Foro / Psicología

Como decirle a mis padres y a mi hermana lo que me paso con mi primo?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 19:43
I
iraya_9143524
28/8/11 a las 4:01

Hola soy Rossy tengo 17 años estoy en la universidad ..bueno tengo un primo que en estos momentos esta casado con mi hermana llevan 1 año y medio..el es primo mio pero de mi hermana no ya que tenemos padres diferentes..el problema es que hace aproximadamente 2 años mi primo se quedo en mi casa y el mi hermana y yo dormimos en el mismo cuarto una noche..mi hermana estaba completamente dormida pero yo no y el tampoco yo estaba con los ojos cerrados pero demomento senti que alguien me estaba sobando la barriga o el abdomen pense que era mi hermana pero estaba de espalda pgada a la pared y el unico que estaba en el cuarto aparte de ella era el. Me asuste mucho y lo unico que hise fue darme la vuelta y abrazar a mi hermana no supe que hacer ni como reaccionar el es como de 12 a 15 años mayor que yo. como 2 dias despues me quedo sola en el carro del por un momento y me conto que havia tenido un sueño conmigo erotico y que a el le encanto. En ese momento me dijo que si el me pedia un beso que si yo se lo daria y le dije que no pq el era mi primo y estaba con mi hermana...En estos momentos estoy comprometida y le conte a mi prometido lo que havia pasado y el quiere que yo se lo diga a mis padres y a mi hermana para que lo alejen de mi pero tengo miedo si no hable antes fue por el miedo que tenia y porque mi primo me dijo que no se lo dijera a nadie que era un secreto....Plissss diganmen que hago y como lo hago? ES URGENTE......

Ver también

Z
zoe_8625963
17/9/11 a las 20:48

Diselo a tu madre, padre y hermana
Tu lo rechazaste, no tienes nada de que sentir verguenza. Es tu primo el que tiene que perder. Tu prometido debe respetar tu decisión pero la verdad es que deberías decirselo a tus padres y a tu hermana especialmente pues si llegan a tener una niña ¿has pensado en lo que él podría hacerle? Saludos

I
iraya_9143524
3/11/11 a las 19:43
En respuesta a zoe_8625963

Diselo a tu madre, padre y hermana
Tu lo rechazaste, no tienes nada de que sentir verguenza. Es tu primo el que tiene que perder. Tu prometido debe respetar tu decisión pero la verdad es que deberías decirselo a tus padres y a tu hermana especialmente pues si llegan a tener una niña ¿has pensado en lo que él podría hacerle? Saludos

Hola perdon la tardanza
mira pues ya me arme de valor y se lo dije a mi mama pero ellos no tienen hijos todaviapero no se nunca e pensado en eso.pero solo espero que no pase nada...mi mama entendio todo y pues ella lo que esta haciendo es alejarme de el que no tenga ningun contacto ni fisco ni verbal con el mi prometido ya esta bn pq le dije que hable con mami y eso lo mas que a el le importaba pero graxx de todos modos por tus consejos saludos para tras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest