Foro / Psicología

Como puedo hacer para conseguir amigos

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 1:15
I
iare_5874191
20/5/19 a las 21:08

Hola soy una mujer sola no tengo amigos ni familia , me quiero  separar de mi pareja porque es un maltratador y ya me canse de sus maltratatos pero me frena que no tengo a nadie y quedare sola .Quisiera saber como poder hacer amigos actualemte no estoy trabajando estoy estudiando en la universidad.Soy muy timida y tranquila, desde que empece en esta relacion me separe de mis amistades ,me termine alejando de todos y ahora nose como sociabilizar y soy bastante desconfiada de las personas.Espero su consejos , desde ya muchas gracias.

Ver también

N
nasira_18243475
20/5/19 a las 21:58
En respuesta a iare_5874191

Hola soy una mujer sola no tengo amigos ni familia , me quiero  separar de mi pareja porque es un maltratador y ya me canse de sus maltratatos pero me frena que no tengo a nadie y quedare sola .Quisiera saber como poder hacer amigos actualemte no estoy trabajando estoy estudiando en la universidad.Soy muy timida y tranquila, desde que empece en esta relacion me separe de mis amistades ,me termine alejando de todos y ahora nose como sociabilizar y soy bastante desconfiada de las personas.Espero su consejos , desde ya muchas gracias.

Hola!
Mi consejo es que te separes de tu pareja cuanto antes, he pasado por la misma experiencia pero con amistades toxicas, al final le dedicaba tanto tiempo a mi amiga que deje de estar con mis otras amitades. En el momento en el que dejas atras esa relacion ,te das cuenta de que cuanta falta te hacia el poder ser libre y no tener que estar constantemente buscando complacer a otra persona. No busques desesperadamente tener amigos, solo rompe los lazos necesarios y muestrate lo antes posible al mundo como la persona maravillsa que eres!!!

J
jinhua_6283541
21/5/19 a las 1:15