HOLA. Estoy divorciada, tengo 2 hijas y un hijo varon. Mi ex es un hombre ambivalente que me hizo mucho daño, el dice que el niño sera todo un hombre que incluso el le regalara sus primeros condones. Esto me preocupa porque no por nada estamos divorciados, él es infiel, desleal, promiscuo, se la vive obsesionado por el trabajo y el dinero, es incapaz de comprometerse y sostener sus decisiones, es inmaduro e irresponsable. Me preocupa que mi hijo se convierta en ese monstruo.
Veo a mi alrededor, veo la television, a las niñas las educamos a que sean buenas mamás, les encantan los cuentos de hadas y los principes azules, las criamos para que sean delicadas y soñadoras, que esperen su "y vivieron felices para siempre". A los niños los enseñamos a ser agresivos, a que vean futbol, que les gusten los muñecos de acción, los superheroes, los automoviles veloces, en todas esas se ven hombres solitarios, con diferente mujer, todos quieren vivir extremas aventuras pero ninguno se ve como padre cuidando a un bebé y mucho menos amando a una sola mujer.
Si crio a mi niño para que sea amable y educado temo que me lo quieran tratar como si fuera gay o afeminado. Si no dice groserias lo toman como debil y tonto. Me preocupa mucho porque esto es un problema social. Yo no quiero que mi hijo sea un egoista, frivolo y hueco muchacho.
Que opiniones me dan?