Foro / Psicología

No tengo amigos no consigo nadie me quiere

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 17:53
L
loveth_9601248
15/8/12 a las 16:36

desdde simpre he sido una persona muy sola no tengo amistadas nadie me pela incluso trato de entablar conversacion a veces com mi propia familia y nada. sera que proyecto algo muy malo que nadie me quiere ni lo entetan hacer. los que crei mas amigos pues nada no me toman en cuentan ni mi familas tampoco, ya no se que hacar para no caer tan mal.

Ver también

P
pilar_6079575
15/8/12 a las 17:25

Hola, yo tampoco tengo amistades.
Y la amiga que tenía la dejé escapar porque se juntó con un hombre metido en "camello" y yo no me sentía segura ya con ella. Y menos cuando se casaron y me dijo de ir a su boda, me dolió, pero me alejé de ella por mi bien.

¿ Sueles decir lo que piensas ? ¿ Eres expresiva con tu cara para lo bueno y lo malo ? ¿ Tiendes a ser muy correcta y no te gustan las injusticias ? Te lo pregunto porque yo con mi familia no me llevo mal, pero no me siento " muy muy integrada ". Y muchas veces me muerdo la lengua porque sino tendría peor relación.

T
taous_707915
15/8/12 a las 22:18

Me falta información
Hola!!
A ver eres introvertida? Dices lo.que piensas de una.forma agresiva o por eo contrario te callas y te guardas lo que piensas? Crees que eres intersante?
Lo digo porque por ejemplo.si piensas que no tienes nada que ofrecer, seguramente proyectas esta imagen. Eso se debería a una baja autoestima que deberías tratarte con alguna terapia. Aquí te propondria.la PNL (Programación Neurolinguistica). Cambiar lo que tu crees de forma inconsciente.de ti misma y que proyectas sobre los otros. Debes creerte interesante, amigable y seguro que lo eres! De momento ya eres empatica y sabes entender el.punto de vista.de los demas. Eso.es muy bueno para la amistad. Besos guapa,

L
loveth_9601248
16/8/12 a las 15:30
En respuesta a pilar_6079575

Hola, yo tampoco tengo amistades.
Y la amiga que tenía la dejé escapar porque se juntó con un hombre metido en "camello" y yo no me sentía segura ya con ella. Y menos cuando se casaron y me dijo de ir a su boda, me dolió, pero me alejé de ella por mi bien.

¿ Sueles decir lo que piensas ? ¿ Eres expresiva con tu cara para lo bueno y lo malo ? ¿ Tiendes a ser muy correcta y no te gustan las injusticias ? Te lo pregunto porque yo con mi familia no me llevo mal, pero no me siento " muy muy integrada ". Y muchas veces me muerdo la lengua porque sino tendría peor relación.

Gracias por escribir
mira amiga si suelo decir lo que pienso, si soy expresiva con la cara para lo bueno y lo malo, si suelo ser muy justa y no me gustan las injusticias, pero es que incluso no solo es con los que compartocon mas frecuencias tambien lo es con los que poco comparto, el fin de semana pase a visitar una tia y todos se levantaron de la silla y me dejaron sola, ahora no se si es personal o mal educacion.

I
ishak_7020224
16/8/12 a las 17:53

=)
haber y como te ves tu misma? en ocasiones nuestra forma de pensar y sentir esta influenciada por las personas, en parte por nuestra naturaleza humana a vivir rodeados de personas, también no hagas las cosas erroneas, no quieras que los demás sean tus amigos comienza por ti misma se tu mejor amiga, que nada ni nadie te tumbe aunque sean tus familiares, y siendo siempre como un iman tanto tus acciones como forma de pensar que sea lo más positiva y aunque no lo creas tu lenguaje corporal a de decir lo contrario a lo que tu quieres y eso lo huele la gente, tambien te recomiendo ves la informacion que se encuentra en rccadpublicacion te puede ayudar a mi me ha ayudado, cuidate y que tengas un lindo día

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir