Foro / Psicología

Como conocer gente nueva?

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 20:44
N
nirmal_6118361
13/2/05 a las 12:17

Hola! estoy pasando por una ruptura sentimental, lo que en estos momentos me apetece es conocer gente nueva para cambiar de rutinas y tener nuevas ilusiones, yo tengo muchos amigos, pero como todo me recuerda a el, me gustaria conocer mas gente.Como se conoce gente nueva? donde me apunto? por favor si me pudieseis dar algun consejo o a alguien que le haya pasado contarme por favor lo necesito mucho.
un beso

Ver también

L
lien_8421894
13/2/05 a las 17:02

Hola
Hola laurie, a mi me ha pasado lo mismo, me dejó mi novio hace 3 meses, y encima de estar pasándolo fatal, resulta q toda la gente con la q podía llenar los vacios del tiempo libre, son personas cercanas a él, por lo que relaciono, situaciones, conversaciones, lugares....pasarlo mal, en definitiva.
Yo lo que hice fue liarme la manta a la cabeza y hacer algo q jamás podría haber hecho de no estar en una situación asi, soy bastante introvertida, pero a veces hay q salir como sea.
Lo importante es que hagas actividades nuevas, yo me apunté a un foro de internet de gente sana para amistad, es decir solo para salir y pasar buenos ratos, parece arriesgado pero a mi me ha hecho encontrar gente que espero sean buenos amigos en el futuro, si esto te da miedo o no te gusta, también me apunté a una asociación que organizan viajes para hacer excursiones, senderismo...ahí también he conocido muy buena gente.
Tengo en mente apuntarme al gimnasio, q no se si conoceré gente o no pero seguramente me hace sentir bien. Y creo q es eso...ir buscando cositas para hacer que poco a poco te devuelvan la motivación por seguir adelante y darte cuenta de que en el mundo existe gente que merece la pena.
Para que te sirva de referencia soy de Madrid y tengo 26 años.Tú de donde eres?
Bueno espero haberte ayudado algo.
Un besito

N
nirmal_6118361
13/2/05 a las 20:58
En respuesta a lien_8421894

Hola
Hola laurie, a mi me ha pasado lo mismo, me dejó mi novio hace 3 meses, y encima de estar pasándolo fatal, resulta q toda la gente con la q podía llenar los vacios del tiempo libre, son personas cercanas a él, por lo que relaciono, situaciones, conversaciones, lugares....pasarlo mal, en definitiva.
Yo lo que hice fue liarme la manta a la cabeza y hacer algo q jamás podría haber hecho de no estar en una situación asi, soy bastante introvertida, pero a veces hay q salir como sea.
Lo importante es que hagas actividades nuevas, yo me apunté a un foro de internet de gente sana para amistad, es decir solo para salir y pasar buenos ratos, parece arriesgado pero a mi me ha hecho encontrar gente que espero sean buenos amigos en el futuro, si esto te da miedo o no te gusta, también me apunté a una asociación que organizan viajes para hacer excursiones, senderismo...ahí también he conocido muy buena gente.
Tengo en mente apuntarme al gimnasio, q no se si conoceré gente o no pero seguramente me hace sentir bien. Y creo q es eso...ir buscando cositas para hacer que poco a poco te devuelvan la motivación por seguir adelante y darte cuenta de que en el mundo existe gente que merece la pena.
Para que te sirva de referencia soy de Madrid y tengo 26 años.Tú de donde eres?
Bueno espero haberte ayudado algo.
Un besito

Hola
muchas gracias por contestarme, me parecen buenas ideas y supongo que hare algo de ello, tambien tenia pensado cambiar de trabajo para conocer gente y cambiar mi rutina,un sitio nuevo donde el nunca haya estado.Yo soy de Bilbao y tengo 23 años.Te dejo mi mail
laurie418@hotmail.com
muchas gracias

A
aiqin_5341050
13/2/05 a las 22:34
En respuesta a nirmal_6118361

Hola
muchas gracias por contestarme, me parecen buenas ideas y supongo que hare algo de ello, tambien tenia pensado cambiar de trabajo para conocer gente y cambiar mi rutina,un sitio nuevo donde el nunca haya estado.Yo soy de Bilbao y tengo 23 años.Te dejo mi mail
laurie418@hotmail.com
muchas gracias

También hay otros sitios
Por razones de trabajo he tenido que cambiar de domicilio y ciudad varias veces y encontrarme en lugares que no conociamos a nadie; pero descubrí como hacer pronto buenos amigos y que mis hijas también lo lograran.
En la mayoria de los Ayuntamientos hay departamentos para la mujer y también para la juventud, de modo que nada más llegar lo primero que hacía era ir a informarme en ellos de todas las actividades y talleres que había. Los comentaba con mis hijas y cada cual nos apuntabamos a aquellos que nos gustaban y empezabamos a ir lo antes posible. Os sorprendería la cantidad de cosas que podeís hacer y aprender y, sobre todo, la de estupendos amigos y amigas que se hacen. Hoy seguimos teniendo amistad con practicamente toda la gente que hemos ido conociendo y nos visitamos siempre que podemos. Sólo hay que abrirse y ser una buena persona, sincera y leal con los demás, aunque para ello haga falta aprender a decir no, cuando lo que nos ofrecen no es de nuestro agrado y a decir sí, cuando lo es. Os puedo asegurar que tanto yo como el resto de mi familia nos fue muy bien así y casi no nos dió tiempo de sentirnos extraños en ninguna de las ciudades donde hemos tenido que vivir.

N
najah_9621935
4/11/12 a las 17:42

Para conocer gente nueva
Yo he visto casos como el tuyo, mi amiga Graciela hizo un plan de cambio y si que le funcionó, consistió en olvidar todo de su pareja, hasta alejarse de las personas que le recordaban y sitios, inició búsqueda por el Internet y cuenta que en un sitio exclusivo por ser un chat local y de radioescucha, pudo conocer a 3 amigos, te dejo el sitio por si te ayuda, es www.radiomedia21.com

B
badia_9669786
19/6/13 a las 18:16
En respuesta a nirmal_6118361

Hola
muchas gracias por contestarme, me parecen buenas ideas y supongo que hare algo de ello, tambien tenia pensado cambiar de trabajo para conocer gente y cambiar mi rutina,un sitio nuevo donde el nunca haya estado.Yo soy de Bilbao y tengo 23 años.Te dejo mi mail
laurie418@hotmail.com
muchas gracias

Hola a todas!
No soy una mas...soy UNO más...aunque en definitiva...tal vez séa una más poruqe me ocurre lo mismo que a Lauri...
Mi relación sentimental se termino meses atrás y siento estar anclado, metido en un bucle...del que no consigo salir...me gustaría conocer gente nueva y hacer planes divertidos...pero...dónde busco? Bueno, algunas ideas ya me habéis dado...tiraré por ahí...Soy de Donostia, y tengo 32 años...a liarse la manta a la cabeza...animo y suerte a todas!

G
gicuta_9411766
1/5/14 a las 17:39

Holitas
a mi me ha pasado algo similar, ando buscando nuevas amistades para salir a dar una vuelta, para tomar algo y eso soy una chica de Madrid tengo 20 años y nunca consigo encontrar gente como yo así que si quieres agregarme a mi whatsapp y podemos hablar !! un beso chica y no te preoucupes que de todo se sale ! 680 32 22 90 (whatsapp)

POR FAVOR NO BUSCO SEXO NI NADA PARECIDO SOLO CHICAS Y CHICOS QUE SEAN DE MI ROYO Y QUE TENGAN BUENA ONDA PARA SALIR Y TENER UNA BELLA AMISTAD

K
kiara_5752438
19/8/14 a las 20:42

Hola
soy chica de santiago de compostela deseo conocer gente buena y sincera

D
doncho_2871545
20/4/18 a las 15:55

Para conocer gente nueva de mi ciudad, ya que mi trabajo no me permite tener una vida social muy constante, utilizo la web de :

A
amia_18634056
24/9/19 a las 17:56

Hola Chicas! Yo estoy en una situación similar, me cuesta encontrar gente, por mi trabajo y mi familia me es dificil encontrar tiempo para salir, ligar y demas... ultimamente estoy tirando mucho de las apps para conocer gente, al principio les tenia miedillo pero ahora veo que son muy buenas para conocer gente y charlar, no solo para ligar. les dejo la que estoy utilizando, la conseguí en  saludos a todas y espero que sigan bien!! 
 

J
joseloco
7/3/20 a las 23:56
En respuesta a nirmal_6118361

Hola! estoy pasando por una ruptura sentimental, lo que en estos momentos me apetece es conocer gente nueva para cambiar de rutinas y tener nuevas ilusiones, yo tengo muchos amigos, pero como todo me recuerda a el, me gustaria conocer mas gente.Como se conoce gente nueva? donde me apunto? por favor si me pudieseis dar algun consejo o a alguien que le haya pasado contarme por favor lo necesito mucho.
un beso

Yote alludo escribe +5930997253123

M
mini_18828299
8/3/20 a las 20:44

Hola a todos. Leo que son varios los que quieren conocer gente nueva y además están cerca. Por qué no se unen y hacen un grupo? Yo conozco alguien que lo hizo y funciona maravillosamente. No es necesario que coincidan en aficciones ni en edad, solo que tengan la mente abierta 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir