Foro / Psicología

Odio sentir lástima por mi agresor

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 11:38
H
hicham_18944409
5/1/20 a las 1:19

Hola a todos, me gustaría que alguien que ya haya pasado por violencia doméstica me comparta su aprendizaje de esta experiencia y cómo pudo superarlo. Acabo de pasar por este terrible circunstancia tan solo un semana atrás ya se esta yendo la rabia y el dolor del momento y me da tanta rabia sentir compasión, lastima y preocuparme por el hombre que me dio una golpiza  sin tener mercy. El está detenido por pegarme y yo por momentos me preocupo por cómo la está pasando y por su futuro, pero el no pensó en mi cuando casi me mata. 

Ver también

Y
yetto_9336788
5/1/20 a las 9:26

La violencia suele ser causada por una mala alimentación   

Ser maltratados es algo bueno ya que nos hace más libres y menos borregos.

M
marita8888
5/1/20 a las 10:57

No hagas caso al mensaje anterior. Es spam.

Es normal ese sentimiento de remordimiento y preocupación, entra dentro del amor que sientes por él. Pero como bien sabes, eso te va a llevar a la tumba, siento decírtelo así, pero esta vez no te ha matado, será la siguiente. Cual es tu plan para cuando salga? Seguirás viviendo con él? Tendrás contacto?  Te digo lo que  haría yo y te aconsejo, pon una orden de alejamiento, si tienes familia ve con ellos una temporada que te arropen, y sobre todo muy importante , ve al psicólogo , que te ayude a entender por qué no perdonarle, porqué no va a ser la última paliza si sigues con él. Mucha fuerza, no seas un número más en la lista de mujeres muertas a manos de sus parejas. La vida es bella, y te darás cuenta cuando te alejes del hp éste. 

B
bonka_13643494
5/1/20 a las 11:38

Eso no es malo. Como dice el comentario anterior debes alejarte de él porque es un peligro pero no odiarle, eso solo te hará daño a ti. Si le tienes lástima está bien es dejar atrás esa situación y que no te siga afectando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir