En respuesta a lien_8421894
Hola
Hola laurie, a mi me ha pasado lo mismo, me dejó mi novio hace 3 meses, y encima de estar pasándolo fatal, resulta q toda la gente con la q podía llenar los vacios del tiempo libre, son personas cercanas a él, por lo que relaciono, situaciones, conversaciones, lugares....pasarlo mal, en definitiva.
Yo lo que hice fue liarme la manta a la cabeza y hacer algo q jamás podría haber hecho de no estar en una situación asi, soy bastante introvertida, pero a veces hay q salir como sea.
Lo importante es que hagas actividades nuevas, yo me apunté a un foro de internet de gente sana para amistad, es decir solo para salir y pasar buenos ratos, parece arriesgado pero a mi me ha hecho encontrar gente que espero sean buenos amigos en el futuro, si esto te da miedo o no te gusta, también me apunté a una asociación que organizan viajes para hacer excursiones, senderismo...ahí también he conocido muy buena gente.
Tengo en mente apuntarme al gimnasio, q no se si conoceré gente o no pero seguramente me hace sentir bien. Y creo q es eso...ir buscando cositas para hacer que poco a poco te devuelvan la motivación por seguir adelante y darte cuenta de que en el mundo existe gente que merece la pena.
Para que te sirva de referencia soy de Madrid y tengo 26 años.Tú de donde eres?
Bueno espero haberte ayudado algo.
Un besito
Hola
muchas gracias por contestarme, me parecen buenas ideas y supongo que hare algo de ello, tambien tenia pensado cambiar de trabajo para conocer gente y cambiar mi rutina,un sitio nuevo donde el nunca haya estado.Yo soy de Bilbao y tengo 23 años.Te dejo mi mail
laurie418@hotmail.com
muchas gracias