Te ayudo ... soy psicologa
En verdad que no se que se traen contra mi, una vez màs desapareció mi charla, empezo a sentir hostilidad, ja!
En fin, estoy para ayudar!
Ver también
Clarissa
Hola, recuerdo bien tu mensaje aunque ya no este más, y creo que de lo que estas enamorada es "de lo que pudo ser, que bonito sería si", no minimizo tu sentimiento, en verdad lo amas y lo creo, pero creo que tu amor es un tanto platonico, un amor que te hace enamorar del amor mismo, un amor soñador, que cuando andabas bien alto por las nubes, te baja de golpe, pero te baja a la realidad, no es nada más sino la realidad.
Contestame algo y se sincera, ¿qué pasa si te encuentras a Mariana (por poner un nombre) y resulta que se enamora perdidamente de ti, pero no eres gay, qué haría ella con ese amor que solo es de un lado?
Se honesta, contestame por favor
Bendiciones!
Hola clarissa
No me habías contado los detalles, es quiere decir que ya le haz dicho que quieres tener sexo con el?
Ok, y qué ha pasado con tu vida sexual el resto del tiempo, deseando a tu amigo.
Sabes que el deseo sexual mal llevado nos jala y aprieta como quiere, dejamos la sensatez y pasamos a grados cavernanios, igual y no es malo, hasta divertido puede ser pero aquí no lo es porque solo es de un lado.
Y bueno con el ejemplo de la amiga enamorada de ti, ok, tu le dirias que es solo tu amiga, y bueno si te parece extraño pongamos a Manuel un buen amigo tuyo al que adoras como amigo, le dices que no, que solo es tu amigo, y listo de tu lada ¿qué opinas que tiene que hacer de su lado?
Clarissa que vida la tuya!
Ok, quiero comenzar por la tercera pregunta, sobre la marihuna, si bien no es una droga quimica, sí es droga, y sí altera las funciones nerviosas, así que cuidado.
Y bueno las otras 2 quiero resumirlas en una, la realidad (sonará feo, lo siento) es que el chico este te dice a gritos que no le interesas y la cosa aquí es que con tus actitudes lo que vas a causar es que te saque de su vida completamente.
Me cuesta trabajo pensar que en realidad es un verdadero amigo, yo tengo mis dudas.
Y cada vez me queda más claro que tal vez lo que te sucede es una fijación, más que amor es como un reto, la meta, el "sentirlo", creo que así estas, y tu solita te hundes, ¿qué opinas?, piensalo
Bendiciones!
Hola
verás yo tengo un problema q considero totalmente psicologico... soy una chica delgada que siempre estoy a dieta para no perder el físico hago dietas muy estrictas de unas 600 calorías el caso es que tengo ataques de ansiedad y como compulsivamente si no hiciera dieta estaria todo el dia de atracones... hay gente que después de comer le da por vomitar o tomar laxantes yo en mi caso hago ejercicio físico exagerado para quemar lo que he comido quiero dejar de comer así sin control estoy pensado ir a un psicologo pero ya que te ofreces me gustaria que me dieras tu consejo y intentases ayudarme. Mersi.
Si gracias
CREES QUE SOY MALA HIJA SI DECDO ALEJERMA DE MI FAMILIA UN POCO DESPUES DE AÑOS DE COLABORAR CON ELLOS A PESAR DE LOS MALTRATOS Y CHANTAJES DE MI MAMA Y MIS HERMANOS, Y NO IR A VISITARLA A SU CASA SI NO A SU TRABAJO, AH SOY CASADA HACE 9 AÑOS Y MI MAMA SIEMPRE ME HACE ELEGIR EN SUS MOMENTOS DE CRISIS PUES EL DOCTOR DICE QUE ES ESQUIZOFRENICA, PERO LO RARO ES QUE LA ENFERMMEDAD ES SOLO CONMIGO, MI HERMANO MAYOR NO QUIERE AYUDARME A CONVENCER A MI MAMA QUE REINICIE SU TRATAMIENTO, YO LE PAGO SU SEGURO Y LE DOY SUS PROPINAS, ESTOY PERTUBADA Y NO QUIERO LLEVAR UN CARGO DE CONCIENCIA
Lenguaje no verbal,¿que me estaba diciendo?
Hola elyny. Te escribo porque al ser psicóloga debes saber sobre este tema. Por favor, no lo ignores porque parezca una tonteria, a mi me está haciendo sentir fatal. Te copio aquí el mensaje que escribí en el foro donde expongo lo que ocurre. Espero tu respuesta. Muchas gracias.
Hola de nuevo...ya he escrito antes este mensaje pero como hay muchas nuevas charlas se queda muy atrás y no he obtenido más que una respuesta...por cierto, gracias natabedis2 por darme tu sincera opinión.Tienes razón, parece de adolescentes y es que así me siento yo...es algo inexplicable porque no me sentía así desde el instituto y ahora tengo 25 años.No se qué me está pasando.
Veréis...Necesito ayuda, estoy muy desconcertada.Hay un chico que me gusta muchisimo, hace poco tiempo que nos conocemos y según parece él está también interesado.Sus compañeras de trabajo me han dicho que se pasa el dia diciendo que soy muy mona.El hecho es que siempre que me ve pasar me mira y me sonríe ampliamente. Al marcharnos a casa vamos por el mismo camino y hoy por segunda vez hemos ido juntos charlando.Ayer fue bien, no noté nada raro. Hoy sin embargo le dije:¿me esperas luego y vamos juntos para arriba?Me dijo que si.Un minuto despues estaba hablando con la compañera y estoy segura de que era sobre mi...es algo q noté porque su compañera me miró y noté como si cuchichearan a pesar de que yo no podía enterarme de nada ya que todo esto sucedió en la calle.
Pues a la salida del trabajo me dijo que si me esperaba y le dije que si.La compañera tambien estaba durante un pequeño tramo y ella le dijo algo acercandose a él como para que yo no oyera y él le contesto: "no,no, ya no te voy a contar nada mas, no se, ya lo veremos". Ella dijo: "No pasa nada, lo que hay es lo que hay". Me llama la atencion porque tambien sentí que hablaban de mi, aunque no puedo asegurarlo.
El hecho es que debido a este comentario yo despues me estuve fijando en su forma de moverse, su "lenguaje no verbal" y percibi estas cosas: me miraba siempre a los ojos, en un momento en el que nos sentamos en un banco en la calle lo hizo con el cuerpo dirigido hacia mi, con la pierna izquierda sobre la derecha y los pies dirigidos hacia mi. Luego, al despedirnos, me dijo:"bueno, te doy un beso y ya sigo yo por aqui".Se paró justo en el lugar en el que mi padre, que me esperaba en el coche, no podía verlo y me dio dos besos sujetandome la cabeza por la nuca con la mano derecha y con cierta fuerza. Este detalle es importante porque jamás habia habido besos de ningun tipo entre nosotros,de hecho el contacto fisico es practicamente nulo.
Estoy totalmente desconcertada y no sé qué pensar. ¿Le gusto?¿No le gusto?¿Debo hacer caso a esos comentarios que oí?¿Qué dice su lenguaje no verbal?¿Qué debo hacer? No quiero hacerme ilusiones para luego estrellarme. AYUDADMEEEEE.
Dependiente emocional
HOLA, TE ESCRIBO PARA QUE ME AYUDES A ENTENDER QUE ES LO QUE PASA POR MI MALDITA CABEZA, CREO QUE SOY DEPENDIENTE EMOCIONAL Y ESO ME AFECTA MUCHO, HAY GENTE QUE ME PARECE INTERESANTE Y ME OBSESIONO MUCHO CON ELLOS, Y DEBO RECONOCER QUE HASTA EL MOMENTO SIEMPRE HAN SIDO MUJERES, PARECE QUE TENGO UN TRAUMA, NO CREO QUE SEA LESBIANA PERO ME PREOCUPA LA SITUACION... ME BAJONEA SABER POR EJEMPLO QUE EN POCO TIEMPO DEJARE DE VER A ALGUNAS PERSONAS DE LAS CUALES SIN MENTIRTE NO ME SEPARARIA NUNCA. POR MI TODOS FUEARAN A LA VEZ O NADIE ESTUVIERA, SE QUE ES SUPER EGOISTA DE MI PARTE PERO NO ENTIENDO NADA.
Ola elyny
yo tb teng 1 problema,por un chico.hace 6 meses iba detras mia le gustaba,a mi no m gustaba y yo pasaba d el,el insistia,pasaron los meses y le segia gustand,y ami m empezo a gustar,pero el pasaba dm mi porq a mi no m gustaba,y aora el piensa q no m gusta,yo no m atrevo d ablar con el,m da mucha verguenza,y no s si le gusto ya,a veces m mira,(cuanfd esta solo,)y cuand esta con sus amigos pasa como si na..
teng duda,
y una amiga l pregunto y dijo q no estab enamorao ni na,
pero siempre esta conniñas d rollo,(gustandole yo)nose q acer.
¿q ago?
porq cuand yo s q m esta mirand,no lo miro,
graciassssssssssssss