Foro / Psicología

Mi pareja me ha dejado y necesito distraerme y conocer gente

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 3:36
A
alsina_5747354
25/3/08 a las 17:58

Hola mi pareja me ha dejado después de más de 7 años de novios. Yo estoy fatal con una angustia y una obsesión por recuperlo, además el pasa de mi y ni me llama ni nada. Me gustaria poder distraerme salir, viajar ir al cine... pero todas mis amigas tiene pareja y me siento muy sola. Asi que si alguna de vosotras esta en una situación parecida y tenias ganas de cambiarla nos podriamos animar juntas, yo soy de granollers. Me gustaria mucho que os animarias y me contestaraís.
Saludos!! y animo a todos los corazones rotos que somos muchos!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
shiyi_6062651
25/6/09 a las 1:10

Mi pareja no quiere volver conmigo
Hola amiga, me encuentro en la misma situación q tú, mi pareja no quiere volver conmigo despues de 2 años compartiendo casa, prolemas, alegrias, ..., estoy loca porque vuelva conmigo pero yo no me doy cuenta de que no quiere saber nada de mi y yo insisto, la dignidad la perdi hace mucho tiempo, él tampoco me llama como te pasa a tí y nada de nada, pienso en el a todas horas, no salgo ni tengo vida social y él ya ha rehecho su vida social y yo sigo estancada en este callejon sin salida del amor ... y ahy dias en los que me cuesta respirar de la angustia que siento. Si podriamos contactar y charlar sobre nuestros sentimientos alomejor podriamos a ayudarnos a sobrepasarlo mejor ... Espero tú contestación. Muchos saludos y animo! Que algún día lo superaremos

I
ineta_6129831
25/6/09 a las 2:08
En respuesta a shiyi_6062651

Mi pareja no quiere volver conmigo
Hola amiga, me encuentro en la misma situación q tú, mi pareja no quiere volver conmigo despues de 2 años compartiendo casa, prolemas, alegrias, ..., estoy loca porque vuelva conmigo pero yo no me doy cuenta de que no quiere saber nada de mi y yo insisto, la dignidad la perdi hace mucho tiempo, él tampoco me llama como te pasa a tí y nada de nada, pienso en el a todas horas, no salgo ni tengo vida social y él ya ha rehecho su vida social y yo sigo estancada en este callejon sin salida del amor ... y ahy dias en los que me cuesta respirar de la angustia que siento. Si podriamos contactar y charlar sobre nuestros sentimientos alomejor podriamos a ayudarnos a sobrepasarlo mejor ... Espero tú contestación. Muchos saludos y animo! Que algún día lo superaremos

Porque
me apuntoo,creo q nos vendra bien

N
natali_8073979
25/6/09 a las 11:41
En respuesta a ineta_6129831

Porque
me apuntoo,creo q nos vendra bien

Yo.....
también me apunto, estoy destrozada por dentro y creo que me iria muy bien comunicarme con personas que me puedan escuchar y darme algunos consejos, esos que ya sé cuales son y son tan difíciles....
Me divorcié el año pasado después de 11 añoñs de casados y 2 niños pequeños, nos dijimos de todo y paso de todo, yo no podía vivir sin él y al final en diciembre volvimos. Todo fué muy bonito hasta hace un mes, y lo peor es que no ha pasado nada para que se rompiera lo nuestro, pero ahora cada uno por su lado. Supongo que él lo tenía todo planeado, pero lo peor y lo que me duele más es que nos ha fallado a los tres a mí y a mis hijos y yo he sido muy tonta, me ha tratado como le ha complacido pero mis hijos.... que no me los toque, porque no ha tenido en cuenta a los niños? si no estaba seguro porque les ha hecho esto a ellos?

N
nelida_8677777
25/6/09 a las 13:16

Hola
Hola yo soy de Ripollet y estoy en tu misma situación, en cuestión de unos meses, toda mi vida se ha derrumbado, y se lo que es sentir soledad. Así que si te apetece conocer amigas nuevas, salir, ir al cine o lo que sea aqui me tienes. Enviame un privado y te paso mi messenger para que podamos hablar. ANimo guapa, que como dices somos muchos los corazones rotos, y todas juntas lo superaremos.
Un beso.

T
tamou_6157419
25/6/09 a las 14:03


lo q has escrito parece q lo he escrito yo, madre mia¡¡¡¡
si quieres hablar cuenta conmigo
saludos¡¡¡

R
rajae_9746727
25/6/09 a las 22:22

No te preocupes
somos muchas, tengo 35 años y despues de 14 años de relación, casi 10 de casados, ya que el pasado 19 de este més era nuestro aniversario, se ha roto todo, ya no aguantaba más y como dice otra chica q te ha contestado en mi curriculum tambien esta la palabra divorciada, aunque la verdad es que me niego a llevar esa cruz y me considero una mujer soltera, y con ilusión de encontrar a alguién que me de lo que mi marido nunca supo darme, aunque soy consciente de que es muy complicado, y más aún cuando tienes un hijo de 5 años y una hija de 2, así que ya ves ... Como tú y como yo hay a patadas, tristemente.
Te paso mi msm veronica.cordoba@hotmail.es

B
bixia_8663832
25/6/09 a las 23:24

Hola tu historia y la mia son muy parecidas
Hola:
Estaba leyendo el post y cuando he llegado al tuyo , madre mia no sabes lo que he sentido, soy de Madrid me case el 7 de junio de el año pasado y en marzo mi recien estrenado marido me dejo, despues de 9 meses de matrimonio, 4 de convivencia y 10 de pareja.
En fin que me quede como tu, todo se fue por la ventana mi vida mi futuro con el , todo pero bueno soy positiva, aunque a veces a pesar de tener gente que me quiera no puedo evitar sentirme sola.
si te apetece que hablemos dimelo, lo mismo podemos sacar cosas positivas.
un beso
Noe

C
carme_9376915
26/6/09 a las :42
En respuesta a natali_8073979

Yo.....
también me apunto, estoy destrozada por dentro y creo que me iria muy bien comunicarme con personas que me puedan escuchar y darme algunos consejos, esos que ya sé cuales son y son tan difíciles....
Me divorcié el año pasado después de 11 añoñs de casados y 2 niños pequeños, nos dijimos de todo y paso de todo, yo no podía vivir sin él y al final en diciembre volvimos. Todo fué muy bonito hasta hace un mes, y lo peor es que no ha pasado nada para que se rompiera lo nuestro, pero ahora cada uno por su lado. Supongo que él lo tenía todo planeado, pero lo peor y lo que me duele más es que nos ha fallado a los tres a mí y a mis hijos y yo he sido muy tonta, me ha tratado como le ha complacido pero mis hijos.... que no me los toque, porque no ha tenido en cuenta a los niños? si no estaba seguro porque les ha hecho esto a ellos?

Dejada a meses de la boda
Hola chicas!!!

Hace mes y pico q no estoy con mi pareja, nos casabamos dentro de un par de semanas y dsp de 5 años de convivencia me ha dejado y no h kerido saber nada de las cancelaciones, de mi familia ni de mi. Yo tb necesito hablar cn personas q me ayuden a levantar un poco el ánimo.Bs a todas

Z
zhora_6133337
26/6/09 a las 11:53

Animos!!!
hola wapa, bueno como ya has podido comprobar no eres la unica en esta situacion, yo tambien necesito un cambio de aires, todas mis amigas tienen pareja, y mis 2 hermnaos tb, pero no me apetece kedar mucho con ellos porque me siento bastante incomoda, estoy mas sola k la una. oye yo tb soy de granollers, asi k si kieres kedar mandame un privado y nose, pa eso estamos pa intentar ayudarnos no??
un beso y muchos animos

V
vega_9492581
27/8/09 a las 16:51
En respuesta a carme_9376915

Dejada a meses de la boda
Hola chicas!!!

Hace mes y pico q no estoy con mi pareja, nos casabamos dentro de un par de semanas y dsp de 5 años de convivencia me ha dejado y no h kerido saber nada de las cancelaciones, de mi familia ni de mi. Yo tb necesito hablar cn personas q me ayuden a levantar un poco el ánimo.Bs a todas

A mi me paso hace un año y aun estoy mal
Hola yo tambien estoy mal si te apetece hablar te dejo mi correo vale soniagmboni@hotmail.com

R
rufa_6945256
27/8/09 a las 19:35
En respuesta a vega_9492581

A mi me paso hace un año y aun estoy mal
Hola yo tambien estoy mal si te apetece hablar te dejo mi correo vale soniagmboni@hotmail.com

Yo tambien necesito conocer gente nueva
Hola amiga:
a mi me a pasado algo similar ,lo hemos dejado y ni me llama.Como a muchas a mis amigas las deje de lado y ahora no conozco a mucha gente con la que poder distraerme y tener la mente ocupada.Soy de madrid y para lo kerais estoy aqui, supongo que todas estamos pasando por lo mismo asi que quien mejor nos va a ayudar.besitos

L
lydie_7282744
27/8/09 a las 22:11
En respuesta a rufa_6945256

Yo tambien necesito conocer gente nueva
Hola amiga:
a mi me a pasado algo similar ,lo hemos dejado y ni me llama.Como a muchas a mis amigas las deje de lado y ahora no conozco a mucha gente con la que poder distraerme y tener la mente ocupada.Soy de madrid y para lo kerais estoy aqui, supongo que todas estamos pasando por lo mismo asi que quien mejor nos va a ayudar.besitos

Aún sigo esperandolo!!!
Hace año y medio q' me dijo q' no era mi felicidad y aún sigo esperado y deseando q' el teléfono vuelva a sonar, pero soy realista y se q' eso nada más es un sueño, lo cierto es q' me siento sola y necesito conocer gente nueva.
Suerte!!!

F
furong_5493160
27/8/09 a las 23:42

No se si...
No se si darte la bienvenida a este gran colectivo, en el que yo me tengo que incluir. Soy de Madrid, y al igual que el resto, estaré aquí para lo que necesites. También estoy sola, sobre todo porque aún no quiero decirselo a mi familia y amigos, no estoy preparada para afrontarlo, aunque sé que más pronto que tarde tendré que hacerlo.
Cuídate entre tanto.

M
manya_8109442
6/9/09 a las 22:01

Ánimo...........
Y aquí tienes una amiga para lo que quieras. A veces pienso si somos todas la misma persona o es el mismo hombre el que nos a abandonado a todas, porque todas nuestras historias se parecen y mucho. Pero en fín, aquí hay otra que por más que lo intenta no consigue superarlo, y por desgracia, conmigo ha seguido manteniendo el contacto.

Así que anímate y calquier cosa que necesites aquí tienes a otra abandonada. Mi messenger es mandragoraplanta555@hotmail.co m


Besos y ánimos, que de esta vamos a salir todas.

B
brayan_8045292
5/12/09 a las 13:32

Aqui tienes todo mi apollo
Hola me llamo Alejandro, ayer me ha dejado mi pareja, y estoy destrozado, triste me siento solo. Y queria hablarlo con alguien o simplimente conocer gente nueva. Si necesitas ayuda o simplimente quieres hablar con alguien aqui te dejo mi msn luna-kom@hotmail.com. un abrazo

B
beate_9684021
25/1/10 a las 17:12

Diviertete
http://linkvalidator.net/warn.php?p=aHR0cDovL3Bhb3N0dWF uZ2VsLmVzLnRsL0NIQVQtT05MSU5FL mh0bQ==



es un chat nuevo,dodne encontraras gente chevere!

A
an0N_783434599z
25/1/10 a las 20:00

Hola
yo tb me incluyo en el grupo d las separadas.hoy mismo mi marido me ha dicho q no sta enamorado de mi y q me deja.tengo 29 años, una niña de 22 meses y un bebe de 10 dias.espero por lo menos poder desahogarme y contaros mas despacio mi situacion,q es un poco complicada para q me deis consejo ya q tampoco se lo voy a decir a mi familia d momento..soy de la zona norte de madrid.gracias y mil bsos a todas

C
celina_6260174
18/2/10 a las 10:39

"necesito distraerme conocer gente igualmente..."
Hola amig@s

despues de 7 años mi pareja me ha dejado , estoy destrozada, aunque mi hijo de 3 años es...EL MOTOR DE MI VIDA,,,necesito distaerme , hablar ....conoger gente ir al cine bailar, etec

aqui teneis una amiga para lo que haga falta..

suerte y muchosss saludosss!!!!!!!

M
maren_10031500
18/2/10 a las 17:49

Hola
hola a todos yo estoy igual ace 3 mese me dejo mi pareja y lo estoy pasando muy mal estoy en una gran depresion no salgo apenas de casa y no puedo dormir me gustaria poder ablar con gente .u besete a todosss

I
ioel_6403445
8/10/10 a las 14:39
En respuesta a maren_10031500

Hola
hola a todos yo estoy igual ace 3 mese me dejo mi pareja y lo estoy pasando muy mal estoy en una gran depresion no salgo apenas de casa y no puedo dormir me gustaria poder ablar con gente .u besete a todosss

Hola zafema
Hola zafema, se que ha pasado tiempo desde que pusiste el mensaje, me encuentro en una situacion en que he perdido a la persona que mas queria y siento que han jugado bastante conmigo la verdad es que lo estoy pasando bastante mal, no salgo de casa cuando antes estava superalegre, no tengo ganas de estudiar de nada me siento mas hundido que nunca, i me gustaria poder hablar con alguien que haya estado en misma situacion ya que la gran mayoria se toman esto del amor como si fuera todo temporal i la primera de cambio otro y yo no sirvo para eso, me gustaris hablar con alguien un saludo y gracias mi correo es freefly_27@hotmail.com

N
naira_8045738
9/10/10 a las 3:36

Hola
he leido todos vuestros historia y queria ayudarlos contando mi propia experiencia.....
tengo 24 años y tuve un relacion de 10 años siempre estuvimos muy unidos y nunca me hizo falta tener amigas porque con el lo tenia todo lo necesitaba nada incluyendo de que yo era un persona a la que le costaba hacer amistades, yo era muy feliz con el y el me queria muchisimo hasta k un dia el empezo a cambiar su aptitud como y sin saber porque ya no era cariñoso la relacion se volvio fria un dia por una discursion me dejo en casa y al dia siguiente el salio de fiesta con los amigos y asin sucesivamente yo que soy muy celosa y eso no lo aguantaba y me cansaba de llorar y llorar me daba ataques de ansiedad y pasaba las noches en vela porque no entiendia el porque estaba haciendo eso conmigo....yo no tenia amigas para salir y me quede 3 meses encerrada en casa sufriendo llorando perdida sin saber lo que iba a ser de mi vida que horror es que no quiero ni acordarme.
hasta que conoci a un chica de mi barrio con ella empeze a salir y empezamos hacer nuevas amigas y con los meses todo se fue olvidando llevo un año sin estar con el y os aseguro que a sido el mejor año de mi vida e disfrutado de todo y de todo ello e aprendido muchisimo...hoy valoro muchas de las cosas que antes no valoraba e mejorado como persona e aprendido a ser mas cariñosa, a vivir cada momento como si fuera el primero y el ultimo y quererme a mi misma y no necesitar que nadie me diga que guapa estas hoy para seguir adelante agradezco a la vida por ser como soy y por todo lo que tengo hoy tengo una vida totalmente diferente a la que tenia antes una vida que nunca me hubiera imaginado..
hace 2 meses conoci a un chico y me devolvio todas las ilusiones y aunque parezca mentira e sido mas feliz en 2 meses que en 10 años que estuve con mi ex....el me aporta todo lo que necesito, todos los dias me regala un sonrisa y un gran beso y eso es lo mas grande que puedo pedirle a la vida despues de todo lo que sufri.....
hoy actualmente todavia sigo viendo a mi ex en discotecas y ni siquiera nos hablamos por que lo decidi asi en varias ocasiones lo e visto besandose con chicas y no me a importado ni si quiera tengo celos ni rabia ni dolor desde el primer momento le desee toda la felicidad del mundo....porque primero esta mi felicidad....
aveces me acuerdo que hace un año estaba con el y hace un año estaba sufrimiendo y llorando por todos los rincones de mi casa y hoy me hace gracia ! que tonta fui !

a todas os doy mi consejo
que cuando se rompe un relacion por algo es y de esos errores se aprenden....que la vida no termina que sigue....que es saber borrar el pasado y volver a empezar que la vida que os espera va a ser mucho mejor que la anterior
no te hunda no te rindas cuando veas a tu chico con otra piensa que tu vas a ser mas feliz que el,,,no lo agobies no obligues nada en la vida que las cosas llegan y llegan en su justo momento.....yo podia haberme ido con cualquier chico solo por darle celos y no lo hize por eso nos perjudica a nosotras...hace unos meses no creia en el amor y no confiaba en ningun chico por que todos son iguales y no es asi....hoy e descubierto que el amor limpio puro existe.....no tengo mas tiempo para escribir pero cualquier pregunta duda o simplemente desahogarlos podeis escribirme en privado......animo a todas que la vida os va a regalar cosas mucho mejores...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir