Foro / Psicología

Tengo novio debo decirle a mis padre o no????

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 4:32
N
nefer_9873859
19/12/06 a las 1:25

Hola, tengo 13 anos... y tengo novio pero no se si contarselo a mi mama porque ella tiene una relacion muy abierta con mi papa y todo se lo cuentan... Entonces no se si decirle porque no se si me van a reganar o que me van a decir... mi mama y mi papa conocen a mi novio, lo conocen como un amigo el tambien tiene 13 y dicen que les cae bien pero no se como decirles... que opinan le debo decir o no??

Ver también

H
haiat_7015635
19/12/06 a las 4:31

A mi me paso igual!!!
Hola yo tambien cuando comenze a salir con mi novio tenia 13 años y el igual, ahora los dos tenemos 14,llevo 3 meses con el y el primer mes de novios decidi contarcelo a mi madre,yo antes de que me dijiera algo le dije que si ella me quiere me tiene que apoyar y no regañarme y sobre todo ayudarme en todo,ella me entendio y ahora me ayuda lo mas que puede...yo como mis padres estan separados a mi padre no me anime a contarcelo pero tu se lo tendrias que contar a tu padre,si tu madre lo toma bien el lo tomara bien igual,si se llevan bien mutuamente vas a ver que te va a ir bien..no tengas miedo,son tus padres te vieron crecer cuando eras chica entonces ahora en tu adolescencia te tienen que ver madurar tambien... Fuerzas (se lo que se siente)... Cuidate,suerte!!!
Besos!!!

N
nefer_9873859
19/12/06 a las 14:17
En respuesta a haiat_7015635

A mi me paso igual!!!
Hola yo tambien cuando comenze a salir con mi novio tenia 13 años y el igual, ahora los dos tenemos 14,llevo 3 meses con el y el primer mes de novios decidi contarcelo a mi madre,yo antes de que me dijiera algo le dije que si ella me quiere me tiene que apoyar y no regañarme y sobre todo ayudarme en todo,ella me entendio y ahora me ayuda lo mas que puede...yo como mis padres estan separados a mi padre no me anime a contarcelo pero tu se lo tendrias que contar a tu padre,si tu madre lo toma bien el lo tomara bien igual,si se llevan bien mutuamente vas a ver que te va a ir bien..no tengas miedo,son tus padres te vieron crecer cuando eras chica entonces ahora en tu adolescencia te tienen que ver madurar tambien... Fuerzas (se lo que se siente)... Cuidate,suerte!!!
Besos!!!

Gracias me ayudo mucho tu respuesta
ya se lo conte a mis padres y lo tomaron muy bien gracias!!!! felices Fiestas!!!!!

T
traore_6260638
27/11/09 a las 4:32
En respuesta a nefer_9873859

Gracias me ayudo mucho tu respuesta
ya se lo conte a mis padres y lo tomaron muy bien gracias!!!! felices Fiestas!!!!!

Hola amigos ¿como le ago? :am
hola quiero conseguir una chava ella es muy simpatica y me llevo muy bien con ella un dia le dije por el chat que yo la amaba y ella siguio como sin nada y ahora me cae mejor que nunca y todo lo q pienso es en ella y ella esta entre el bien y el mal (osea que esta que me de el si o el no) y la pregunta es ¿como le ago para que rompa con su novio y me de el si a mi?
diganmelo agregandome mi correo es:
guzmangutierrezluisantonio@yah oo.com agregenme y ahi me platican bueno gracias by3.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest