Foro / Psicología

No consigo hacer amigas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 17:01
A
arai_5965761
1/9/12 a las 19:29

Soy una chica de 25 años, tengo novio desde los 16 y desde los 18 no tengo amigas, no he tenido muy buenas experiencias; me encantaría tener alguna para poder salir a pasear, de compras o de fiesta o tomar algo, sobretodo un día como hoy, que son las fiestas de donde vivo y como mi novio está trabajando no salgo a ningún sitio, porque mis amigos son todos chicos y prefieren salir ellos solos. Me gustaría conocer gente que fuera sencilla, sincera y honesta y con la que poder salir de vez en cuando. He estado en la universidad y no me he podido relacionar todo lo que quería con mis compañeros porque a mi novio no le parecía bien, pero ya me da igual lo que él me diga, porque él tiene a sus amigos y yo estoy sola.
Así qué, ¿A alguien le apetece hablar?

Ver también

A
arai_5965761
2/9/12 a las :01

Gracias por contestar
A mi lo que me pasa es que ya o no me fio o me cuesta mucho confiar en los demás.

Pues ya ves que no eres extraña, no solo te pasa a ti, tú por que crees que te cuesta hacer amigas?

Por cierto soy de barcelona y tú?


Un saludo

L
lorgio_7862757
3/9/12 a las 21:56

Respuesta practica
. Casi todo el mundo desea tener amigos
pero ,, no siempre es fácil seguramente este consejo de la Biblia la palabra de Dios te sea útil para conseguir amigos verdaderos se encuentra en el libro de filipenses 2:4 que dice:No vigilando con interés personal solo sus propios asuntos sino también con interés personal los de los demás a veces es necesario tener interes personal en las personas que nos rodean.
como podemos lograrlo?
si desea saber la respuesta con gusto puedo dartela

A
arai_5965761
4/9/12 a las 12:12

Ser tu misma
Tienes que ser tu misma y te tienen que aceptar tal y como eres, no vayas con miedo, que seguro que eres una magnífica persona

L
lorgio_7862757
6/9/12 a las 16:16

¿que puedes hacer si te sientes sola ?
hola amiga en la conversación anterior te había puesto un consejo tomado de la Biblia y he buscado información al respecto que me gustaría compartir ya que no todo el que diga ser tu amigo va a estar a la altura de lo que se espera de un amigo la Biblia advierte: "Hay quienes parecen amigos pero se destruyen unos a otros". (Proverbios 18:24).
Tal vez te parezca exagerado, pero piensa: ¿has tenido alguna vez un amigo que haya abusado de tu confianza?....

M
mimunt_5696947
11/9/12 a las 12:46

Hola!!
Buenas!!

Mi nombre es Lara y tengo 24 años.
A causa de mi ex novio he peridio algunas amistades y me gustaria formar un nuevo grupo.

Si te interesa o te apetece hablamos.

Besos!

Y
yaisa_6333466
11/9/12 a las 17:08

Me traslado a madrid!!!
Hola chicas!! Me traslado a Madrid la semana que viene a vivir con mi chico (cerca de guadalajara). Tengo 25 años y en principio alli no tengo amigas para salir a hablar, tomar un cafe o ir de tiendas me preguntaba si alguna de vosotras que viva cerquita me enseñe los mejores sitios, las gangas y esas cosas :P
Siempre se puede ganar una buena amiga

Y
ying_8594694
11/9/12 a las 19:41

Guapiii
hola!!yo estoy como tuu!!! mi novio tambien trabaja mucho y yo estoy a falta de amigas!!!mis amigas viven lejos las pocas que tengo y casi nunca pueden quedar....a mi me hace falta tener una amiga aqui en barcelona cn la que poder compartir aficiones y contarle mis cosas! tienes facebook, para poder hablar por ahi???

Y
yaisa_6333466
11/9/12 a las 20:12

Siento el post de arriba
Me equivoque y en vez de crear una charla nueva te conteste pensando que creaba una.. ains to me pasa por ser nueva y no entender mucho esto.
Una penica no estar en Barcelona, espero que tengas suerte y consigas muchas amigas que pareces muy maja!! si visitas Madrid ¡¡avisa!!

L
lorgio_7862757
11/9/12 a las 21:02
En respuesta a mimunt_5696947

Hola!!
Buenas!!

Mi nombre es Lara y tengo 24 años.
A causa de mi ex novio he peridio algunas amistades y me gustaria formar un nuevo grupo.

Si te interesa o te apetece hablamos.

Besos!

Claves para las nuevas amistades
Hola acabo de leer tu mensaje y por lo que veo te gustaria hacer nuevos amigos.
Yo al igual que vos creo en la Biblia y la considero la palabra de Dios aunque es un libro que muchas personas lo consideran antiguo he hallado consejos muy útiles para ampliar mi circulo de amigos. Precisamente en la Biblia encontramos el ejemplo de un joven llamado Timoteo, el cual tenia como amigo a Pablo quien era muchos años mayor que el.
esto nos muestra que nuestra edad a veces no influye demasiado.
en próximas charlas podemos analizar otros ejemplos biblicos y de como la Biblia nos ayuda a mantener buenas amistades con los demás.
Leila

A
aiora_9932469
30/11/12 a las 16:00

Hola espero que estes bien
Hola , soy Yisela, tengo 24 años, y soy de Alicante, pero vivo en Bcn, y la verdad no conozco a casi nadie, y viendo tu mensaje me he sentido bastante identificada, me gustaría mucho conocer gente, pero me esta costando mucho, y veo que por edad y algunas cosas podemos congeniar, esper

A
aiora_9932469
30/11/12 a las 16:50

Hola espero que estes bien
Soy Yisela, tengo 24 años, soy de Villena (Alicante), y llevo un tiempo viviendo en Barcelona, y no he conocido a casi gente la verdad, es algo que me esta costando, he leído tu mensaje por casualidad, y me he sentido identificada, bueno espero que leas este mensaje y si te decides a contestarme te dejo mi e-mail, Yiselinaaa@gmail.com, bueno saludos y un beso.

A
aiora_9932469
30/11/12 a las 17:01
En respuesta a ying_8594694

Guapiii
hola!!yo estoy como tuu!!! mi novio tambien trabaja mucho y yo estoy a falta de amigas!!!mis amigas viven lejos las pocas que tengo y casi nunca pueden quedar....a mi me hace falta tener una amiga aqui en barcelona cn la que poder compartir aficiones y contarle mis cosas! tienes facebook, para poder hablar por ahi???

Eiii
disculpa, sale el mensaje tres veces mi portatil esta loco, jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook