Foro / Psicología

Conocer gente en donosti

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 23:23
N
noura_9785940
1/4/14 a las 16:53

Buenas!!!!!! Soy una chica que lleva unas dos semanas en Donosti y le gustaría hacer amigos nuevos por esta ciudad a la que se ha mudado recientemente. Me gusta lo típico: tomar café, pasear, ir al cine, la música, los pintxos..... en fin, a aquellas que se animen y les apetezca conocer a gente sólo tienen que decirlo, y así podremos quedar de vez en cuando. Un besito a todos!!!!

Ver también

K
kinan_9592351
18/5/14 a las 20:24

Donosti
Hola qué tal?
No sé si encontraste algún grupo de amigas pero si no, yo estoy dispuesta a enseñarte la ciudad y salir por ahí!
Escríbeme si quieres a taniadesousagines@gmail.com y hablamos por ahí. Un saludo!

S
saadia_8448313
15/12/14 a las 12:50

Ampliar mi grupo de amistades en donosti
Hola chicas:

Acabo de ver vuestros mensajes y me han parecido muy interesantes. Bueno deciros que yo soy de aquí, de Donosti, pero por motivos personales he estado un tiempo viviendo fuera, y hace poquito he vuelto.
Soy una persona inquieta, me encanta conocer gente, y por eso me he puesto en contacto con vosotras.
Ya he visto que vuestros mensajes son de hace unos meses, no se si estáis quedando o no, pero si os interesa, me gustaría conoceros un poco mejor y si nos llevamos bien comenzar a hacer planes. ¿Que os parece?
Mi dirección de e-mail es esta: meryvest25@yahoo.es

Un saludo

N
nan_9059888
16/12/14 a las 5:19

Amistad
Helowwww yo vivo en donosti y x mi genial tengo 37 años no se sí seguidas x a qui unnnn saludinnnn

N
nan_9059888
19/2/15 a las 19:45
En respuesta a saadia_8448313

Ampliar mi grupo de amistades en donosti
Hola chicas:

Acabo de ver vuestros mensajes y me han parecido muy interesantes. Bueno deciros que yo soy de aquí, de Donosti, pero por motivos personales he estado un tiempo viviendo fuera, y hace poquito he vuelto.
Soy una persona inquieta, me encanta conocer gente, y por eso me he puesto en contacto con vosotras.
Ya he visto que vuestros mensajes son de hace unos meses, no se si estáis quedando o no, pero si os interesa, me gustaría conoceros un poco mejor y si nos llevamos bien comenzar a hacer planes. ¿Que os parece?
Mi dirección de e-mail es esta: meryvest25@yahoo.es

Un saludo

Amistad
Yo me apuntooo jejej ps dejo mi correo y hacemos un grupito majo raquelillamartin@hotmail.con un saludo chicas

D
danni_8579738
2/5/15 a las 23:23

Conocer gente en donosti
Hola me llamo Naiara soy de donosti pero llevo años que paso largas temporadas fuera y me encantaría conocer nueva gente la quedar a tomar un café, pasear ,charlar etc .
Tengo 38 años x cierto .
Mi correo naiara39@yahoo.com.ar .
Ya me iréis contando si aun estáis aquí y quedáis de vez en cuando .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir