Foro / Psicología

Necesito ayuda...¡qué quiere conseguir mi ex con esto?

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 20:29
S
saroa_8748890
31/5/12 a las 23:50

Hola a todos.

Lo dejé con mi ex hace un año casi (era una relación a distancia) y finalmente ella se cansó porque dio mucho más que yo, y cuando se le cayó la venda de los ojos, me dijo que lo mejor era dejarlo porque ella pensaba que me había querido más y que yo no había dado todo de mi parte (cosa cierta) y al poco se echó novia (también lo llevan a distancia y por lo que intuía yo, la conoció poco después de dejarlo, he de decir que hubo mucho amor y verdadero pero que se le cayó la venda de los ojos y tiene razón, no di tanto como ella, cosa de la que hoy me arrepiento), nos borramos de absolutamente todo, porque yo no me podía olvidar de ella...y el otro día fue su cumpleaños, me acordé y le puse un privado felicitándola, también en cierto modo para que viera que estoy bien y no tengo problemas en "hablar como amigas", pues me contestó al privado y al día siguiente de casualidad, vi que no la había borrado de todo y me habló (también ese mismo día vi que que tenía una hola de ella de hacía 3 días pero no lo había visto)y empezó a decirme, que a ella le hubiera gustado que las cosas hubieran acabado de otra manera, que me había querido mucho, que seguro que seguía igual de guapa, no paraba de preguntarte en todo momento por mi nueva pareja (cosa que yo a ella no le preguntaba nada), le sorprendía y a la misma vez me dejaba ver que le molestaba y al despedirse porque se iba a la cama, me dijo que esperaba que no me acordara mucho de ella y yo le contesté con un lo mismo, esta conversación fue 6 meses después de borrarnos. Pues aquí va lo que yo quiero exponer...hace dos sábados empezaron a llamarme con número oculto y poniendo voces raras diciéndome que le gustaba y que me quería conocer, durante ese sábado no pararon de llamarme varias veces y a la semana siguiente estuvieron haciendo la misma broma..cuál fue mi sorpresa? que por un error se equivocaron en una de las llamadas y pude ver el número, me lo guardé, escribí un mensaje y cuando me contestaron vi que las llamadas provenían de la actual pareja de mi ex,le dije que las había pillado y se pusieron muy nerviosas, a qué viene esto? porque mi ex y su novia me llaman para hacerme estas cosas cuando hace un mes y medio mi ex me dijo todo lo que os he contado? estoy muy rallada...por que si además tienen una relación a distancia...tanto se aburren al verse que tienen que llamarme y reírse de mi? qué pensáis? Está claro que las llamadas las hicieron estando juntas, porque en concreto esos dos fines de semana que me las hicieron, se veían.

Verán, al día siguiente, después de que esto ocurriera, hablé con mi ex y pasó lo siguiente.
Yo le dije que fue muy buena la broma, que la próxima vez la trabajaran un poco más para que no las pillara y ella me dijo que no sabía de lo que hablaba, acto seguido, viendo que sabía perfectamente que sabía que eran ellas, me dijo que mi novia imponía y yo le pregunté si se aburrían, a lo que me comentó que no, le conté lo que pensé al pillarlas y ya dijo que no me iba a contestar a eso...No paraba de hablarme, sabiendo todo lo que hacía (cosa que sabe porque tiene a una amiga mía agregada, también me comentaba lo fuerte que era que lleváramos más de un año sin vernos, afirmando que seguro la echaba de menos y que no la había olvidado a lo que yo contesté, que era ella la que llamaba (como diciéndole, eres tú la que no me ha olvidado) y así un sin fin de cosas...
Y yo como ya no contestaba a lo que me decía, ella me sacaba temas tontos por el hecho de hablar. Me di cuenta de que estaba deseando que le dijera algo de las llamadas y ya os digo que enseguida se notaba que quería que habláramos, finalmente me fui a comer y por la tarde estuvimos ambas toda la tarde conectadas y no me dijo nada (ni yo a ella) y a causa de no hablarle, se cambió la foto, y puso una que sale con su novia por el hecho de que yo viera la foto...Pero ya os digo que por la tarde en ningún momento hablamos...(Por cierto, durante la conversación, me di cuenta de que sabe todo lo que hago o donde voy, porque tiene a una amiga mia a la que tiene como amiga, lo que me da a entender que no me ha olvidado y que "cotillea" lo que hago)


No veis todo esto raro? qué pensáis que quiere? Porqué después de estar 6 meses sin saber nada, de repente me habla, al mes me hace llamadas con su novia sin decir identidad, a la semana me las repite y ayer me habla diciéndome eso? Mil gracias a todos los que hayan leído este pedazo de párrafo. Un besazo a todos y gracias de ante mano.

Ver también

S
saroa_8748890
1/6/12 a las 11:33

Entonces?
Estoy de acuerdo contigo, en que son cosas de niñas...pero lo que no entiendo es el por qué lo hace? Pretende tenerme detrás de nuevo? le fastidia ver que estoy genial sin ella? Quiere ahora volver?

S
saroa_8748890
1/6/12 a las 20:29

No lo entiendo
claro que te he entendido, no digo que no sea infantil porque está claro que lo es. Una cosa es que me sorprenda su conducta de ahora y otra cosa es que sea un comportamiento infantil, estoy de acuerdo. Y que me muestre preocupación por su forma de pensar o por lo que quiera pretender, tampoco creo que sea causa de que me consideres infantil a mi. Cuando lo único que pretendo con este post, es entender el por qué. ¿Eso es infantil? Por que si es eso es serlo, me temo que todo el mundo lo somos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir