Foro / Psicología

Ayuda un capricornio bipolar y celoso!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 22:53
D
deba_5694938
5/11/11 a las 20:22

Mira quiero contaros mi historia con este capricornio con el que llevo como un mes y pico de rollo por que me estoy volviendo loca.. tengo 17 años y el tiene 18
Os cuento, al principio de todo yo no queria nada con el, fisicamente no me atraia mucho, el insistia y alfinal cai, me di cuenta que me gustaba que me encantaba estar con el y las veces que hemos quedado que han sido como 6 veces siempre a habido sexo, habia mucha quimica, se portaba muy cariñoso.. el me venia a ver o yo iba a su casa.. le veo todos los dias en el colegio y el se portaba muy cariñoso conmigo, nos dabamos picos, etc.
El me escribia por la bb normalmente, yo a veces, pero menos. Yo le veia interesado y ya despues de un tiempo empece a sospechar, el se estaba como mas distante y vi algun comentario de una chica en plan: avisame cuando yegues, por que el se fue de viaje. yo me mosquee mucho, decidi esperar.. decidi decirle que me gustaba, el me dijo que yo tb a el pero que hablariamos cuando regresase, pero en esa semana que el se fue no me escribio durante toda la semana no supe nada de el, y cuando yego le able yo y el me hablaba como normal y me dijo que nos veriamos cuando regresase. Yo igual le sntia raro por que si no le ablaba yo el no hacia nada.. yo le decia que tenia ganas de verle i el me dice q tb, pero como mui seco..
Hasta que un dia, despues del colegio le vi con la chica del comentario hablando, como tonteando, yo me puse delante suya a ablar con una amiga para que se de cuenta q le estaba mirando, parecia que no le importaba..
Ese dia le escribi y le dije que si se estaba reindo de mi o si eso era lo que hacia con las chicas que le decian q les gustase, el me lo negaba, me decia que era una amiga pero tampoco me daba muchas explicaciones, como que no le importaba mucho el tema.. a si que pase de el estubimos como dos dias sin ablar, el viernes me fui de fiesta y me lie con dos tios, el se entero i segun su mejor amigo el estaba super molesto y enojado, que se sentia mal, que yo le gustaba mcuho.. y cosas asi.. y entonces fui yo el que le empece a ablar y el estaba super borde, esta vez era el el qe estaba enfadado i ya se me olvido lo de la chica.. me arrastre bastante pero se veia demasiado enfadado y que no queria saber nada de mi..
yo pase estube como dos semanas sin ablarle y el ami, asta que por fin me ablo como ace una semana. ahora estamos bien, aunque no hemos vuelto a quedar.. me dijo que me portase bien y que el me dejo d ablar por q me lo merecia y que tal y cual.. ahora me abla el bastante parece interesado.. pero ayer me fui de fiesta con dos amigos y una amiga, y el estaba suuper celoso diciendome que dos para dos que nose que... que estoy ahi con mi chico que me lo pasase bien, y yo le dije que viniese le trate de convencer pero no vino alfinal..
no entiendo nada de este chico, parece que le importo tiene algo con otra, me deja de ablar, se pone celoso, luego vuelve, se vuelve a poner celoso..
Yo no se que hacer, tampoco tenemos nada no tiene motvos par estarlo pero si se comporta asi es por que le importo o solo quiere jugar conmig..? por favor ayudarme nose que hacer enserio darme consejos.. que creeis que busca..? no volvio a salir e tema de q nos gustabamos, yo creo que le asusta el compromiso, pero solo quiero que me respete por que yo ya se que no la voi a volver a cagar pero.. tampoco me dice nada de quedar ni nada en esta semana.. chicos que sepais que le pasa o chicas si les a pasado esto, que hago o que va a hacer el y que rpetende que haga?? estoy super confusa ayudarme por favor..
pd: ya me e dad cuenta que mientras mas paso de el mas viene pero neecesito quedar con el y yo ya no puedo mas!!
muchas gracias, espero que os lo hayais leido i me podais ayudar.

Ver también

A
an0N_692582699z
5/11/11 a las 23:06

A ver cielo
Le importa el sexo que tiene contigo ¿entiendes? Sexo gratis y sin compromiso ¿por qué va a querer perderlo?
Y guapa, el signo no tiene nada que ver. Tampoco es bipolar, sólo que tira a todas para ver cuál cae; y si caen dos, mejor que una.
¿Por qué no revisas un poco tu vida?

D
deba_5694938
7/11/11 a las :57

Muchassara
gracias por tu comentario, yo eso es lo que pensaba .. pero es que entonces no entiendo sus celos repentinos.. si solo quiere sexo entonces por que se pone tan celoso? dios no enteindo nada..

D
deba_5694938
8/11/11 a las 22:53

Muchas gracias
muchas gracias por tu comentario.. pero lo lei un poco tarde ayer me busco en la salida del colegio y me dijo que fuese con el, y nada tuveee sexo con el muy loco en el colegio..
se a enterado todo el colegio.. pero no entiendo nada de este chico, yo creo que solo me quiere para ... y no.. voy a pasar de el y dejar que sea el el que se interese, muchas graaaaaacias enserio! besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook