En respuesta a an0N_868420299z
Páginas para encontrar amigos
Hola!
mira, yo tengo 34 años, y también salí de una relación hace algo más de 2 años y me ví completamente sola.
Siempre he sido tímida y me costaba relacionarme, pero le eché valor, y lo primero que hice fué poner un anuncio en este mismo foro, en la sección de "Amistad-Contactos" diciendo que buscaba amigas en mi provincia con quien salir.
A raiz de ese anuncio conocí a muchas chicas que se encontraban en mi misma situación y empecé a conocer gente y más gente..
Luego una amiga me recomendó varias páginas para hacer amigos (no de esas de buscar pareja, sino para hacer amigos y amigas). Hay una por ejemplo que se llama www.singlessevilla.com, otra que se llama www.ohsevilla.com, ..pero que también deben existir las versiones para la gente de Málaga. Métete en un buscador y las buscas. Luego te registras (es totalmente gratuito) y acude a las quedadas que se organizan. Es una manera de conocer a gente que va muy bien.
Yo ya te digo que nunca pensé que pudiera hacer algo así por mi timidez. Pero a día de hoy tengo muchísimas amistades ya pero sigo acudiendo a las quedadas porque me encanta seguir conociendo a gente.
Espero que pueda servirte de ayuda. Mucho ánimo.
Se me olvidó comentarte en mi post anterior que en esas páginas hay grupos de distintas edades. Se trata de que acudas a alguna quedada de gente de "40ytantos" y ya verás cómo conoces a muchísima gente que se encuentra en tu misma situación y que acuden a esa página con el mismo interés que tú: el de encontrar amistades con quien compartir momentos.