Foro / Psicología

Necesito conocer gente, amistades

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 19:10
C
caiwei_6995312
1/10/10 a las 4:43

Hola, tengo 46 años y soy de Málaga. Me encuentro sola tras una separación, ya llevo tiempo asi, necesito conocer gente más o menos de mi edad para hablar .. salir... todo eso. Me encantaría comenzar nuevas amistades, estar solo no es facil y es triste. Soy buena gente, no quiero malos rollos, tan solo hacer amigos. Gracias

Ver también

A
an0N_868420299z
4/10/10 a las 13:18

Páginas para encontrar amigos

Hola!

mira, yo tengo 34 años, y también salí de una relación hace algo más de 2 años y me ví completamente sola.

Siempre he sido tímida y me costaba relacionarme, pero le eché valor, y lo primero que hice fué poner un anuncio en este mismo foro, en la sección de "Amistad-Contactos" diciendo que buscaba amigas en mi provincia con quien salir.
A raiz de ese anuncio conocí a muchas chicas que se encontraban en mi misma situación y empecé a conocer gente y más gente..

Luego una amiga me recomendó varias páginas para hacer amigos (no de esas de buscar pareja, sino para hacer amigos y amigas). Hay una por ejemplo que se llama www.singlessevilla.com, otra que se llama www.ohsevilla.com, ..pero que también deben existir las versiones para la gente de Málaga. Métete en un buscador y las buscas. Luego te registras (es totalmente gratuito) y acude a las quedadas que se organizan. Es una manera de conocer a gente que va muy bien.
Yo ya te digo que nunca pensé que pudiera hacer algo así por mi timidez. Pero a día de hoy tengo muchísimas amistades ya pero sigo acudiendo a las quedadas porque me encanta seguir conociendo a gente.

Espero que pueda servirte de ayuda. Mucho ánimo.

A
an0N_868420299z
4/10/10 a las 13:21
En respuesta a an0N_868420299z

Páginas para encontrar amigos

Hola!

mira, yo tengo 34 años, y también salí de una relación hace algo más de 2 años y me ví completamente sola.

Siempre he sido tímida y me costaba relacionarme, pero le eché valor, y lo primero que hice fué poner un anuncio en este mismo foro, en la sección de "Amistad-Contactos" diciendo que buscaba amigas en mi provincia con quien salir.
A raiz de ese anuncio conocí a muchas chicas que se encontraban en mi misma situación y empecé a conocer gente y más gente..

Luego una amiga me recomendó varias páginas para hacer amigos (no de esas de buscar pareja, sino para hacer amigos y amigas). Hay una por ejemplo que se llama www.singlessevilla.com, otra que se llama www.ohsevilla.com, ..pero que también deben existir las versiones para la gente de Málaga. Métete en un buscador y las buscas. Luego te registras (es totalmente gratuito) y acude a las quedadas que se organizan. Es una manera de conocer a gente que va muy bien.
Yo ya te digo que nunca pensé que pudiera hacer algo así por mi timidez. Pero a día de hoy tengo muchísimas amistades ya pero sigo acudiendo a las quedadas porque me encanta seguir conociendo a gente.

Espero que pueda servirte de ayuda. Mucho ánimo.

Edad

Se me olvidó comentarte en mi post anterior que en esas páginas hay grupos de distintas edades. Se trata de que acudas a alguna quedada de gente de "40ytantos" y ya verás cómo conoces a muchísima gente que se encuentra en tu misma situación y que acuden a esa página con el mismo interés que tú: el de encontrar amistades con quien compartir momentos.

A
anny_8086571
11/10/10 a las 1:40
En respuesta a an0N_868420299z

Páginas para encontrar amigos

Hola!

mira, yo tengo 34 años, y también salí de una relación hace algo más de 2 años y me ví completamente sola.

Siempre he sido tímida y me costaba relacionarme, pero le eché valor, y lo primero que hice fué poner un anuncio en este mismo foro, en la sección de "Amistad-Contactos" diciendo que buscaba amigas en mi provincia con quien salir.
A raiz de ese anuncio conocí a muchas chicas que se encontraban en mi misma situación y empecé a conocer gente y más gente..

Luego una amiga me recomendó varias páginas para hacer amigos (no de esas de buscar pareja, sino para hacer amigos y amigas). Hay una por ejemplo que se llama www.singlessevilla.com, otra que se llama www.ohsevilla.com, ..pero que también deben existir las versiones para la gente de Málaga. Métete en un buscador y las buscas. Luego te registras (es totalmente gratuito) y acude a las quedadas que se organizan. Es una manera de conocer a gente que va muy bien.
Yo ya te digo que nunca pensé que pudiera hacer algo así por mi timidez. Pero a día de hoy tengo muchísimas amistades ya pero sigo acudiendo a las quedadas porque me encanta seguir conociendo a gente.

Espero que pueda servirte de ayuda. Mucho ánimo.

No mas soledad
YO SOY DEL MARESME Y TAMBIEN ME ENCUENTRO MUY SOLA OJALA ENCUENTRE ALGUNA AMIGA POR AQUI TENGO 44AÑOS

C
core_8118182
11/10/10 a las 4:46

Si no te importa
mantener sólo amistad por mails,pues escribeme en privado, soy una persona de mucho respeto, a veces caigo en lo serio pero pues prefiero estar de ese lado y no en gente que aprovecha ocación para estar bromeando de todo y que después no sabe tratar un tema serio cuando se requiere...buen día

A
aina_5139999
19/11/10 a las 18:22

Necesito tambien conocer gente.
Hola, tento 49 años y tambien soy de Málaga. Soy separada desde hace unos 9 años. Todo este tiempo me he dedicado a mis hijas (2), pero ahora ya son lo suficientemente grandes como para independizarme un poco de ellas. Me gustaria conocerte.
Un saludo.

A
an0N_913858499z
19/11/10 a las 21:27

Hola
hola,es duro lo q estas pasando y mas si estas tan sola,yo te puedo ofrecer mi amistad ppor aqui,para hablar,bueno animate,q siempre se encuentra alguien ,suerte

D
dariia_5481740
6/12/10 a las 19:10

No te preocupes
hola he leido tu mensaje y la verdad me identifico contigo.La verdad es que es muy duro sentirse sola.Tengo 50 años,soy un poco mayor que tu,pero creo que para mantener una amistad no importa.No estoy separada,pero me siento solo,tengo 2 hijos pero ya empiezan a volar y mi marido,pues va a lo suyo.como la mayoria..........Tenemos algo en comun,soy de almeria pero vivo en granada.BSOS,espero que te comuniques conmigo,mi correo angoana@gmail.com HASTA PRONTO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook