Foro / Psicología

Como conseguir un padre custodia???

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 22:44
R
raluca_9688403
23/5/12 a las 22:38

Mi marido pasa cada mes la manutención de sus dos hijos (250 en paro), los recoge siempre que que debe, incluso mas días de los que le pertenecen.
Pasamos los fines de semana casi sin líder salir porque tenemos que corregirles los deberes de la semana y los ejercicios atrasados.
Cuando llega la hora de irse les cambia la cara.
La niña solo se lava el pelo cuando esta en mi casa y, en casa de su madre únicamente si va a la playa.
Hay días que nos cuentan como la madre se enfada con el niño por todo, incluso le llega a pegar.
Mi marido ya no sabe que hacer porque ha hablado con ella y, no le cede la custodia porque si no, ella no tendría a donde ir. Su madre la tiene recogida solo p los niños.
Ellos nos cuentan como salen con su madre y con sus novios (cada semana uno diferente).
No queremos hacer nada por lo que los niños sufran, solo los queremos ver bien, felices y que estudien. Este año no han aprobado ni un solo examen.
Me ayudan a aclararme???

Ver también

M
monika_8516932
25/5/12 a las :25

Uff

no se que decirte, si la situación es esta, no pinta muy bién... y si se ofrece a la madre de recoger los niños mas dias para atenderlos por la tarde y luego los devuelve a dormir ?? al menos estaran mejor atendidos...

no se si es una opción hablar ( el padre ) con la abuela de los niños ( si tienen buena relación ) para ver como ve ella la situación o si puede mejorarla...

lo importante es que los niños estén bien atendidos, primero por las buenas, mirando de entenderse, y si no se puede, denunciar la situación y pedir la custodia

lo de enfadarse por todo, tanto puede ser porque le ponga limites normales, como que ella esté de mala leche y riña por todo, a saber

suerte ¡

I
irenea_8084353
25/5/12 a las 8:56

Estas tu ahi
Para comprobar que todo eso es cierto?O simplemente quieres creer que eso es asi?
A los hijos no les gusta que se le pongan limites...y son capaces de todo con salirse con la suya.Malinterpretan poner limites con que se esta haciendo para fastidiarlos.
Un consejo,no te metas si no lo tienes claro de verdad y mantente imparcial.
En mi caso fue asi,mi ex y su mujer se dedicaron a difamarme.Tanto es asi que los centros sociales intervinieron.Resultado,que estaban equivocados,pero claro ellos querian ver eso.Pasaron los años y por situaciones que no les convenian a ellas,decidieron que yo era una maltratadora.Total que la misma psicologa que habia dicho que yo era una buena madre y que tuviese cuidado con esas personas,los apoyo.
Ahora me encuentro que tienen otra mama y que hacen lo que les da la gana y no tengo la custodia.
Tu tambien quieres eso?

R
raluca_9688403
25/5/12 a las 22:44

Hola,
Yo también soy madre y, lo ultimo que querría es que los niños lo pasen mal,mpor eso hago estas preguntas.
Sé de buena tinta que clase de madre es la que tienen los niños, tanto como anoche tuvimos que ir a comisaría a recogerlos porque a ella la habían detenido por enfrentarse con otra y, con los niños... Nos llamaron para que nos los llevásemos.
Estaban muertos de miedo!
No puedo tener dudas de lo que los nos dicen porque muchas de esas cosas las he visto.
Una madre no hace pasar a sus niños por muchísimas cosas para no dañarles!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook