Foro / Psicología

Como decirle a mis padres que tengo novio

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 2:15
R
radya_8418655
13/7/11 a las 19:49

Hola tengo 23 años (se que diran que estoy grandecita ) pero no se como decirles a mis papas que tengo novio ...Tengo 7 años con él y recien termine mi carrera en la universidad y él me dice que ya es hora de que les diga a mis padres y tiene toda la razon ...intente decirle a mi mamá que estaba saliendo con él pero se molestó mucho y me dio a entender que mi papá tambien se enojaria , no se que hacer kisiera armarme de valor y decirle pero tengo miedo de que esten tan enojados conmigo y me traten mal...pero amo a mi novio demasiado y siento que es el hombre con el que kiero pasar el resto de mi vida....No se que hacer les agradecería que me dieran algun consejo...Graciassss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fikria_8087289
13/7/11 a las 21:02

Encauzalo
Hola!

No sé realmente como es la cosa, claro está. Pero yo que tú, haría lo que hacemos todas, pasa por tu madre y que ella haga el resto.
Dices que ella de hizo la culebra cuando se lo intentaste decir. Eres mayorcita y con estudios, así que aprovecha tu condición de madurez cultural, académica y la mayoría de edad y siéntate con tu madre a solas y dale a ver que eres todo eso, que no te vea como una niña, hazle comprender todo eso y súmale el que lleváis mucho tiempo juntos, por lo que no es algo pasajero. Una vez que le hagas ver todo esto y que lo entienda, convéncela para que poco a poco y cuando ella vea oportuno, se lo haga ver también a tu padre, y cuando ella crea, que se lo suelte.

Te parece bien?

R
radya_8418655
14/7/11 a las 2:15
En respuesta a fikria_8087289

Encauzalo
Hola!

No sé realmente como es la cosa, claro está. Pero yo que tú, haría lo que hacemos todas, pasa por tu madre y que ella haga el resto.
Dices que ella de hizo la culebra cuando se lo intentaste decir. Eres mayorcita y con estudios, así que aprovecha tu condición de madurez cultural, académica y la mayoría de edad y siéntate con tu madre a solas y dale a ver que eres todo eso, que no te vea como una niña, hazle comprender todo eso y súmale el que lleváis mucho tiempo juntos, por lo que no es algo pasajero. Una vez que le hagas ver todo esto y que lo entienda, convéncela para que poco a poco y cuando ella vea oportuno, se lo haga ver también a tu padre, y cuando ella crea, que se lo suelte.

Te parece bien?

Toda la razon
Tienes toda la razón debo decirle, como me dices ya estoy grande y tengo mi carrera voy a armarme de valor y se lo dire...Muchas gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest