005 a las 14:13

Reconoce su problema?
Está dispuesto a dejarlo?
No creo que por ser drogadicto, debas alejarte de él como si tuviera la sarna, pero si él está dispuesto a continuar con la droga, entonces sí que lo mejor es que te alejes, pues te puede meter en problemas muy grandes y sufrirás un montón...
Habla con él y averigua su postura... si desea dejarlo, ayúdale, pero asegúrate de que es sincero y no lo dice sólo por retenerte...
Si lo tuyo es amor o es lástima, sólo tú puedes saberlo.... Lo ayudarías igual solo como amiga???? Entonces no es amor...
Mucha suerte!

6 likesMe gusta

7 de enero de 2005 a las 17:27

Batucada
Nadie te puede aconsejar, xq normalmente cada uno hace lo q quiere, aunq alguien le diga lo contrario. Sólo te diré q yo pasé x una experiencia asi, y no se la recomiendo a nadie, lo vas a pasar realemente mal, sólo te puedo decir eso. Yo no lo haría, ni jamás me liaría con cualquier persona q estuviera enfermo sabiendolo, xq los drogadictos son enfermos. Si aún no has empezado no lo empiezes.

4 likesMe gusta

26 de enero de 2005 a las 23:43

Piensa en tí
Hola Batucada
Te puedo contar un poco mi experiencia. Yo estuve con un chico q había consumido drogas, cuando estuvo conmigo hacía ya tiempo q lo había dejado pero aún así. Las personas q consumen drogas tienen algún problema emocional o psicológico como se le prefiera llamar lo que ellos necesitan es un psicólogo y tú no puedes ser su psicóloga, en el mejor de los casos te querrá usar como tal pero en realidad tu no puedes ser su bastón y menos en un problema q desconoces, recuerda que no puedes ser Dios y por mucho que lo ames no le podrás ayudar porque él lo que necesita es un psicólogo, necesita gente especialista a su alrededor, tú no puedes acabar con sus problemas y lo que es peor es que acabará arrastrándote a tí, confundiéndote y destrozándote si no logras parar las cosas a tiempo, no te mereces cargar con ese peso. El amor se produce entre personas libres, tú te mereces una persona que te muestre su mejor cara, que te ofrezca cosas hermosas, que te digas cosas bonitas, una persona sin velos.
Mi relación con el chico con el q estuve fue bastante destructiva para mí, me fue bastante dificil terminar con ella porque yo siempre sentía que lo quería muchísimo, pero esta clase de personas te pierden el respeto y más cuando ven que lo das todo a pesar de sus problemas, ellos se aprovechan de esa vinculación emocional que has estrechado con ellos para hacerten daño, no están en su plena conciencia de la realidad y nisiquiera saben el daño que hacen, ellos no se quieren a sí mismos normalmente mantienen una relación muy dura con el mundo por muy sensibles que sean, están metidos en una espiral de autodestrucción y no les importa arrastrar con ellos a quien sea, ellos tienen que reaccionar por sí mismos y conducirse por su propio pie en busca de ayuda a especialistas, gracias a Dios hay muchas organizaciones dispuestos a ayudar y recuerda que tú no eres una organización.

17 likesMe gusta

6 de enero de 2006 a las :53
En respuesta a

Piensatelo muuuuy bien
pues seria una carga, hija
no solo seran problemas de adiccion pueden ser hasta economicos, pues necesitan dorgarse y quizas no tenga con q pagar y entonces...

Pregunta
HOLA YO TENGO UN PROBLEMA QUE SE PUEDE HACER CON UNA PERSONA QUE ES DROGADICATA PERO NO LE GUSTA RECONCER Y LO NIEGA. ESE ES EL CASO DE MI NOVIO SE QUE ALGO ESTA PASANDO PERO LO NIEGA DICE QUE EL NO HACE DROGAS.

Me gusta

6 de enero de 2006 a las 21:16

Solo tu
puedes saber si es amor o lástima, y pienso que las cosas pueden funcionar siempre y cuando no te entrometas en su adicción, debes tener presente siempre que el conocio primero a la droga que a ti, y no creo que la vaya a dejar a menos que la relación se convierta en algo muy estable y logres llenarle los vacios que tiene.

4 likesMe gusta

6 de enero de 2006 a las 21:22

Mira
no te enredes con una persona así, pues en su problema te arrastrara a ti.
Solo te digo algo, si es drogadicto y no busca ayuda es q no se quiere a si mismo y menos podria querer a alguien y tu no te vallas a meter en ese infierno.

4 likesMe gusta

7 de enero de 2006 a las 20:47
Respuesta útil para el autor

Es un infierno
tener una realción con un drogadicto.No sé si este chico es adicto o consume de vez en cuando, pero la línea entre consumo y adicción es muy delgada. Yo estuve un año y medio con un adicto y sufrí no sabes cuánto. Él, como a ti, me gustaba muchísimo y yo le gustaba muchísimo también. Teníamos (tenemos porque tal vez eso no se vaya en un buen tiempo) una atracción sexual muuuy fuerte. Era como un imán para mí ese hombre.

La cuestión es que empezamos a salir casualmente y ya te digo, las chispas eran bien fuertes porque este tipo de personas son muuuy intensas y te provocan emociones fuertes también. Eso causa placer y engancha. Al comienzo a mí me gustaba mucho pasar tiempo con él y tener contacto físico que era lo que mejor se daba entre los dos, pero no quería involucrarme más porque sabía que él tenía un problema grave. Bueno, la cuestión es que yo me alejé de él pero insistió insistió e insistió (los adictos son muy persuasivos y manipuladores) y yo caí una y otra vez hasta que me enamoré de él y él de mí.

Por un tiempo fue hermoso porque estar enamorada es rico, es placentero pero mientras más me involucraba, más sufría. Poco a poco empezaron a salir a la luz los problemas:

1.-Yo nunca podía salir con él en la noche porque siempre terminaba drogándose y me ignoraba o se ponía escandaloso y era muy incómodo.

2.- Jamás pude llevarme bien con sus amigos porque sólo hablaban de droga y de alcohol y de salir de fiesta y de cosas así.

3.- Nunca pude contar con él; a veces quedábamos en salir y a última hora no llegaba, desaparecía y cuando llamaba a su celular no me contestaba (por qué? porque se estaba drogando)En mi cumpleaños prefirió ir a consumir que venir a mi fiesta.

4.- A veces me llamaba para que fuera a su casa y cuando iba resultaba que estaba con el bajón de la droga, con depresión, con malestar etcétera y se quedaba tirado en la cama todo el día. Para qué me llamaba? Para que yo le subiera el ánimo con mi "amor". Me sentía muy utilizada.

5.- Yo no podía confiar en él, imagínate, con los lugares que frecuentaba como podía estar tranquila y no pensar que en una borrachera y con coca encima iba a tener la lucidez como para no acostarse con cualquier tipa de esas que se ofrecen a cualquiera en los bares?

6.- Lastimosamente, como ya tienen el cerebro deteriorado hay cosas que intelectualmente él nunca apreciaba y eso me frustraba porque sus razonamientos eran muy básicos y había perdido la sensibilidad para disfrutar de una buena película, una obra de teatro, una novela, sólo le gustaba la música pesada o el rock o en fin, la que incita a consumir (no tengo nada en contra de esa música, pero a él le gustaba por eso). Además olvidan las cosas con mucha facilidad porque han quemado muchas neuronas.

7.- Tienen cambios de humor que son insoportables. Un día te adoran y al otro si están de a malas simplemente te ignoran o te tratan mal.

8.- Te mienten con una facilidad espeluznante, en fin te utilizan para sentirse mejor porque están enfermos y al final una termina también enferma y se convierte en codependiente.

Te aconsejo que salgas corriendo, no sabes en lo que te estás metiendo. Puedes terminar siendo adicta tú o codependiente; pero de que vas a sufrir vas a sufrir. Y no va a servir para nada porque tu ayuda no le va a sacar de ahí. Slo él puede salir. Desde ya te digo que si piensas que tú le puedes cambiar, estás totalmente equivocada. NO PUEDES. Piensa bien si disfrutar de el placer que te da estar con alguien que te gusta mucho vale toda la pena que te acabo de relatar. Ahora estamos separados tres semanas y él sigue diciendo que va a cambiar, pero no lo ha hecho. No tiene caso insistir. Yo estoy asistiendo a un grupo de autoayuda porque la relación me ha hecho muchísimo daño. No te metas en algo que te va a hacer sufrir. No lo mereces.

Si quieres más información, entra a www.adicciones.org. o a www.lasdrogas.info

Suerte!

48 likesMe gusta

25 de enero de 2006 a las 1:59

No lo hagas
Esta enfermo, tengo un hermano enfermo, una chica decidio estar con el, tener hijos y ahora quiere dejarlo, aunque el dejo de consumir un tiempo el problema persiste ella no le ayuda en nada, no creas que por que tiene alguien que lo quiere va a salir tan facil es mas facil que te unda a ti, tal vez no en las drogas pero en la desesperanza, en el ver sufrir a sus hijos. no necesariamente tiene que terminar asi, pero asi sucedio en este caso, como amiga ayudale a que enfrente su problema y busque ayuda profesional que se interne en un centro, ayuda hay mucha, a veces a ellos les gusta vivir asi, pero ellos deciden.
cuidate
sinceramente

Me gusta

25 de enero de 2006 a las 1:59

No lo hagas
Esta enfermo, tengo un hermano enfermo, una chica decidio estar con el, tener hijos y ahora quiere dejarlo, aunque el dejo de consumir un tiempo el problema persiste ella no le ayuda en nada, no creas que por que tiene alguien que lo quiere va a salir tan facil es mas facil que te unda a ti, tal vez no en las drogas pero en la desesperanza, en el ver sufrir a sus hijos. no necesariamente tiene que terminar asi, pero asi sucedio en este caso, como amiga ayudale a que enfrente su problema y busque ayuda profesional que se interne en un centro, ayuda hay mucha, a veces a ellos les gusta vivir asi, pero ellos deciden.
cuidate
sinceramente

Me gusta

22 de febrero de 2006 a las 22:03

Que cosas
te entiendo muy bien

asi que si deseas puedes escribirme a mi correo dianabeibi@hotmail.com

estoy igual que tu ahora podemos ayudarnos mutuamente

Me gusta

22 de febrero de 2006 a las 23:37

Usaste la palabra clave
"Me gusta y le gusto" yo tuve un cuñado drogadicto, ellos no aman a nadie, solo aman a las drogas, solo las drogas le dan el placer y la felicidad que necesitan, como puede gustarte una persona asi?.
Mi cuñado se ponia pesado cuando se drogaba, un dia casi nos mató (a mi hermana y a mi) en un auto, pegaba a mi hermana por sacarle dinero para drogarse, robaba para tener como comprarse su porqueria, hasta que un dia se suicido a causa de las depresiones que le daban cuando no tenia para cosumirla.
Solo te digo que vivir al lado de una persona drogadicta es lo peor, mejor alejate de él no pierdas tu tiempo ni dejes que te arrastre en sus locuras y sus delirios.
Suerte

1 likesMe gusta

8 de marzo de 2006 a las 4:58
En respuesta a

Es un infierno
tener una realción con un drogadicto.No sé si este chico es adicto o consume de vez en cuando, pero la línea entre consumo y adicción es muy delgada. Yo estuve un año y medio con un adicto y sufrí no sabes cuánto. Él, como a ti, me gustaba muchísimo y yo le gustaba muchísimo también. Teníamos (tenemos porque tal vez eso no se vaya en un buen tiempo) una atracción sexual muuuy fuerte. Era como un imán para mí ese hombre.

La cuestión es que empezamos a salir casualmente y ya te digo, las chispas eran bien fuertes porque este tipo de personas son muuuy intensas y te provocan emociones fuertes también. Eso causa placer y engancha. Al comienzo a mí me gustaba mucho pasar tiempo con él y tener contacto físico que era lo que mejor se daba entre los dos, pero no quería involucrarme más porque sabía que él tenía un problema grave. Bueno, la cuestión es que yo me alejé de él pero insistió insistió e insistió (los adictos son muy persuasivos y manipuladores) y yo caí una y otra vez hasta que me enamoré de él y él de mí.

Por un tiempo fue hermoso porque estar enamorada es rico, es placentero pero mientras más me involucraba, más sufría. Poco a poco empezaron a salir a la luz los problemas:

1.-Yo nunca podía salir con él en la noche porque siempre terminaba drogándose y me ignoraba o se ponía escandaloso y era muy incómodo.

2.- Jamás pude llevarme bien con sus amigos porque sólo hablaban de droga y de alcohol y de salir de fiesta y de cosas así.

3.- Nunca pude contar con él; a veces quedábamos en salir y a última hora no llegaba, desaparecía y cuando llamaba a su celular no me contestaba (por qué? porque se estaba drogando)En mi cumpleaños prefirió ir a consumir que venir a mi fiesta.

4.- A veces me llamaba para que fuera a su casa y cuando iba resultaba que estaba con el bajón de la droga, con depresión, con malestar etcétera y se quedaba tirado en la cama todo el día. Para qué me llamaba? Para que yo le subiera el ánimo con mi "amor". Me sentía muy utilizada.

5.- Yo no podía confiar en él, imagínate, con los lugares que frecuentaba como podía estar tranquila y no pensar que en una borrachera y con coca encima iba a tener la lucidez como para no acostarse con cualquier tipa de esas que se ofrecen a cualquiera en los bares?

6.- Lastimosamente, como ya tienen el cerebro deteriorado hay cosas que intelectualmente él nunca apreciaba y eso me frustraba porque sus razonamientos eran muy básicos y había perdido la sensibilidad para disfrutar de una buena película, una obra de teatro, una novela, sólo le gustaba la música pesada o el rock o en fin, la que incita a consumir (no tengo nada en contra de esa música, pero a él le gustaba por eso). Además olvidan las cosas con mucha facilidad porque han quemado muchas neuronas.

7.- Tienen cambios de humor que son insoportables. Un día te adoran y al otro si están de a malas simplemente te ignoran o te tratan mal.

8.- Te mienten con una facilidad espeluznante, en fin te utilizan para sentirse mejor porque están enfermos y al final una termina también enferma y se convierte en codependiente.

Te aconsejo que salgas corriendo, no sabes en lo que te estás metiendo. Puedes terminar siendo adicta tú o codependiente; pero de que vas a sufrir vas a sufrir. Y no va a servir para nada porque tu ayuda no le va a sacar de ahí. Slo él puede salir. Desde ya te digo que si piensas que tú le puedes cambiar, estás totalmente equivocada. NO PUEDES. Piensa bien si disfrutar de el placer que te da estar con alguien que te gusta mucho vale toda la pena que te acabo de relatar. Ahora estamos separados tres semanas y él sigue diciendo que va a cambiar, pero no lo ha hecho. No tiene caso insistir. Yo estoy asistiendo a un grupo de autoayuda porque la relación me ha hecho muchísimo daño. No te metas en algo que te va a hacer sufrir. No lo mereces.

Si quieres más información, entra a www.adicciones.org. o a www.lasdrogas.info

Suerte!

Ayuda por favor
hola mi nombre es mayra la verdad que tengo un problema mi esposo estan en drogas y no se como sacarlo de alli pero yo no puedo mas es muchas mentiras el me dice que quiere cambiar pero yo no lo creo y ya hemos tenido confricto de mano la verdad que yo me quiero separar pero no se como

1 likesMe gusta

22 de marzo de 2006 a las 6:19
En respuesta a

Que cosas
te entiendo muy bien

asi que si deseas puedes escribirme a mi correo dianabeibi@hotmail.com

estoy igual que tu ahora podemos ayudarnos mutuamente

No se que hacer
Estoy saliendo con una persona que fuma mota y quiero ayudarlo porque lo amo , pero no se como y me siento muy mal , no se de que manera decirle que lo que hace no esta bien , porque cada ves que lo intento me sale con que yo fumo cigarrillo y tambien es droga y el que el lo haga no tiene nada de malo , no me gusta cuando me dice que lo acompañe con sus amigos , porque son igual siento que es ingusto de su parte que me pida eso pero no se que hacer y me siento desesperada ojala me puedar ayudara a darme un consejo , el vive en la misma unidad habitacional que yo y toda la gente sabe como es y eso tambien me afecta que hago ??

Me gusta

24 de marzo de 2006 a las :41

Sal corriendo y no mires atrás
He estado en tu caso. Por mucho que le quieras, por mucho que él te quiera, por mucha pena que te dé, por mucho que piensas que puedes ayudarle... sal corriendo. no lo pienses dos veces. yo he vivido una relación de 9 años con un cocainómano. Tratando de ayudarle. queriéndole mucho. SIEMPRE va a elegir a las drogas antes que a ti. ahora me veo sola con dos niños pequeños y sintiéndome como una imbécil porque, dentro de mi, lo sabía desde el principio, que era una equivocación, que una dependencia domina completamente a la persona y ya no son ellos. No te acerques a él. Corta por lo sano ahora que puedes. Por la caridad entra la peste.

4 likesMe gusta

24 de marzo de 2006 a las 12:44

Olvídalo!!!
yo esta pregunta no me la planteé! estaba y sigo estando enamorada del padre de mi hijo de 20 meses, pero he tenido que separarme. Las drogas te absorven y te llevan a un mundo irreal donde ya no eres dueño ni de tu propia vida, nada es importante, estás atontado, en una confusión permanente. Lo sé porque él me hizo descubrir este mundo horrible del cual gracias a Dios he conseguido salir completamente. He intentado ayudarlo y a hacerle comprender...ES MUY DIFÍCIL y en mi caso incluso, muy a mi pesar, inútil. Olvídate! hay muchos otros chicos con los que podrás ser muy feliz, estoy convencida. No te arriesgues. No vale la pena!

2 likesMe gusta

24 de marzo de 2006 a las 21:26

Mira como es
Yo estoy saliendo con un hombre de 35 años que ha cosumido drogas un buen tiempo de su juventud, se caso tiene una hija y despues de 12 años recayo ahora el me dice que no lo volvera hacer tengo miedo sin querer me involucra porque todo el tiempo estoy maarcandolo como esta que esta haciendo el dice que nunca mas porque yo soy importante para el que ya no siento la necesidad de consumir... pero hay algo bien cierto no se si es miedo a que recaiga por que el lo hizo por mi y ahora me siento responsable, pero si el esta consumiendo es mas complicado mejor alejate - suerte

1 likesMe gusta

25 de marzo de 2006 a las 14:27

Yo he leido que la marihuana tambien crea adiccion
Aunque muchos la consideran menos mala yo he leido que tambien da problemas importantes de salud

1 likesMe gusta

11 de octubre de 2006 a las 19:45

Ayuda
hola sabes que yo te diría que le ayudes y si crees estar enamorada de esa persona ayudale porque lo que talves le esta haciendo falta es compañia y una persona que le empuje hacia el bien

2 likesMe gusta

11 de octubre de 2006 a las 19:53
En respuesta a

No se que hacer
Estoy saliendo con una persona que fuma mota y quiero ayudarlo porque lo amo , pero no se como y me siento muy mal , no se de que manera decirle que lo que hace no esta bien , porque cada ves que lo intento me sale con que yo fumo cigarrillo y tambien es droga y el que el lo haga no tiene nada de malo , no me gusta cuando me dice que lo acompañe con sus amigos , porque son igual siento que es ingusto de su parte que me pida eso pero no se que hacer y me siento desesperada ojala me puedar ayudara a darme un consejo , el vive en la misma unidad habitacional que yo y toda la gente sabe como es y eso tambien me afecta que hago ??

Ayudale
amiga yo te aconsejaría que hables con sus papas y con con el para que entre todas las personas que le quieren le aconsejen y le hagan ver que lo que esta haciendo esta mal y si el quiero (solo si el quiere) busquen ayuda es decir que se interne para desintoxicarse

Me gusta

12 de octubre de 2006 a las 22:08

No te metas en un problema
Hola espero te sirva de algo mi consejo. Por experiencia propia te recomiendo que te alejes el, problema de las adicciones es algo muy serio y cuando te involucras con una persona asi te trae muchos problemas las adicciones no se dejan de la noche a la mañana un adicto siempre te va a prometer dejarlas por que "te ama" pero eso no es verdad ellos estan enfermos y necesitan ayuda especial sin embargo siempre tienen el riesgo de recaer mi novio es adicto desde hace mucho ahora vivimos juntos el jura que ya no consume nada le creo por que el no sale a fiestas ni frecuenta a sus amigo de antes y a cualquier lado vamos los dos pero ese es un problema en el q tu como codependiente (se le llama asi a las parejas de adictos)vivo a diario por que no le tengo la confianza como para que se vaya de fiesta y yo me quede tranquila en casa por que se que si le ofrecen por supuesto consumiria. Cuando lo conoci yo juraba que lo iba a sacar de las adicciones pero eso solo es un sueño te repito son personas enfermas y tu no tienes por que cargar por problemas que no son tuyos vas a sufrir y no vas a estar tranquila el y yo ahora estamos apunto de separarnos por que no hemos restado tiempo los dos ya no salimos cada quien con sus amigos por lo mismo de que te conviertes en gusrdaespaldas del adicto y te dejas de preocupar hasta de ti misma llega un momento en que ya no sabes si es amor o solo estas con el para que no recaiga y esa no es una buena vida tal ves sea cierto que mi novio ya no consume pero de todas maneras siempre tienes la duda. Ahora se que si nos separamos sera lo mejor y me duele mucho pero tambien tengo q pensar en mi y en un buen futuro y si el vuelve a las adicciones ese sera su problema llevo 3 años con el pero ahora estoy dispuesta a preocuparme por mi y nadamas.

3 likesMe gusta

14 de octubre de 2006 a las 13:40

Kuidate
ola sabes lo k digo ad lo k kieras.si estas kn el alludalo si bes k t ekiere engaxar pasa de el k la k akab amal eres tu el amor es inebitable bss

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 3:05

Entendelo
hola me llamo belen solo te quiero decir que si de verdad sentis que lo queres y el tambien yo pienso que tenes que estar con el o por lo menos ayudalo a salir de su depresion en una de esa y te va bien yo salgo con un chico que consume y yo lo ayopo son problemas que algunas veces nadie puede entender habla con el y trata que las deja llevalo a un centro de reabilitacion. gracias por leer este mensaje esperoq ue te sirva

2 likesMe gusta

4 de noviembre de 2006 a las 14:53

Te volverás "loca"...
Hola a todas,

hoy "buscando" un poco de consuelo por este foro me he encontrado con este post, del que me siento tan reflejada...

Hace casi dos semanas se acabó mi relación con un chico con el que he estado durante cuatro meses (me direis que eso no es demasiado tiempo, pero ha sido una relación muy intensa y duele como si hubieran sido 20 años) el cual no es drogadicto pero si consume cocaina de vez en cuando y fuma porros a diario...

Perdonar si se hace muy largo mi post pero necesito sacar todo lo que llevo dentro...

Este chico (33 años, yo 30) es un compañero de trabajo del que siempre he estado enormemente atraida. Nuestra relación empezó a los dos meses de que se acabara mi relación anterior de 5 años, la cual me dejó muy destrozada, y un mes despues de que se acabara su relación anterior.
Y la verdad es que en esos momentos me vino muy bien de que él apareciera en mi vida, ya que me ayudo mucho a superar la ruptura... pero puede que en estos momentos sea lo peor que me pudiera haber pasado...

En un principio los dos sentíamos una tracción muy fuerte por el otro y nuestra relación se basaba principalmente en contacto físico... pero con el tiempo por ambas partes empezaron a surgir los sentimientos... pero esta relación me ha hecho sufrir más que otra cosa por sus cambios de humor y demás, que me imagino que habrá sido por el consumo de drogas:

- Lo último en su vida era siempre yo: si quedabamos a una hora, en el ultimo momento me llamaba diciendo que quedariamos más tarde porque le habia surguido esto o aquello

- Cada dos por tres quedaba con alguna amiga: y según me han comentado se veia con varias chicas al mismo tiempo que estaba conmigo sin saber con seguridad si pasaba algo con ellas o no, lo cual me producia mucha inseguridad y desconfianza hacia él

- Cuando saliamos de fiesta juntos siempre desaparecia con sus amigos para meterse, dejandome sola

- Nuestras conversaciones siempre eran "chorradas" y nunca cosas serias: lo que hacia que nuestra relacion no me llenara en todos los terrenos; si yo me sentia mal por algo, parecia como si no le emportara lo más mínimo y cambiaba de tema enseguida

- No me gustaba pasar mucho tiempo con sus amigos, por lo que intentaba no quedar con él cuando estaba con sus amigos porque el único tema de ellos eran drogas, fiestas y sexo

Y asi podría pasarme horas y horas describiendo situaciones... la verdad es que ni realmente yo se cómo me he podido enamorar de alguien asi... pero ha pasado... porque también han pasado momentos muy buenos juntos y es una persona super atenta y cariñosa conmigo...

Hace cuatro semanas me dijo que sus sentimientos hacia mi habían crecido mucho, que me quería y que estaba enamorado de mi... yo también le dije lo mismo... pero yo iba en la relación con "pies de plomo" porque tenia miedo de hacerme daño a mi misma, ya que todo la gente del trabajo que lo conoce un poco me decia que no me fiara mucho de él...

A la semana de que me dijera que estaba enamorado de mi empezaron los "problemas"... Me llamo una tarde para decirme si tenia planes para esa noche, yo le dije que tenia una cena con unos amigos y él me dijo que habia quedado con su ex para devolverse algunas cosas, que se iban a cenar juntos y que cuando acabaran me llamaria para ver si podiamos vernos esa noche... yo aun estaba en la cena con mis amigos y me llamó; quedamos en que cuando yo acabara le llamaría y que el vendria a recogerme o vendría a mi casa directamente. Mi cena terminó un poco tarde y le envié un sms diciendole que mejor que lo dejaramos para otro dia ya que al dia siguiente teniamos que trabajar. En vista de que no me contestaba al sms que le envie le llamé y el tio estaba super raro, parecia otra persona e incluso cuando le pregunté si le pasaba algo me dijo que nada y me colgó. Yo me quedé flipando y le volví a llamar y quedamos en que vendría a mi casa. Vino, pero el tio super raro conmigo. Yo no sabia el porque, pero sospechaba que habia sido por causa de su ex. Eso fue un martes.
Al dia siguiente fuimos al trabajo pero él parecia otra persona. Normalmente durante el trabajo (nos sentamos bastante lejos en la oficina y no nos vemos para nada) siempre me llamaba y me mandaba emails, pero ese dia nada de nada... incluso todas las noches me llamaba para ver si podiamos vernos o para hablar un rato pero ese dia nada de nada. Al dia siguiente igual, ninguna noticia de él y por la noche le llamé yo y él super extraño y yo le preguntaba si le pasaba algo y el diciendo que no, que todo estaba bien con él... Le volví a llamar esa noche preguntandole si tenia planes para el viernes y me dijo que no y yo le dije que una amiga me habia llamado para ver si haciamos algo ese viernes y que yo le estaba preguntando si tenia planes para hacer algo con él o para quedar con mi amiga y el me dijo que hicera lo que me diera la gana, cuando siempre quería que quedase con él. Y tampoco me dijo de vernos esa noche cuando estabamos siempre quedando todas las noches.
El viernes en el trabajo me mandó un email preguntandome al final que iba hacer y yo le dije que había quedado con mi amiga pero que cuando acabara si no era demasiado tarde le llamaria para ver si podiamos vernos esa noche y el me dijo que perfecto, que estaria en casa y que le llamase cuando quisiera. Cual fue mi sorpresa que cuando llegué a casa y le llamé por la noche tenía el movil apagado, cuando el nunca apaga el móvil por las noches.
El sabado por la mañana me llamó, ya que esa noche teniamos una cena con unos amigos en comun y teniamos que ir a comprarles un regalo. Quedamos a las 14h y a las 13:55 me llama diciendo que un amigo le ha llamado y que no podia venir (otra vez yo lo ultimo en su vida) y que ya me llamaria para quedar. Me llamo a las 16h y quedamos. Él estaba super frio conmigo cuando siempre ha sido super efusibo y apenas me hablaba. Fuimos a comprar el regalo y luego nos fuimos a su casa hasta la hora de la cena; pues el se puso con el ordenador y yo sentada en el sofa como si no estubiera alli, todo el rato ignorandome y yo preguntandole qué le passaba y él diciendo que nada, que alomejor a la que le pasaba algo era a mi. Fuimos a la cena y su comportamiento cambió por completo (supongo que para aparentar delante de los demás), de nuevo super atento conmigo y cariñoso. Después de la cena fuimos a su casa y mientras estabamos haciendo el amor oimos llegar a su compañero de piso que parece ser que no vino solo ya que lo oiamos hablar con alguien y cuando acabamos de hacer el amor le falto poco tiempo para decirme que se iba a ver a su amigo y que volvia en seguida; eso eran las tres de la mañana... me sentí tan mal por hacerme eso, me senti como una prostituta a la que dejan ahi tirada... pues pasaban las horas y él no volvia a la cama... me desperté a las 5 de la mañana y él aún no habia vuelto, fui al baño y no oia a nadie en el piso, por lo que me imagine que se habia ido de fiesta con sus amigos y me dejo alli tirada... a las 7 de la mañana entro en la habitación pidiendome perdon y qué que podia hacer para que le perdonara... yo ya cansada de todo le dije que no jugara conmigo... y el me dice que no esta jugando conmigo, que tiene sentimientos hacia mi pero que se han estancado y que no esta enamorado de mi y que por eso puede que hubiera estado tan raro con migo los ultimos dias... yo flipando porque hacia una semana que me habia dicho que me queria y que estaba enamorado de mi... entonces yo le dije que en ese caso era mejor que dejasemos nuestra relacion porque estaba empezando a hacerme daño y a él le pareció bien, no puso ninguna objecion ni quiso hablar para nada del tema.
Esa noche me llamó y me dijo que se sentia extraño con todo lo que habia pasado y que fueramos buenos amigos...

La semana siguiente él tenia vacaciones, por lo que me venia super bien ya que no lo vería por la oficina y me seria mucho más fácil hacerme a la idea de que lo nuestro se habia acabado. El lunes y martes no supe nada de él, pero el miercoles me llamó para ver como estaba y yo le dije que mal, que me habia dado cuenta de que tenia sentimientos hacia él más fuertes de lo que yo creia y que de algun modo me arrepentia de haberle dicho de dejar la relacion y él me dijo que él no tenia nada claros sus sentimientos hacia mi, que lo mejor era que lo dejasemos asi por un tiempo para darse cuenta él de lo que realmente sentia hacia mi... a partir de ese dia ha estado llamandome todos los dias (durante una semana)y la verdad es que muy bien, aunque nunca hablabamos sobre nosotros... a veces me decia que le gustaria verme, abrazarme, que le encantaba hablar conmigo...
El miercoles fue el primer dia que no me llamó y yo tampoco le llamé... el jueves fue el primer dia que él venia a la oficina después de que lo dejasemos y tan normal, vino a mi mesa a verme, me mandó emails como siempre... nos vimos dos veces en la cafeteria pero yo lo ignoré porque habia más gente alli y como él siempre ha querido ocultar lo nuestro en la oficina y como yo tampoco se lo que él quiere realmente pues opté por ignorarle... esa noche tampoco me llamó por la noche y le llamé yo y otra vez super raro conmigo... en esos momentos me dije a mi misma que se acabó, que me estaba volviendo loca por sus cambios... ayer en la oficina ya no me dijo nada... de casualidad nos encontramos los dos en la cafeteria solos y se podia cortar el ambiente... el super raro conmigo y frio... anoche tampoco me llamo y hoy de momento nada de nada... y se seguro que ya no me llamará más...

Por lo que veo se que lo nuestro se ha acabado definitivamnte... y puede que sea lo mejor para mi, prque una persona con esos cambios no es nada buena para mi... pero me duele tanto todo esto tanto!!!

Alguien puede entender su actitud??? Alguien puede aconsejarme???

Perdonar que me haya extendido tanto pero necesitaba escribirlo todo para darme cuenta yo misma que un tio asi no me conviene por nada del mundo

Gracias a todas/todos por leer mi historia!!!

4 likesMe gusta

9 de noviembre de 2006 a las 19:28

Estoy en las mismas
hola estoy en las mismas que tu pero lo k yo hecho hasta el momento e ablado con el y le he dicho k si se kiere morir k lo aga pero k piense k tiene papas,amigos y personas k lo kieren k les duele k aga algo malo si eres su super amiga con mayor rason abla con el y dile las cosas al chingadaso dile k no desperdisie su vida por que a ti te doleria mucho k le pasara algo por que lo kieres mas de lo k se imagina y sino entiende trata de buscar formas k se vaya alegando de eso por ejemplo: invitalo a correr a la hora k kres k se fuma su cigarro,o has cosas haci y haci le hira reduciendo te lo dijo por que creo k esto esta funcionando con mi amor imposible mi mejor amigo

Me gusta

10 de noviembre de 2006 a las 12:01

Piensa solo en ti
Hola guapisima, bueno te contare un par de historias, conoci una familia de matrimonio y dos hijos, el mayor era drogadicto, le robaba a su madre para comprar droga, la madre ya no sabia que hacer, por si fuera poco el otro hijo tambien cayo en la droga, el padre cogio un cancer de lo que tenia en casa, robos, no tenian dinero por que los hijos ya se encargaban de eso, el mayor murio, su madre respiro tranquilidad, del segundo ya no se que paso pero me imagino tambien devia morir, imaginate que familia.
El segundo caso una chica se caso con un drogadigto, tuvieron dos hijos, les paso el virus del sida, ella y su hijo tienen anticuerpos pero la hija de 19 años, tiene la enfermedad, desde muy pequeñita luchando con la muerte siempre en hospitales y operaciones, y ella aferrada a la vida, no quiere morirse, el padre murio, pero mira que ha dejado.
Yo de ti no dejaria que entrara en mi vida, te la va a destrozar, seguro que tienes amigos tienes una familia, y seguro que encontraras a alguien que te quiera, disfruta y se feliz, estas personas solo se pueden ayudar ellas mismas, siempre dicen que si que se curan, pero siempre vuelven a caer, y hacen daño a las personas que tienen al lado, piensalo.

Me gusta

25 de noviembre de 2006 a las 21:39

Karen
yo opino que si el te gusta que al contrario te aserques a el y que lo apoyes para que el pueda dejar de hacerlo y veras que el va a cambiar te lo digo por experiencia

Me gusta

25 de noviembre de 2006 a las 21:49
En respuesta a

Olvídalo!!!
yo esta pregunta no me la planteé! estaba y sigo estando enamorada del padre de mi hijo de 20 meses, pero he tenido que separarme. Las drogas te absorven y te llevan a un mundo irreal donde ya no eres dueño ni de tu propia vida, nada es importante, estás atontado, en una confusión permanente. Lo sé porque él me hizo descubrir este mundo horrible del cual gracias a Dios he conseguido salir completamente. He intentado ayudarlo y a hacerle comprender...ES MUY DIFÍCIL y en mi caso incluso, muy a mi pesar, inútil. Olvídate! hay muchos otros chicos con los que podrás ser muy feliz, estoy convencida. No te arriesgues. No vale la pena!

Creo que
mira yo creo que si vale la pena por que lo puedes hacer cambiar lo digo por que yo si pude hacer cambiar a mi novio si fue un poco dificil pero lo logre y yo sola sin ayuda de nadie y creo que si es posible que cambie,

Me gusta

25 de noviembre de 2006 a las 22:01
En respuesta a

Piensa solo en ti
Hola guapisima, bueno te contare un par de historias, conoci una familia de matrimonio y dos hijos, el mayor era drogadicto, le robaba a su madre para comprar droga, la madre ya no sabia que hacer, por si fuera poco el otro hijo tambien cayo en la droga, el padre cogio un cancer de lo que tenia en casa, robos, no tenian dinero por que los hijos ya se encargaban de eso, el mayor murio, su madre respiro tranquilidad, del segundo ya no se que paso pero me imagino tambien devia morir, imaginate que familia.
El segundo caso una chica se caso con un drogadigto, tuvieron dos hijos, les paso el virus del sida, ella y su hijo tienen anticuerpos pero la hija de 19 años, tiene la enfermedad, desde muy pequeñita luchando con la muerte siempre en hospitales y operaciones, y ella aferrada a la vida, no quiere morirse, el padre murio, pero mira que ha dejado.
Yo de ti no dejaria que entrara en mi vida, te la va a destrozar, seguro que tienes amigos tienes una familia, y seguro que encontraras a alguien que te quiera, disfruta y se feliz, estas personas solo se pueden ayudar ellas mismas, siempre dicen que si que se curan, pero siempre vuelven a caer, y hacen daño a las personas que tienen al lado, piensalo.

Eso creo
estas mal

Me gusta

27 de noviembre de 2006 a las 17:35
En respuesta a

Creo que
mira yo creo que si vale la pena por que lo puedes hacer cambiar lo digo por que yo si pude hacer cambiar a mi novio si fue un poco dificil pero lo logre y yo sola sin ayuda de nadie y creo que si es posible que cambie,

Necesito que me ayudes!!
KAREN: ME GUSTARÌA SABER COMO ES QUE HICISTE QUE CAMBIRA LA PERSONA QUE DICES????, PUES MI NOVIO TAMBIÈN CONSUME O CONSUMÌA DROGAS,(BUENO ÈL DICE QUE NO) Y NOSÈ SI CREERLE YO NO HE VISTO QUE LO SIGA HACIENDO PERO TODOS ME DICEN QUE COMO YA ES ADICTO QUE YA NUNCA VA A CAMBIAR, ADEMÀS MIS PAPÀS NO LO KIEREN, PORQUE ÈL ANTES ERA UN MUJERIEGO, UN BORRACHO, DROGADICTO Y TODOS LOS DEFECTOS QUE PUEDAS ENCONTRAR, PERO LA VERDAD ES QUE DESDE QUE ANDA CONMIGO, TODO ES DIFERENTE, PORQUE YA NO HAN HABLADO EN LA COLONIA DE ÈL NI SE HA VISTO COSAS QUE ANTES TODOS ANDABAN HABLANDO. YO SIGO CON ÈL PERO A ESCONDIDAS DE MIS PAPÀS Y YA NOS CACHARON VARIAS VECES, HASTA EN UNA OCASIN MI PAPÀ LE PEG, PERO AÙN ASÌ SIENTO QUE ÈL SI ME KIERE Y DE IGUAL FORMA YO, PERO NOSÈ QUE HACER PARA QUE MIS PAPÀS SE DEN CUENTA DE ESO Y ADEMÀS DE COMO SABER SI AÙN ÈL SIGUE SIENDO COMO ANTES.
A Y U D E N M!!!!!!!!!!! PORFA

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las 17:08

Hola
hola amiga se por el problema que estas pasando tengo un familiar que es consumidora ahora esta en rehabilitacion lo unico que te puedo decir que esa persona pueda amar a otra tiene que amarse a el primero y como rehabilitandose saliendo adelante te digo que es muy dificil pero no imposible es un proceso largo si tu amas esa peesona tu debes hablar con el y decirle que el tiene que salir adelante pRA DESPUES PENSAR EN UNA RELACION ES MENTIRA

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las 17:11

Hola
hola amiga se por el problema que estas pasando tengo un familiar que es consumidora ahora esta en rehabilitacion lo unico que te puedo decir que esa persona pueda amar a otra tiene que amarse a el primero y como rehabilitandose saliendo adelante te digo que es muy dificil pero no imposible es un proceso largo si tu amas esa peesona tu debes hablar con el y decirle que el tiene que salir adelante pRA DESPUES PENSAR EN UNA RELACION ES MENTIRA cuando te dicen que lo van a dejar son personas muy manipuladoras tienes que ver mucho eso tienes que tener cuidado , si tu amas de verdad vas saber esperar y si el te ama de verdad aceptara tu sugerencia y tratara de salir adelante eso si hablale acercate como amiga todavia no lo acepte hazle ver que tu eres valiosa y que necesitas una persona a tu lado para seguir adelante no para que te atraces suerte, ahhh habla con su familia, cuidate bye.

Me gusta

24 de diciembre de 2006 a las 15:00

Por experiencia
Probablemente llegue tarde con mi contestación pero por si sirviera para alguien más...No hay nada peor que tener una pareja adicta a cualquier tipo de droga.yo estuve enganchada y empece a salir con alguien que tambien lo estaba, fue un desastre porque mientras los dos estabamos "puestos" todo iba bien, si no él se dedicaba a despreciarme y pisarme. gracias no sé a quién (quizás a mi misma) lo dejé, tanto a este personaje como a la droga. la moraleja de mi historia está en que no son las mismas personas cuando no están colocados y que lo más prebable es que acabes cayendo tú porque yo consumía mucho más. un buen consejo:aléjate porque no puedes ayudarle y corres el peligro de engancharte

1 likesMe gusta

26 de diciembre de 2006 a las 15:19

Estoy en la misma!!!
hola queida batucada ... te cuento que yo estoy en la misma situacion q vos y no se que hacer xq tengo miedo de meterme en los problemas de el y que lo que era amor termine en odio en sufrimiento, etc. lo peor es q el me lo conto...capas q tu ya encontraste solucion a este proble y se x lo q estas pasando .. y no se q hacer..seguroq ti ya encontraste una solucion .. please ayudame!!!
grax beso

Me gusta

29 de diciembre de 2006 a las 2:09

Aparece
quiero decirte que te amo

Me gusta

30 de diciembre de 2006 a las 22:51

Alejate y olvida
No te engañes... el amor en sí es díficil.. no le cuelgues más complicaciones... No confudas aquello de "el amor lo puede todo"...
A lo que se refiere ese pasaje es al amor como sentimiento... no hacia una persona.. sino a tí mismo.. si tú te amas, todo lo podrás, todo lo conseguirás.. ¿tú crees que alguien que necesita drogas para sentirse bien se ama?.. claro que no... y si no puede amarse él.. ¿podrá amar a alguien más?.. claro que no..

Le puedes gustar.. claro, tú eres una persona que puede gustarle a un millón de personas... ¿Crees que él podría corresponderte al 100%?... claro que no... Tampoco te enredes idealizando la posibilidad de "ayudarlo"... Para superar un problema de ese tipo el primero que tiene que ayudarse es él.. a tí sólamente te usaría..

Sé inteligente y aléjate.. quizá, si en un futuro el lo supera y se vuelven a encontrar, pues será diferente.. pero por lo pronto protéje tu corazón y tu vida... si el no lo ha hecho hasta hoy, pues es su decisión, y hasta que él no decida hacer lo contrario, así será...

De veras, aléjate, antes de que sea tarde!!!

Un abrazo!!

Me gusta

3 de enero de 2007 a las 12:46

Florencia obici (rossanaobici@hotmail.com)
Hola me llamo Florencia bueno a mi me pasa lo mismo =( y me siento muy mal me apena muchisimo pero yo lo amo! lo amas! yo lo amaba desde antes hasta que me dijeron que se drogaba aunque no se si es verdad yo tampoco me drogo ni loca lo haria, agrega mi direccion de mail por favor que tengo mil cosas para que charlemos sobre el tema (rossanaobici@hotmail.com)

mucha suerte!

chau

Florcit@

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 2:26
En respuesta a

Usaste la palabra clave
"Me gusta y le gusto" yo tuve un cuñado drogadicto, ellos no aman a nadie, solo aman a las drogas, solo las drogas le dan el placer y la felicidad que necesitan, como puede gustarte una persona asi?.
Mi cuñado se ponia pesado cuando se drogaba, un dia casi nos mató (a mi hermana y a mi) en un auto, pegaba a mi hermana por sacarle dinero para drogarse, robaba para tener como comprarse su porqueria, hasta que un dia se suicido a causa de las depresiones que le daban cuando no tenia para cosumirla.
Solo te digo que vivir al lado de una persona drogadicta es lo peor, mejor alejate de él no pierdas tu tiempo ni dejes que te arrastre en sus locuras y sus delirios.
Suerte

Chama ayudame
hola me llamo nayari amo demaciado ami novio pero es un drogadicto ya no ce que hacer ayudame tu ami no soporto el solo me busca para relaciones... habeces hasta me ignora por completo que hago ayudame poravor respondeme

Me gusta

2 de abril de 2007 a las 2:00

Estoy en las misma
necesito consejo: tengo un enamorado hace 2 meses cuando lo conoci era uan extraordinaria persona hasta ahora lo es, pero el a recaido en las drogas lo amo!!!!! de veradd q si pero aveces me da miedo, lo eh convencido para q se interne en un cento de rehabilitacion el acepto, pero em ah dicho qpro favor no lo deje q si el acepto esto es por nosotros que en verdad me ama pq quiere un futuro conmigo , yo tengo 23 y el 34, yo el eh dicho qno lo voy dejar q voy estar con el , muchas personas dicen q me debo alejar pero em da miedo q mañan mas tarde me culpe de algo pq ellos son enfermos emocionales y cualquier cosa los puede llevar de nuevo al consumo ..
se q el me ama pero sera posiblek q en verdad esta vez si se rehabilite y sera verdad q podamos algun dia estar juntos sin nada q tentag q ver coin las drogas necesito un consejo se q me ayudar mucho gracias.

Me gusta

10 de mayo de 2007 a las :48

Mi mejor amigo consume drogas.
mi mejor amigo consume drogas desde hace dos meses, yo porsupuesto que no lo sabia. cuando supe comense a llorar y no me controle,el me dijo que las dejaria por mi, pero yo no la creo nada. el problema es que yo lo quiero desde hace cinco meses. yo me entere ayer y no se que hacer. pueden ayudarme????

Me gusta

26 de julio de 2007 a las 22:30
En respuesta a

Te volverás "loca"...
Hola a todas,

hoy "buscando" un poco de consuelo por este foro me he encontrado con este post, del que me siento tan reflejada...

Hace casi dos semanas se acabó mi relación con un chico con el que he estado durante cuatro meses (me direis que eso no es demasiado tiempo, pero ha sido una relación muy intensa y duele como si hubieran sido 20 años) el cual no es drogadicto pero si consume cocaina de vez en cuando y fuma porros a diario...

Perdonar si se hace muy largo mi post pero necesito sacar todo lo que llevo dentro...

Este chico (33 años, yo 30) es un compañero de trabajo del que siempre he estado enormemente atraida. Nuestra relación empezó a los dos meses de que se acabara mi relación anterior de 5 años, la cual me dejó muy destrozada, y un mes despues de que se acabara su relación anterior.
Y la verdad es que en esos momentos me vino muy bien de que él apareciera en mi vida, ya que me ayudo mucho a superar la ruptura... pero puede que en estos momentos sea lo peor que me pudiera haber pasado...

En un principio los dos sentíamos una tracción muy fuerte por el otro y nuestra relación se basaba principalmente en contacto físico... pero con el tiempo por ambas partes empezaron a surgir los sentimientos... pero esta relación me ha hecho sufrir más que otra cosa por sus cambios de humor y demás, que me imagino que habrá sido por el consumo de drogas:

- Lo último en su vida era siempre yo: si quedabamos a una hora, en el ultimo momento me llamaba diciendo que quedariamos más tarde porque le habia surguido esto o aquello

- Cada dos por tres quedaba con alguna amiga: y según me han comentado se veia con varias chicas al mismo tiempo que estaba conmigo sin saber con seguridad si pasaba algo con ellas o no, lo cual me producia mucha inseguridad y desconfianza hacia él

- Cuando saliamos de fiesta juntos siempre desaparecia con sus amigos para meterse, dejandome sola

- Nuestras conversaciones siempre eran "chorradas" y nunca cosas serias: lo que hacia que nuestra relacion no me llenara en todos los terrenos; si yo me sentia mal por algo, parecia como si no le emportara lo más mínimo y cambiaba de tema enseguida

- No me gustaba pasar mucho tiempo con sus amigos, por lo que intentaba no quedar con él cuando estaba con sus amigos porque el único tema de ellos eran drogas, fiestas y sexo

Y asi podría pasarme horas y horas describiendo situaciones... la verdad es que ni realmente yo se cómo me he podido enamorar de alguien asi... pero ha pasado... porque también han pasado momentos muy buenos juntos y es una persona super atenta y cariñosa conmigo...

Hace cuatro semanas me dijo que sus sentimientos hacia mi habían crecido mucho, que me quería y que estaba enamorado de mi... yo también le dije lo mismo... pero yo iba en la relación con "pies de plomo" porque tenia miedo de hacerme daño a mi misma, ya que todo la gente del trabajo que lo conoce un poco me decia que no me fiara mucho de él...

A la semana de que me dijera que estaba enamorado de mi empezaron los "problemas"... Me llamo una tarde para decirme si tenia planes para esa noche, yo le dije que tenia una cena con unos amigos y él me dijo que habia quedado con su ex para devolverse algunas cosas, que se iban a cenar juntos y que cuando acabaran me llamaria para ver si podiamos vernos esa noche... yo aun estaba en la cena con mis amigos y me llamó; quedamos en que cuando yo acabara le llamaría y que el vendria a recogerme o vendría a mi casa directamente. Mi cena terminó un poco tarde y le envié un sms diciendole que mejor que lo dejaramos para otro dia ya que al dia siguiente teniamos que trabajar. En vista de que no me contestaba al sms que le envie le llamé y el tio estaba super raro, parecia otra persona e incluso cuando le pregunté si le pasaba algo me dijo que nada y me colgó. Yo me quedé flipando y le volví a llamar y quedamos en que vendría a mi casa. Vino, pero el tio super raro conmigo. Yo no sabia el porque, pero sospechaba que habia sido por causa de su ex. Eso fue un martes.
Al dia siguiente fuimos al trabajo pero él parecia otra persona. Normalmente durante el trabajo (nos sentamos bastante lejos en la oficina y no nos vemos para nada) siempre me llamaba y me mandaba emails, pero ese dia nada de nada... incluso todas las noches me llamaba para ver si podiamos vernos o para hablar un rato pero ese dia nada de nada. Al dia siguiente igual, ninguna noticia de él y por la noche le llamé yo y él super extraño y yo le preguntaba si le pasaba algo y el diciendo que no, que todo estaba bien con él... Le volví a llamar esa noche preguntandole si tenia planes para el viernes y me dijo que no y yo le dije que una amiga me habia llamado para ver si haciamos algo ese viernes y que yo le estaba preguntando si tenia planes para hacer algo con él o para quedar con mi amiga y el me dijo que hicera lo que me diera la gana, cuando siempre quería que quedase con él. Y tampoco me dijo de vernos esa noche cuando estabamos siempre quedando todas las noches.
El viernes en el trabajo me mandó un email preguntandome al final que iba hacer y yo le dije que había quedado con mi amiga pero que cuando acabara si no era demasiado tarde le llamaria para ver si podiamos vernos esa noche y el me dijo que perfecto, que estaria en casa y que le llamase cuando quisiera. Cual fue mi sorpresa que cuando llegué a casa y le llamé por la noche tenía el movil apagado, cuando el nunca apaga el móvil por las noches.
El sabado por la mañana me llamó, ya que esa noche teniamos una cena con unos amigos en comun y teniamos que ir a comprarles un regalo. Quedamos a las 14h y a las 13:55 me llama diciendo que un amigo le ha llamado y que no podia venir (otra vez yo lo ultimo en su vida) y que ya me llamaria para quedar. Me llamo a las 16h y quedamos. Él estaba super frio conmigo cuando siempre ha sido super efusibo y apenas me hablaba. Fuimos a comprar el regalo y luego nos fuimos a su casa hasta la hora de la cena; pues el se puso con el ordenador y yo sentada en el sofa como si no estubiera alli, todo el rato ignorandome y yo preguntandole qué le passaba y él diciendo que nada, que alomejor a la que le pasaba algo era a mi. Fuimos a la cena y su comportamiento cambió por completo (supongo que para aparentar delante de los demás), de nuevo super atento conmigo y cariñoso. Después de la cena fuimos a su casa y mientras estabamos haciendo el amor oimos llegar a su compañero de piso que parece ser que no vino solo ya que lo oiamos hablar con alguien y cuando acabamos de hacer el amor le falto poco tiempo para decirme que se iba a ver a su amigo y que volvia en seguida; eso eran las tres de la mañana... me sentí tan mal por hacerme eso, me senti como una prostituta a la que dejan ahi tirada... pues pasaban las horas y él no volvia a la cama... me desperté a las 5 de la mañana y él aún no habia vuelto, fui al baño y no oia a nadie en el piso, por lo que me imagine que se habia ido de fiesta con sus amigos y me dejo alli tirada... a las 7 de la mañana entro en la habitación pidiendome perdon y qué que podia hacer para que le perdonara... yo ya cansada de todo le dije que no jugara conmigo... y el me dice que no esta jugando conmigo, que tiene sentimientos hacia mi pero que se han estancado y que no esta enamorado de mi y que por eso puede que hubiera estado tan raro con migo los ultimos dias... yo flipando porque hacia una semana que me habia dicho que me queria y que estaba enamorado de mi... entonces yo le dije que en ese caso era mejor que dejasemos nuestra relacion porque estaba empezando a hacerme daño y a él le pareció bien, no puso ninguna objecion ni quiso hablar para nada del tema.
Esa noche me llamó y me dijo que se sentia extraño con todo lo que habia pasado y que fueramos buenos amigos...

La semana siguiente él tenia vacaciones, por lo que me venia super bien ya que no lo vería por la oficina y me seria mucho más fácil hacerme a la idea de que lo nuestro se habia acabado. El lunes y martes no supe nada de él, pero el miercoles me llamó para ver como estaba y yo le dije que mal, que me habia dado cuenta de que tenia sentimientos hacia él más fuertes de lo que yo creia y que de algun modo me arrepentia de haberle dicho de dejar la relacion y él me dijo que él no tenia nada claros sus sentimientos hacia mi, que lo mejor era que lo dejasemos asi por un tiempo para darse cuenta él de lo que realmente sentia hacia mi... a partir de ese dia ha estado llamandome todos los dias (durante una semana)y la verdad es que muy bien, aunque nunca hablabamos sobre nosotros... a veces me decia que le gustaria verme, abrazarme, que le encantaba hablar conmigo...
El miercoles fue el primer dia que no me llamó y yo tampoco le llamé... el jueves fue el primer dia que él venia a la oficina después de que lo dejasemos y tan normal, vino a mi mesa a verme, me mandó emails como siempre... nos vimos dos veces en la cafeteria pero yo lo ignoré porque habia más gente alli y como él siempre ha querido ocultar lo nuestro en la oficina y como yo tampoco se lo que él quiere realmente pues opté por ignorarle... esa noche tampoco me llamó por la noche y le llamé yo y otra vez super raro conmigo... en esos momentos me dije a mi misma que se acabó, que me estaba volviendo loca por sus cambios... ayer en la oficina ya no me dijo nada... de casualidad nos encontramos los dos en la cafeteria solos y se podia cortar el ambiente... el super raro conmigo y frio... anoche tampoco me llamo y hoy de momento nada de nada... y se seguro que ya no me llamará más...

Por lo que veo se que lo nuestro se ha acabado definitivamnte... y puede que sea lo mejor para mi, prque una persona con esos cambios no es nada buena para mi... pero me duele tanto todo esto tanto!!!

Alguien puede entender su actitud??? Alguien puede aconsejarme???

Perdonar que me haya extendido tanto pero necesitaba escribirlo todo para darme cuenta yo misma que un tio asi no me conviene por nada del mundo

Gracias a todas/todos por leer mi historia!!!

Estoy enamorado de un consumidor
HOLA AMIGA, TU HISTORIA ME HACE VER QUE ELLOS TAMBINE TIENEN SENTIMIENTOS, Y YO LO HE PALPADO CON OSCAR, ES MUY TIERNO, CARIÑOSO, Y NO QUIERE QUE LO TRATE MAL, PERO ME LLEGA QUE ES MUY SEXUAL Y JUGADOR, AQUI LES PUEDO REFLEJAR MI HISTORIA RESUMIDA:
Mi vida exitosa y rutinaria en el trabajo, estudios, familia, amistades y ya el amor siempre ausente en mi vida, situacion a la que ya me habia acostumbrado hace años, cambio por completo al querer hacer olvidar las penas de mis amigas en Mayo de este año, pues comprendia lo que ellas pasaban cuando me contaban sus penas, tantos consejos que les di que lograron ya reponerse y les propuse despejarnos de las penas, el trabajo y la rutina frecuentando todos los fines de semana juntos a divertirnos a la discoteca.

Y ahora el sntimiento del AMOR otra vez se presenta ante mi, en otra persona muy especial e indicada para mi, despues de tantos años, tantos años!. Mientras ellas bailaban esa vez con amigos, yo subi al segundo piso a descansar un rato del baile y alli le conoci, basto una mirada, una sonrisa y una palabra suya para enrrumbarnos a conocernos de la forma deseada, no le tome atencion esa primera semana, seria algo sin significado, pero para que aparecio las demas semanas cuando ya le habia olvidado? Ahora estoy luchando una vez más conmigo mismo pues el problema es conmigo mismo, debo saber manejar esto que estoy sintiendo que debo convertirlo en una simple ilusion y luego eliminarlo!, (no por mi, si no por quien lo siento, pues no siente lo mismo que yo) pero hasta eso, esta cancion de MADONNA, se refleja en mi:


FORBIDENN LOVE (AMOR ERRONEO "FALLIDO")


Sólo un beso en mis labios
Fue todo lo que hizo sellar el futuro (de lo que me esperaba)
Sólo una mirada de tus ojos
Fue como un tipo de tortura (que vendria ya)

Habia una vez
Un chico ahí, y una chica ahí
Sólo un toque de sus manos
Fue todo lo que basto para hacerme más culpable (de esto que siento ahora)

Amor fallido
No se suponía que estaríamos siempre juntos
Amor fallido
Robariamos el destino por siempre

Sólo una sonrisa de tu rostro
Fue todo lo que basto para cambiar mi fortuna
Sólo una palabra de tu boca
Fue todo lo que necesitaba para estar seguro (la sinceridad y realidad en ti me gusto mucho mas, en que quedaron nuestros planes?)

Hubo una vez
Un chico ahí, y una chica ahí
Corazones entrelazados
Vivimos en distintos tipos de mundos (se lo tuyo desde la primera vez y te dije que te aceptaba tal como eras)

Amor fallido
Se suponía estaríamos siempre juntos
Amor fallido,
Robamos el destino por siempre
Amor prohibido, amor prohibido

Sólo un beso
Sólo una caricia
Sólo una mirada
Sólo un amor
(Eso es lo que dice la canción y se parece algo a mi situación, te la he puesto en mi profile y es el video que tiene mas tamaño a los demas "arriba").


CADA SEMANA RECUERDO TODO BIEN:
Viernes 11 de Mayo: Te conoci algo casual, pero algo especial.
Viernes 18 de Mayo: Te volvi a ver, esta vez fue especial.
Viernes 25 de Mayo: No fuiste pero me dio igual
Viernes 01 de Junio: No fuiste ni me acordaba de ti
Viernes 08 de Junio: Volviste!, me gustaste y te lo dije, aqui cai!, desde alli, solo pienso en ti.
Viernes 15 de Junio: No fuiste, que hacia ahora?
Viernes 22 de Junio: No fuiste otra vez!, solo tenia que controlarme.
Jueves 28 de Junio: Volviste una vez mas!! se lo pedi a DIOS, el mejor dia de mi vida.
Viernes 06 de Julio: No apareciste, me controlo pero te extraño mucho.
Sabado 07 de Julio: No apareciste, no probable, pero pienso en ti.
Viernes 13 de Julio: No apareciste, las horas pasaban e iba muriendo.
Sabado 14 de Julio: Pense que tal vez irias pero una vez más no te vi, estoy tratando de eliminar esto, pero te pido me des una oportunidad, conoceme!, puedo darte más de lo que imaginas, dandote tu espacio
Viernes 20 de Julio: Volviste!! ni bien te vi entrar queria abrazarte, me incomodo una situacion alli. Luego me fui contigo, la pase bien, quisiera que me llamaras o llamarte yo y estemos en privado, pero no quiero invadir tu espacio, se que en tu mente no pasa lo mismo que la mia. (Te extraño).

Mientras otra canción también del ultimo CD de Madonna, trata algo de lo que estoy pasando:


GET TOGETHER (UNIRNOS / REUNIRNOS)

Es todo una ilusión. Hay demasiada confusión..
Es todo una ilusión. Hay demasiada confusión.

Dentro, dentro, dentro de tu corazón
Encuentra, encuentra, encuentra el secreto.
Gira, gira, gira tu cabeza alrededor,
Cariño, podemos hacerlo.
Podemos hacerlo bien.

Crees en el amor a primera vista?
Es una ilusión, no me importa.
Crees que puedo hacerte sentir mejor?
Demasiada confusión, vamos ven aquí.

Podemos unirnos?
Realmente, realmente quiero estar contigo.
Ven verifícalo conmigo.
Tengo la esperanza, que tú te sientas igual que yo.

Busqué, busqué, busqué en toda mi vida
Para encontrar, encontrar, encontrar el secreto.
Pero todo lo que hice fue abrir mis ojos,
Cariño, podemos hacerlo.
Podemos hacerlo bien.

Crees que podemos cambiar el futuro?
Crees que puedo hacerte sentir mejor?
Podemos unirnos?
Realmente, realmente quiero estar contigo.
Vamos verifícalo conmigo.
Tengo la esperanza, que te sientas igual que yo.

Es todo una ilusión. Hay demasiada confusión.
Te haré sentir mejor. Si es amargo al principio,
Es más dulce al final.

==================================================-======

EL PRIMER VIERNES QUE LO CONOCI, DELANTE MIO JALO COCA PERO ME PIDIO PERMISO CUANDO LO HACIA EN EL HOTEL ME DIJO SI NO ME MOLESTABA, YO LE DIJE QUE NO.
LA TERCERA VEZ QUE LO VI ME ENAMORE DE EL, Y LE DIJE MIS SENTIMIENTOS, PERO ME DIJO QUE TUVO UNA RELACION DE 6 MESES Y QUE NO SE LA CREIA QUE EN REALIDAD TENIA MIEDO Y LA TERMINO.

AMIGOS YO PIENSO QUE EL ESTA ENCERRAOD EN UNA CAPSULA DEL A QUE NO QUIERE SALIR, POR QUE TIENE MIEDO A SER DAÑADO, TAL VEZ ESTO TIENE QUE VER CON SU PADRE O SU MADRE. YO TNEOG MUCHO MAOR POR MI MISMO, Y SE QUE CON PACIENCIA, PUEDO DARLE MUCHO AMOR, CARIÑO Y AFECTO COMO SE LO HE DADO INTENSAMENTE ESTE ULTIMO VIERNES, YA NO LE DIRE QUE ME GUSTA O QUE LO QUIERO, SE LO DEMOSTRARE CON ECHOS, LA PACIENCIA ES MI MEJOR AMIGA, TAMPOCO HE COMETIDO EL ERROR DE DECIRLE QUE LO QUE HACE ES MALO, NO AUN RECIEN LO CONOZCO DESDE MAYO Y SOLO NOS HEMOS VISTO 5 VECES EN LA DISCOTECA Y LUEGO IRNOS AL HOTEL.

SI LOGRO GANARME SU CONFIANZA SU CARIÑO Y LE SACA POCO A POCO TODO LO QUE DEBERIA DE COMPATIR CONMIGO DE ACUERDO A ESO ACTUARE, Y PELEARE CONTRA SU CONSUMO DE AQUIA 1 AÑO Y MEDIO O 2 AÑOS, AUN NO ES EL MOMENTO.

LE DEMOSTRARE LO QUE ES EL VERDADERO AMOR.

ALGUNA OPINION???

Me gusta

6 de agosto de 2007 a las 21:52

Es drogadicto
debes de ayudarlo saBES PORQUE EL ESTA ENFERMO Y ALGUIEN DEBE DE AYUDARLO SI EMVERDAD LO QUIERES ES LA SOLUCION ES FUERTE CUANDO UNO CAE EN ESO SOY UNA MUJER DE 26 AÑOS Y PASE POR ESO Y QUIEN ME SALVO FUE DIOS y el que me ayudo a salir de eso fue mi esposo y por mi hi8jo gracias a dios ya pase esa etapa han pasado 7años y fue fuerte chama ayudalo es mi concejuo llevalo a un centra de rehabilitacion para drogadicto y veras suerte

Me gusta

31 de octubre de 2007 a las :03

Tu historia me identifica
dame tu email y asi nos podrias hablar seria bueno el mio paulex_7@hotmail.com soy chilena

Me gusta

1 de enero de 2008 a las 20:42
En respuesta a

Te volverás "loca"...
Hola a todas,

hoy "buscando" un poco de consuelo por este foro me he encontrado con este post, del que me siento tan reflejada...

Hace casi dos semanas se acabó mi relación con un chico con el que he estado durante cuatro meses (me direis que eso no es demasiado tiempo, pero ha sido una relación muy intensa y duele como si hubieran sido 20 años) el cual no es drogadicto pero si consume cocaina de vez en cuando y fuma porros a diario...

Perdonar si se hace muy largo mi post pero necesito sacar todo lo que llevo dentro...

Este chico (33 años, yo 30) es un compañero de trabajo del que siempre he estado enormemente atraida. Nuestra relación empezó a los dos meses de que se acabara mi relación anterior de 5 años, la cual me dejó muy destrozada, y un mes despues de que se acabara su relación anterior.
Y la verdad es que en esos momentos me vino muy bien de que él apareciera en mi vida, ya que me ayudo mucho a superar la ruptura... pero puede que en estos momentos sea lo peor que me pudiera haber pasado...

En un principio los dos sentíamos una tracción muy fuerte por el otro y nuestra relación se basaba principalmente en contacto físico... pero con el tiempo por ambas partes empezaron a surgir los sentimientos... pero esta relación me ha hecho sufrir más que otra cosa por sus cambios de humor y demás, que me imagino que habrá sido por el consumo de drogas:

- Lo último en su vida era siempre yo: si quedabamos a una hora, en el ultimo momento me llamaba diciendo que quedariamos más tarde porque le habia surguido esto o aquello

- Cada dos por tres quedaba con alguna amiga: y según me han comentado se veia con varias chicas al mismo tiempo que estaba conmigo sin saber con seguridad si pasaba algo con ellas o no, lo cual me producia mucha inseguridad y desconfianza hacia él

- Cuando saliamos de fiesta juntos siempre desaparecia con sus amigos para meterse, dejandome sola

- Nuestras conversaciones siempre eran "chorradas" y nunca cosas serias: lo que hacia que nuestra relacion no me llenara en todos los terrenos; si yo me sentia mal por algo, parecia como si no le emportara lo más mínimo y cambiaba de tema enseguida

- No me gustaba pasar mucho tiempo con sus amigos, por lo que intentaba no quedar con él cuando estaba con sus amigos porque el único tema de ellos eran drogas, fiestas y sexo

Y asi podría pasarme horas y horas describiendo situaciones... la verdad es que ni realmente yo se cómo me he podido enamorar de alguien asi... pero ha pasado... porque también han pasado momentos muy buenos juntos y es una persona super atenta y cariñosa conmigo...

Hace cuatro semanas me dijo que sus sentimientos hacia mi habían crecido mucho, que me quería y que estaba enamorado de mi... yo también le dije lo mismo... pero yo iba en la relación con "pies de plomo" porque tenia miedo de hacerme daño a mi misma, ya que todo la gente del trabajo que lo conoce un poco me decia que no me fiara mucho de él...

A la semana de que me dijera que estaba enamorado de mi empezaron los "problemas"... Me llamo una tarde para decirme si tenia planes para esa noche, yo le dije que tenia una cena con unos amigos y él me dijo que habia quedado con su ex para devolverse algunas cosas, que se iban a cenar juntos y que cuando acabaran me llamaria para ver si podiamos vernos esa noche... yo aun estaba en la cena con mis amigos y me llamó; quedamos en que cuando yo acabara le llamaría y que el vendria a recogerme o vendría a mi casa directamente. Mi cena terminó un poco tarde y le envié un sms diciendole que mejor que lo dejaramos para otro dia ya que al dia siguiente teniamos que trabajar. En vista de que no me contestaba al sms que le envie le llamé y el tio estaba super raro, parecia otra persona e incluso cuando le pregunté si le pasaba algo me dijo que nada y me colgó. Yo me quedé flipando y le volví a llamar y quedamos en que vendría a mi casa. Vino, pero el tio super raro conmigo. Yo no sabia el porque, pero sospechaba que habia sido por causa de su ex. Eso fue un martes.
Al dia siguiente fuimos al trabajo pero él parecia otra persona. Normalmente durante el trabajo (nos sentamos bastante lejos en la oficina y no nos vemos para nada) siempre me llamaba y me mandaba emails, pero ese dia nada de nada... incluso todas las noches me llamaba para ver si podiamos vernos o para hablar un rato pero ese dia nada de nada. Al dia siguiente igual, ninguna noticia de él y por la noche le llamé yo y él super extraño y yo le preguntaba si le pasaba algo y el diciendo que no, que todo estaba bien con él... Le volví a llamar esa noche preguntandole si tenia planes para el viernes y me dijo que no y yo le dije que una amiga me habia llamado para ver si haciamos algo ese viernes y que yo le estaba preguntando si tenia planes para hacer algo con él o para quedar con mi amiga y el me dijo que hicera lo que me diera la gana, cuando siempre quería que quedase con él. Y tampoco me dijo de vernos esa noche cuando estabamos siempre quedando todas las noches.
El viernes en el trabajo me mandó un email preguntandome al final que iba hacer y yo le dije que había quedado con mi amiga pero que cuando acabara si no era demasiado tarde le llamaria para ver si podiamos vernos esa noche y el me dijo que perfecto, que estaria en casa y que le llamase cuando quisiera. Cual fue mi sorpresa que cuando llegué a casa y le llamé por la noche tenía el movil apagado, cuando el nunca apaga el móvil por las noches.
El sabado por la mañana me llamó, ya que esa noche teniamos una cena con unos amigos en comun y teniamos que ir a comprarles un regalo. Quedamos a las 14h y a las 13:55 me llama diciendo que un amigo le ha llamado y que no podia venir (otra vez yo lo ultimo en su vida) y que ya me llamaria para quedar. Me llamo a las 16h y quedamos. Él estaba super frio conmigo cuando siempre ha sido super efusibo y apenas me hablaba. Fuimos a comprar el regalo y luego nos fuimos a su casa hasta la hora de la cena; pues el se puso con el ordenador y yo sentada en el sofa como si no estubiera alli, todo el rato ignorandome y yo preguntandole qué le passaba y él diciendo que nada, que alomejor a la que le pasaba algo era a mi. Fuimos a la cena y su comportamiento cambió por completo (supongo que para aparentar delante de los demás), de nuevo super atento conmigo y cariñoso. Después de la cena fuimos a su casa y mientras estabamos haciendo el amor oimos llegar a su compañero de piso que parece ser que no vino solo ya que lo oiamos hablar con alguien y cuando acabamos de hacer el amor le falto poco tiempo para decirme que se iba a ver a su amigo y que volvia en seguida; eso eran las tres de la mañana... me sentí tan mal por hacerme eso, me senti como una prostituta a la que dejan ahi tirada... pues pasaban las horas y él no volvia a la cama... me desperté a las 5 de la mañana y él aún no habia vuelto, fui al baño y no oia a nadie en el piso, por lo que me imagine que se habia ido de fiesta con sus amigos y me dejo alli tirada... a las 7 de la mañana entro en la habitación pidiendome perdon y qué que podia hacer para que le perdonara... yo ya cansada de todo le dije que no jugara conmigo... y el me dice que no esta jugando conmigo, que tiene sentimientos hacia mi pero que se han estancado y que no esta enamorado de mi y que por eso puede que hubiera estado tan raro con migo los ultimos dias... yo flipando porque hacia una semana que me habia dicho que me queria y que estaba enamorado de mi... entonces yo le dije que en ese caso era mejor que dejasemos nuestra relacion porque estaba empezando a hacerme daño y a él le pareció bien, no puso ninguna objecion ni quiso hablar para nada del tema.
Esa noche me llamó y me dijo que se sentia extraño con todo lo que habia pasado y que fueramos buenos amigos...

La semana siguiente él tenia vacaciones, por lo que me venia super bien ya que no lo vería por la oficina y me seria mucho más fácil hacerme a la idea de que lo nuestro se habia acabado. El lunes y martes no supe nada de él, pero el miercoles me llamó para ver como estaba y yo le dije que mal, que me habia dado cuenta de que tenia sentimientos hacia él más fuertes de lo que yo creia y que de algun modo me arrepentia de haberle dicho de dejar la relacion y él me dijo que él no tenia nada claros sus sentimientos hacia mi, que lo mejor era que lo dejasemos asi por un tiempo para darse cuenta él de lo que realmente sentia hacia mi... a partir de ese dia ha estado llamandome todos los dias (durante una semana)y la verdad es que muy bien, aunque nunca hablabamos sobre nosotros... a veces me decia que le gustaria verme, abrazarme, que le encantaba hablar conmigo...
El miercoles fue el primer dia que no me llamó y yo tampoco le llamé... el jueves fue el primer dia que él venia a la oficina después de que lo dejasemos y tan normal, vino a mi mesa a verme, me mandó emails como siempre... nos vimos dos veces en la cafeteria pero yo lo ignoré porque habia más gente alli y como él siempre ha querido ocultar lo nuestro en la oficina y como yo tampoco se lo que él quiere realmente pues opté por ignorarle... esa noche tampoco me llamó por la noche y le llamé yo y otra vez super raro conmigo... en esos momentos me dije a mi misma que se acabó, que me estaba volviendo loca por sus cambios... ayer en la oficina ya no me dijo nada... de casualidad nos encontramos los dos en la cafeteria solos y se podia cortar el ambiente... el super raro conmigo y frio... anoche tampoco me llamo y hoy de momento nada de nada... y se seguro que ya no me llamará más...

Por lo que veo se que lo nuestro se ha acabado definitivamnte... y puede que sea lo mejor para mi, prque una persona con esos cambios no es nada buena para mi... pero me duele tanto todo esto tanto!!!

Alguien puede entender su actitud??? Alguien puede aconsejarme???

Perdonar que me haya extendido tanto pero necesitaba escribirlo todo para darme cuenta yo misma que un tio asi no me conviene por nada del mundo

Gracias a todas/todos por leer mi historia!!!

Te entiendo.....
Hola Amiga; Dejame decirte que he leido tu mensaje y me da en realidad tristeza, pues me pas casì lo mismo, solo que no he andado con èl, pero me enamorè de un compañero de trabajo que se encuentra en recuperacion (menos mal)y presenta los mismos cambios de humor, tan drasticos, ambivalentes y sin sentido, al inicio yo no sabia que èl habia sido Dependiente de las drogas, lo supe hace poco, sus cambios de humor los relacionaba con su desconfianza para iniciar relaciones con otras personas, pero que suerte la mìa, resulta que hace poco me lo confeso todo y al parecer èl queria una relacion con migo, pero, ya cambio de parecer, entonces lo que te aconsejo es: Dejalo, TÙ eres un gran ser humano, y te mereces alguien mucho mejor que èl, el consejo que te doy lo tomo para mi tambien......bueno cuidate y bay.

Me gusta

12 de enero de 2008 a las 1:18

Haz lo que te dicte tu coreazon
Hola pues bueno aqui no se te dice que hacer, pero te cuento yo hace poco tuve la experiencia de que en mi curso habia un chico con el cual empece una amistad, y me di cuenta de que el consumia drogas, un dia lo vi tan metido en ese cuento que empecé a aconsejarlo!! pero ya después los sentimientos se enredaron y terminamos con amorios... Yo nunca he consumido drogas, y me considero una chica muy sana entonces pues ya veia que cada vez me enamoraba mas hasta que decidi hablar en mi casa e insinuar lo que estaba sucediendo, y pues muchas personas me aconsejaron antes de esto que lo dejara ya que no tendriamos futuro.. asi fue mis padres se opusieron rotundamente al principio no entendia pero sabes hoy lo descubri!, tuve muchos problemas! pero cada dia me enamore mas y mas... pero hoy, puedo decir que me he alejado de él,pues sufri mucho y creo que sufriré más al saber que el sigue dependiendo de esa sustancia que va acabando poco a poco con ellos

No se si esto suceda en todos los casos pero es arriesgado, porque te empiezan a catalogar como la persona, y como lo dices no sabes si lo quieres o es lastima, si deseas ayudarlo te recomiendo lo hagas con distancias, no es porque los juzgue, en cambio en ellos se encuentran cosas muy bonitas que en nadie mas hallarás y hasta el verdadero amor te brindarán pero siempre habra ese "pero" y es que tienen costumbres muy diferentes a uno

Ahi te va mi historia pa que tomes la decisión
Buena suerte

1 likesMe gusta

12 de enero de 2008 a las 1:23
En respuesta a

Alejate y olvida
No te engañes... el amor en sí es díficil.. no le cuelgues más complicaciones... No confudas aquello de "el amor lo puede todo"...
A lo que se refiere ese pasaje es al amor como sentimiento... no hacia una persona.. sino a tí mismo.. si tú te amas, todo lo podrás, todo lo conseguirás.. ¿tú crees que alguien que necesita drogas para sentirse bien se ama?.. claro que no... y si no puede amarse él.. ¿podrá amar a alguien más?.. claro que no..

Le puedes gustar.. claro, tú eres una persona que puede gustarle a un millón de personas... ¿Crees que él podría corresponderte al 100%?... claro que no... Tampoco te enredes idealizando la posibilidad de "ayudarlo"... Para superar un problema de ese tipo el primero que tiene que ayudarse es él.. a tí sólamente te usaría..

Sé inteligente y aléjate.. quizá, si en un futuro el lo supera y se vuelven a encontrar, pues será diferente.. pero por lo pronto protéje tu corazón y tu vida... si el no lo ha hecho hasta hoy, pues es su decisión, y hasta que él no decida hacer lo contrario, así será...

De veras, aléjate, antes de que sea tarde!!!

Un abrazo!!

Toy de acuerdo!
Hola sabes estoy muy de acuerdo contigo, ya que antes les habia comentado mi experiencia con una persona drogadicta, y de verdad ellos tienen mucho corazon y cosas bonitas por brindar..pero sabes que no puede llenarte totalmente! no es discriminar sino tratar de entender una realidad..Ellos se metieron intencional o no intencionalmente pero tu puedes ayudar solo que no te amargues tu vida!

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 16:34
En respuesta a

No lo hagas
Esta enfermo, tengo un hermano enfermo, una chica decidio estar con el, tener hijos y ahora quiere dejarlo, aunque el dejo de consumir un tiempo el problema persiste ella no le ayuda en nada, no creas que por que tiene alguien que lo quiere va a salir tan facil es mas facil que te unda a ti, tal vez no en las drogas pero en la desesperanza, en el ver sufrir a sus hijos. no necesariamente tiene que terminar asi, pero asi sucedio en este caso, como amiga ayudale a que enfrente su problema y busque ayuda profesional que se interne en un centro, ayuda hay mucha, a veces a ellos les gusta vivir asi, pero ellos deciden.
cuidate
sinceramente

Aunq duela mucha lo mejor es alejarse
yo se q es muy dificil mi ovio es drogadicto fuma porros y marihuana. mi madre sabe y quiere q me aleje de el .
es tan difil pero piensa en tu futuro y ten cuidado porq ellos te meten de a poco en su maldito vicio te alejan de todo es imposible ser feliz alalado de un drogadicto . suerte

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las :03

Respuesta
EN PRIMER LUGAR LE TIENES QUE DAR MUCHO CARIÑO. LO NECESITA .
EN SEGUNDO LUGAR UNA FORMA DE AYUDARLE ES QUE TOME MUCHAS VITAMINAS Y MINERALES MAS CALCIO Y MAGNESIO , TODO ESTO ACOMPAÑADO CLARO ESTA DE 20 MINUTOS AL DIA DE EJERCICIO FISICO , PARA ELIMINAR TOXINAS DE LA SANGRE. ESPERO QUE TE SEA DE GRAN AYUDA EL CONTARTE TODO ESTO.

YO VIVO UN CASO SIMILAR CON MI MARIDO Y SOLO ESTOY CASADA HACE 6 MESES ANTES NO TOMABA DROGAS EL. Y TE ASEGURO LO MAS IMPORTANTE CARIÑO . Y LA RESPUESTA ES QUE NO ES TAN MALO ESTAR CON UNA PERSONA QUE TOME DROGAS SINO QUE TU SEPAS CONTROLARLO

MUCHOS BESOS

Me gusta

26 de abril de 2008 a las :54

Claro k es malo
para nada te recomendaria k salieras con un chico asi ya k la adiccion a alguna droga es tan malo para el k la consume,como para la familia..me imagino k has de ser una muchacha inteligente mejor alejate de el y continua tu camino.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook