Foro / Psicología

Conocer gente en donostia

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 19:38
Z
zahara_5284075
22/1/13 a las :41

Por donde empiezooooo... tengo 29 años y vengo del sur!!! Soy una chica que se ha visto obligada por motivos laborales a trasladarme a San Sebastian y aunque llevo aki ya un mes y medio no doy con nadie para salir o para tomar café o para reir, ir al cine, de compras, de copas... lo que es lo normal entre AMIGOS!!!! El caso es que me encantaría conocer a gente... así que si os apetece y/o estais en la misma situación: HACERMELO SABER... jejejeje... espero recibir respuesta

Ver también

S
selma_7874197
24/1/13 a las :04

Hola guapa!!
Soy de Donosti y aunque sea algo mas joven ( tengo 25) me encantará conocerte y hacer que te sientas mas agusto por aqui porque al peincipio no debe ser nada facil.
Escribeme cuando quiera.
Un besito gordo

Z
zahara_5284075
3/2/13 a las 20:09
En respuesta a selma_7874197

Hola guapa!!
Soy de Donosti y aunque sea algo mas joven ( tengo 25) me encantará conocerte y hacer que te sientas mas agusto por aqui porque al peincipio no debe ser nada facil.
Escribeme cuando quiera.
Un besito gordo

Holaaaaaaaaaaaaaaaa...
Hola guapi... estoy que no me lo creo: recibí respuesta!!! jejeje, la verdad que dejé el mensaje con poca esperanza de recibir algo, pero al fin algo de contacto...
Lo cierto es que no está siendo nada fácil y aunque sé que hay mil cosas que ver y visitar, me encantaría poder hacerlo con alguien... No sé tu nombre pero te dejo mi correo personal para que si te animas, podamos hablar más tranquilamente: airismax@hotmail.com (no soy usuaria habitual de esto y no sé si se ven los datos que se ponen aki, así que si te animas te pasaré mi tlf por correo y wasseamos, no???)
mil besotes y mil gracias
me alegraste el día

E
emeka_6283566
25/2/13 a las 15:46
En respuesta a selma_7874197

Hola guapa!!
Soy de Donosti y aunque sea algo mas joven ( tengo 25) me encantará conocerte y hacer que te sientas mas agusto por aqui porque al peincipio no debe ser nada facil.
Escribeme cuando quiera.
Un besito gordo

Hola a las dos
Hola,
a mí tb me gustaría conocer gente nueva. tengo 25 años. te he escrito a tu mail, pero me da error. cómo puedo contactar con vosotras dos?
Saludos

E
emeka_6283566
25/2/13 a las 15:49
En respuesta a emeka_6283566

Hola a las dos
Hola,
a mí tb me gustaría conocer gente nueva. tengo 25 años. te he escrito a tu mail, pero me da error. cómo puedo contactar con vosotras dos?
Saludos

Hola a las dos
jesus!
con las prisas, me he quitado años. tengo 27. soy deportista, me gusta salir, de compras, etc. vamos que soy muy activa.
saludos

M
mareme_7834455
26/2/13 a las 21:57

Hola a las 3!
Tengo 24 años y también me gustaría conocer gente nueva para salir y hacer planes. No sé si os habréis puesto en contacto entre vosotras pero me encantaría conoceros.

A
an0N_953428699z
5/3/13 a las 15:58
En respuesta a mareme_7834455

Hola a las 3!
Tengo 24 años y también me gustaría conocer gente nueva para salir y hacer planes. No sé si os habréis puesto en contacto entre vosotras pero me encantaría conoceros.

Hola a las cuatro
Tengo 22 y también m gustaría hacer planes y poder salir con gente nueva. Espero poder ponerme en contacto con vosotras un beso

M
mareme_7834455
6/3/13 a las 13:35
En respuesta a an0N_953428699z

Hola a las cuatro
Tengo 22 y también m gustaría hacer planes y poder salir con gente nueva. Espero poder ponerme en contacto con vosotras un beso

Hola!
Hola! Te he escrito mi email por mensaje privado para que nos pongamos en contacto. Espero tu respuesta!

X
xuehua_8126728
12/3/13 a las 14:44
En respuesta a zahara_5284075

Holaaaaaaaaaaaaaaaa...
Hola guapi... estoy que no me lo creo: recibí respuesta!!! jejeje, la verdad que dejé el mensaje con poca esperanza de recibir algo, pero al fin algo de contacto...
Lo cierto es que no está siendo nada fácil y aunque sé que hay mil cosas que ver y visitar, me encantaría poder hacerlo con alguien... No sé tu nombre pero te dejo mi correo personal para que si te animas, podamos hablar más tranquilamente: airismax@hotmail.com (no soy usuaria habitual de esto y no sé si se ven los datos que se ponen aki, así que si te animas te pasaré mi tlf por correo y wasseamos, no???)
mil besotes y mil gracias
me alegraste el día

Hola!
Hola! Soy una chica de 24 años en situación parecida! Me encantaría hablar con vosotras y ver si podemos quedar algun día, os dejo mi correo para contactar: maramboli@gmail.com

Besos!

M
mareme_7834455
16/3/13 a las 18:52
En respuesta a xuehua_8126728

Hola!
Hola! Soy una chica de 24 años en situación parecida! Me encantaría hablar con vosotras y ver si podemos quedar algun día, os dejo mi correo para contactar: maramboli@gmail.com

Besos!

Hola!
Hola Maramboli! Hace unos días te envié un correo, te llegó??

X
xuehua_8126728
16/3/13 a las 21:48
En respuesta a mareme_7834455

Hola!
Hola Maramboli! Hace unos días te envié un correo, te llegó??

Hola!
No! no me ha llegado nada! Creía que no me habíais respondido!
¿Lo mandaste a "maramboli@gmail.com"?

jajajajja

A
anet_9574986
12/4/13 a las 8:32

Hola a tod@s!!
hola chic@s! Tengo 28 años y hace cuestion de un día que escribí por aquí mi situación,la verdad que ando perdidisima por esta pagina,pero me animé a escribir porque leí a gente que se abria a contar su situación tanto buenas como malas y que a casi todo obtenian respuesta y yo busco un poco de aliento,consejo y apoyo,ya que no me ha quedado de otra que buscarme la vida para encontrarlo porque me siento bastante sola.Y leo que tú airishmax te has tenido que mudar por cuestión laboral,y mi caso és que yo me quiero mudar para partir desde 0,porque aqui de donde yo soy no veo que pueda abanzar y la verdad que mi vida va cada vez a menos...y tengo decidido que el lugar sea MAdrid pero me dá muchisimo miedo irme sola,no conozco nada y me iria a ciegas,me he puesto un límite de tiempo,aunque no lo voy hacer ya.para que todo me salga bien y poder buscar tanto empleo como un piso para compartir,y bueno despues de meter aquí el rollo mi pregunta és:¿como te estás adaptando? te ha sido difícil? nosé si quieres o no es molestia y puedes contarme que tal lo ves...un consejo o algo te lo agradecería muchisimoo a quien quiera que me lea por aquí,me gustaría poder hablar con gente y que me dieran sus opiniones.No sé si me he explicado muy bien pero bueno dejo este comentario con un poco de sensación como tú que no sé si alguien me contestará ya que yo escribí ayer por aquí y no sé si es que no lo hice bien o que
bueno gracias de antemano y espero que a ti te salga bien y puedas encontrar buena gente!! un saludo!

E
emeka_6283566
11/5/13 a las 13:02
En respuesta a xuehua_8126728

Hola!
No! no me ha llegado nada! Creía que no me habíais respondido!
¿Lo mandaste a "maramboli@gmail.com"?

jajajajja

Hola
Hola,
os he escrito un mail para conoceros. A ver si os llega.
Saludos,

E
emeka_6283566
13/5/13 a las 20:48

Hola
te he escrito un privi, a ver si te llega y me agregáis al grupo.
gracias y saludos

A
an0N_727725999z
22/9/13 a las 19:07

Conocer gente y hacer buenas amistades
Holaa! Yo estoy un poco en la misma situación.Soy una chica de 27 años. He llegado a Donostia hace unos meses y busco gente con la que poder salir a tomar algo, ir de compras, salir de fiesta... Os dejo mi correo: urttantta@hotmail.com

J
jennie_6442519
21/4/14 a las :29

Amigas donosti
652104594 hola soy de burgos tngi 34y suelo ir x alli me gustaria conocer gente nueva

N
noura_9785940
23/9/14 a las 19:22

Conocer a gente en donosti
Buenas, he llegado hace unos meses a San Sebastián, y me apetece conocer amigas, salir por ahí, tomar café...!!!!Lo hecho mucho de menos!!! He visto que desde hace unos meses tenéis un grupo o habeis quedado. Espero no llegar tarde y que haya un huequito para mi.Mi nombre es Vyky y tengo 30 años!!!!!

M
manon_6870180
20/1/15 a las 19:00
En respuesta a mareme_7834455

Hola a las 3!
Tengo 24 años y también me gustaría conocer gente nueva para salir y hacer planes. No sé si os habréis puesto en contacto entre vosotras pero me encantaría conoceros.

A mi también me gustaría conocer gente de donostia,
para salir, tomar un café, charlar, lo que surja.

Tengo 22 años, he visto que habéis creado algún grupo por aquí. Y estaría encantada de conoceros ^^

Un saludo.

A
ashot_8411791
15/7/17 a las 19:38
En respuesta a emeka_6283566

Hola a las dos
jesus!
con las prisas, me he quitado años. tengo 27. soy deportista, me gusta salir, de compras, etc. vamos que soy muy activa.
saludos

Hola soy Mayte y estoy en una situación que también me gustaría conocer gente en Donosti. Soy deportista y activa también. Te dejo mi email maytusmaytusmaytus@gmail.com 
un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram