Foro / Psicología

¿como decirle a mis padres que me voy a casar?

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 22:39
E
elsita_7238087
23/10/07 a las 18:42

me pueden ayudar para poder deciles a mis padres que me caso el 16 de noviembre y a mi pareja no lo pueden ver ni en pintura,yo se que es dificil pero lo amo mucho y el a mi al igual que a mi hija.
Y lo que es peor yo aun vivo con mis padres ya que soy madre soltera.
Necesito su ayuda por favor ustedes son un apoyo importante para mi
gracias espero una respuesta.karitta15.

Ver también

A
an0N_606139499z
23/10/07 a las 19:26

Pues...
creo q tus padres deberian aceptar tu decision epro claro no sty en su mente. diselo, como? pues...rapido y directa o indirectamente, epro creo q lo mejor seria q se lo dijeras x lo claro. si no lo aceptan q se joroben es tu vida no la suya ademas q tu hija esta contenta con el no? pues ya sta.

si se regodean y lo niegan, vete de esa casa y vete con el a vivir o con alguna amiga.

nose si es de ayuda pero es lo qyo haria, espero haberte ayudado bss y cuentanos haber q tal

E
elsita_7238087
7/11/07 a las 18:46
En respuesta a an0N_606139499z

Pues...
creo q tus padres deberian aceptar tu decision epro claro no sty en su mente. diselo, como? pues...rapido y directa o indirectamente, epro creo q lo mejor seria q se lo dijeras x lo claro. si no lo aceptan q se joroben es tu vida no la suya ademas q tu hija esta contenta con el no? pues ya sta.

si se regodean y lo niegan, vete de esa casa y vete con el a vivir o con alguna amiga.

nose si es de ayuda pero es lo qyo haria, espero haberte ayudado bss y cuentanos haber q tal

Lo hice i listo
hola"""
bueno le dije a solo a mi madre pero me dijio k nooooo me casara, si keria estar con el solo me fuera a vivir con mi amado.
Ahora estoy mas trankila y estoy feliz.
Gracias por haberme dado este consejo "dilo y ya esta".
hora a disfrutar mi matrimonio a FULL.
chao y gracias de todo corazon.

Z
zhifen_7884833
25/1/08 a las 22:36
En respuesta a elsita_7238087

Lo hice i listo
hola"""
bueno le dije a solo a mi madre pero me dijio k nooooo me casara, si keria estar con el solo me fuera a vivir con mi amado.
Ahora estoy mas trankila y estoy feliz.
Gracias por haberme dado este consejo "dilo y ya esta".
hora a disfrutar mi matrimonio a FULL.
chao y gracias de todo corazon.

Mi proxima boda
hola, el 21 de noviembre de este año me caso, vivo cerca del mar, pero no se como planear mi boda, me pueden ayudar, cuento con ustedes, gracias, bye

Z
zhifen_7884833
25/1/08 a las 22:39

Igual que tu
hola, yo le acabo de dar la noticia a mis padres en navidad, al igual que tu me caso en noviembre, pero al contrario que tu mi pareja tiene dos niños, mis padres lo tomaron con d emasiada seriedad pero creeme tendran que aceptarlo puesto que es la persona con quien tu compartiras el resto de tus dias y no son tus padres quienes van a vivir contigo, a veces tenemos que aprender de nuestros propios errores y nuestros padres tienen que aceptarlo, porque si no, nunca vamos a crecer, suerte y tomalo con calma, todo saldra bien, besitos, chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir